#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+5
stanley69
Uriah
PeterGriffin
fauno7
Espartaco
9 participantes

    Christopher Cross - Another Page (1983)

    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Christopher Cross - Another Page (1983) Empty Christopher Cross - Another Page (1983)

    Mensaje por Espartaco Vie 21 Nov 2008, 23:53

    Christopher Cross - Another Page (1983)

    Christopher Cross - Another Page (1983) Christ10

    Los fanáticos de Christopher Cross tuvieron que esperar cuatro años para este segundo disco (Después de su exitoso primer álbum, las expectativas eran muy elevadas). Pero Christopher no estuvo inactivo todos estos años: ayudó a varios artistas y participó en la banda de sonido de la película “Arthur” (“Arthur's Theme - Best That You Can Do” ganó el Oscar en 1981). Indudablemente, todo este tiempo hizo que sus composiciones se revitalicen con los nuevos sonidos (Los teclados tienen más protagonismo), y que su estilo musical se actualice con el espíritu de la época (Michael Omartian es el encargado de este cambio de aire). En esta nueva etapa, el romanticismo es uno de los elementos más elocuentes y las interpretaciones de Christopher alcanzan niveles altísimos!!! No se pierdan esta obra maestra del Westcoast por nada del mundo!!!

    Tracks:

    No Time For Talk
    Baby Says No
    What Am I Supposed To Believe
    Deal 'em Again
    Think Of Laura
    All Right
    Talking In My Sleep
    Nature Of The Game
    Long World
    Words Of Wisdom

    Band:

    Christopher Cross Vocals

    Album Credits:

    Drums: Steve Gadd, Tommy Taylor, Jeff Porcaro
    Bass: Abraham Laboriel, Andy Salmon, Mike Porcaro
    Guitar: Jay Graydon, Steve Lukather
    Keyboards: Michael Omartian, Rob Meurer
    Percussion: Paulinho da Costa, Lenny Castro
    Sax: Tom Scott, Ernie Watts
    Background Vocals: Michael McDonald, Carl Wilson, Karla Bonoff, Don Henley, J.D. Souther, Art Garfunkel

    Produced by Michael Omartian
    Label: Warner Bros. Records
    Year: 1983

    Un video del disco:

    http://es.youtube.com/watch?v=cFmTs_i7ztg
    avatar
    fauno7
    Fallen Angel


    MENSAJES : 390

    Christopher Cross - Another Page (1983) Empty Re: Christopher Cross - Another Page (1983)

    Mensaje por fauno7 Sáb 22 Nov 2008, 00:40

    Album imprescindible si eres amante del Westcoast. Sólo por el tema All Right ya merece la pena tener el disco. Como suele ser habitual en estos discos los músicos que le acompañan son para quitarse el sombrero. En tu línea, gran post Espartaco.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Christopher Cross - Another Page (1983) Empty Re: Christopher Cross - Another Page (1983)

    Mensaje por PeterGriffin Sáb 22 Nov 2008, 01:02

    Yo es el único disco que tengo de Christopher Cross y me gusta mucho, una joya.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Christopher Cross - Another Page (1983) Empty Re: Christopher Cross - Another Page (1983)

    Mensaje por Uriah Sáb 22 Nov 2008, 01:08

    El tema "All Right" es un clásico de la música ya. Una pequeña delicia. Este hombre tenia un estilo muy personal.
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Christopher Cross - Another Page (1983) Empty Re: Christopher Cross - Another Page (1983)

    Mensaje por Espartaco Sáb 22 Nov 2008, 03:14

    Muchas gracias por todos los comentarios!!! cheers Christopher Cross es un maestro de la música!!! drunken
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    Christopher Cross - Another Page (1983) Empty Re: Christopher Cross - Another Page (1983)

    Mensaje por stanley69 Sáb 22 Nov 2008, 16:23

    Apuntado queda amigo Espartaco,yo este no lo tengo aunque si el primero y un recopilatorio en el que vienen varios temas de este disco.
    kingsailo
    kingsailo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 631
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : L'H

    Christopher Cross - Another Page (1983) Empty Re: Christopher Cross - Another Page (1983)

    Mensaje por kingsailo Sáb 22 Nov 2008, 17:21

    He tenido la gran suerte de verlo en directo este año (en Barcelona)....pedazo de concierto se marco..........este tio es un genio.......y un gran guitarra (dicho sea de paso),

    king
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Christopher Cross - Another Page (1983) Empty Re: Christopher Cross - Another Page (1983)

    Mensaje por trying to understand Sáb 22 Nov 2008, 17:40

    Tengo que volver a escuchar a este buen hombre, hace años que no lo hago. Gracias a tu post me pondré a ello de nuevo amigo Espartaco Wink
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Christopher Cross - Another Page (1983) Empty Re: Christopher Cross - Another Page (1983)

    Mensaje por godsaveaor Sáb 22 Nov 2008, 17:54

    Me parece de lo mejor del west-coast sin duda. El primer cd me encanta pero este segundo para mi es aun mejor... de nuevo creo que afecta a mi criterio el heho de que ese fue el orden de compra (conoci a este crack con el Another Page).
    Son joyitas que entran del tiron (en pocos cds no tengo la tentacion de darle al skip). Words of wisdom, Think of Laura, Talking in my sleep....... reconozco que si tengo el dia caniero y me salta esto, me resulta hoy demasiado dulzon por momentos pero creo que eso tb me ocurre a la inversa en el dia sensiblon con rockeron basico rakaraka que no me entra.
    Eso si la portada en tonos rosas delicados y tanto cisne es un poco excesivo pig
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Christopher Cross - Another Page (1983) Empty Re: Christopher Cross - Another Page (1983)

    Mensaje por Espartaco Sáb 22 Nov 2008, 18:41

    Muchas gracias a todos!!! cheers Christopher es muy querido en este foro!!! I love you I love you I love you Saludos!!! Very Happy
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Christopher Cross - Another Page (1983) Empty Re: Christopher Cross - Another Page (1983)

    Mensaje por AORRADOR Dom 23 Nov 2008, 23:05

    Nunca comprenderé la zoofilia que sentía este tío por los flamencos
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Christopher Cross - Another Page (1983) Empty Re: Christopher Cross - Another Page (1983)

    Mensaje por Espartaco Lun 24 Nov 2008, 02:32

    AORRADOR escribió:Nunca comprenderé la zoofilia que sentía este tío por los flamencos

    Hola AORRADOR!!! Very Happy Supongo que es un simbolo o una mascota!!! Wink Como el Eddie de Iron Maiden!!! geek

    Contenido patrocinado


    Christopher Cross - Another Page (1983) Empty Re: Christopher Cross - Another Page (1983)

    Mensaje por Contenido patrocinado