#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
jarryguo
Jack Daniels
Trueindio
AlbertoLP
PeterGriffin
fabiolione
kikmetal
XaviFCB
Espartaco
13 participantes

    Tobias Sammet´s Avantasia - The Metal Opera (2001/2002)

    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Tobias Sammet´s Avantasia - The Metal Opera (2001/2002) Empty Tobias Sammet´s Avantasia - The Metal Opera (2001/2002)

    Mensaje por Espartaco Vie 28 Ago 2009, 19:43

    Tobias Sammet´s Avantasia - The Metal Opera (2001/2002)

    Tobias Sammet´s Avantasia - The Metal Opera (2001/2002) Avantasia_-_The_Metal_OperaTobias Sammet´s Avantasia - The Metal Opera (2001/2002) Avantasia%2B-%2BThe%2BMetal%2BOpera%2B-%2BPart%2BII%2B-%2BTapa

    ¿Qué opinan de esta maravilla? Uno de los mejores proyectos conceptuales que he escuchado en toda mi vida!!! Un deleite para los oídos!!! Tobias Sammet es un maestro en toda regla!!! Sin olvidar a los invitados!!! Sensacional!!! Saludos para todos!!!

    Tracks

    Part 1

    Prelude
    Reach Out for the Light
    Serpents in Paradise
    Malleus Maleficarum
    Breaking Away
    Farewell
    The Glory of Rome
    In Nomine Patris
    Avantasia
    A New Dimension
    Inside
    Sign of the Cross
    The Tower

    Part 2

    The Seven Angels
    No Return
    The Looking Glass
    In Quest for
    The Final Sacrifice
    Neverland
    Anywhere
    Chalice of Agony
    Memory
    Into the Unknown

    Album Credits

    Part 1

    Guitar
    Henjo Richter (Gamma Ray)
    Jens Ludwig (Edguy) (lead on tracks 12 & 13)
    Norman Meiritz (acoustic on track 6)
    Bass
    Markus Grosskopf (Helloween)
    Drums
    Alex Holzwarth (Rhapsody of Fire)
    Keyboards
    Tobias Sammet (Edguy)
    Frank Tischer (Piano on track 11)
    Singers
    Gabriel Laymann - Tobias Sammet (Edguy) - tracks 2, 3, 5, 6, 7, 9, 11, 12 & 13
    Lugaid Vandroiy - Michael Kiske (credited as Ernie) (ex-Helloween) - tracks 2, 5, 6, 9, & 13
    Friar Jakob - David DeFeis (Virgin Steele) - tracks 3 & 13
    Bailiff Falk von Kronberg - Ralf Zdiarstek - tracks 4 & 7
    Anna Held - Sharon den Adel (Within Temptation) - track 6
    Bishop Johann von Bicken - Rob Rock (Impellitteri) - track 7 & 12
    Pope Clement VIII - Oliver Hartmann (ex-At Vance) - tracks 7, 12 & 13
    Elderane the Elf - Andre Matos (ex-Shaaman, ex-Angra, ex-Viper) - tracks 11, 12 & 13
    Regrin the Dwarf - Kai Hansen (Gamma Ray, ex-Helloween) - tracks 11 & 12
    Voice of the Tower - Timo Tolkki (Revolution Renaissance, ex-Stratovarius) - track 13

    Tobias Sammet´s Avantasia - The Metal Opera (2001/2002) Avantasia-1

    Part 2

    Guitar
    Henjo Richter (Gamma Ray)
    Jens Ludwig (Edguy) (lead on tracks 5 and 9)
    Norman Meiritz (rhythm on track 10)
    Timo Tolkki (Revolution Renaissance, ex-Stratovarius) (lead on tracks 1 and 10)
    Bass
    Markus Grosskopf (Helloween)
    Tobias Sammet (Edguy) (on track 10)
    Drums
    Alex Holzwarth (Rhapsody of Fire)
    Eric Singer (KISS, Black Sabbath, Alice Cooper) (on track 10)
    Keyboard
    Tobias Sammet (Edguy)
    Frank Tischer (Piano on tracks 1, 4 and 7)
    Singers
    Gabriel Laymann - Tobias Sammet (Edguy) - tracks 1-10
    Lugaid Vandroiy - Michael Kiske (ex-Helloween) - tracks 1 and 2
    Bruder Jakob - David DeFeis (Virgin Steele) - tracks 1 and 5
    Bailiff Falk von Kronberg - Ralf Zdiarstek - track 9
    Anna Held - Sharon den Adel (Within Temptation) - track 10
    Bishop Johann von Bicken - Rob Rock (Impellitteri) - tracks 1 and 6
    Pope Clement VIII - Oliver Hartmann (ex-At Vance) - track 1
    Elderane the Elf - Andre Matos (ex-Shaaman, ex-Angra, ex-Viper) - tracks 1, 2 and 8
    Regrin the Dwarf - Kai Hansen (Gamma Ray) - tracks 1 and 8
    Mysterious Voice of the Tower - Timo Tolkki (Revolution Renaissance, ex-Stratovarius) - track 1
    Tree of Knowledge - Bob Catley (Magnum) - tracks 3 and 4

    Tobias Sammet´s Avantasia - The Metal Opera (2001/2002) 543665

    Produded by Tobias Sammet and Norman Meiritz
    Label AFM Records
    Year: 2001/2002

    Tobias Sammet´s Avantasia - The Metal Opera (2001/2002) Metaloperagold
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Tobias Sammet´s Avantasia - The Metal Opera (2001/2002) Empty Re: Tobias Sammet´s Avantasia - The Metal Opera (2001/2002)

    Mensaje por XaviFCB Vie 28 Ago 2009, 19:54

    Espartaco que coincidencia, justamente hoy he estado escuchando el primero. Buenísimos, aunque ya no escuche tanto esta música, me sigue gustando.
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Tobias Sammet´s Avantasia - The Metal Opera (2001/2002) Empty Re: Tobias Sammet´s Avantasia - The Metal Opera (2001/2002)

    Mensaje por Espartaco Vie 28 Ago 2009, 20:43

    XaviFCB escribió:Espartaco que coincidencia, justamente hoy he estado escuchando el primero. Buenísimos, aunque ya no escuche tanto esta música, me sigue gustando.

    Muchas gracias XaviFCB!!! cheers Esta música tuvo su momento de gloría!!! Wink Saludos!!! king
    kikmetal
    kikmetal
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 386
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Soria - Santiago

    Tobias Sammet´s Avantasia - The Metal Opera (2001/2002) Empty Re: Tobias Sammet´s Avantasia - The Metal Opera (2001/2002)

    Mensaje por kikmetal Vie 28 Ago 2009, 21:56

    En mi casa precisamente de unos meses aca, vuelve a tener su momento de gloria. Precisamente hoy me he comprado estos cd's:

    Helloween - Gambling with the devil (Ed limitada)
    Rhapsody - Power of the dragonflame (Si, era el unico que me faltaba)
    Rhapsody - Dawn of victory (Ed normal, ya que tenia la limitada que salio en tamaño dvd, y queria tb esta)
    Adagio - Sanctus ignis
    Gamma Ray - Majestic
    Gamma Ray - Land of the free II


    Y sobre avantasia, que precisamente tb me pille los tres discos el mes pasado, decir que son una maravilla los tres. Los dos primeros mas power, y el tercero mas en la onda de los ultimos Edguy, pero muy bueno tb.

    Gracias Espartaco, por poner estas cosillas. Me pillas en plena fiebre power, jejejeje

    Saludos
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Tobias Sammet´s Avantasia - The Metal Opera (2001/2002) Empty Re: Tobias Sammet´s Avantasia - The Metal Opera (2001/2002)

    Mensaje por Espartaco Vie 28 Ago 2009, 22:12

    kikmetal escribió:En mi casa precisamente de unos meses aca, vuelve a tener su momento de gloria. Precisamente hoy me he comprado estos cd's:

    Helloween - Gambling with the devil (Ed limitada)
    Rhapsody - Power of the dragonflame (Si, era el unico que me faltaba)
    Rhapsody - Dawn of victory (Ed normal, ya que tenia la limitada que salio en tamaño dvd, y queria tb esta)
    Adagio - Sanctus ignis
    Gamma Ray - Majestic
    Gamma Ray - Land of the free II


    Y sobre avantasia, que precisamente tb me pille los tres discos el mes pasado, decir que son una maravilla los tres. Los dos primeros mas power, y el tercero mas en la onda de los ultimos Edguy, pero muy bueno tb.

    Gracias Espartaco, por poner estas cosillas. Me pillas en plena fiebre power, jejejeje

    Saludos

    Muchas gracias kikmetal por tu comentario!!! king Excelente compra!!! drunken Te felicito!!! Wink Viva el Power Metal!!! cheers cheers cheers
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Tobias Sammet´s Avantasia - The Metal Opera (2001/2002) Empty Re: Tobias Sammet´s Avantasia - The Metal Opera (2001/2002)

    Mensaje por fabiolione Vie 28 Ago 2009, 23:08

    Sobre Rhapsody, dije que tenían 2 discos entre los 50 mejores de la historia. Estos 2 de Avantasia son todavía mejores. Creo que con eso está todo dicho.

    Estos 2 discos, junto a alguno de Stratovarius, a los Keepers de Helloween, algo de Blind Guardian, algo de Sonata, algo de Nightwish y algo de Edguy conformarían el ABC del Power Metal de los 90'. Vamos los discos que tendría que escuchar todo aquel que sea nuevo en esto.

    Larga vida al 1% de los grupos de Power Metal que han creado las grandes obras musicales que muchos adoramos!!!!!!!!!!!
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Tobias Sammet´s Avantasia - The Metal Opera (2001/2002) Empty Re: Tobias Sammet´s Avantasia - The Metal Opera (2001/2002)

    Mensaje por PeterGriffin Sáb 29 Ago 2009, 01:29

    Rhapsody, Edguy, Avantasia, Espartaco no te reconozco!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    Tobias Sammet´s Avantasia - The Metal Opera (2001/2002) Empty Re: Tobias Sammet´s Avantasia - The Metal Opera (2001/2002)

    Mensaje por AlbertoLP Sáb 29 Ago 2009, 01:38

    El primer disco de Avantasia es lo mejor que nunca se publico en este estilo. Pese a tener tantas colaboraciones se nota que es un disco curradísimo, donde hasta los más discretillos como DeFeis o Kai Hansen lo bordan, por no hablar de Kiske o Matos. 10/10
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Tobias Sammet´s Avantasia - The Metal Opera (2001/2002) Empty Re: Tobias Sammet´s Avantasia - The Metal Opera (2001/2002)

    Mensaje por Trueindio Sáb 29 Ago 2009, 02:40

    Espartaco , con tu post lo has dicho todo !
    Las partes 1 y 2 acojonantes , la 3 mejor ni nombrarla , para mi pura diarrea sonora Very Happy
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Tobias Sammet´s Avantasia - The Metal Opera (2001/2002) Empty Re: Tobias Sammet´s Avantasia - The Metal Opera (2001/2002)

    Mensaje por Jack Daniels Sáb 29 Ago 2009, 11:48

    fabio, según las cuentas que te veo hacer debe haber unos 10 discos de power entre los 50 mejores de la historia, ¿no?
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Tobias Sammet´s Avantasia - The Metal Opera (2001/2002) Empty Re: Tobias Sammet´s Avantasia - The Metal Opera (2001/2002)

    Mensaje por fabiolione Sáb 29 Ago 2009, 12:13

    Jack Daniels escribió:fabio, según las cuentas que te veo hacer debe haber unos 10 discos de power entre los 50 mejores de la historia, ¿no?
    Pues al menos:
    2 de Stratovarius
    2 de Helloween
    2 de Nightwish
    2 de Rhapsody
    2 de Avantasia
    1 de Edguy
    1 de Sonata Arctica

    Pues sí, según mi apreciación personal hay 12 discos de Power Metal entre los 50 mejores lol! .

    Amigo, Jack!!! Hombre, esto de los gustos es muy relativo. Probablemente no sea cierto y me esté pasando un poco. No obstante, no creo estar del todo descaminado.

    Mira, hay gente que escucha solo Power Metal y le gustan los discos del 99% de las chachicutrerepebandas que existen. Ese no es mi caso. Yo escucho un poco de todo, así que no se puede decir que sea el ''hipermegafan del power metal'' ni muchísimo menos.

    Y también depende del abanico que estemos considerando. Si incluyo música jazz, clásica o cosas así, el primero que diría que esto no es así soy yo.

    De todas formas, esos 12 discos de Power Metal tienen una calidad instrumental tremenda unida a un cierto gancho melódico (unos más que otros) y ciertas dosis de originalidad cuando fueron editados (también unos más que otros) que les hacen ser discos únicos y completamente irrepetibles.

    De ahí a decir que todo el Power Metal es bueno media un abismo. El primero que dice que sobra el 99% de estos grupos soy yo.

    Igualmente te diría que entre Dream Theater y Symphony X tienen otros 4-5 de los mejores discos de la historia simplemente por nivel instrumental indiscutible (y Dream Theater no es una banda que me guste en exceso, pero eso no quita para que sean la repera).

    Y luego todavía quedan otros 33 discos para los menos divinos cheers
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Tobias Sammet´s Avantasia - The Metal Opera (2001/2002) Empty Re: Tobias Sammet´s Avantasia - The Metal Opera (2001/2002)

    Mensaje por Jack Daniels Sáb 29 Ago 2009, 12:40

    Yo es que no metería 12 discos de power ni siquiera entre los 50 mejores del metal de todos los tiempos: No te digo ya si metemos todo el rock. Pero vamos, que para gustos ya se sabe, pero de tus palabras me parece entender que crees que objetivamente es así.
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Tobias Sammet´s Avantasia - The Metal Opera (2001/2002) Empty Re: Tobias Sammet´s Avantasia - The Metal Opera (2001/2002)

    Mensaje por Espartaco Sáb 29 Ago 2009, 14:26

    Muchas gracias por todos los comentarios!!! cheers cheers cheers Saludos para todos!!! drunken drunken drunken
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Tobias Sammet´s Avantasia - The Metal Opera (2001/2002) Empty Re: Tobias Sammet´s Avantasia - The Metal Opera (2001/2002)

    Mensaje por Espartaco Sáb 29 Ago 2009, 14:30

    PeterGriffin escribió:Rhapsody, Edguy, Avantasia, Espartaco no te reconozco!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

    ¿Cuál es la dirección de mi correo electronico? lol! lol! lol!
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Tobias Sammet´s Avantasia - The Metal Opera (2001/2002) Empty Re: Tobias Sammet´s Avantasia - The Metal Opera (2001/2002)

    Mensaje por PeterGriffin Sáb 29 Ago 2009, 15:00

    Espartaco escribió:
    PeterGriffin escribió:Rhapsody, Edguy, Avantasia, Espartaco no te reconozco!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

    ¿Cuál es la dirección de mi correo electronico? lol! lol! lol!


    Juajuajua es verdad, no me acordaba, de todas maneras era por meterme contigo, el verano pasado estuve viendo a Avantasia en directo.
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Tobias Sammet´s Avantasia - The Metal Opera (2001/2002) Empty Re: Tobias Sammet´s Avantasia - The Metal Opera (2001/2002)

    Mensaje por Espartaco Sáb 29 Ago 2009, 15:20

    PeterGriffin escribió:de todas maneras era por meterme contigo

    Eres muy malo!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

    PeterGriffin escribió:el verano pasado estuve viendo a Avantasia en directo.

    ¿Y qué tal? Smile Smile Smile
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Tobias Sammet´s Avantasia - The Metal Opera (2001/2002) Empty Re: Tobias Sammet´s Avantasia - The Metal Opera (2001/2002)

    Mensaje por Jack Daniels Sáb 29 Ago 2009, 15:30

    PeterGriffin escribió:Juajuajua es verdad, no me acordaba, de todas maneras era por meterme contigo, el verano pasado estuve viendo a Avantasia en directo.

    Te odio!
















    lol! lol! lol! lol! lol!

    Yo soy de los que se quedaron sin verlos en Zaragoza... me hacía mucha ilusión Crying or Very sad
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Tobias Sammet´s Avantasia - The Metal Opera (2001/2002) Empty Re: Tobias Sammet´s Avantasia - The Metal Opera (2001/2002)

    Mensaje por fabiolione Sáb 29 Ago 2009, 16:13

    Jack Daniels escribió:Yo es que no metería 12 discos de power ni siquiera entre los 50 mejores del metal de todos los tiempos: No te digo ya si metemos todo el rock. Pero vamos, que para gustos ya se sabe, pero de tus palabras me parece entender que crees que objetivamente es así.

    Bueno Jack, igual un poco me he pasado sunny .

    Me explico. No he escuchado muchos discos de Death, Black o Gothic (unos cuantos sí). Tampoco he escuchado un porrón de discos de rock de los 70' y 80'. Incluso tampoco he escuchado todos los discos habidos de heavy metal setentero como para opinar esto con tanta rotundidad.

    De hecho te podría mencionar un disco de Dimmu Borgir y otro de Emperor (y quizás otro de Children of Bodom) que me parecen tan buenos como los de Power Metal que tengo en mente. Sin embargo como estos estilos me gustan mucho menos, pues esos discos no los puedo degustar de igual forma, aunque sean igual de buenos.

    Igual con el rock clásico o el heavy clásico.

    No obstante, sí creo que los 12 discos de Power Metal que tengo en mente son 10/10 (hay otros muchos de sobresaliente, pero no tan redondos). Por cierto, son 13 (se me olvidaba el ''Land of the free'' de Gamma Ray lol! ). Y también creo que instrumentalmente y por originalidad primigenia (esto me lo acabo de inventar, igual no existe Razz ) son enormes.

    Pero eso no quita para que escuche discos de AOR y me puedan gustar tanto como los citados (donde estén Journey con Dios Perry drunken ) o de cualquier otro estilo.

    Saludos Jack!!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Tobias Sammet´s Avantasia - The Metal Opera (2001/2002) Empty Re: Tobias Sammet´s Avantasia - The Metal Opera (2001/2002)

    Mensaje por jarryguo Sáb 29 Ago 2009, 20:55

    El 1º me guta pero no me mata accidentalmente... prefiero como 555 veces la segunda parte!!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Tobias Sammet´s Avantasia - The Metal Opera (2001/2002) Empty Re: Tobias Sammet´s Avantasia - The Metal Opera (2001/2002)

    Mensaje por jarryguo Sáb 29 Ago 2009, 20:58

    kikmetal escribió:En mi casa precisamente de unos meses aca, vuelve a tener su momento de gloria. Precisamente hoy me he comprado estos cd's:

    Helloween - Gambling with the devil (Ed limitada)
    Rhapsody - Power of the dragonflame (Si, era el unico que me faltaba)
    Rhapsody - Dawn of victory (Ed normal, ya que tenia la limitada que salio en tamaño dvd, y queria tb esta)
    Adagio - Sanctus ignis
    Gamma Ray - Majestic
    Gamma Ray - Land of the free II


    Y sobre avantasia, que precisamente tb me pille los tres discos el mes pasado, decir que son una maravilla los tres. Los dos primeros mas power, y el tercero mas en la onda de los ultimos Edguy, pero muy bueno tb.

    Gracias Espartaco, por poner estas cosillas. Me pillas en plena fiebre power, jejejeje

    Saludos

    Como no tenias aún esa obra maestrigua que es "Santus Ignis" "baldosas amarillas pa el INEM" Kikmetaloso!! Sin dudigua, uno de los mejores discos de heavy melodico progresivo de la década!! I love you
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Tobias Sammet´s Avantasia - The Metal Opera (2001/2002) Empty Re: Tobias Sammet´s Avantasia - The Metal Opera (2001/2002)

    Mensaje por fabiolione Sáb 29 Ago 2009, 21:34

    jarryguo escribió:Como no tenias aún esa obra maestrigua que es "Santus Ignis" "baldosas amarillas pa el INEM" Kikmetaloso!! Sin dudigua, uno de los mejores discos de heavy melodico progresivo de la década!! I love you

    Ese disco también me gusta mucho a mí. Aunque los de después me decepcionaron Crying or Very sad
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Tobias Sammet´s Avantasia - The Metal Opera (2001/2002) Empty Re: Tobias Sammet´s Avantasia - The Metal Opera (2001/2002)

    Mensaje por jarryguo Sáb 29 Ago 2009, 21:50

    fabiolione escribió:
    jarryguo escribió:Como no tenias aún esa obra maestrigua que es "Santus Ignis" "baldosas amarillas pa el INEM" Kikmetaloso!! Sin dudigua, uno de los mejores discos de heavy melodico progresivo de la década!! I love you

    Ese disco también me gusta mucho a mí. Aunque los de después me decepcionaron Crying or Very sad


    Pues txi no te guta el "Underworld" (bueno los 4 son buenisimos) que todavia es mejor aún prueba con el acid-house "cartílago con agorafobia" Lionoso!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Eres la versión "power" de viejoaorero!! Laughing
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Tobias Sammet´s Avantasia - The Metal Opera (2001/2002) Empty Re: Tobias Sammet´s Avantasia - The Metal Opera (2001/2002)

    Mensaje por fabiolione Sáb 29 Ago 2009, 22:04

    jarryguo escribió:Pues txi no te guta el "Underworld" (bueno los 4 son buenisimos) que todavia es mejor aún prueba con el acid-house "cartílago con agorafobia" Lionoso!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Eres la versión "power" de viejoaorero!! Laughing

    La verdad es que ahora mismo no lo tengo para escucharlo. Me acuerdo que cuando lo escuché no me dijeron mucho. Pero igual no les di las suficientes oportunidades.

    Voy a confiar en tu criterio y volver a escucharlos (no a corto plazo, que hay muchas cosas. Pero en un par de meses trataré de escucharlos de nuevo. Ya te contaré!!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Tobias Sammet´s Avantasia - The Metal Opera (2001/2002) Empty Re: Tobias Sammet´s Avantasia - The Metal Opera (2001/2002)

    Mensaje por jarryguo Sáb 29 Ago 2009, 22:08

    fabiolione escribió:
    jarryguo escribió:Pues txi no te guta el "Underworld" (bueno los 4 son buenisimos) que todavia es mejor aún prueba con el acid-house "cartílago con agorafobia" Lionoso!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Eres la versión "power" de viejoaorero!! Laughing

    La verdad es que ahora mismo no lo tengo para escucharlo. Me acuerdo que cuando lo escuché no me dijeron mucho. Pero igual no les di las suficientes oportunidades.

    Voy a confiar en tu criterio y volver a escucharlos (no a corto plazo, que hay muchas cosas. Pero en un par de meses trataré de escucharlos de nuevo. Ya te contaré!!

    joder semi-poderoso Lionoso estas diciendo todo el diigua que te mola la grandilocuencia, los grandes coros y demás alubiadas y me vienes con esta jaja!! Underworld es el sumun de todo eso en su estilon!! rabbit y los dos siguientes, siendo dos diskiguos de power más estandar pero a añiguos luz de la mayoria de grupos pues, como que lo has dicho tu mismo, apenas les has prestado culili-atención... study
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Tobias Sammet´s Avantasia - The Metal Opera (2001/2002) Empty Re: Tobias Sammet´s Avantasia - The Metal Opera (2001/2002)

    Mensaje por PeterGriffin Dom 30 Ago 2009, 02:48

    Espartaco escribió:
    PeterGriffin escribió:el verano pasado estuve viendo a Avantasia en directo.

    ¿Y qué tal? Smile Smile Smile

    No estuvo mal, pero no se porque extraña razón hasta que no hubo una monumental pitada por parte de la gente no se empezó a escuchar las voces de Jorn Lande, Andre Matos y Bob Catley, ya que solo se escuchaba la voz de Tobias.

    Contenido patrocinado


    Tobias Sammet´s Avantasia - The Metal Opera (2001/2002) Empty Re: Tobias Sammet´s Avantasia - The Metal Opera (2001/2002)

    Mensaje por Contenido patrocinado