#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+2
PeterGriffin
trying to understand
6 participantes

    BOSTON - Corporate America (Corporate America - 2002)

    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    BOSTON - Corporate America (Corporate America - 2002) Empty BOSTON - Corporate America (Corporate America - 2002)

    Mensaje por trying to understand Miér 24 Dic 2008, 01:30

    Aunque denostadísimo por la crítica, a mí este disco me encanta y éste me parece un temazo con unos coros espectaculares:

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    BOSTON - Corporate America (Corporate America - 2002) Empty Re: BOSTON - Corporate America (Corporate America - 2002)

    Mensaje por PeterGriffin Miér 24 Dic 2008, 01:37

    No me termina de convencer esta canción, este disco no me lo compré porque como tú dices, no salió muy bien parado de las críticas.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    BOSTON - Corporate America (Corporate America - 2002) Empty Re: BOSTON - Corporate America (Corporate America - 2002)

    Mensaje por jarryguo Miér 24 Dic 2008, 01:38

    donde esté Walk on... clown
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    BOSTON - Corporate America (Corporate America - 2002) Empty Re: BOSTON - Corporate America (Corporate America - 2002)

    Mensaje por trying to understand Miér 24 Dic 2008, 01:41

    Pues me vais a dar de hostias pero junto al debut es mi favorito del grupo Embarassed

    Jarry, el "Walk on" está de puta madre pero le falla el medley ése que tiene ahí enmdio que es un corta-rollos.
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    BOSTON - Corporate America (Corporate America - 2002) Empty Re: BOSTON - Corporate America (Corporate America - 2002)

    Mensaje por aguscatley Miér 24 Dic 2008, 03:00

    Grandioso tema!!! Eso si, el disco en general es muuuuuy flojillo ,para lo que son Boston No . Lástima del fallecimiento de Brad Delp Sad . Coincido contigo Trying ,en el tema central "medley"del gran Walk on, menuda ida de olla. Ese día el Scholz se había tomado una ración de "peyote" por lo menos Suspect .
    #HardRock_&_AOR
    #HardRock_&_AOR
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1300

    BOSTON - Corporate America (Corporate America - 2002) Empty Re: BOSTON - Corporate America (Corporate America - 2002)

    Mensaje por #HardRock_&_AOR Miér 24 Dic 2008, 03:56

    JAJA ese mitico medley porreron!! yo le tengo cariño!! Razz
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    BOSTON - Corporate America (Corporate America - 2002) Empty Re: BOSTON - Corporate America (Corporate America - 2002)

    Mensaje por Fernando Miér 24 Dic 2008, 09:14

    ROCKANGELS escribió:JAJA ese mitico medley porreron!! yo le tengo cariño!! Razz

    Imagino que lo hareis sin daros cuenta, pero ese nick ya sabeis donde se utiliza...

    Estad mas alerta tronkos..

    Os aprecio.

    Contenido patrocinado


    BOSTON - Corporate America (Corporate America - 2002) Empty Re: BOSTON - Corporate America (Corporate America - 2002)

    Mensaje por Contenido patrocinado