#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    BEE GEES - Esp (Esp - 1987)

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    BEE GEES  - Esp   (Esp - 1987) Empty BEE GEES - Esp (Esp - 1987)

    Mensaje por jarryguo Lun 24 Nov 2008, 22:57

    MENUDO TEMACIGUO DE SU EPOCA "ESTA DE MODA EL AOR Y HACEMOS UN DISKO DEL ESTILIGUO"...ESTO LO FIRMA UN GRUPO AOR... I love you DEDICA AL CALIMEROSO TRYING!!
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    BEE GEES  - Esp   (Esp - 1987) Empty Re: BEE GEES - Esp (Esp - 1987)

    Mensaje por trying to understand Lun 24 Nov 2008, 23:11

    Muchas gracias colega cheers , la verdad es que es un tema acojonante y totalmente AOR, tendré que investigar este disco.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    BEE GEES  - Esp   (Esp - 1987) Empty Re: BEE GEES - Esp (Esp - 1987)

    Mensaje por jarryguo Lun 24 Nov 2008, 23:15

    trying to understand escribió:Muchas gracias colega cheers , la verdad es que es un tema acojonante y totalmente AOR, tendré que investigar este disco.

    jaja el puente al estribilliguo es ultra AOR jaja...solo ese trozo vale por muchos diskiguos del genero... Twisted Evil
    yo por ahi lo tengo original de cuando se lo pillo mi hermaniguo en cd(pa mi que fue de sus primeras compras) recuerdo que el disco no iba entero en ese palo pero tendria que ponermelo pa ver...
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    BEE GEES  - Esp   (Esp - 1987) Empty Re: BEE GEES - Esp (Esp - 1987)

    Mensaje por trying to understand Lun 24 Nov 2008, 23:32

    Temazo con todas las de la ley.
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    BEE GEES  - Esp   (Esp - 1987) Empty Re: BEE GEES - Esp (Esp - 1987)

    Mensaje por AORRADOR Mar 25 Nov 2008, 01:19

    jarryguo escribió:
    trying to understand escribió:Muchas gracias colega cheers , la verdad es que es un tema acojonante y totalmente AOR, tendré que investigar este disco.

    jaja el puente al estribilliguo es ultra AOR jaja...solo ese trozo vale por muchos diskiguos del genero...

    Pues sí. A mí siempre me llamó la atención (ya podría haber cantado todo el tema el hermanito ese y no el otro con tanto falsete Evil or Very Mad).

    De todos modos, hay que recordar que el tema original es menos rockero. Supongo que esta versión hecha para vídeo está hecha así, más rockera, para que llegue a un serctor más amplio de público, no sé...

    "Overnight" también es otro tema destacable del álbum, al menos para mí.


    Por cierto, y como curiosidad, no era el primer toqueteo de alguno de estos con el AOR, ya que Maurice Gibb (quien, recordemos, falleció hace cuatro años), el año anterior, ya produjo el álbum "Runaway" de la cantante sueca Carola, en donde co-escribía algunos temas con Robin.


    Última edición por AORRADOR el Mar 25 Nov 2008, 01:25, editado 1 vez
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    BEE GEES  - Esp   (Esp - 1987) Empty Re: BEE GEES - Esp (Esp - 1987)

    Mensaje por aguscatley Mar 25 Nov 2008, 01:21

    Como he señalado antes, para mí el mejor tema de este disco cheers
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    BEE GEES  - Esp   (Esp - 1987) Empty Re: BEE GEES - Esp (Esp - 1987)

    Mensaje por jarryguo Mar 25 Nov 2008, 01:29

    [quote="AORRADOR"]
    jarryguo escribió:
    trying to understand escribió:Muchas gracias colega cheers , la verdad es que es un tema acojonante y totalmente AOR, tendré que investigar este disco.

    jaja el puente al estribilliguo es ultra AOR jaja...solo ese trozo vale por muchos diskiguos del genero...[Twisted Evil/quote]

    Pues sí. A mí siempre me llamó la atención (ya podría haber cantado todo el tema el hermanito ese y no el otro con tanto falsete Evil or Very Mad).

    De todos modos, hay que recordar que el tema original es menos rockero. Supongo que esta versión hecha para vídeo está hecha así, más rockera, para que llegue a un serctor más amplio de público, no sé...

    "Overnight" también es otro tema destacable del álbum, al menos para mí.


    Por cierto, y como curiosidad, no era el primer toqueteo de alguno de estos con el AOR, ya que Maurice Gibb (quien, recordemos, falleció hace cuatro años), el año anterior, ya produjo el álbum "Runaway" de la cantante sueca Carola.

    Ya te digo braguErnestor!! el rubio hubiera tenido un vozarrón para el AOR!! Pues yo tengo el cdciguo desde que salió y el tema suena igual que en el videoclip... Idea el siguiente que sacaron "ONE (1989)" también tiene dos o tres temiguas guapos!! a los fans del AOR con montones de teclas les puede molar...
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    BEE GEES  - Esp   (Esp - 1987) Empty Re: BEE GEES - Esp (Esp - 1987)

    Mensaje por AORRADOR Mar 25 Nov 2008, 01:34

    [quote="jarryguo"]
    AORRADOR escribió:
    jarryguo escribió:
    trying to understand escribió:Muchas gracias colega cheers , la verdad es que es un tema acojonante y totalmente AOR, tendré que investigar este disco.

    jaja el puente al estribilliguo es ultra AOR jaja...solo ese trozo vale por muchos diskiguos del genero...[Twisted Evil/quote]

    Pues sí. A mí siempre me llamó la atención (ya podría haber cantado todo el tema el hermanito ese y no el otro con tanto falsete Evil or Very Mad).

    De todos modos, hay que recordar que el tema original es menos rockero. Supongo que esta versión hecha para vídeo está hecha así, más rockera, para que llegue a un serctor más amplio de público, no sé...

    "Overnight" también es otro tema destacable del álbum, al menos para mí.


    Por cierto, y como curiosidad, no era el primer toqueteo de alguno de estos con el AOR, ya que Maurice Gibb (quien, recordemos, falleció hace cuatro años), el año anterior, ya produjo el álbum "Runaway" de la cantante sueca Carola.

    Ya te digo braguErnestor!! el rubio hubiera tenido un vozarrón para el AOR!! Pues yo tengo el cdciguo desde que salió y el tema suena igual que en el videoclip... Idea el siguiente que sacaron "ONE (1989)" también tiene dos o tres temiguas guapos!! a los fans del AOR con montones de teclas les puede molar...

    Pues habrá dos ediciones con dos versiones diferentes, por que la que yo he escuchado no era igual Rolling Eyes

    Por cierto, supongo que sabrás lo que significa ESP
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    BEE GEES  - Esp   (Esp - 1987) Empty Re: BEE GEES - Esp (Esp - 1987)

    Mensaje por jarryguo Mar 25 Nov 2008, 01:37

    ESCUPEME SI PUEDES...
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    BEE GEES  - Esp   (Esp - 1987) Empty Re: BEE GEES - Esp (Esp - 1987)

    Mensaje por AORRADOR Mar 25 Nov 2008, 01:49

    jarryguo escribió:ESCUPEME SI PUEDES...

    Son las siglas en inglés de "percepción extra-sensorial". Lo sé gracias a uno de los Rockopops que solían rescatar en el Canal Nostalgia ese y en donde lo estrenaron aquí Razz
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    BEE GEES  - Esp   (Esp - 1987) Empty Re: BEE GEES - Esp (Esp - 1987)

    Mensaje por jarryguo Mar 25 Nov 2008, 01:59

    AORRADOR escribió:
    jarryguo escribió:ESCUPEME SI PUEDES...

    Son las siglas en inglés de "percepción extra-sensorial". Lo sé gracias a uno de los Rockopops que solían rescatar en el Canal Nostalgia ese y en donde lo estrenaron aquí Razz

    yo tenia el video grabadiguo en La 2...cuando habias las miticas pausas entre que empezaba y terminaba un programa... Surprised
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    BEE GEES  - Esp   (Esp - 1987) Empty Re: BEE GEES - Esp (Esp - 1987)

    Mensaje por Fernando Mar 25 Nov 2008, 07:56

    Venga va..no me seais cabrones, que os aprecio y tal, pero ya nos estamos saliendo de lo nuestro...
    Que conste que Bee gees me han gustado SIEMPRE, como también me puede gustar Los Secretos o Manolo Garcia, pero hablamos de una banda de POP en todas sus matizes... que metan 3 guitarritas y unos coros un poco mas graves no quiere decir que esten haciendo rock..

    La madre que los parió.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    BEE GEES  - Esp   (Esp - 1987) Empty Re: BEE GEES - Esp (Esp - 1987)

    Mensaje por Invitado Mar 25 Nov 2008, 08:35

    hola chicos guapos ¿el subforo de contactos homo por donde anda? es que no lo veo Razz
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    BEE GEES  - Esp   (Esp - 1987) Empty Re: BEE GEES - Esp (Esp - 1987)

    Mensaje por AORRADOR Mar 25 Nov 2008, 12:47

    Fernando escribió:Venga va..no me seais cabrones, que os aprecio y tal, pero ya nos estamos saliendo de lo nuestro...
    Que conste que Bee gees me han gustado SIEMPRE, como también me puede gustar Los Secretos o Manolo Garcia, pero hablamos de una banda de POP en todas sus matizes... que metan 3 guitarritas y unos coros un poco mas graves no quiere decir que esten haciendo rock..

    La madre que los parió.

    Hombre Frenando, puede que el grupo sea pop (que por supuesto, LO ES), pero si tiene algún tema en onda pop-rockera (o en plan AOR light, como quieras llamarlo), como es este el caso, ¿por qué no ponerlo? Al fin y al cabo, el apartado este, si no me equivoco, es para vídeos relacionados con los estilos que se mencionan en rockzone, pero no por los grupos en sí. Vamos, que si Bisbal hace un tema "thrash" tendríamos pleno derecho a incluirlo también.


    ...digo yo!
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    BEE GEES  - Esp   (Esp - 1987) Empty Re: BEE GEES - Esp (Esp - 1987)

    Mensaje por Fernando Mar 25 Nov 2008, 16:01

    Ains... haced lo que querais, si para vosotros es rock, adelante.

    Contenido patrocinado


    BEE GEES  - Esp   (Esp - 1987) Empty Re: BEE GEES - Esp (Esp - 1987)

    Mensaje por Contenido patrocinado