#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+37
pride of lions
Javi
Bossk
WACKY
two_fires
RockStar
kiquerocks
caido en little big horn
Melodic Rock
AORLAND
SunlessStar
Greaser
XaviFCB
Josetxu
smith
stanley69
pacopuma
bilboker
joakim
David Royal
Txapito
Johnny Knoxville
borntobewild
Hardrockwarrior
Joserra
nightwish
Pedro
joanko
jensen
The Last Mile
vidal
mayoralrock
hellpatrol
luis ignacio
pc69
jarryguo
Robert
41 participantes

    ¡¡¡¡¡ H.E.A.T., Esto si es A.O.R. / Melodic Rock, del Bueno d Verdad !!!!!

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ¡¡¡¡¡ H.E.A.T., Esto si es A.O.R. / Melodic Rock, del Bueno d Verdad !!!!! - Página 2 Empty ¡¡¡¡¡ H.E.A.T., Esto si es A.O.R. / Melodic Rock, del Bueno d Verdad !!!!!

    Mensaje por Robert Sáb 26 Abr 2008, 19:21

    Recuerdo del primer mensaje :

    LO MEJOR DEL AÑO!!

    H.e.a.t. - 2008 - H.e.a.t.


    ¡¡¡¡¡ H.E.A.T., Esto si es A.O.R. / Melodic Rock, del Bueno d Verdad !!!!! - Página 2 Heatheatbackca3
    ¡¡¡¡¡ H.E.A.T., Esto si es A.O.R. / Melodic Rock, del Bueno d Verdad !!!!! - Página 2 Heatheatfrontaf0

    Absolutament Bestial!!! Shocked Shocked Shocked
    El Disco del Año 2008!!!

    TEMAS:
    1. Intro - BIEN
    2. There For You - Q LOCURA D TEMA, ES PURA MAGIA!!
    3. Never Let Go - OTRO D MIS PREFES
    4. Late Nite Lady - A LO GIANT!! (tb me suena a un Tema d Thunder?)
    5. Keep On Dreaming - (me gustaba mas la otra version), pero Es Genial!
    6. Follow Me - SUPER PRECIOSA
    7. Straight For Your Heart - BRUTAL, OTRA D MIS PREFES!!
    8. Cry - EPICA, TEMA ESTREYA!
    9. Feel It Again - SUPER GENIAL
    10. Straight Up - MUY BUENA!!
    11. Bring The Stars - OTRA PEDAZO D GEMA!!
    12. You're Lying - IMPRESIONANTE!!
    13. Feel The Heat - FANTASTICA

    MUSICOS:
    VOC: KENNY LECKREMO: http://www.heatsweden.com/heat-kenny.htm
    GIT: DAVE DALONE: http://www.heatsweden.com/heat-dave.htm
    GIT: ERIC RIVERS: http://www.heatsweden.com/heat-eric.htm
    TEC: JONA TEE: http://www.heatsweden.com/heat-jona.htm
    BAS: JIMMY JAY: http://www.heatsweden.com/heat-jimmy.htm
    BAT: CRASH: http://www.heatsweden.com/heat-crash.htm
    INFO:
    Pais: SW
    Año: 2008
    Estilo: A.O.R. / Melodic Rock
    Onda: La Mejor!! Very Happy
    Temas Prefes: Never Let Go, Cry, There For You, Keep On Dreaming, Straight For Your Heart..
    Puntuacion: 9'5
    Descripcion: Genial y Amadisima Musica, d Puro y Clasico A.O.R. los 80', exa ara: en pleno 2008!!!
    Produccion: Correcta!!!
    Producer:

    Su Web:
    http://www.heatsweden.com/
    ¡¡¡¡¡ H.E.A.T., Esto si es A.O.R. / Melodic Rock, del Bueno d Verdad !!!!! - Página 2 F9942c8c427744bf91d2a74zi5
    ¡¡¡¡¡ H.E.A.T., Esto si es A.O.R. / Melodic Rock, del Bueno d Verdad !!!!! - Página 2 Folderda6
    ¡¡¡¡¡ H.E.A.T., Esto si es A.O.R. / Melodic Rock, del Bueno d Verdad !!!!! - Página 2 Heatij5
    ¡¡¡¡¡ H.E.A.T., Esto si es A.O.R. / Melodic Rock, del Bueno d Verdad !!!!! - Página 2 Heatcrestguldwi1
    ¡¡¡¡¡ H.E.A.T., Esto si es A.O.R. / Melodic Rock, del Bueno d Verdad !!!!! - Página 2 Heatsunset2bh7

    *an dejado fuera Los Temas (q venian en las Promos): Change y Scream
    *Keep On Dreaming, la an cambiado respecto a la Promo..


    Vaya Tela!!! Me dicen q es d "MI" 1989 y me lo creo!! 😉
    creo q con esto lo resumo y lo digo Absolutament todo!! 😉 Razz


    Saludos y Muy Buen Finde!!! Very Happy
    Very Happy


    Última edición por Robert el Miér 30 Abr 2008, 17:18, editado 1 vez
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    ¡¡¡¡¡ H.E.A.T., Esto si es A.O.R. / Melodic Rock, del Bueno d Verdad !!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡¡ H.E.A.T., Esto si es A.O.R. / Melodic Rock, del Bueno d Verdad !!!!!

    Mensaje por luis ignacio Lun 28 Abr 2008, 21:50

    Ya tengo en mi poder el disco, que pasada, que sonido, que wapo!! disco del año, dentro del Rock Melodico, sin lugar a dudas cheers
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    ¡¡¡¡¡ H.E.A.T., Esto si es A.O.R. / Melodic Rock, del Bueno d Verdad !!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡¡ H.E.A.T., Esto si es A.O.R. / Melodic Rock, del Bueno d Verdad !!!!!

    Mensaje por David Royal Mar 29 Abr 2008, 00:11

    Un buen disco, pero no me convence la producción. Ni mucho menos esta a la altura de WOA, lo escucharé mas.....
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ¡¡¡¡¡ H.E.A.T., Esto si es A.O.R. / Melodic Rock, del Bueno d Verdad !!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡¡ H.E.A.T., Esto si es A.O.R. / Melodic Rock, del Bueno d Verdad !!!!!

    Mensaje por jarryguo Mar 29 Abr 2008, 00:38

    David Royal escribió:Un buen disco, pero no me convence la producción. Ni mucho menos esta a la altura de WOA, lo escucharé mas.....

    JAJA SABIA NO SE POR QUE, QUE ROYALIGUO IBA A SALTAR CON ESTE CDCIGUO...!! I love you
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    ¡¡¡¡¡ H.E.A.T., Esto si es A.O.R. / Melodic Rock, del Bueno d Verdad !!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡¡ H.E.A.T., Esto si es A.O.R. / Melodic Rock, del Bueno d Verdad !!!!!

    Mensaje por joakim Mar 29 Abr 2008, 02:07

    joder, vaya chasco q m he llevado!! pues yo me quedo mil veces con las maquetas!!! buahh!!! no me gusta nada la producción!! como han permitido que les hagan eso???
    Lo siento Robert pero está a años luz de ser lo mejor del 2008!

    un saludo
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    ¡¡¡¡¡ H.E.A.T., Esto si es A.O.R. / Melodic Rock, del Bueno d Verdad !!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡¡ H.E.A.T., Esto si es A.O.R. / Melodic Rock, del Bueno d Verdad !!!!!

    Mensaje por joakim Mar 29 Abr 2008, 02:09

    Mar escribió:Suenan de lujo aunque en las demos los coros sonaban mejor. Otro disco a la altura de W.O.A

    en produccion desde luego que no
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ¡¡¡¡¡ H.E.A.T., Esto si es A.O.R. / Melodic Rock, del Bueno d Verdad !!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡¡ H.E.A.T., Esto si es A.O.R. / Melodic Rock, del Bueno d Verdad !!!!!

    Mensaje por Robert Mar 29 Abr 2008, 02:36

    A mi en cambio me parece una d las mejores producciones d los ultimos años EN DISCOS d A.O.R. !!

    esta claro q no yega al Nivel q tenian las Super producciones Yankees d los 80'
    Estamos ant un grupo Sueco, Novel y en pleno dos mil xoxo!!

    en algo se tenia q notar la diferencia d epoca, aunq la suplen con "ambre por comerse el mundo" y con Grandiosos Super Temazos!!

    Pero, ¿no me negaras Joakim, q los temas son Sublimes?



    Lo dixo: Si Amas el A.O.R. d los 80' y Principios d los 90': Este es tu disco!!!
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    ¡¡¡¡¡ H.E.A.T., Esto si es A.O.R. / Melodic Rock, del Bueno d Verdad !!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡¡ H.E.A.T., Esto si es A.O.R. / Melodic Rock, del Bueno d Verdad !!!!!

    Mensaje por joakim Mar 29 Abr 2008, 09:58

    Robert escribió:A mi en cambio me parece una d las mejores producciones d los ultimos años EN DISCOS d A.O.R. !!

    esta claro q no yega al Nivel q tenian las Super producciones Yankees d los 80'
    Estamos ant un grupo Sueco, Novel y en pleno dos mil xoxo!!

    en algo se tenia q notar la diferencia d epoca, aunq la suplen con "ambre por comerse el mundo" y con Grandiosos Super Temazos!!

    Pero, ¿no me negaras Joakim, q los temas son Sublimes?



    Lo dixo: Si Amas el A.O.R. d los 80' y Principios d los 90': Este es tu disco!!!

    claro q son sublimes!!! pero para mí ha sido como una bofetada en toda la cara!!! por eso escribí en este post tio, xq yo flipaba con las maquetas y cuando escuché lo del disco me kedé con una trabada cojonuda, en serio te lo digo robert,me parece un auténtico crimen tio.los temas son cojonudísimos pero enfocados de distinta manera hubieran sido la ecatombe...yo apostaba mucho por esta banda.
    claro que el disco me gusta,y siempre volvemos a lo mismo, queremos que las cosas se hagan como dios manda ... pero cuando no es cosa de producción,esq los tios quieren evolucionar y hacer otras cosas, y cuando no estamos con que la abuela fuma, sacándole punta a todo... no se ,a lo mejor esq soy muy tikis mikis pero creo q este disco está muy descuidado.
    y como pusiste en otro post ,para mi todo esto siempre es de wen rollo, sin ánimo de ofender a nadie, ni buscar polémicas tontas q no nos llevan a ninguna parte,pero esq si no lo digo reviento tio

    un saludo!!!
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    ¡¡¡¡¡ H.E.A.T., Esto si es A.O.R. / Melodic Rock, del Bueno d Verdad !!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡¡ H.E.A.T., Esto si es A.O.R. / Melodic Rock, del Bueno d Verdad !!!!!

    Mensaje por bilboker Mar 29 Abr 2008, 18:02

    No están nada mal, de hecho están bien, pero no me apasionan tanto como a vosotros. Creo recordar que cuando escuché los temas que tenían colgados en su web y se llamaban de otra forma (hablo de memoria), me gustaron más. Ahora me han dejado un regustillo algo más hardrockerillo. Temas entretenidos y melódicos, con la esencia 80ra que tanto se reclama habitualmente, pero lejos de emocionarme. He ahí el problema -mío, por supuesto-, que aunque suenan bien, por alguna razón, no me llegan.

    Lo último que quiero es que esto se convierta en una competición entre 2 bandas que encima acaban de empezar, pero para mi el de W.O.A. está varios peldaños por encima en todos los sentidos. Obviamente lo de siempre... cuestión de gustos.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ¡¡¡¡¡ H.E.A.T., Esto si es A.O.R. / Melodic Rock, del Bueno d Verdad !!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡¡ H.E.A.T., Esto si es A.O.R. / Melodic Rock, del Bueno d Verdad !!!!!

    Mensaje por Robert Mar 29 Abr 2008, 18:09

    a mi en cambio si me emociona... cheers

    No una emocion exactament igual como la q siento ara (por lo del Barça) pero si comparable!! Very Happy Razz
    nightwish
    nightwish
    Fallen Angel


    MENSAJES : 58

    ¡¡¡¡¡ H.E.A.T., Esto si es A.O.R. / Melodic Rock, del Bueno d Verdad !!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡¡ H.E.A.T., Esto si es A.O.R. / Melodic Rock, del Bueno d Verdad !!!!!

    Mensaje por nightwish Mar 29 Abr 2008, 18:53

    Lo dije hace algún tiempo y veo que muchos lo ratifican, las maquetas suenan a años luz del resultado final. Han perdido gran parte del feeling que tenían esos grandes coros para dejar canciones que, a pesar de ser muy buenas, han perdido mucho gancho respecto a las demos. Pero vamos es sólo mi opinión y respeto a los que les guste más el resultado final pero a mi me ha decepcionado en referencia a las demos, claro.

    Rolling Eyes
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    ¡¡¡¡¡ H.E.A.T., Esto si es A.O.R. / Melodic Rock, del Bueno d Verdad !!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡¡ H.E.A.T., Esto si es A.O.R. / Melodic Rock, del Bueno d Verdad !!!!!

    Mensaje por Hardrockwarrior Mar 29 Abr 2008, 19:26

    Ojala sea mañana cuando me llegue ya el disco, con tanto que hablais de la produccion, ahora me pongo a pensar en el sonido y la forma de tocar las demos de Fm, y de como las sacaron luego de extras para los cds, eso si que era un crimen. De todas formas yo no he escuchado las demos de los Heat porque espera al disco entero, creo que me gustaria
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    ¡¡¡¡¡ H.E.A.T., Esto si es A.O.R. / Melodic Rock, del Bueno d Verdad !!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡¡ H.E.A.T., Esto si es A.O.R. / Melodic Rock, del Bueno d Verdad !!!!!

    Mensaje por pacopuma Mar 29 Abr 2008, 23:28

    Bueno respeto mucho vuestra opiniones pero a pesar de ser un disco muy bien hecho y con buenos temas, a mi tampoco me apasiona. Tampoco creo que sea el mejor disco del año.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    ¡¡¡¡¡ H.E.A.T., Esto si es A.O.R. / Melodic Rock, del Bueno d Verdad !!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡¡ H.E.A.T., Esto si es A.O.R. / Melodic Rock, del Bueno d Verdad !!!!!

    Mensaje por hellpatrol Mar 29 Abr 2008, 23:47

    bueno yo que no he oido la demo, aunque segun leo parece que mejor, el disco va mucho por el terreno del hard aor, que me tira más que el aor normalmente, al contrario que el señor bilboker agradezco la presencia de tanta melodia de guitarra y solos y tal, aunque evidentemente no he oido la demo para comparar.

    La produccion esta bien, aunque tampoco esperaba a mutt lange o richie zito aqui y los temas, pues en dos escuchas he encontrado por lo menos 5 o 6 temas muy muy buenos, como hacia tiempo no oia en un grupo de este estilo, bien interpretados, melodia y fuerza a la vez y pegadizos y estas 3 cosas yo no las suelo encontrar combinadas tan facilmente. Lo que catalogarlo como disco del año habra que esperar.Tengo que oirlo mas veces y esperar a ver como me lo encuentro al de unos meses, al igual que el de WOA, que tambien es muy bueno y posiblemente tenga mas calidad que este, pero el tufo Toto que a veces raya la copia descarada no se si al final baja algo la gran calidad del disco.
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    ¡¡¡¡¡ H.E.A.T., Esto si es A.O.R. / Melodic Rock, del Bueno d Verdad !!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡¡ H.E.A.T., Esto si es A.O.R. / Melodic Rock, del Bueno d Verdad !!!!!

    Mensaje por stanley69 Mar 29 Abr 2008, 23:57

    Lo he recibido hoy mismo y me lo estoy escuchando ahora mismito por primera vez,pero no se,no se,pensaba que me iba a entra como un tiro leyendo algunos comentarios y a pesar de que está muy bien no me termina de entusiasmar de momento.Yo tambien me posiciono con el disco de WOA como disco del año hasta la fecha Laughing
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ¡¡¡¡¡ H.E.A.T., Esto si es A.O.R. / Melodic Rock, del Bueno d Verdad !!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡¡ H.E.A.T., Esto si es A.O.R. / Melodic Rock, del Bueno d Verdad !!!!!

    Mensaje por jarryguo Miér 30 Abr 2008, 01:48

    stanley69 escribió:Lo he recibido hoy mismo y me lo estoy escuchando ahora mismito por primera vez,pero no se,no se,pensaba que me iba a entra como un tiro leyendo algunos comentarios y a pesar de que está muy bien no me termina de entusiasmar de momento.Yo tambien me posiciono con el disco de WOA como disco del año hasta la fecha Laughing

    PUES YO NI UNO NI OTRO... EL DISKIGUO POR AHORA DE AOR/HARD DEL AÑO ES EL DE KHYMERA!! silent
    avatar
    vidal
    Fallen Angel


    MENSAJES : 370

    ¡¡¡¡¡ H.E.A.T., Esto si es A.O.R. / Melodic Rock, del Bueno d Verdad !!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡¡ H.E.A.T., Esto si es A.O.R. / Melodic Rock, del Bueno d Verdad !!!!!

    Mensaje por vidal Miér 30 Abr 2008, 16:01

    la verdad es q anda un poco justo en cuanto a produccion, cierto es q las demos suenan mejor y tienen mejores arreglos,y q podia haber sido la leche el cd,pero aun asi me encanta.son buenisimos!!!! y el cd esta genial.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ¡¡¡¡¡ H.E.A.T., Esto si es A.O.R. / Melodic Rock, del Bueno d Verdad !!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡¡ H.E.A.T., Esto si es A.O.R. / Melodic Rock, del Bueno d Verdad !!!!!

    Mensaje por Robert Miér 30 Abr 2008, 17:20

    Corrijo lo q puse en Produccion; y pongo Correcta!!! Very Happy

    Rectificar es d sabios... o eso dicen!! Razz

    Pero sigo pensando q es el disco del 2008, esta cargadito d autenticos temazos!!

    y se nota sobre todo el "ambre por comerse el mundo", las ganas y la actitud!!

    Y ant todo esa apuesta por volver al A.O.R. y MELODIC ROCK q se acia en los 80' / comienzos d los 90'!!
    y para mi eso es lo q Importa!! Very Happy


    Última edición por Robert el Miér 30 Abr 2008, 20:48, editado 1 vez
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    ¡¡¡¡¡ H.E.A.T., Esto si es A.O.R. / Melodic Rock, del Bueno d Verdad !!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡¡ H.E.A.T., Esto si es A.O.R. / Melodic Rock, del Bueno d Verdad !!!!!

    Mensaje por joakim Miér 30 Abr 2008, 19:04

    Robert escribió:

    las ganas y la actitud!!

    Y ant todo esa apuesta por volver al A.O.R. y MELODIC ROCK q se acia en los 80' / comienzos d los 90'!!
    y para mi eso lo es lo q Importa!! Very Happy

    en eso si que estoy totalmente deacuerdo, pero si hay gente que tiene poder (como los productores y demás) que están jodiendo la marrana y destrozando las cosas de los demás como cambiándoles los temas o diciéndoles que con ese estilo no van a llegar a nada pues entonces estamos en las mismas.Loq hace falta esq algún pez gordo con un poco de fe apueste fuerte x alguna d estas bandas.
    smith
    smith
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 164
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Leganés

    ¡¡¡¡¡ H.E.A.T., Esto si es A.O.R. / Melodic Rock, del Bueno d Verdad !!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡¡ H.E.A.T., Esto si es A.O.R. / Melodic Rock, del Bueno d Verdad !!!!!

    Mensaje por smith Vie 02 Mayo 2008, 11:50

    La verdad es que han cambiado las canciones con respecto a las demos. Aún así, la verdad, me gusta mucho, mucho.
    Por cierto, soy nuevo- Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¡¡¡¡¡ H.E.A.T., Esto si es A.O.R. / Melodic Rock, del Bueno d Verdad !!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡¡ H.E.A.T., Esto si es A.O.R. / Melodic Rock, del Bueno d Verdad !!!!!

    Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2008, 11:57

    smith escribió:La verdad es que han cambiado las canciones con respecto a las demos. Aún así, la verdad, me gusta mucho, mucho.
    Por cierto, soy nuevo- Very Happy

    Bienvenido alien
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ¡¡¡¡¡ H.E.A.T., Esto si es A.O.R. / Melodic Rock, del Bueno d Verdad !!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡¡ H.E.A.T., Esto si es A.O.R. / Melodic Rock, del Bueno d Verdad !!!!!

    Mensaje por jarryguo Vie 02 Mayo 2008, 11:59

    smith escribió:La verdad es que han cambiado las canciones con respecto a las demos. Aún así, la verdad, me gusta mucho, mucho.
    Por cierto, soy nuevo- Very Happy

    BIENVENIDO PODEROSO SMITH!! JODER QUE HAMBRE...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¡¡¡¡¡ H.E.A.T., Esto si es A.O.R. / Melodic Rock, del Bueno d Verdad !!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡¡ H.E.A.T., Esto si es A.O.R. / Melodic Rock, del Bueno d Verdad !!!!!

    Mensaje por Invitado Sáb 03 Mayo 2008, 01:14

    El disco es tan asquerosamente pegadizo como hacía mucho no escuchaba.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ¡¡¡¡¡ H.E.A.T., Esto si es A.O.R. / Melodic Rock, del Bueno d Verdad !!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡¡ H.E.A.T., Esto si es A.O.R. / Melodic Rock, del Bueno d Verdad !!!!!

    Mensaje por Robert Sáb 03 Mayo 2008, 01:27

    smith escribió:La verdad es que han cambiado las canciones con respecto a las demos. Aún así, la verdad, me gusta mucho, mucho.
    Por cierto, soy nuevo- Very Happy

    Welcome To The Jungle Of Heavy, Hard Rock & A.O.R., Smith!!! Laughing cheers

    Totalment d acuerdo contigo, aunq algunos temas an cambiado, sobre todo: Keep On Dreaming (q preferia con muxo la d antes), el resultado Final, es senciyament ESPECTACULAR!!

    Saludos dd Barna!! Very Happy
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    ¡¡¡¡¡ H.E.A.T., Esto si es A.O.R. / Melodic Rock, del Bueno d Verdad !!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡¡ H.E.A.T., Esto si es A.O.R. / Melodic Rock, del Bueno d Verdad !!!!!

    Mensaje por Josetxu Dom 04 Mayo 2008, 20:47

    el sábado me compré el disco y no paro de escucharlo. buenasa canciones, grandes músicos con ideas.
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    ¡¡¡¡¡ H.E.A.T., Esto si es A.O.R. / Melodic Rock, del Bueno d Verdad !!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡¡ H.E.A.T., Esto si es A.O.R. / Melodic Rock, del Bueno d Verdad !!!!!

    Mensaje por stanley69 Lun 05 Mayo 2008, 23:58

    Esta semana le he dado un buen tute al disco de los H.E.A.T. y me rindo a la evidencia,es una BOMBA alien hacía tiempo que en un día solo escuchaba el mismo disco una y otra vez.

    Contenido patrocinado


    ¡¡¡¡¡ H.E.A.T., Esto si es A.O.R. / Melodic Rock, del Bueno d Verdad !!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡¡ H.E.A.T., Esto si es A.O.R. / Melodic Rock, del Bueno d Verdad !!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado