#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+11
jordiaor
MrSweet
luis ignacio
jarryguo
trying to understand
Torete
fauno7
Fernando
Numinor
Steve Perry
caido en little big horn
15 participantes

    ¿Qué opinais del Infinity de JOURNEY?

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿Qué opinais del Infinity de JOURNEY? Empty ¿Qué opinais del Infinity de JOURNEY?

    Mensaje por caido en little big horn Lun 15 Dic 2008, 19:50

    Yo,que es su mejor trabajo de estudio (ni Raised ni leches Very Happy ) el nivel de las canciones es insuperable,baladas maravillosas (Lights), rock duro (La-do-da), canciones épicas (Wheel in the sky) y genialidades cantadas por Gregg Rolie como Anytime que rompian moldes.
    Schon toca de muerte y Perry canta como los angeles... alien
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    ¿Qué opinais del Infinity de JOURNEY? Empty Re: ¿Qué opinais del Infinity de JOURNEY?

    Mensaje por Steve Perry Lun 15 Dic 2008, 20:05

    Pues ya lo has dicho tu todo Very Happy Otra joyita de estos chicos.
    Numinor
    Numinor
    Fallen Angel


    MENSAJES : 78

    ¿Qué opinais del Infinity de JOURNEY? Empty Re: ¿Qué opinais del Infinity de JOURNEY?

    Mensaje por Numinor Lun 15 Dic 2008, 21:01

    Para mi, el mejor tema es "Something to Hide", a años luz de cualquier otro tema del disco.

    Por lo demas, decir que es un CLASICO absoluto, como todos los discos de JRNY de la epoca Perry/Rolie.

    Eso si, discrepo en lo que dices sobre que es su mejor trabajo en estudio. El disco suena muy comprimido... excesivamente comprimido y las voces acusan esa compresion. Para mi es, si cabe, el peor disco de JRNY en lo que a produccion se refiere (ojo, no me refiero a la calidad de los temas, ya que la misma es indiscutible).


    Última edición por Numinor el Lun 15 Dic 2008, 21:06, editado 2 veces
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    ¿Qué opinais del Infinity de JOURNEY? Empty Re: ¿Qué opinais del Infinity de JOURNEY?

    Mensaje por Fernando Lun 15 Dic 2008, 21:01

    Un discazo cojones.
    avatar
    fauno7
    Fallen Angel


    MENSAJES : 390

    ¿Qué opinais del Infinity de JOURNEY? Empty Re: ¿Qué opinais del Infinity de JOURNEY?

    Mensaje por fauno7 Lun 15 Dic 2008, 21:30

    El primer disco de Journey con la voz, y para mí su mejor trabajo antes de la era Cain. Disco sobresaliente.
    Torete
    Torete
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 416
    EDAD : 64
    LOCALIZACIÓN : La Mina, Campo de la Bota

    ¿Qué opinais del Infinity de JOURNEY? Empty Re: ¿Qué opinais del Infinity de JOURNEY?

    Mensaje por Torete Mar 16 Dic 2008, 00:34

    La voz de Perry en este disco parece la de un castratti. Me gusta más su voz más rasgada y dura que tiene en Frontiers o en Raised on Radio.

    Por otra parte, el amigo Ulises 31 tiene razon, el sonido esta demasiado comprimido, falta nitidez y claridad.

    Por no hablar de la contraportada del disco, esas pintas merecen la carcel y no unos puentes a los 124, que por eso me han caido unos buenos años en la sombra, cagontó.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    ¿Qué opinais del Infinity de JOURNEY? Empty Re: ¿Qué opinais del Infinity de JOURNEY?

    Mensaje por trying to understand Mar 16 Dic 2008, 01:07

    A años luz de lo que vendría después.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    ¿Qué opinais del Infinity de JOURNEY? Empty Re: ¿Qué opinais del Infinity de JOURNEY?

    Mensaje por Fernando Mar 16 Dic 2008, 01:12

    No le hagais caso al torete que lleva tiempo buscando al vaquilla...
    Torete
    Torete
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 416
    EDAD : 64
    LOCALIZACIÓN : La Mina, Campo de la Bota

    ¿Qué opinais del Infinity de JOURNEY? Empty Re: ¿Qué opinais del Infinity de JOURNEY?

    Mensaje por Torete Mar 16 Dic 2008, 01:13

    Joder, amigo del Bidasoa, serias tan amable de presentarme a la jaca de tu avatar? Me mira con un vicio que me vuelve loco. Voy a enseñarla quien es el Torete, que despues de la primera peli que hice las churris hacian cola con las bragas en la mano.
    Torete
    Torete
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 416
    EDAD : 64
    LOCALIZACIÓN : La Mina, Campo de la Bota

    ¿Qué opinais del Infinity de JOURNEY? Empty Re: ¿Qué opinais del Infinity de JOURNEY?

    Mensaje por Torete Mar 16 Dic 2008, 01:16

    Fernando escribió:No le hagais caso al torete que lleva tiempo buscando al vaquilla...

    Mi pobre vaca, Crying or Very sad no pudo superar tantos años en el maco: Crying or Very sad

    http://www.elmundo.es/elmundo/2003/12/19/sociedad/1071835327.html

    "Tu eres el vaquilla, alegre bandolero, de lo que ganas, repartes el dinero" Los Chichos dixit!
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    ¿Qué opinais del Infinity de JOURNEY? Empty Re: ¿Qué opinais del Infinity de JOURNEY?

    Mensaje por trying to understand Mar 16 Dic 2008, 01:22

    Torete escribió:Joder, amigo del Bidasoa, serias tan amable de presentarme a la jaca de tu avatar? Me mira con un vicio que me vuelve loco. Voy a enseñarla quien es el Torete, que despues de la primera peli que hice las churris hacian cola con las bragas en la mano.

    Hombre me alegra que relaciones mi ubicación con el Bidasoa, un punto a tu favor.
    Ojalá conociera a la jaca para podértela presentar, tendrás que conformarte con darte una vuelta por Google study pero quítate antes la gorrilla esa que llevas Razz
    Torete
    Torete
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 416
    EDAD : 64
    LOCALIZACIÓN : La Mina, Campo de la Bota

    ¿Qué opinais del Infinity de JOURNEY? Empty Re: ¿Qué opinais del Infinity de JOURNEY?

    Mensaje por Torete Mar 16 Dic 2008, 01:40

    Claro que sí, huyendo de la madera encontré refugio en la Isla de los Faisanes, y como era territorio de nadie, no me pillaron. Hice una incursión ahi para visitar a mi amigo Paco Torrecuadrada y a su amigo Urko, que se cargaron al Cojo para quedarse con su potro. Joder, Paco hijo de un comandante de los picoletos y Urko de un dirigente abertzale, menuda pareja!!

    Joder, que tiempos, si en aquella epoca el Elgorriaga Bidasoa ganaba ligas y todo!! Cagüentó, que se hizo de mi buen amigo Juantxo Villarreal?

    Por cierto, mi gorra es la de los domingos, de cuando toca ponerse figurin para atacar a las chirlas, no veas como les pone. Asi cayo mi Isabel, la sobrina del Eskinao, no veas como quilaba... fijo que esta no se queda corta...
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ¿Qué opinais del Infinity de JOURNEY? Empty Re: ¿Qué opinais del Infinity de JOURNEY?

    Mensaje por jarryguo Mar 16 Dic 2008, 01:54

    Torete escribió:Claro que sí, huyendo de la madera encontré refugio en la Isla de los Faisanes, y como era territorio de nadie, no me pillaron. Hice una incursión ahi para visitar a mi amigo Paco Torrecuadrada y a su amigo Urko, que se cargaron al Cojo para quedarse con su potro. Joder, Paco hijo de un comandante de los picoletos y Urko de un dirigente abertzale, menuda pareja!!

    Joder, que tiempos, si en aquella epoca el Elgorriaga Bidasoa ganaba ligas y todo!! Cagüentó, que se hizo de mi buen amigo Juantxo Villarreal?

    Por cierto, mi gorra es la de los domingos, de cuando toca ponerse figurin para atacar a las chirlas, no veas como les pone. Asi cayo mi Isabel, la sobrina del Eskinao, no veas como quilaba... fijo que esta no se queda corta...

    Joer "pediguo Burt Lancasteriano" es ver tu gorrigua y no se porqué, me entra hambre... Razz

    Infinity es un muy buen diskiguo, solo por Lights ya me rece la pena!!
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    ¿Qué opinais del Infinity de JOURNEY? Empty Re: ¿Qué opinais del Infinity de JOURNEY?

    Mensaje por luis ignacio Mar 16 Dic 2008, 08:07

    Torete escribió:
    "Tu eres el vaquilla, alegre bandolero, de lo que ganas, repartes el dinero" Los Chichos dixit!

    Aupa el Torete Laughing Laughing
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    ¿Qué opinais del Infinity de JOURNEY? Empty Re: ¿Qué opinais del Infinity de JOURNEY?

    Mensaje por MrSweet Mar 16 Dic 2008, 16:35

    eh Torete no hagas caso q tu molas!
    Vi tus pelis cuando era pequeño y cuando me hice mayor tb!



    asi alimentamos los topics del viejo elemento creador antieurope ah q lo olvidaba yo soy mas de los journey ochenteros como la mayoria de por aqui.
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    ¿Qué opinais del Infinity de JOURNEY? Empty Re: ¿Qué opinais del Infinity de JOURNEY?

    Mensaje por jordiaor Mar 16 Dic 2008, 20:15

    Yo tb soy más de los Journey de los 80... es que Cain.... es mucho Cain...
    Torete
    Torete
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 416
    EDAD : 64
    LOCALIZACIÓN : La Mina, Campo de la Bota

    ¿Qué opinais del Infinity de JOURNEY? Empty Re: ¿Qué opinais del Infinity de JOURNEY?

    Mensaje por Torete Miér 17 Dic 2008, 01:16

    La verdad es que donde este el Escape que se aparte lo demas, pero Infinity es un señor disco. Pedazo de tema Patienly, que sensibilidad! Mi corazon quinqui llora con el.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿Qué opinais del Infinity de JOURNEY? Empty Re: ¿Qué opinais del Infinity de JOURNEY?

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 04 Abr 2009, 06:08

    Joder!!! es que es un discazo chicos!!!
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    ¿Qué opinais del Infinity de JOURNEY? Empty Re: ¿Qué opinais del Infinity de JOURNEY?

    Mensaje por PeterGriffin Sáb 04 Abr 2009, 11:27

    jarryguo escribió:Infinity es un muy buen diskiguo, solo por Lights ya me rece la pena!!

    Ostias masisi, se me hace raro leer esto de ti.

    Este disco no lo tengo, de los Journey naftalinosos solo tengo el "Evolution" y el "Departure" y ya me basta, creo que nunca los he escuchado enteros.

    Como dice Trying a años luz de lo que vendría después.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    ¿Qué opinais del Infinity de JOURNEY? Empty Re: ¿Qué opinais del Infinity de JOURNEY?

    Mensaje por Joserra Sáb 04 Abr 2009, 12:24

    El disco es una absoluta delicia. Incomparable con nigún otro disco de la época, único e irrepetible. Sin este disco es impensable la existencia de los que vinieron detrás.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    ¿Qué opinais del Infinity de JOURNEY? Empty Re: ¿Qué opinais del Infinity de JOURNEY?

    Mensaje por jesus Sáb 04 Abr 2009, 16:01

    Numinor escribió:Para mi, el mejor tema es "Something to Hide", a años luz de cualquier otro tema del disco.

    Por lo demas, decir que es un CLASICO absoluto, como todos los discos de JRNY de la epoca Perry/Rolie.

    Eso si, discrepo en lo que dices sobre que es su mejor trabajo en estudio. El disco suena muy comprimido... excesivamente comprimido y las voces acusan esa compresion. Para mi es, si cabe, el peor disco de JRNY en lo que a produccion se refiere (ojo, no me refiero a la calidad de los temas, ya que la misma es indiscutible).

    !Hombre Numinor!, perteneciendo a la secta de los totianos, como te dignas a escribir sobre un grupo menor como es éste. Razz Últimamente no te prodigas mucho por el foro, es siempre un placer volver a leer tus sabios comentarios.
    Dicho ésto, y haciendo un análisis exhaustivo de tus coherentes palabras ,no me queda más remedio que estar prácticamente de acuerdo con todo lo argumentado. No obstante , quisiera hacerte un breve comentario sobre "excesivamente comprimido". Teniendo en cuenta que hablamos del año 1978, es muy posible que los métodos técnicos de grabación no permitirían el brillo y la nitidez de por ejemplo :When second count, o Seventh one, por darte alguna muestra de discos grabados casi diez años después. Me permito darte el consejo de escucharle en vinilo en un buen equipo, en vez de hacerlo en un CD remasterizado, y a lo mejor no te parece tan comprimido como alegas.
    En todo caso como bien dices, lo destacable de éste disco es el talento y la creatividad. Con unas composiciones fuera de lo común, y como bien ha dicho Joserra formaron las bases para progresivamente ir evolucionando. No hubiera habido Escape sin Infinity, creo que eso es incuestionable.
    Todos esperamos leerte más a menudo. Wink

    Un saludo
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    ¿Qué opinais del Infinity de JOURNEY? Empty Re: ¿Qué opinais del Infinity de JOURNEY?

    Mensaje por jesus Sáb 04 Abr 2009, 16:10

    trying to understand escribió:A años luz de lo que vendría después.

    Trying amigo, no estás capacitado para hablar de todo lo anterior a 1983. Very Happy Así que será mejor que te dediques a vanagloriar a the king Lillo, ántes de meterte en fregaos que puede perjudicar tu integridad física. !Que cuento lo que una vez dijiste sobre Motorhead!, y tienes que desaparecer del foro un mes.. Razz Razz Razz Razz
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿Qué opinais del Infinity de JOURNEY? Empty Re: ¿Qué opinais del Infinity de JOURNEY?

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 04 Abr 2009, 16:53

    aunque es uno de mis favoritos de la banda creo que Evolution o Departure tienen una mejor producción y eso que estaba el mítico Roy Thomas Baker en los controles tecnicos. Jesus, de esa época tb era el debut de Boston y creo que suena "infinitamente" mejor ¿que te parece a tí?
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    ¿Qué opinais del Infinity de JOURNEY? Empty Re: ¿Qué opinais del Infinity de JOURNEY?

    Mensaje por FJ Sáb 04 Abr 2009, 17:53

    El debut de Boston es del 76, dos años antes que la edición de "Infinity". Obviamente, suena mucho mejor que éste, por lo que es aún más meritorio tal logro, pero habría que tener en cuenta algunos factores al respecto:

    - Tom Scholz es licenciado por el Instituto de Tecnología de Massachusetts, además de tener un máster de Ingeniería Mecánica, por lo que imaginad el mimo, saber hacer y cuidado que puso en la grabación de las demos del álbum.
    - Boston contó con el apoyo de una gran compañía discográfica como era Epic. Si bien es cierto que las demos que fueron presentadas a la compañía apenas se retocaron para incluirlas en el disco, no hay que olvidar que Epic le pagó al grupo unas sesiones en Los Ángeles para grabar pistas adicionales que luego sí se incluirían, además de las mezclas finales. Es fácil deducir que esto tuvo mucho que ver en el resultado final en cuanto a sonido.
    - Journey en 1978 no eran prácticamente "nadie", por lo que no pudieron contar con los medios adecuados para que su disco gozara de la calidad que otras bandas sí ofrecían en esos momentos. Lo de Roy Thomas Baker se me antoja insuficiente en tal sentido. Pienso que estaban mucho más centrados en cambiar su estilo musical, sobre todo con la llegada de Perry, por lo que el tema del sonido muy bien pudo haber quedado en un segundo plano. Posteriormente ya se ocuparon de eso, sentando cátedra en los 80.

    Por último, "Infinity" me parece un disco sensacional. Es injusto compararlo con otras grandes grabaciones de ese año. Una vez que la pasta llegó al grupo, el sonido mejoró muchísimo y, como ya he dicho, marcó una tendencia en los 80.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    ¿Qué opinais del Infinity de JOURNEY? Empty Re: ¿Qué opinais del Infinity de JOURNEY?

    Mensaje por trying to understand Sáb 04 Abr 2009, 17:59

    jesus escribió:
    trying to understand escribió:A años luz de lo que vendría después.

    Trying amigo, no estás capacitado para hablar de todo lo anterior a 1983. Very Happy Así que será mejor que te dediques a vanagloriar a the king Lillo, ántes de meterte en fregaos que puede perjudicar tu integridad física. !Que cuento lo que una vez dijiste sobre Motorhead!, y tienes que desaparecer del foro un mes.. Razz Razz Razz Razz

    Juas, lo de Motorhëad fue por la famosa apuesta espero que se olvide rápido Very Happy , pero tienes razón pocas cosas anteriores al año 85 me gustan.

    Contenido patrocinado


    ¿Qué opinais del Infinity de JOURNEY? Empty Re: ¿Qué opinais del Infinity de JOURNEY?

    Mensaje por Contenido patrocinado