#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+26
Txapito
PeterGriffin
Torete
mallorcas rock
jesus
tony
Josetxu
jordiaor
AORLAND
Joserra
aguscatley
bilboker
Fernando
AORRADOR
Albytor
Aphasia
XaviFCB
kiquerocks
trying to understand
manny
adrian
jarryguo
luis ignacio
caido en little big horn
Steve Perry
David Royal
30 participantes

    Reflexión y alubias

    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    Reflexión y alubias - Página 2 Empty Reflexión y alubias

    Mensaje por David Royal Lun 22 Dic 2008, 23:55

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bien, me habeis demostrado que el tema del Karma hubiera sido el mal menor ya que esto está ahora mismo mucho peor que antes.

    Fernando ha asumido el papel de moderador, unicamente por su amor a Rockangels y para intentar reconducir un poco la situación y está ahora mismo que se tira por la ventana. Un moderador no esta para dar ordenes ni para cerrar posts, sino para dirigir y conducir un poquito el foro y sus debates. Y se supone que la gente lo que debe de hacer es facilitar su labor y no críticar constantemente sus decisiones ya que se haga una vez tiene un pase, pero 40 veces al día llega a un punto de desgaste considerable.

    De bilboker...no se nada, asi que no opino.


    Sobre el tema de estilos y demas. Esto es un foro de Rock, asi que todo lo que sea rock esta permitido sin exclusión. Rock de los 60, 70, 80, 90 y 2030. Aunque tb es verdad que RockAngels dentro del rock.....es un foro especializado en rock melódico (aor, hardrock, glam etc) y eso es algo que no voy a permitir que cambie, pq a unas cuantas personas le apetezca. Es lo que ha sido siempre y lo seguirá siendo mientras yo este al frente.


    Pero lo que no está permitido es el multiposteo, si alguien abre 6 post seguidos sobre journey poniendo una linea de información o simplemente la portada sera avisado. Y lo mismo para gente que lo haga con el rock de los 70 o con cualquier cosa. Ya que eso señores, para quien no lo sepa, es una forma, intencionada o no, eso ya me da lo mismo,de adulterar el foro a favor de un estilo o tendencia concreta y aquí todos tenemos el mismo derecho a hablar u opinar de lo que nos de la gana....pero siempre con un mínimo de sentido común y con un mínimo de orden. Creo que se me entiende perfectamente y que lo habeis pillado todos.

    Los administradores/moderadores podemos hacernos los tontos, pero creedme no lo somos. Esto lo pongo como ejemplo; si vemos a 3 personas poniendo 10 post diarios cada uno sobre grupos de un estilo concreto minoritario en el foro, al final nos encontraremos al final del día con 30 posts comentados por ellos 3 y aparte por alguno mas.....la gente al ver que el foro se ha convertido en otra cosa.....pasará de entrar y se irá a tomar por culo.

    Así que libertad toda la del mundo, pero siempre respetando la pluralidad de estilos e intentando mantener la esencia de RockAngels. Esto no es tarea solo de los moderadores sino de todos vosotros. Lo único que os pedimos es un mínimo de colaboración para que esto salga adelante, que reflexioneis sobre ello y que pongamos todos un poquito de nuestra parte.

    Ala, alubias pa todos.
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    Reflexión y alubias - Página 2 Empty Re: Reflexión y alubias

    Mensaje por aguscatley Mar 23 Dic 2008, 01:44

    Pero que está pasando??? Shocked . Venga ,felices fiestas a TODOS/AS y muuuucha paz y muuucho I love you I love you I love you que visto lo visto, hace falta en gran cantidad.

    Pd. Jarryguo no cambies tu forma de expresarte, menudas risas me pego Laughing .
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    Reflexión y alubias - Página 2 Empty Re: Reflexión y alubias

    Mensaje por bilboker Mar 23 Dic 2008, 01:47

    Caido, yo no digo que sean interesantes o no. De hecho te prometo que me he apuntado unos cuantos de los comentados que desconocía! Pero insisto en la saturación de topiks sin mensaje (únicamente foto y 3 letras) que acaparaban un porcentaje elevadísimo de la primera página. Se llama multiposteo y está porhibido en todos los foros de la red. Lo lógico es que tras el toque de atención amistoso que me consta que se le dio, dejara de hacerlo, pero el deporte nacional es montar cristos.

    ¡Insisto, no tiene nada que ver con que se hable del Rock 70s en el foro! Aunque comparto lo de no olvidar cuál es el leitmotiv de Rockangels.


    Última edición por bilboker el Mar 23 Dic 2008, 01:49, editado 1 vez
    Aphasia
    Aphasia
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 395
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Jaén

    Reflexión y alubias - Página 2 Empty Re: Reflexión y alubias

    Mensaje por Aphasia Mar 23 Dic 2008, 01:47

    aguscatley escribió:
    Pd. Jarryguo no cambies tu forma de expresarte, menudas risas me pego Laughing .

    uf, dímelo a mí, que namás entrar a este foro, uno de los primeros post que leí era suyo xD lo tuve que releer para enterarme xD
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Reflexión y alubias - Página 2 Empty Re: Reflexión y alubias

    Mensaje por caido en little big horn Mar 23 Dic 2008, 01:49

    me voy para la cama que vaya nochecita...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Reflexión y alubias - Página 2 Empty Re: Reflexión y alubias

    Mensaje por caido en little big horn Mar 23 Dic 2008, 01:50

    bilboker escribió:Caido, yo no digo que sean interesantes o no. De hecho te prometo que me he apuntado unos cuantos de los comentados que desconocía! Pero insisto en la saturación de topiks sin mensaje (únicamente foto y 3 letras) que acaparaban un porcentaje elevadísimo de la primera página. Se llama multiposteo y está porhibido en todos los foros de la red. Lo lógico es que tras el toque de atención amistoso que me consta que se le dio, dejara de hacerlo, pero el deporte nacional es montar cristos.

    ¡Insisto, no tiene nada que ver con que se hable del Rock 70s en el foro!

    esta bien,bilbo,yo eses reglas no me las sabia,ahora si!
    saludos.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Reflexión y alubias - Página 2 Empty Re: Reflexión y alubias

    Mensaje por Joserra Mar 23 Dic 2008, 02:16

    Creo que la mayoría sabemos aquí cómo debe comportarse cualquiera de los que participamos. Se está dramatizando demasiado sobre la tensión en el foro, y opino que no es tal. Deberíamos actuar con madurez y colaborar para que la labor de los moderadores sea tan poco necesaria como es habitual.

    Ánimo Fernando.

    Y lo de Jarry ni tocarlo. Que yo también me quejaba y ahora... no puedo vivir sin él.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Reflexión y alubias - Página 2 Empty Re: Reflexión y alubias

    Mensaje por jarryguo Mar 23 Dic 2008, 03:48

    Joserra escribió:Creo que la mayoría sabemos aquí cómo debe comportarse cualquiera de los que participamos. Se está dramatizando demasiado sobre la tensión en el foro, y opino que no es tal. Deberíamos actuar con madurez y colaborar para que la labor de los moderadores sea tan poco necesaria como es habitual.

    Ánimo Fernando.

    Y lo de Jarry ni tocarlo. Que yo también me quejaba y ahora... no puedo vivir sin él.

    gracias a ti "meadigua fluvialistica" Joserron y a Agustcatley!! jaaj no txabia que al principio me odiases!! Razz o sólo odiabas mi masisi-escritura? Surprised Sin gente seria y con buen saber estar como vosotros este foro no podría seguir adelante solo con personajiguos como yo!! albino
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Reflexión y alubias - Página 2 Empty Re: Reflexión y alubias

    Mensaje por AORLAND Mar 23 Dic 2008, 08:19

    Jarry, eres el tio mas encantador que he conocido en mucho tiempo, cualquier cosa que necesites...ya sabes donde tienes un gran amigo. Smile

    Felices Fiestas---y no comas muchas alubias, que por la noche sientan mal.....

    Por lo demás, David..se puede decir mas alto, pero no mas claro...Felicidades por todo el trabajo que realizas.

    Saludos y a ver si poco a poco todo vuelve a la normalidad...
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    Reflexión y alubias - Página 2 Empty Re: Reflexión y alubias

    Mensaje por jordiaor Mar 23 Dic 2008, 08:22

    El tema ha quedado más que claro David... es bueno recordar la esencia del foro de vez en cuando para que no se desvíen los temas...

    Felicidades por el trabajo realizado.

    PD: Si el rollo de las votaciones de Eurovisión no lo veis adecuado...mira que por mi... sin problemas!!!!
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Reflexión y alubias - Página 2 Empty Re: Reflexión y alubias

    Mensaje por Josetxu Mar 23 Dic 2008, 08:33

    bilboker escribió:
    David Royal escribió:De bilboker...no se nada, asi que no opino.

    Bilboker está alucinando.

    Creo que David ha explicado todo bastante bien.

    He estado muy ausente estos últimos días y por lo que he leído se ha borrado parte de la película, así que no voy a valorar el tema baneo. Eso sí, que ha estado cometiendo multiposteo de días atrás es evidente. Y enmascarar ese multiposteo con el saber no ocupa lugar (Josetxu sabes que no es personal Wink ) o solamente informaba sobre un montón de bandas interesantes, es directamente hacer trampas y confundir el motivo de la advertencia. El multiposteo entorpece la fluidez del foro, aquí y en la India. No se puede permitir que una persona colapse el foro con topiks y topiks en la misma dirección (con intención o sin ella, ya sea Rock 70s, Metal Húngaro o el culo de Bon Jovi), que para más Inri carecen de mensaje. ¡Que ha abierto 80 topiks en 10 días! Supongo que tras el justificadísimo toque de atención habrá venido la tempestad... de hecho me confirman mientras escribo estas palabras que así fue; toque de atención educado y cristo montado. ¿Dónde veis el problema del baneo? PREGUNTO (me suena).

    En cuanto a la labor de moderador, ya expliqué mi filosofía para moderar la semana pasada y mi inteción será siempre la de apaciguar los ánimos, no lo contrario, y dejando espacio a los propios foreros a que solucionen sus diferencias siempre y cuando no se rebasaran ciertos límites intolerables. Simplemente rogaría que las intevenciones de cualquiera de los moderadores se vieran con buenos ojos y no como una agresión como a veces os lo tomáis. En todas mis intervenciones he intentado ser dialogante y discreto usando los privados. Lo que no puede ser es que cualquier mínima decisión se convierta en debate de estado. Una cosa es que dentro de una comunidad se pueda opinar, y otra que se magnifique absolutamente todo de esta forma.

    Y personalmente me ha dado mucha pena que algunos hayan abandonado el barco.

    PD: Vengo de ver BOLT en el cine así que traigo amor y paz.

    Pues tenemos opiniones diferentes porque yo no sé qué daño hace el poner diversos post de diferentes grupos. Si no te gusta lo obvias y si quieres investigar lo miras. No veo el 'daño' que puede hacer esto a un foro. En cuanto a lo de magnificar las cosas estoy al 100% contigo. Esto es una diversión y para pasar un buen rato con la música que nos gusta.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Reflexión y alubias - Página 2 Empty Re: Reflexión y alubias

    Mensaje por Joserra Mar 23 Dic 2008, 10:59

    jarryguo escribió:
    Joserra escribió:Creo que la mayoría sabemos aquí cómo debe comportarse cualquiera de los que participamos. Se está dramatizando demasiado sobre la tensión en el foro, y opino que no es tal. Deberíamos actuar con madurez y colaborar para que la labor de los moderadores sea tan poco necesaria como es habitual.

    Ánimo Fernando.

    Y lo de Jarry ni tocarlo. Que yo también me quejaba y ahora... no puedo vivir sin él.

    gracias a ti "meadigua fluvialistica" Joserron y a Agustcatley!! jaaj no txabia que al principio me odiases!! Razz o sólo odiabas mi masisi-escritura? Surprised Sin gente seria y con buen saber estar como vosotros este foro no podría seguir adelante solo con personajiguos como yo!! albino

    jaja ¡Qué va jarry! ¿Cómo te voy a odiar? Ni a ti ni a tu forma de expreserte. Pero decía: ¿por qué escribe este tío así que no entiendo nada? Shocked Ahora ya es parte del foro. Un abrazo.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Reflexión y alubias - Página 2 Empty Re: Reflexión y alubias

    Mensaje por tony Mar 23 Dic 2008, 11:40

    Al Alex (jarryguo) ni tocarlo. Se ha convertido en un signo distintivo del foro, y muchos lo pasamos de muerte con él. Es una persona entrañable, y además (y lo más importante) sus posts tienen mensaje, contenido, y sus opiniones son siempre interesantes. Ha escuchado mucha música, y si algo no le falta es criterio. Independientemente de que estén redactados en su personal y TRANSFERIBLE (a los hechos me remito Very Happy ) jerga.

    No cambies nunca, masisi. Ni de forma de ser...ni de forma de escribir. Carlos tiene el derecho de decir que le cansa, y yo tengo el derecho de decir que me encanta.

    Alubias!!!
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Reflexión y alubias - Página 2 Empty Re: Reflexión y alubias

    Mensaje por jesus Mar 23 Dic 2008, 11:49

    Hace muy poco que escribo en el foro, pero como dije soy un historico en pasivo. Se han vivido situaciones mucho mas complejas que esta y siempre se ha salido adelante. Creo que la fuerza y union de Rockangels reside en los propios foreros, gente con personalidad, conocimientos, solidaridad y sobre todo con la sabiduria suficiente como para darse cuenta que sin este referente nada seria igual.
    Por lo tanto ,no tengo ninguna duda que se saldra adelante porque todos tenemos un nexo de union en comun, nuestro amor por la musica.
    Un fuerte abrazo para los moderadores y muchas gracias por el esfuerzo que realizais.
    David ,ha quedado suficientemente claro, y felicidades por el esfuerzo . Seguro que me dejo alguno, pero un abrazo para los que trabajan en la sombra.
    Para aquellos que ultimamente hecho en falta, aqui seguis teniendo vuestra familia. Sabeis que aqui estan los tios mas preparados y con mas conocimientos musicales de nuestro rollo de este pais, asi que !que coño estais esperando!.

    Y para THE KING de SANTURZI, !eres un monstruo!. No faltes nunca.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Reflexión y alubias - Página 2 Empty Re: Reflexión y alubias

    Mensaje por mallorcas rock Mar 23 Dic 2008, 12:07

    Ahora me entero de la movida... En cierto modo y pese a que me parecían interesantes algunos posts de Cacheda (siempre imaginé que era el, lo veo desde tres leguas, entre con el Nick que entre Laughing ), pero si es cierto que hay que ir con cuidado, no se pueden poner cientos de posts uno tras otro sin que nadie apenas conozca una sola banda y "desvirtuando el foro", y es que no hay que olvidar que este foro es de Rock melódico (mas o menos)...
    Al final puedes llegar a llenar la página del foro totalmente de bandas que apenas representan los gustos de los foreros, y eso es peligroso....

    Por cierto, lo de Jarry estoy con la mayoría, a mi me hace mucha gracia!! lol!

    venga, Alubias!!!!
    Torete
    Torete
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 416
    EDAD : 64
    LOCALIZACIÓN : La Mina, Campo de la Bota

    Reflexión y alubias - Página 2 Empty Re: Reflexión y alubias

    Mensaje por Torete Mar 23 Dic 2008, 13:03

    Otro apoyiguo más para el masisi Jarriguo!!! sunny

    Up the Alubias!! lol!
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    Reflexión y alubias - Página 2 Empty Re: Reflexión y alubias

    Mensaje por jordiaor Mar 23 Dic 2008, 13:33

    Lo de Jarriguo está claro que ya es hidtoria del AOR en nuestro pais!!!!... así que lo único que se puee hacer desde rock angels es fomentarlo!!!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Reflexión y alubias - Página 2 Empty Re: Reflexión y alubias

    Mensaje por jarryguo Mar 23 Dic 2008, 15:16

    jo graciguas a todos... yo solo soy un peón más entre tanta buena gente que hay por aqui!! lo único que me jodió fue que me lo dijera Destroyon porque es un pulili que me cae de putigua madre!! no txe , me sale del corazón y asi seguiré y al que no le gute....alubias .Paleoloso Steve lo mio es peor...me como las alubias después de llegar de fiestigua... la cagalera me paga y todo pa salir...
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Reflexión y alubias - Página 2 Empty Re: Reflexión y alubias

    Mensaje por Josetxu Mar 23 Dic 2008, 15:22

    Jarriguo es muy grande. él si que sabe de música.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Reflexión y alubias - Página 2 Empty Re: Reflexión y alubias

    Mensaje por PeterGriffin Mar 23 Dic 2008, 15:34

    Masisi no cambies nunca, y lo más importante no dejes de comer...
    Reflexión y alubias - Página 2 G43e0d0b1598dd
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Reflexión y alubias - Página 2 Empty Re: Reflexión y alubias

    Mensaje por jarryguo Mar 23 Dic 2008, 15:37

    joder Peter que txiem me toca ir al curriguo sin comer... Embarassed

    cuando nos invites espero ver un platon como ese cinto mandarinero Peter!!
    avatar
    Txapito
    Fallen Angel


    MENSAJES : 354

    Reflexión y alubias - Página 2 Empty Re: Reflexión y alubias

    Mensaje por Txapito Mar 23 Dic 2008, 15:37

    ¡Jarryguo es el rey del foro!


    Sobre el resto... no me he enterado de nada Sad .



    Un Saludo
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Reflexión y alubias - Página 2 Empty Re: Reflexión y alubias

    Mensaje por krokus Mar 23 Dic 2008, 16:09

    Todo resuelto. FANTASTICO Very Happy
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Reflexión y alubias - Página 2 Empty Re: Reflexión y alubias

    Mensaje por udo-32 Mar 23 Dic 2008, 19:16

    Totalmente de acuerdo en todo, palabra por palabra, el 100% de lo dicho por David, salvo la primera frase que creo es muy desafortunada. Lo es por genérica al incluir a tod@s y porque cuando alguien tiene razón en algo negativo, no creo que soltarlo a modo de tortazo verbal sea la forma de apaciguar ningún tema, al contrario.

    Bien, me habeis demostrado que el tema del Karma hubiera sido el mal menor ya que esto está ahora mismo mucho peor que antes.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    Reflexión y alubias - Página 2 Empty Re: Reflexión y alubias

    Mensaje por David Royal Mar 23 Dic 2008, 19:20

    udo-73, ya esta todo en "calma"....dejemoslo estar.

    alubias pa ti tb
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Reflexión y alubias - Página 2 Empty Re: Reflexión y alubias

    Mensaje por udo-32 Mar 23 Dic 2008, 19:25

    David Royal escribió:udo-73, ya esta todo en "calma"....dejemoslo estar.

    alubias pa ti tb

    Alubias para todos...pero despues vendran los pedetes pig

    Contenido patrocinado


    Reflexión y alubias - Página 2 Empty Re: Reflexión y alubias

    Mensaje por Contenido patrocinado