#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    TWISTED SISTER:LIVE AT THE ASTORIA.

    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    TWISTED SISTER:LIVE AT THE ASTORIA. Empty TWISTED SISTER:LIVE AT THE ASTORIA.

    Mensaje por krokus Dom 07 Dic 2008, 17:42

    Hace unos dias me llegó un pedido de ROCK SHOP y estaba este nuevo directo del grupo, en formato cd+dvd. Os puedo decir que esta de puta madre. El directo me ha gustado mucho mas que el directo en Wacken porque es un show mas intimo, en la sala Astoria de Londres lleno de peña heavy y rockera a tope. Buen sonido, el grupo dandolo todo, y eso que era Agosto y hacia un monton de calor. Buen set list y fantasticos comentarios del siempre loco DEE SNIDER entre cancion y cancion.
    Fans de TS, esto tiene que ser una compra segura para vosotros. Es increible.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    TWISTED SISTER:LIVE AT THE ASTORIA. Empty Re: TWISTED SISTER:LIVE AT THE ASTORIA.

    Mensaje por Adolfo Dom 07 Dic 2008, 18:33

    El DVD está muy bien, pero me llevé el CD en el coche y el audio es bastante bajo.
    De todos modos nada que ver con el de Wacken, que era malillo,
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    TWISTED SISTER:LIVE AT THE ASTORIA. Empty Re: TWISTED SISTER:LIVE AT THE ASTORIA.

    Mensaje por krokus Dom 07 Dic 2008, 18:50

    La verdad es que de momento solo he visto el dvd y aun no he oido el cd audio. Me alegro que el dvd tambien te haya gustado Adolfo.

    Contenido patrocinado


    TWISTED SISTER:LIVE AT THE ASTORIA. Empty Re: TWISTED SISTER:LIVE AT THE ASTORIA.

    Mensaje por Contenido patrocinado