#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    BAJEL. HEAVY METAL ÓPERA.

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    BAJEL. HEAVY METAL ÓPERA. Empty BAJEL. HEAVY METAL ÓPERA.

    Mensaje por Joserra Sáb 15 Nov 2008, 09:37

    Esta vez hecho por músicos de Hispanoamérica. Se puede escuchar y descargar en la página:

    http://www.bajelmetal.com/
    VeNoM
    VeNoM
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 93
    EDAD : 34

    BAJEL. HEAVY METAL ÓPERA. Empty Re: BAJEL. HEAVY METAL ÓPERA.

    Mensaje por VeNoM Sáb 15 Nov 2008, 15:45

    Me la descargué ayer, cuando me llegó esto:


    Saludos amig@s!!Es para mi un placer anunciaros que el disco de BAJEL -HeavyMetal Opera-ya esta disponible para escuchar o descargar con todas lasletras desde la Web Oficial: www.bajelmetal.com Asi el proyecto hispano argentino de Opera Metal, se puedeconseguir desde el dia ( 13 de noviembre de 2008 ) de igualmanera en todo el mundo, así todos nuestros amigos queviven en paises donde seguramente nunca llegue el disco"fisico", tienen la oportunidad de acceder al disco a la vezque el resto donde si se va a editar ( España, Argentina,Ecuador, Mexico) y en las mismas condiciones. Espero que lo disfruten tanto como nostros realizandolodurante mas de 3 años. Se agradece la difusión, un abrazo.¡Salud, heavy metal y amor!



    La pena es que no pudieran grabar ni Jaime de ABYSS ni Migue de Saurom...