#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+2
Albytor
Keykey
6 participantes

    Uzzhuaïa - Nuestra Revolución, vídeo del single

    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    Uzzhuaïa - Nuestra Revolución, vídeo del single Empty Uzzhuaïa - Nuestra Revolución, vídeo del single

    Mensaje por Keykey Lun 28 Abr 2008, 07:35

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Uzzhuaïa - Nuestra Revolución, vídeo del single Empty Re: Uzzhuaïa - Nuestra Revolución, vídeo del single

    Mensaje por Albytor Lun 28 Abr 2008, 14:51

    A ver si hay suerte y ponen el video por los circuitos más masivos, aunque ya lo dicen ellos:

    Estas a mi lado y apostamos por el rock'n'roll
    Tal vez suene extraño, pero hoy en día es la peor opción.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Uzzhuaïa - Nuestra Revolución, vídeo del single Empty Re: Uzzhuaïa - Nuestra Revolución, vídeo del single

    Mensaje por pezchocho Lun 28 Abr 2008, 23:11

    Me gustaba más el video del single del anterior disco, pero el tema es un temón...que ganas de escuchar el nuevo disco.
    Gran banda.
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    Uzzhuaïa - Nuestra Revolución, vídeo del single Empty Re: Uzzhuaïa - Nuestra Revolución, vídeo del single

    Mensaje por Keykey Lun 28 Abr 2008, 23:12

    pezchocho escribió:Me gustaba más el video del single del anterior disco, pero el tema es un temón...que ganas de escuchar el nuevo disco.
    Gran banda.

    El disco es tremendo Wink
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Uzzhuaïa - Nuestra Revolución, vídeo del single Empty Re: Uzzhuaïa - Nuestra Revolución, vídeo del single

    Mensaje por udo-32 Lun 28 Abr 2008, 23:36

    No soy nada fan del Rock en Castellano porque me suena raro, ni del Rock español porque no me gusta nada en general sobre todo el tratamiento de las guitarras. Pero he de decir que Ushuaia son una de las poquisimas excepciones.

    Gran banda, su anterior disco me parece lo mejor que se ha hecho en Castellano y en España en mucho mucho tiempo.

    A ver que tal este.
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    Uzzhuaïa - Nuestra Revolución, vídeo del single Empty Re: Uzzhuaïa - Nuestra Revolución, vídeo del single

    Mensaje por Pedro Mar 29 Abr 2008, 17:26

    Suenan genial los temas nuevos. El single es un cañonazo (muy en la línea del anterior) y siguen con ese "regustillo" a The Cult que tanto me gusta.

    Junto a los Avalanch de Rionda y Lage, me parece de lo mejor que se está haciendo en este país.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Uzzhuaïa - Nuestra Revolución, vídeo del single Empty Re: Uzzhuaïa - Nuestra Revolución, vídeo del single

    Mensaje por Joserra Mar 29 Abr 2008, 21:17

    Joer, a ver si me llega ya.
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    Uzzhuaïa - Nuestra Revolución, vídeo del single Empty Re: Uzzhuaïa - Nuestra Revolución, vídeo del single

    Mensaje por Keykey Mar 29 Abr 2008, 21:49

    Joserra escribió:Joer, a ver si me llega ya.

    A la cola!! Que estoy yo primero!!! geek

    Fuera ya de coñas, la chica de la tienda Uzz ha dicho que los "prepedidods" ya están enviados desde ayer, conlo que se supone que mañana o pasado mañana debemos tenrlos en nuestras manos. Aunque, por otro lado, de Correos me fío yo una leche... Suspect
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    Uzzhuaïa - Nuestra Revolución, vídeo del single Empty Re: Uzzhuaïa - Nuestra Revolución, vídeo del single

    Mensaje por Keykey Mar 29 Abr 2008, 21:50

    udo-32 escribió:No soy nada fan del Rock en Castellano porque me suena raro, ni del Rock español porque no me gusta nada en general sobre todo el tratamiento de las guitarras. Pero he de decir que Ushuaia son una de las poquisimas excepciones.

    Gran banda, su anterior disco me parece lo mejor que se ha hecho en Castellano y en España en mucho mucho tiempo.

    A ver que tal este.

    Ya te he contestado. El dsico es cojonudo, fíate de mí Wink

    Contenido patrocinado


    Uzzhuaïa - Nuestra Revolución, vídeo del single Empty Re: Uzzhuaïa - Nuestra Revolución, vídeo del single

    Mensaje por Contenido patrocinado