#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+42
Paul McCartney
joakim
Lovedrive
godsaveaor
The Last Mile
krokus
jordiaor
mallorcas rock
Numinor
Adolfo
jarryguo
SunlessStar
RockStar
hardrockera
tony
True_heavy
pacopuma
FrodCatley
Txapito
YIUROP
trying to understand
FJ
Petra
Javi
caido en little big horn
PeterGriffin
steppenwolf
jose perez
Rocket
luis ignacio
Albytor
David Royal
hellpatrol
Philo
kiquerocks
Agstar
Jack Daniels
Fernando
Uriah
MrBlackwell
udo-32
OU812
46 participantes

    GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO

    OU812
    OU812
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 30
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Motril (Granada) / Madrid

    GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO - Página 3 Empty GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO

    Mensaje por OU812 Miér 03 Dic 2008, 01:19

    Recuerdo del primer mensaje :

    No me gustan nada ni AC/DC ni SAXON.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO - Página 3 Empty Re: GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO

    Mensaje por tony Miér 03 Dic 2008, 19:31

    POISON me provocan dermatitis aguda.

    Personalmente, creo que jamás un grupo tan poco talentoso tuvo tanto éxito. Es mi opinión personal, y lo digo con todo el respeto para aquellos a los que les mole la banda angelina.
    hardrockera
    hardrockera
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 245
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO - Página 3 Empty Re: GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO

    Mensaje por hardrockera Miér 03 Dic 2008, 20:37

    Saxon
    Obus
    Motorhead
    Baron Rojo
    Iron Maiden (no es q no me gusten musicalmente...pero acabe bastante harta de verlos en un mismo mes varias veces...me sabia de memoria hasta cuando Dickinson escupia al suelo Sleep , y tras ver todos los findes a los mismos borrachos cantando a coro como borregos el "Fear of the Dark" les he pillado mania)

    Esos principalmente, son los que me vienen a la cabeza... pero ya sabeis...
    "Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno Razz "
    RockStar
    RockStar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 300

    GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO - Página 3 Empty Re: GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO

    Mensaje por RockStar Miér 03 Dic 2008, 20:44

    De los generos que por aqui se tocan, no gustarme en absoluto, seria todo lo que huela Thrash Metal y todo lo que derive de esto, todo lo que suene en plan bestia yo quiero estar a miles de Km de distancia de eso. Fuera de nuestro rollo tampoco soporto el Bakalao y el Reggaton o como demonios se llame, tambien quiero estar a miles de km. Para mi esto no es musica sino ruido.

    Grupos consagrados a los que los tengo cierta mania por su excesiva fama (no es que no me gusten absolutamente, de hecho me gustan algunas canciones, pero los considero sobrevaloradisimos) son Guns & Roses, ACDC, Iron Maiden, Saxon....espero causar el mismo dolor con estos grupos que el que me ha causado a mi leer a Toto o a Queen en la lista--> Twisted Evil Twisted Evil

    Salu2
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO - Página 3 Empty Re: GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO

    Mensaje por kiquerocks Miér 03 Dic 2008, 21:00

    pacopuma escribió:Alla voy...los Ratt. No

    coincido...ppero es sólo por la voz de Pearcy. Me pasa algo parecido con Accept Rolling Eyes
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO - Página 3 Empty Re: GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO

    Mensaje por Uriah Miér 03 Dic 2008, 21:08

    RockStar escribió:...pero los considero sobrevaloradisimos son Guns & Roses, ACDC, Iron Maiden, Saxon....espero causar el mismo dolor con estos grupos que el que me ha causado a mi leer a Toto o a Queen en la lista--> Twisted Evil Twisted Evil

    Salu2

    Laughing lol!
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO - Página 3 Empty Re: GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO

    Mensaje por YIUROP Miér 03 Dic 2008, 21:11

    Por cierto..
    Un grupo de Hard Rock que le gusta a mucha gente y a mi no son los Gotthard.
    Sólo tengo su primer disco y no me van.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO - Página 3 Empty Re: GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO

    Mensaje por PeterGriffin Miér 03 Dic 2008, 21:42

    YIUROP escribió:Por cierto..
    Un grupo de Hard Rock que le gusta a mucha gente y a mi no son los Gotthard.
    Sólo tengo su primer disco y no me van.

    Yiurop, me imagino que habrás escuchado los otros discos de Gotthard, porque si solo has escuchado su primer disco, te estás perdiendo grandes trabajos.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO - Página 3 Empty Re: GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO

    Mensaje por Albytor Miér 03 Dic 2008, 22:06

    FJ escribió:Oye, que lo de Rush era broma, que sí que me gustan. Bueno, no es que me gusten, es que me encantan. Lo dije por fastidiar solamente, jejejejee.

    Bueno vale, vuelvo a dejarme crecer las venas después de habérmelas cortado. tongue
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO - Página 3 Empty Re: GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO

    Mensaje por SunlessStar Miér 03 Dic 2008, 22:08

    Ojito... Rockstar ha escrito en este hilo y no ha dicho nada sobre el último de Europe...

    La verdad es que los nombres que aparecen en los hilos como este son para que entre alguien ajeno a esto y nos pregunte si realmente nos gusta esta música... Pero divertido es un rato.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO - Página 3 Empty Re: GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO

    Mensaje por Uriah Miér 03 Dic 2008, 22:10

    hardrockera escribió:Saxon
    Obus
    Motorhead
    Baron Rojo
    Iron Maiden (no es q no me gusten musicalmente...pero acabe bastante harta de verlos en un mismo mes varias veces...me sabia de memoria hasta cuando Dickinson escupia al suelo Sleep , y tras ver todos los findes a los mismos borrachos cantando a coro como borregos el "Fear of the Dark" les he pillado mania)

    Esos principalmente, son los que me vienen a la cabeza... pero ya sabeis...
    "Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno Razz "

    Obus, Motorhead y Baron Rojo, excepto el "Volumen Brutal" y algún tema suelto un coñazo sumo los tres...

    Respecto a Iron Maiden, a mí también me resultan repetitivos. Los dos primeros con Paul D´Anno son otra cosa.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO - Página 3 Empty Re: GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO

    Mensaje por pacopuma Miér 03 Dic 2008, 22:26

    kiquerocks escribió:
    pacopuma escribió:Alla voy...los Ratt. No

    coincido...ppero es sólo por la voz de Pearcy. Me pasa algo parecido con Accept Rolling Eyes

    Esta claro que es la por la voz de este hombre, que digamos que hace un poco de daño al oido.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO - Página 3 Empty Re: GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO

    Mensaje por hellpatrol Miér 03 Dic 2008, 22:31

    Philo escribió:
    hellpatrol escribió:led zeppelin, aerosmith,ac/dc, saxon, metallica...


    Joderrrrrr!!Lo que hay que leer!!!

    Recuerda que el post es acerca de grupos que no nos gusten...los gustos son algo subjetivo y, mientras no empecemos a descalificar a los grupos, a decir que determinado grupo "duerme a las ovejas" o "que fulanito esta sobrevalorado", creo que en este post vale poner cualquier grupo que no nos llame la atencion, ya que no a todos nos va a gustar lo mismo...
    Eso si que no gusten Saxon deberia de ser penado con carcel... Smile

    ya ya, vale pondre alguno, es que creo que practicamente todos los grupos clasicos que he visto en este foro me gustan, unos mas y otros menos. Dire que odio bastante a Blind Guardian, Rhapsody,todo el black metal y algun grupo tipo Iced Earth que me resultan hipercansinos.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO - Página 3 Empty Re: GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO

    Mensaje por jarryguo Miér 03 Dic 2008, 22:37

    PUES LOS TIPIKIGOS; KISS, AC/DC, Motorhead,ACCEPT, Led Zeppelin, Iron Maiden, las bandas españolas de rock callejero tipo Los Suaves,Barricada...
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO - Página 3 Empty Re: GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO

    Mensaje por Uriah Miér 03 Dic 2008, 22:49

    jarryguo escribió:PUES LOS TIPIKIGOS; KISS, AC/DC, Motorhead,ACCEPT, Led Zeppelin, Iron Maiden, las bandas españolas de rock callejero tipo Los Suaves,Barricada...

    A mí me confesaste ke te molaba el "Crazy Nights", no vayas ahora de anti KISS, bob sponja... rabbit
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO - Página 3 Empty Re: GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO

    Mensaje por jarryguo Miér 03 Dic 2008, 23:17

    Uriah escribió:
    jarryguo escribió:PUES LOS TIPIKIGOS; KISS, AC/DC, Motorhead,ACCEPT, Led Zeppelin, Iron Maiden, las bandas españolas de rock callejero tipo Los Suaves,Barricada...

    A mí me confesaste ke te molaba el "Crazy Nights", no vayas ahora de anti KISS, bob sponja... rabbit


    LO DIRIA MIENTRAS ME ARREGLABA-CURABA UN UÑERO MITICO "PADRINO DE LOS CORTA ESCAYOLAS MEDIEVALES" URIOK!!
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO - Página 3 Empty Re: GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO

    Mensaje por Adolfo Miér 03 Dic 2008, 23:54

    Hablar de música poco, pero que éxito tienen por aquí este tipo de hilos. Sleep
    Numinor
    Numinor
    Fallen Angel


    MENSAJES : 78

    GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO - Página 3 Empty Re: GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO

    Mensaje por Numinor Jue 04 Dic 2008, 08:20

    Pues a mi, los que me parecen un to(s)to(n) son precisamente Dream Theater, Porcupine Tree, Rush, Spock's Beard... y demás pajeros mentales que hay por ahi, sobre todo el primero: no puedo con Dream Theater... it makes me puke! Laughing
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO - Página 3 Empty Re: GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO

    Mensaje por Fernando Jue 04 Dic 2008, 12:51

    Venga va, diré unos cuantos:
    Bon Jovi.
    Kiss
    Iron Maiden
    Ac-Dc
    Judas
    Motorhead
    Saxon (menos el destiny)
    y en general los grupos favoritos de Udo.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO - Página 3 Empty Re: GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO

    Mensaje por mallorcas rock Jue 04 Dic 2008, 13:03

    tony escribió:POISON me provocan dermatitis aguda.

    Personalmente, creo que jamás un grupo tan poco talentoso tuvo tanto éxito. Es mi opinión personal, y lo digo con todo el respeto para aquellos a los que les mole la banda angelina.

    nooooooo!!!!! Tony tu noooo!!!! que eres mi guru del foro, quien tiene el gusto mas parecido al mío... Como puedes decir esto de los mas grandes.. de Poison!!!! Un día te voy a secuestrar y como en Guantanamo hacían con Metallica yo te pondré a toda leche a Poison las 24 horas del día... Te acabarán gustando a la fuerza... jeje Laughing
    un abrazo!

    Por cierto, el grupo que a mi no me gusta nada es Motorhead.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO - Página 3 Empty Re: GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO

    Mensaje por tony Jue 04 Dic 2008, 19:25

    Miquel, sabía que te dolería...pero es que no puedo, es superior a mis fuerzas.

    Tengo un problema con ellos. Te lo explico.

    Hace mucho, mucho tiempo -era 1986- debutaban con su "Look what bla bla bla"

    En un programa de televisión -igual era uno que se llamaba Tocata, pero no estoy seguro- los presentaron en primicia. Tocaron 2 temas (en un lamentable playback) y su actitud me pareció bochornosa.

    Claro, yo, por aquel entonces, era un jovenzuelo de instituto fan de Pink Floyd, Mike Oldfield, Supertramp, Genesis... y también adoraba a morir a Maiden, Judas, Accept, Scorps, Metállica, etc... y el shock que me produjo ver a las 4 petardas haciendo el soplapollas en un playback, tocando un par de temas que al lado de Confortably Numb, Ommadawn, Fool's Overture, In the Cage, Phantom of the opera, The Rime of the Ancient Mariner, From whom the bell tolls o Master of Puppets parecían un insulto a la inteligencia, una maldita broma; fue tremendo.

    Quedé profundamente traumatizado, y me juré que los odiaría toda la vida.

    Y eso que les di una oportunidad, lo juro. Escuché íntegro el debut, que me pareció, sencillamente, penoso.

    A partir de ahí, jamás quise volver a saber de ellos. He ido escuchando algún tema suelto de sus discos posteriores, incluso me compré un recopilatorio para obligarme a prestarles atención y observar su evolución, pero jamás conseguí que me gustaran. Me parece que hacen música de verbena. No puedo perder el tiempo escuchando a Poison existiendo Dream Theater, you know. Y sé que hay momentos para todo, pero en onda hair metal me parecen infinitamente más talentosos Warrant o Slaughter.

    Miquel, espero que me perdones algún día. Sabes que yo te aprecio Very Happy . No me repudies, que me gusta ejercer de gurú privado del mallorqueta's Very Happy Very Happy . Además, hasta el mejor escribano echa un borrón!!! lol!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO - Página 3 Empty Re: GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO

    Mensaje por kiquerocks Jue 04 Dic 2008, 19:36

    tony escribió:Claro, yo, por aquel entonces, era un jovenzuelo de instituto fan de Pink Floyd, Mike Oldfield, Supertramp, Genesis... y también adoraba a morir a Maiden, Judas, Accept, Scorps, Metállica, etc... y el shock que me produjo ver a las 4 petardas haciendo el soplapollas en un playback, tocando un par de temas que al lado de Confortably Numb, Ommadawn, Fool's Overture, In the Cage, Phantom of the opera, The Rime of the Ancient Mariner, From whom the bell tolls o Master of Puppets parecían un insulto a la inteligencia, una maldita broma; fue tremendo.

    TONY yo te entiendo I love you I love you I love you I love you I love you I love you

    cada vez que oígo/veo a Maná con sus melenas y sus llantos, siento algo similar tongue

    Ride the Wind!!!!!!!!!!!!!
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO - Página 3 Empty Re: GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO

    Mensaje por tony Jue 04 Dic 2008, 19:50

    kiquerocks escribió:
    tony escribió:Claro, yo, por aquel entonces, era un jovenzuelo de instituto fan de Pink Floyd, Mike Oldfield, Supertramp, Genesis... y también adoraba a morir a Maiden, Judas, Accept, Scorps, Metállica, etc... y el shock que me produjo ver a las 4 petardas haciendo el soplapollas en un playback, tocando un par de temas que al lado de Confortably Numb, Ommadawn, Fool's Overture, In the Cage, Phantom of the opera, The Rime of the Ancient Mariner, From whom the bell tolls o Master of Puppets parecían un insulto a la inteligencia, una maldita broma; fue tremendo.

    TONY yo te entiendo I love you I love you I love you I love you I love you I love you

    cada vez que oígo/veo a Maná con sus melenas y sus llantos, siento algo similar tongue


    Perraaaacoooooo!!!

    Como es de dominio público, Maná me gustan. Tienen muy buenas canciones. Eso sí, me gustan desde hará 6 o 7 años, y básicamente se "lo debo" a mi mujer, que siempre los siguió y acabó por contagiarme.

    Eso sí, tengo que decir que Mallorqueta's, adorador de Poison, también es fan de Maná. Por tanto, no es delito que se me pueda imputar Razz Razz Razz

    Ride the Wind!!!!!!!!!!!!!
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO - Página 3 Empty Re: GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO

    Mensaje por jordiaor Jue 04 Dic 2008, 21:37

    Un grupo que nunca me entró (supongo que será pecado... es U2)

    Nirvana.... ni nombrarlos
    Extremoduro...idemmm
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO - Página 3 Empty Re: GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO

    Mensaje por krokus Jue 04 Dic 2008, 21:52

    No me gusta ningun grupo de pop, hip hop, rap, nu metal, grunge, metalcore, industrial, alternativo , blues, musica clasica etc....dentro del heavy y del hard rock me gustan todos los grupos consagrados.
    The Last Mile
    The Last Mile
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 428
    EDAD : 52

    GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO - Página 3 Empty Re: GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO

    Mensaje por The Last Mile Jue 04 Dic 2008, 22:57

    Que no me gusten, hay alguno, pero que NO soporte sólo uno... OZZY, él solo o con los Sabbath Mad
    Eso si, los Sabbath de Dio, es otro cantar I love you (nunca mejor dicho)

    Contenido patrocinado


    GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO - Página 3 Empty Re: GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO

    Mensaje por Contenido patrocinado