#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+3
Espartaco
Victor
Albytor
7 participantes

    Sheryl Crow.

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Sheryl Crow. Empty Sheryl Crow.

    Mensaje por Albytor Miér 24 Dic 2008, 16:51

    ¿Algún fan de Sheryl por estos lares?. A mi me gustan mucho algunos de sus discos, especialmente su homónimo segundo trabajo, un disco con un rock americano muy oscuro y bastante alejado de la imagen que dio en su debut. También siento debilidad por "Wildflower", una entrega más acústica y en la que la voz de Crow tiene bastante matices, unas veces cálida, otras dulces, otras con su toque sexy...
    Ahí va en directo el "Redemption day", uno de mis temas favoritos:

    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 914
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Sheryl Crow. Empty Re: Sheryl Crow.

    Mensaje por Victor Vie 26 Dic 2008, 23:36

    Me encanta esta mujer, es verdad que prefiero sus primeros discos pero desde luego que todos tienen algo especial, incluso el ultimo Detours es bastante bueno y a mi me ha gustado mucho, si te gustan sus primeras composiciones escuchalo. Ademas que solo se pueden decir cosas buenas de una mujer que se ha marcado versiones tan resultonas de clasicos como "The First Cut Is The Deepest" de Rod Stewart y "Sweet Child O´Mine" de Guns N´Roses. Un saludo!
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Sheryl Crow. Empty Re: Sheryl Crow.

    Mensaje por Espartaco Sáb 27 Dic 2008, 03:18

    Hola a todos!!! Very Happy Escuché algunos temas, pero no conozco su discografia completa!!! Rolling Eyes Me llevé una grata impresión!!! bom Probaré sus recomendaciones!!! cheers Muchas gracias por todo!!! drunken
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Sheryl Crow. Empty Re: Sheryl Crow.

    Mensaje por Albytor Sáb 27 Dic 2008, 10:52

    Victor escribió:Me encanta esta mujer, es verdad que prefiero sus primeros discos pero desde luego que todos tienen algo especial, incluso el ultimo Detours es bastante bueno y a mi me ha gustado mucho, si te gustan sus primeras composiciones escuchalo. Ademas que solo se pueden decir cosas buenas de una mujer que se ha marcado versiones tan resultonas de clasicos como "The First Cut Is The Deepest" de Rod Stewart y "Sweet Child O´Mine" de Guns N´Roses. Un saludo!

    Si, el último lo he escuchado varias veces y está bien.
    Y hablando de versiones, para mi la mejor que ha hecho es esta que os pongo de un autentico temazo de esos que me ponen los pelos de punta como es "Behind blue eyes" (no es un video oficial, pero así podeis escuchar el tema):

    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Sheryl Crow. Empty Re: Sheryl Crow.

    Mensaje por Znuff Jue 01 Ene 2009, 21:49

    Creo que es la clase de artista que el exito masivo ha acabado por devorar. Sus dos primeros discos eran grandes trabajos de rock americano para todos los públicos, ahí se le veía talento, pero creo que poco a poco se ha ido apagando con trabajos descarademente orientados hacía la comercialidad más facilona. Si, canta muy bien y no digo que sus últimas entregas sean horrendas pero personalmente he perdido el interés.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Sheryl Crow. Empty Re: Sheryl Crow.

    Mensaje por pacopuma Vie 02 Ene 2009, 17:16

    A mi me gusto su primer trabajo despues la verdad es que no he seguido su carrero. Hace poco vi un DVD rebajado en el Corte Ingles y me lo compre, Rockin' The Globe Live, y no me gusto nada. Los temas me parecieron poco comerciales.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Sheryl Crow. Empty Re: Sheryl Crow.

    Mensaje por Albytor Vie 02 Ene 2009, 18:34

    pacopuma escribió:A mi me gusto su primer trabajo despues la verdad es que no he seguido su carrero. Hace poco vi un DVD rebajado en el Corte Ingles y me lo compre, Rockin' The Globe Live, y no me gusto nada. Los temas me parecieron poco comerciales.

    Es que los temas de su segundo disco y de "The globe sessions" son los más oscuros...y los dos son los discos que mas me gustan junto a "Wildflower" Wink

    PD: Por cierto, supongo que lo sabreis, pero esta mujer hacía coros en el "Late nite" de Neal Schon, fue la primera vez que la escuché (sin saberlo, claro geek )
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Sheryl Crow. Empty Re: Sheryl Crow.

    Mensaje por jose perez Sáb 03 Ene 2009, 17:24

    Me gusta sobre todo estos dos temas, el primero una canción tributo al famoso actor americano y la segunda una balada con el malote Kid Rock. De hecho se llevaron un premio como mejor duo country Shocked y comentaron de hacer un disco juntos pero se quedo en otra colaboración en otro disco de Kid Rock.

    Steve McQueen

    Picture con Kid Rock
    lovecraft
    lovecraft
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 132
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Sheryl Crow. Empty Re: Sheryl Crow.

    Mensaje por lovecraft Miér 07 Ene 2009, 13:45

    Junto a Alanis Morrisette, Sheryl es la cantante femenina americana que más gusta. Además la imagen que lleva me encanta, siempre con esas botas camperas conjuntadas con vestidos estampados. Una auténtica "american woman"

    Contenido patrocinado


    Sheryl Crow. Empty Re: Sheryl Crow.

    Mensaje por Contenido patrocinado