#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+16
Ritchie
Zep
lamotta
Paul McCartney
kiquerocks
trying to understand
jesus
Albytor
WACKY
caido en little big horn
Philo
fauno7
SunlessStar
aguscatley
andresister
two_fires
20 participantes

    THIN LIZZY

    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    THIN LIZZY - Página 2 Empty THIN LIZZY

    Mensaje por two_fires Lun 24 Nov 2008, 20:03

    Recuerdo del primer mensaje :

    No os parece una de las bandas mas grandes que ha pario madre?,que disco os gusta mas?,yo me quedo con el jailbreak,creo que es una obra maestra,el doble en directo creo que esta entre los 5 mejores directos de la historia?,la verdad es que casi toda su discografia es una maravilla,quizas los primeros son mas folk y tal,pero tambien se dejan escuchar,y ya que decir de sus discos de los 80,el thunder and lighting es una obra maestra total y absoluta,abriendo caminos,lastima que el poeta se muriera sino hoy dia estarian en el olimpo del rock sin discusion ninguna.

    En fin a ver que me decis y nada,el que no los conozca super,hiper,mega recomendados,hale hasta la proxima chicos,un abrazote...
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    THIN LIZZY - Página 2 Empty Re: THIN LIZZY

    Mensaje por Ritchie Miér 20 Ene 2010, 16:01

    ¿A quién no se le pone los pelos de punta escuchando "Cowboy Song?
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    THIN LIZZY - Página 2 Empty Re: THIN LIZZY

    Mensaje por Ritchie Miér 20 Ene 2010, 16:07

    THIN LIZZY - Página 2 Copia2depict0219.th










    Mi homenaje al gran Lynott....
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    THIN LIZZY - Página 2 Empty Re: THIN LIZZY

    Mensaje por Zep Miér 20 Ene 2010, 16:10

    Ritchie escribió:¿A quién no se le pone los pelos de punta escuchando "Cowboy Song?

    Por supuesto: I am just a cowboy..

    Jon Bon Jovi ha reconocido publicamente la influencia de Lynott con temas como este para que él se dedicara a escribir sobre "cowboys"
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    THIN LIZZY - Página 2 Empty Re: THIN LIZZY

    Mensaje por Josetxu Jue 02 Dic 2010, 21:06

    THIN LIZZY - Página 2 ARTICULOS-PHIL-LYNOT-08
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    THIN LIZZY - Página 2 Empty Re: THIN LIZZY

    Mensaje por beriboogie Jue 02 Dic 2010, 21:44

    ritchie escribio:
    ¿A quién no se le pone los pelos de punta escuchando "Cowboy Song?


    AHÍ TE VISTO. " COWBOY SONG" es una de las kanciones ke mas vezes he eskuchado en la vida.
    Poco se puede añadir ke no se haya dicho ya.THIN LIZZY es una de mis bandas favoritas de todos los tiempos.yo tuve la suerte de konocerles siendo jovenzillo 14 o 15 años.Un primo mio tenia el LIVE & DANGEROUS.Me lo grabo en un cassette de 90 y al tiempo me lo tuvo ke grabar de nuevo,la cinta SE HABIA DESGASTADO.
    Ya al tiempo me hice con el lp y poko apoko kon el resto de sus diskos ( de jailbreak al thunder). diskos favoritos:todos;espezial kariño : BLACK ROSE , THUNDER&LIGHTIN,RENEGADE(demasiado infravalorado, y es una obra maestra)
    ESO SI KOMO EL "LIVE&DANGEROUS" NO HAY NADA...BUENO EL "STRANGERS IN THE NIGHT"....POSIBLEMENTE LOS DOS MEJOES LIVES DE LA JISTORY.
    Yo en su dia tuve la oprtunidad de verles en donOsti kon el PHIL LYNOTT,pues bien no fui pr cuestion de pelas( lo poko ke tenia me lo gastaba en cierto tipo de sustancias...you know:HORSE)
    Algo parecido me paso kon otro irlandes mundialmente konozido : RORY GALLAGHER
    pero ese es un tema del ke prefiero no hablar....todavia eskueze
    LO dicho THIN LIZZY una de las mejores bandas......por enzima de otras mejor konsideradas
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    THIN LIZZY - Página 2 Empty Re: THIN LIZZY

    Mensaje por Holy gun Jue 02 Dic 2010, 21:56

    A mi me gustan , aunque sin llegar a los extremos que se estan diciendo. Lo que de verdad me flipa es que las generaciones actuales les aprecian mucho mas.En los ochenta eran un grupo totalmente menospreciado, tanto aqui como en UK sin embrago ahora hay multitud de tios que ni habian nacido cuando Lynott palmó que aman la banda
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    THIN LIZZY - Página 2 Empty Re: THIN LIZZY

    Mensaje por Philo Jue 02 Dic 2010, 22:17

    Holy gun escribió:A mi me gustan , aunque sin llegar a los extremos que se estan diciendo. Lo que de verdad me flipa es que las generaciones actuales les aprecian mucho mas.En los ochenta eran un grupo totalmente menospreciado, tanto aqui como en UK sin embrago ahora hay multitud de tios que ni habian nacido cuando Lynott palmó que aman la banda


    ¿Menospreciados Thin Lizzy? ¿En UK? Nada de acuerdo.Una cosa es que a principios de los 80 se vieran "eclipsados" por la NWOBHM y tuvieran que dejarlo (aunque curiosamente su ultimo trabajo Thunder and lightning supuso una vuelta a las buenas ventas y la popularidad precisamente porque era mas Heavy que sus anteriores trabajos) y otra cosa es que fueran menospreciados.De eso nada.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    THIN LIZZY - Página 2 Empty Re: THIN LIZZY

    Mensaje por A.K.U. Jue 02 Dic 2010, 23:25

    Cuando era un txabalín (14-15 años)(joder cuanto ha llovido desde entonces!)había un programa de radio en una radio de pueblo(radio segura)llamado espacio 21 que emitía todos los dias de 9-10 de la noche música de la buena o sea HARD ROCK y HEAVY METAL y un buen dia escuchando ese programa el locutor(que no me acuerdo como se llamaba porque no me puedo acordar de todo)presentó una canción de un grupo irlandés llamado THIN LIZZY;y empezó a sonar COLD SWEAT,cuando terminó me quedé tan alucinado que inmediatamente me puse a buscar entre la colección de vinilos de mi hermano mayor a ver si sonaba la flauta y tenía algo de ese grupo que acababa de escuchar(tengo que aclarar que a mi hermano mayor también le molaba antes un poco esta historia,ahora ya no tanto)y cual fue mi sorpresa que entre aquel montón de discos apareció uno que se titulaba LIVE & DANGEROUS (también apareció el 1º de IRON MAIDEN, pero esa es otra historia).
    Inmediatamente me lo puse en el tocata de casa y a partir de entonces la cosa ya vino rodada.Tambien tengo que decir que COLD SWEAT no estaba en ese disco y me llevé una pequeña desislusión,pero fue momentanea y además eso hizo que el hecho de dedicarme fervientemente a localizar ese tema en concreto me pillase(en la revista dicoplay cocretamente)
    gran parte de la discografia de THIN LIZZY, de lo que nunca me he arrepentido y nunca me arrepentiré,porque para mi este grupo es uno de los mejores que ha dado esta historia y PHIL LYNOT uno de los mayores genios del ROCK&ROLL.
    Después de todo este rollo sólo me queda por decir que me es muy difícil decidirme por un disco en concreto pero elegiré el LIVE & DANGEROUS mas que nada por ser el primero que escuché y porque al ser un directo (de los mejores de la historia sin lugar a dudas) es un recopilatorio de su primera época.
    Una pena que se nos fuese tan pronto el amigo PHIL,quien sabe las joyas musicales que nos habría regalado durante todo este tiempo que ha pasado desde que murió,de lo que si estoy seguro es que siempre vivirá en la música que nos dejó legada.





    HEAVY METAL IS THE LAW !!!
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    THIN LIZZY - Página 2 Empty Re: THIN LIZZY

    Mensaje por Ritchie Vie 03 Dic 2010, 00:26

    A.K.U. escribió:Cuando era un txabalín (14-15 años)(joder cuanto ha llovido desde entonces!)había un programa de radio en una radio de pueblo(radio segura)llamado espacio 21 que emitía todos los dias de 9-10 de la noche música de la buena o sea HARD ROCK y HEAVY METAL y un buen dia escuchando ese programa el locutor(que no me acuerdo como se llamaba porque no me puedo acordar de todo)presentó una canción de un grupo irlandés llamado THIN LIZZY;y empezó a sonar COLD SWEAT,cuando terminó me quedé tan alucinado que inmediatamente me puse a buscar entre la colección de vinilos de mi hermano mayor a ver si sonaba la flauta y tenía algo de ese grupo que acababa de escuchar(tengo que aclarar que a mi hermano mayor también le molaba antes un poco esta historia,ahora ya no tanto)y cual fue mi sorpresa que entre aquel montón de discos apareció uno que se titulaba LIVE & DANGEROUS (también apareció el 1º de IRON MAIDEN, pero esa es otra historia).
    Inmediatamente me lo puse en el tocata de casa y a partir de entonces la cosa ya vino rodada.Tambien tengo que decir que COLD SWEAT no estaba en ese disco y me llevé una pequeña desislusión,pero fue momentanea y además eso hizo que el hecho de dedicarme fervientemente a localizar ese tema en concreto me pillase(en la revista dicoplay cocretamente)
    gran parte de la discografia de THIN LIZZY, de lo que nunca me he arrepentido y nunca me arrepentiré,porque para mi este grupo es uno de los mejores que ha dado esta historia y PHIL LYNOT uno de los mayores genios del ROCK&ROLL.
    Después de todo este rollo sólo me queda por decir que me es muy difícil decidirme por un disco en concreto pero elegiré el LIVE & DANGEROUS mas que nada por ser el primero que escuché y porque al ser un directo (de los mejores de la historia sin lugar a dudas) es un recopilatorio de su primera época.
    Una pena que se nos fuese tan pronto el amigo PHIL,quien sabe las joyas musicales que nos habría regalado durante todo este tiempo que ha pasado desde que murió,de lo que si estoy seguro es que siempre vivirá en la música que nos dejó legada.





    HEAVY METAL IS THE LAW !!!

    Hombre, te metiste de golpe y porrazo en la etapa más metálica del grupo, cortesía del gran John Sykes. Nada que ver con discos como "Bad Reputation" o "Fighting". Pero mira, te vino de perlas para descubrir todos los tesoros anteriores de este grupazo.

    De todas formas, y esto ya lo hemos debatido en algún hilo, sin desmerecer para nada a "Live & Dangerous" (uno de los directos imprescindibles de la escena rockera, aunque contenga algunas trampas), yo prefiero su "Life/Live". Me parece un disco más intenso, aunque también más metálico. A los que no lo hayais escuchado, ya estais tardando (además, ahora está tirado de precio en algunos sitios).

    Los Lizzy siempre han sido una especie de "perro verde" de la escena metálica. Su sonido era tan particular que casi nadie se atrevía a incluírlos entre los grandes del metal (de ahí quizá lo de "menospreciados", eran tíos que no encajaban bien en ningún sonido). Eso sí, los duetos guitarreros de Scott Gorham y Brian Robertson los han imitado grupos hasta la saciedad, era el auténtico sello de la banda irlandesa.

    Por cierto, Josetxu, alucinante foto de Lynott en medio de la España profunda... ¿de dónde la has sacado?
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    THIN LIZZY - Página 2 Empty Re: THIN LIZZY

    Mensaje por Holy gun Vie 03 Dic 2010, 10:45

    Philo escribió:
    Holy gun escribió:A mi me gustan , aunque sin llegar a los extremos que se estan diciendo. Lo que de verdad me flipa es que las generaciones actuales les aprecian mucho mas.En los ochenta eran un grupo totalmente menospreciado, tanto aqui como en UK sin embrago ahora hay multitud de tios que ni habian nacido cuando Lynott palmó que aman la banda


    ¿Menospreciados Thin Lizzy? ¿En UK? Nada de acuerdo.Una cosa es que a principios de los 80 se vieran "eclipsados" por la NWOBHM y tuvieran que dejarlo (aunque curiosamente su ultimo trabajo Thunder and lightning supuso una vuelta a las buenas ventas y la popularidad precisamente porque era mas Heavy que sus anteriores trabajos) y otra cosa es que fueran menospreciados.De eso nada.

    pues yo tengo una coleccion de perlas al respecto flipantes "Si por algo seran recordados Thin Lizzy solo sera por los guitarristas que ha producido"o, referido a Gary Moore:" Esperemos que su nuevo disco sea algo grande, y no las guarrerias que hizo con Lizzy"..y su separacion estuvo causada por los intentos de Phil de hacer una gira exitosa...esta claro que no se la opinion de todos y cada uno de lo aficionados ingleses de la epoca,pero la prensa les ponia a caer de un burro...no se, tal vez era por su condicion de Irlandeses..nazareth son escoceses y se quejaban de algo parecido....mira voy a aprovechar para reivindicar un poco a su guitarra mas olvidado...no me refiero a Eric bell, sino a Snowy White...ese tio sonaba muy bien

    Contenido patrocinado


    THIN LIZZY - Página 2 Empty Re: THIN LIZZY

    Mensaje por Contenido patrocinado