#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+24
PeterGriffin
The Last Mile
appetite
Trueindio
pc69
mallorcas rock
caido en little big horn
PANTERA
ascander
jovigui1
adrian
kiquerocks
Znuff
krokus
AORRADOR
luis ignacio
Uriah
Lovedrive
charly
Albytor
udo-32
Adolfo
Joserra
WACKY
28 participantes

    GREAT WHITE

    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    GREAT WHITE Empty GREAT WHITE

    Mensaje por WACKY Lun 17 Nov 2008, 23:23

    GREAT WHITE Greatwhitepic

    GREAT WHITE Alb6042




    Un clásico del Hard Rock con una amplia discografia...

    ¿ Creeis que estan valorados en su justa medida ? ¿Merecieron mas exito ? ¿Han significado algo especial para vosotros o son solo un grupo mas ?

    ¿Cual es vuestro album preferido de la banda ?

    ¿ Que opinais de tanta version y tanto tributo ?

    ¿ Y vuestros temas ?

    ¿ Alguien sabe si existe algun dvd que recopile todos sus video clips ? Hablando de esto..¿Cual es el que mas os gusta de Great White ?

    Ahora con perspectiva...¿Que os paecio el ultimo concierto en Madrid ? ¿Echais de menos las pintillas ?


    Última edición por WACKY el Lun 17 Nov 2008, 23:28, editado 1 vez
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    GREAT WHITE Empty Re: GREAT WHITE

    Mensaje por Joserra Lun 17 Nov 2008, 23:28

    Una de mis bandas favoritas.

    Siempre se dice que no se ha reconocido su trabajo como se debería. Yo creo que es una banda muy respetada pero que quizás ha tenido mala suerte. Su discografía es intachable.

    Me gustan todos sus discos. Quizás tenga predilección por

    ...Twice shy; Hooked y la obra maestra Can't get there from here.

    A mí el concierto de Madrid me encantó. Cierto que tenía muchas ganas de verlos, pero creo que fue un concierto muy bueno.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    GREAT WHITE Empty Re: GREAT WHITE

    Mensaje por Adolfo Lun 17 Nov 2008, 23:48

    ¿ Creeis que estan valorados en su justa medida ? ¿Merecieron mas exito ? ¿Han significado algo especial para vosotros o son solo un grupo mas ?

    Una buena banda de Hard Rock con discos bastante desconocidos como el primero de 1984 que suena mas a Dokken que los propios Dokken. Creo que tuvieron su momento de gloria a finales de los ochenta. Han vendido bastante aunque creo que tuvieron bastante mala suerte con cosas que poco tienen que ver con lo musical.

    ¿Cual es vuestro album preferido de la banda ?

    Aunque pueda parecer extraño mi disco preferido de ellos es "Can´t get there from here" de 1999 donde rozaron el cielo.

    ¿ Que opinais de tanta version y tanto tributo ?

    Su disco en vivo tributo a Zeppelin es alucinante y difícilmente igualable.

    ¿ Y vuestros temas ?

    Si me tuviese que quedar con una canción sólo diría "The angel song", una de las tres mejores baladas de la historia interplanetaria.

    ¿ Alguien sabe si existe algun dvd que recopile todos sus video clips ? Hablando de esto..¿Cual es el que mas os gusta de Great White ?

    Yo tengo un DVD oficial con todos los video-clips. Mi preferido es denuevo "The angel song".
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    GREAT WHITE Empty Re: GREAT WHITE

    Mensaje por udo-32 Mar 18 Nov 2008, 00:56

    ¿ Creeis que estan valorados en su justa medida ? ¿Merecieron mas exito ? ¿Han significado algo especial para vosotros o son solo un grupo mas ?

    Como les has pasad a algunas otras bandas, GREAT WHITE tuvieron un éxito efímero en los ochenta y por la calidad de sus discos si creo que deberían ser mas populares entre los fans del Hard Rock, esta banda ha hecho discos de my distintos estilos, sonando a Great White siempre, pero creo que la madurez de la banda ha pasado desapercibida.

    ¿Cual es vuestro album preferido de la banda ?

    "Can´t get there from here" es una Obra Maestra, y me encantan discos como “Shot in the dark” e versión Heavy o “Hoocked” en plan mas Bluessy.

    ¿ Que opinais de tanta version y tanto tributo ?

    Por desgracia creo que para ganarse las alubias han hecho discos tributo por el escaso éxito de su propia música, aunque hay que reconocer que el que hicieron en homenaje a Led Zeppelin es magnifico.

    ¿ Y vuestros temas ?

    Buff...
    Once Bitten Twice Shy, Face the Day, Stick It, House Of Broken Love, Call it Rock N'Roll, Desert Moon, Save Your Love, Step on You, Rollin' Stoned, Freedom Song, Silent Night, Saint Lorraine....

    Hablando de esto..¿Cual es el que mas os gusta de Great White ?

    Siempre me gusto la estética, los movimientos de la cámara y los planos de este video...

    https://www.youtube.com/watch?v=XGp9-9duuK4

    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    GREAT WHITE Empty Re: GREAT WHITE

    Mensaje por WACKY Mar 18 Nov 2008, 08:00

    ¿ Creeis que estan valorados en su justa medida ? ¿Merecieron mas exito ? ¿Han significado algo especial para vosotros o son solo un grupo mas ?

    Desde que empecé a escuchar esta música han estado ahi...tuve varios de su primeros vinilos, aunque en aquella época no eran de mis preferidos, ha sido con el apso de los años cuando he aprendido a apreciar de verdad su música. Está claro que Great White tienen un nombre, pero no creo que tengan el éxito merecido...hay grupos que con un disco o dos parece que se han comido mas roscas que ellos...

    ¿Cual es vuestro album preferido de la banda ?

    Twice Shy, a ese si que le tengo un cariño especial.

    ¿ Que opinais de tanta version y tanto tributo ?

    El Recover y el tributo a Zeppelin son geniales...me encantan las bandas que cubren (Bad Company, The Cult, Q5, Free, Zeppelin, ...) siempre les queda impecable.

    ¿ Y vuestros temas ?

    "The Angel Song" la que mas...ese tema ha hecho que se me salten las lágrimas mas de una vez...ese solito de piano constituye en pocos segundos una de las partes musicales que mas me gustan. Tambien destacaria Lady Red Light, She Shakes me, Highway Nights, ...

    ¿ Alguien sabe si existe algun dvd que recopile todos sus video clips ? Hablando de esto..¿Cual es el que mas os gusta de Great White ?

    Eso me pregunto yo...si existe...XDDDD

    Mi video clip preferido The Angel Song y Lady Red Light.

    Ahora con perspectiva...¿Que os paecio el ultimo concierto en Madrid ? ¿Echais de menos las pintillas ?

    Buenisimo concierto...aunque si que echo de menos las pintillas hardrockeras...las greñas rubias de Kendall y el flequillo horroroso de Rusell...XDDDDDD
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    GREAT WHITE Empty Re: GREAT WHITE

    Mensaje por Albytor Mar 18 Nov 2008, 08:52

    ¿ Creeis que estan valorados en su justa medida ? ¿Merecieron mas exito ? ¿Han significado algo especial para vosotros o son solo un grupo mas ?
    Creo que se les metió a veces en el saco del hair metal y no para bien, por eso puede que no tuvieran todo el respeto que podían haber merecido. Con el tiempo le cogí más y más gusto a su música.

    ¿Cual es vuestro album preferido de la banda ?
    Pues también creo que "Can't get there from here" es un discazo y "Hooked" otro de los grandes.

    ¿ Que opinais de tanta version y tanto tributo ?
    Que se los podían haber ahorrado y sacar material de estudio en su lugar.

    ¿ Y vuestros temas ?
    Algunos: "Call it rock'n'roll", "Angel song", "Face the day", "Back on the rhythm",
    "Old rose motel", "Rock me", "Lovin' kind", "Afterglow", "Desert moon".

    ¿ Alguien sabe si existe algun dvd que recopile todos sus video clips ? Hablando de esto..¿Cual es el que mas os gusta de Great White ?
    Si, el dvd "My, my, my" recopila videos hasta el "Hooked". Sus videos son bastante normalitos y aunque es bastante simple, me gusta el color del "The big goobye".

    Ahora con perspectiva...¿Que os paecio el ultimo concierto en Madrid ? ¿Echais de menos las pintillas ?
    Me pareció un concierto muuuuy bueno en el que disfruté mucho. Lo de las pintillas tampoco es algo que me importe mucho cuando el grupo transmite más con su música como es este caso.
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    GREAT WHITE Empty Re: GREAT WHITE

    Mensaje por charly Mar 18 Nov 2008, 12:24

    A mi de Milli Vanilli me gusta el de "papapapa papapapa baby, don't forget my number"
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    GREAT WHITE Empty Re: GREAT WHITE

    Mensaje por Lovedrive Mar 18 Nov 2008, 13:11

    ¿ Creeis que estan valorados en su justa medida ? ¿Merecieron mas exito ? ¿Han significado algo especial para vosotros o son solo un grupo mas ?

    Fue uno de los primeros grupos de hard rock que escuché y me sorprendió que no fueran más conocidos y sobretodo que los metieran en el saco de las bandas "hair metal". Cuando vi en las noticias la noticia del incendio de Boston y escuché que el grupo que tocaba era great white me chocó bastante. Sad

    ¿Cual es vuestro album preferido de la banda ?

    Twice Shy. No hay un solo tema que no me guste, uno de mis cds favoritos! Me gustan todos sus discos hasta el Let it rock.

    ¿ Que opinais de tanta version y tanto tributo ?
    Bueno, a mí el tributo a Led Zeppelin me pareció chulo, pero si es verdad que se pasan con las versiones, y sobretodo con los recopilatorios.

    ¿ Y vuestros temas ?
    Old rose motel, Move it y Save your love.

    Ahora con perspectiva...¿Que os paecio el ultimo concierto en Madrid ? ¿Echais de menos las pintillas ?
    Bueno yo fui al de Barcelona, y de pintillas no me parecieron mal. Tampoco soy de los que se fijan mucho en esto (salvo que vayan en chandal Razz). Lo que me jodió del concierto fueron los problemas con el micro (cutre), algo que creo tambien pasó en Madrid.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    GREAT WHITE Empty Re: GREAT WHITE

    Mensaje por Uriah Mar 18 Nov 2008, 13:15

    A mí el que más me gusta de los que he escuchado es el primero, "Great White". Tiene un punto crudo y agresivo muy bueno, y las canciones son acojonantes la mayoría...
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    GREAT WHITE Empty Re: GREAT WHITE

    Mensaje por luis ignacio Mar 18 Nov 2008, 13:19

    ¿ Creeis que estan valorados en su justa medida ? ¿Merecieron mas exito ? ¿Han significado algo especial para vosotros o son solo un grupo mas ?

    Es uno de mis grupos preferidos dentro de la escena del Hard Rock Americano, y desde luego que estuvieron y están bastante infravalorados, motivos pues bueno ya se sabe por donde van las modas...

    ¿Cual es vuestro album preferido de la banda ?

    Twice Shy. Album imprescindible y muy recomendado.

    ¿ Que opinais de tanta version y tanto tributo ?
    Creo que no deberían hacer tanto tributo, tienen bastante bagaje musical como para basarse en versiones de otras bandas pero bueno.

    ¿ Y vuestros temas ?
    Save your love y Rock Me.

    Ahora con perspectiva...¿Que os paecio el ultimo concierto en Madrid ? ¿Echais de menos las pintillas ?
    Pues no fuí, pero estuve a punto de pasarme, eso sí lei crónicas y vi fotos y vaya es cierto que se echa de menos las pintas ochenteras, pero vaya hay que despertar que estamos en el S.XXI...
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    GREAT WHITE Empty Re: GREAT WHITE

    Mensaje por AORRADOR Mar 18 Nov 2008, 20:31

    Adolfo escribió:Yo tengo un DVD oficial con todos los video-clips.

    ¿Con todos? Entonces no es el My, my, my, que creo que fue originalmente editado en vídeo.

    ¿Cómo se llama, Adolfo?
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    GREAT WHITE Empty Re: GREAT WHITE

    Mensaje por Albytor Mar 18 Nov 2008, 20:35

    AORRADOR escribió:
    Adolfo escribió:Yo tengo un DVD oficial con todos los video-clips.

    ¿Con todos? Entonces no es el My, my, my, que creo que fue originalmente editado en vídeo.

    ¿Cómo se llama, Adolfo?

    El "My,my,my" llega hasta el "Hooked". Después no se si grabaron algún video más aparte del "The big goodbye" para el "Psycho city", que fue cuando llegaron las vacas flacas.
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    GREAT WHITE Empty Re: GREAT WHITE

    Mensaje por AORRADOR Mar 18 Nov 2008, 22:21

    Albytor escribió:
    AORRADOR escribió:
    Adolfo escribió:Yo tengo un DVD oficial con todos los video-clips.

    ¿Con todos? Entonces no es el My, my, my, que creo que fue originalmente editado en vídeo.

    ¿Cómo se llama, Adolfo?

    El "My,my,my" llega hasta el "Hooked". Después no se si grabaron algún video más aparte del "The big goodbye" para el "Psycho city", que fue cuando llegaron las vacas flacas.

    El My, my, my ya lo tengo, pero como dice que vienen todos y yo ya sé del vídeo de The big goodbye, pues he pensado que se deba a algún otro recopilata en el que venga algún videoclip más que desconozca.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    GREAT WHITE Empty Re: GREAT WHITE

    Mensaje por krokus Mar 18 Nov 2008, 22:37

    ¿ Creeis que estan valorados en su justa medida ? ¿Merecieron mas exito ? ¿Han significado algo especial para vosotros o son solo un grupo mas ?
    En su dia creo que si que fueron valorados aunque hoy en dia estan bastante olvidados por la gente. Sus canciones son parte de la banda sonora de mi vida como tantos otros.

    ¿Cual es vuestro album preferido de la banda ? su primer disco

    ¿ Que opinais de tanta version y tanto tributo ? no me interesa demasiado

    ¿ Y vuestros temas ? SHOT IN THE DARK y STREETKILLER.
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    GREAT WHITE Empty Re: GREAT WHITE

    Mensaje por Znuff Mar 18 Nov 2008, 22:44

    Creeis que estan valorados en su justa medida ?
    ¿Merecieron mas exito ? ¿Han significado algo especial para vosotros o
    son solo un grupo mas ?

    En su momento tuvieron exito, pero cuando más lo merecieron (época "Can't get there from here") fueron ignorados. Quien iba a decir que se iban a descolgar en 1999 con uno de los mejores discos de hard rock de los '90


    ¿Cual es vuestro album preferido de la banda ?

    "Can't get there from here" de largo, el resto de sus discos de estudio los encuentro irregulares

    ¿ Que opinais de tanta version y tanto tributo ?

    El tributo a Led Zeppelin es una verdadera delícia, ni los mismísimos Zeppelin actuales podrían plasmar con tanta fidelidad su sonido

    ¿ Y vuestros temas ?

    "Saint Lorraine", "Silent Night", "Freedom Song".....cualquiera de "Can't Get......."
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    GREAT WHITE Empty Re: GREAT WHITE

    Mensaje por kiquerocks Mar 18 Nov 2008, 23:15

    En las 3 primeras preguntas Znuff lo ha clavado, aunque la irrgularidad de "Once Bitten" "Twice Shy" y "Hooked" no evita qie sean buenos discos. "Cant Get there.. es aún mejor (lo que demuestra sus carencias como compositores, si las canciones brillan más gracias a la ayuda Blades y Dokken) y el último está al nivel de sus discos ochenteros.

    Temas favoritos: tienen tantos discos que a pesar de su irregularidad, les da para un setlist acojonante. Me gustan la mayoría de las citadas y me encanta el House os Broken Love y Desert Moon
    avatar
    adrian
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 514
    EDAD : 58

    GREAT WHITE Empty Re: GREAT WHITE

    Mensaje por adrian Mar 18 Nov 2008, 23:19

    A mi encanta el primero con esa vena ochentera, pero si tuviera que buscar un tema preferido estaria entre Rock me con ese bajo penetrante, ese sentimiento de Mark en el solo.... o la extensa On the edge


    Última edición por adrian el Miér 02 Nov 2011, 22:06, editado 1 vez
    avatar
    jovigui1
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 6
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : barcelona

    GREAT WHITE Empty Re: GREAT WHITE

    Mensaje por jovigui1 Mar 20 Ene 2009, 19:57

    ¿ Creeis que estan valorados en su justa medida ? ¿Merecieron mas exito ? ¿Han significado algo especial para vosotros o son solo un grupo mas ?

    Creo que sin descubrir nada , pudieron tener mas suerte pues como banda eran inmensos , incluso tuvieron su momento de gloria a finales de los 80 y principios de los 90. Para mi simepre han sido una de mis bandas preferidas "underground" diriamos . Con Badlands siempre fueron algo especial para mi y siguen estando igual de vigentes los escucho muy pero que muy a menudo .

    ¿Cual es vuestro album preferido de la banda ?

    Para mi su obra maestra es Hooked, de la primera a la ultima cancion , GENIALES

    ¿ Que opinais de tanta version y tanto tributo ?

    Estan muy bien ,El directo con canciones de Led Zeppelin es muy completo y el disco de las versiones combian clasicas con canciones de grupos mas desconocidos a dia de hoy

    ¿ Y vuestros temas ?


    Once Bitten Twice Shy, Call it Rock N'Roll, Desert Moon, Rollin' Stoned, Move It,Cold Hearted Lovin, Can't Shake it .......... muchisimas ....

    Hablando de esto..¿Cual es el que mas os gusta de Great White ?

    Once Bitten Twice Shy
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    GREAT WHITE Empty Re: GREAT WHITE

    Mensaje por Uriah Mar 20 Ene 2009, 20:08

    Carlos Destroyer escribió:A mi encanta el primero con esa vena ochentera, pero si tuviera que buscar un tema preferido estaria entre Rock me con ese bajo penetrante, ese sentimiento de Mark en el solo.... o la extensa On the edge

    Confirmo todo eso...Para mí, el negro de GW se ha convertido en poco tiempo en un clásico imprescindible de primerísima calidad label basko o ibérico de pura raza...es crema pura y el ardor y salvajismo ke chirría en ese disco se me pega como el latex. Una maravilla...

    Respecto al segundo, SHOT IN THE DARK, decir que se pierde ese sonido añejo algo y se maquilla por parte de algún listo para ke comiencen a hacer el sonido que vendría después. Está bien todavía,eso sí.

    Lo ke vendría más tarde, la época más melódica, me jode bastante admitirla, pero me sigue gustando, aunke no aguanto más de 4 temas seguidos de un mismo álbum... Rolling Eyes

    Grandísima banda.
    ascander
    ascander
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 76
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Caracas-Venezuela

    GREAT WHITE Empty Re: GREAT WHITE

    Mensaje por ascander Mar 20 Ene 2009, 21:14

    Un clásico del Hard Rock con una amplia discografia...

    No creo que sean una banda clásica solo po el hecho de ser ochentera pero de algo si estoy claro son una buena banda.

    ¿ Creeis que estan valorados en su justa medida ? ¿Merecieron mas exito ? ¿Han significado algo especial para vosotros o son solo un grupo mas ?

    Creo que tienen lo que cosecharon.

    ¿Cual es vuestro album preferido de la banda ?

    Me gustan Once Bitten, Twice Shy, Hooked y Psycho City.

    ¿ Que opinais de tanta version y tanto tributo ?

    No me gustan los tributos de ningun tipo. ( La única exepcion Ozzy a Randy Rhoads)

    ¿ Y vuestros temas ?

    1. Psycho City , Lady Red Light, Rock Me, Move It, Heart The Hunter",Highway Nights,The Angel Song, Once Bitten Twice Shy, Hoocked.





    ¿ Alguien sabe si existe algun dvd que recopile todos sus video clips ? Hablando de esto..¿Cual es el que mas os gusta de Great White ?

    En Cd Universe lo puedes conseguir los videos hasta la epoca Hoocked llamado My My My por 12,55$.
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    GREAT WHITE Empty Re: GREAT WHITE

    Mensaje por PANTERA Mar 20 Ene 2009, 21:24

    El que más me gusta es el ONCE BITTEN y seguidamene el STICK IT.

    Temas Preferidos; "Rock me", "Face The Day", "Save You Love", " Big Goodbye", "House Of Broken Love", "All over now"....
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    GREAT WHITE Empty Re: GREAT WHITE

    Mensaje por caido en little big horn Miér 21 Ene 2009, 15:38

    confirmo lo dicho por gente como kike o dani znuff...los discos que más me gustan son CANT THERE...Sublime disco redondo y en el que la banda se encuentra en un estado de madurez absoluta y HOOKED, que sin ser sobresaliente le doy un notable.

    por cierto, el homenaje a los ZEPP para enmarcar.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    GREAT WHITE Empty Re: GREAT WHITE

    Mensaje por mallorcas rock Miér 21 Ene 2009, 16:42

    Tuvieron cierto éxito en su momento, ahora no es que hayan hecho mucho para estar en lo mas alto a no ser que sea para malas noticias ¿no?....
    A mi no es que me gusten mucho, tienen temas que están muy bien, pero su lado mas Rockanrolero me llega a cansar...
    De ellos me quedo con su debut, que como dice Adolfo sonaban a Dokken, en esa época eran muy buenos... Luego a mi personalmente me llegan a cansar un poco....
    Mi tema preferido así de memoria no me acuerdo, pero Save Your Love es IMPRESIONANTE!!!!! Crying or Very sad

    Por cierto, me gusta mucho el disco de Jack Russell "For you" del 2002.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    GREAT WHITE Empty Re: GREAT WHITE

    Mensaje por caido en little big horn Vie 13 Mar 2009, 01:46

    ¿que os parece PSYCHO CITY? E uno de sus discos menos populares...
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    GREAT WHITE Empty Re: GREAT WHITE

    Mensaje por kiquerocks Vie 13 Mar 2009, 08:27

    caido en little big horn escribió:¿que os parece PSYCHO CITY? E uno de sus discos menos populares...

    Flojito, clara decadencia aunque tiene temas muy salvables y el estilo es el suyo, no hay ninguna "aberración"

    Contenido patrocinado


    GREAT WHITE Empty Re: GREAT WHITE

    Mensaje por Contenido patrocinado