#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
Lovedrive
trying to understand
SunlessStar
shooto
kiquerocks
Espartaco
godsaveaor
11 participantes

    Stage Dolls

    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Stage Dolls Empty Stage Dolls

    Mensaje por godsaveaor Sáb 15 Nov 2008, 03:06

    Un poco de hablar de estos y tal.....
    Que os parecen estos tios con una carrera seria, coherente y con cds de indudable calidad?
    Para mi sus 2 obras cumbre con 16 anios de diferencia son Stage Dolls y Get a Life, dos discos 10.
    Commandos me parece sin duda un buen cd con temazos pero mas flojo, me faltan riffs.
    MI tema favorito? Wings of Steel.
    Por cierto, alguien ha escuchado el solo de T Flakne Shoot the moon??
    Venga, que os parecen? Es un grupo del monton? Demasiado pop? Demasiado igual? (criticas de algunos de mis colegas). Shoot.
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Stage Dolls Empty Re: Stage Dolls

    Mensaje por Espartaco Sáb 15 Nov 2008, 03:17

    Mi opinión de toda la vida: Esta banda tiene un aura especial que la hace irresistible en todos los sentidos y su principal virtud es el hechizo de sus composiciones. Absolutamente todas las canciones tienen vida propia y regalan al oyente una experiencia de pura magia!!! Saludos!!! drunken
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Stage Dolls Empty Re: Stage Dolls

    Mensaje por kiquerocks Sáb 15 Nov 2008, 09:44

    A mí me gustan mucho, por la capacidad de hacer canciones muy sencillas y muy bellas a la vez.

    Y quiero que reediten el "Dig" yaaaaaaaaaaaaa
    shooto
    shooto
    Fallen Angel


    MENSAJES : 319

    Stage Dolls Empty Re: Stage Dolls

    Mensaje por shooto Sáb 15 Nov 2008, 11:25

    el primero creo q sin duda es el mejor de todos, temas como still in love, lorraine o love cries hacen de este disco todo un clasico imprescindible.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Stage Dolls Empty Re: Stage Dolls

    Mensaje por kiquerocks Sáb 15 Nov 2008, 12:05

    Ese no es el primero...
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Stage Dolls Empty Re: Stage Dolls

    Mensaje por godsaveaor Sáb 15 Nov 2008, 13:47

    Como decis, Espartaco y Kiquerocks, la magia de lo sencillo pero inspirado es sin duda lo que les hace especiales. Gracias por vuestra opinion!!
    No se porque, pero ademas me imagino al Torsten con esos momentos de inspiracion sacando rapido un tema (mas que el compositor machacon de mil riffs y estribillos, batiburrillo de letras y luego escoger lo que mas mola).

    Que tal es el Dig, Kiquerocks?? Merece en tu opinion perseguirlo por ahi aunque se pague un poco mas?? Lo digo para incluirlo en mi lista de objetivos de caza....
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Stage Dolls Empty Re: Stage Dolls

    Mensaje por godsaveaor Sáb 15 Nov 2008, 13:48

    Por cierto, Shooto, yo tambien pense por un tiempo que era el primero por el nombre y porque fue el primero que sono en Espania...

    http://www.stagedolls.com/discography.php
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Stage Dolls Empty Re: Stage Dolls

    Mensaje por SunlessStar Sáb 15 Nov 2008, 14:24

    Me encantan Stage Dolls, es una de mis bandas favoritas, y la pena es que no se prodiguen más en sus lanzamientos...
    Para mí sus mejores discos son el tercero "Stage Dolls" y su último hasta la fecha "Get a Life".
    En Solider´s gun y Commandos hay temazos, pero no me convencen tanto como discos completos.
    El que comentas "Dig" es también muy bueno pero más crudo y sobrio; no te va a decepcionar para nada, a mí me encanta escucharlo sobre todo en invierno, a diferencia de Get a Life, así que para mí estás en la época perfecta para hacerte con él... :-)
    También tengo el Shoot the moon de Torstein en solitario y en poco se diferencia de su banda... El estilo es similar y con unos temazos de escándalo igualmente. Discazo.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Stage Dolls Empty Re: Stage Dolls

    Mensaje por trying to understand Sáb 15 Nov 2008, 14:35

    Buenísimos, sin ser unos musicazos tienen canciones soberbias. Mis favoritos también son el "Stage Dolls" y el "Get a life" y como tema me quedo con "Love don´t bother me" del "Stripped". No sé si conocéis la versión de "Love cries" que hizo el grupo americano Outland, muy lograda.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Stage Dolls Empty Re: Stage Dolls

    Mensaje por Lovedrive Sáb 15 Nov 2008, 14:54

    A mí me encantan, opino como trying, no son tan técnicos como otros grupos y quizás el cantante no es que sea una máquina, pero me gusta muchísimo su estilo, con esa voz medio afónica tan particular Smile y lo más importante, tienen un gusto exquisito para componer.

    Mis discos favoritos son Commandos (con el que me enganché), Stage dolls y Get a life. En cuanto a canciones: Wings of Steel, Only, Magic, Still in love, Heart to heart...
    shooto
    shooto
    Fallen Angel


    MENSAJES : 319

    Stage Dolls Empty Re: Stage Dolls

    Mensaje por shooto Sáb 15 Nov 2008, 15:05

    godsaveaor escribió:Por cierto, Shooto, yo tambien pense por un tiempo que era el primero por el nombre y porque fue el primero que sono en Espania...

    [url=http://www.stagedolls.com/discography.php
    http://www.stagedolls.com/discography.php[/quote[/url]]

    Cierto, es q no tenia el HH a mano pero vamos q es el mejor para mi
    gracias por la correccion
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 691
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Vigo

    Stage Dolls Empty Re: Stage Dolls

    Mensaje por manny Sáb 15 Nov 2008, 17:03

    Fantasticos.

    Son de lo mejor. "Wings of steel" y "Still in love" son unos temas que transmiten una emotividad tremenda. Del Commandos destaca "Heart to heart". Mis albums favoritos son por este orden: Stage Dolls - Commandos - Get a Life - Dig - Stripped - Soldier's Gun.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Stage Dolls Empty Re: Stage Dolls

    Mensaje por kiquerocks Sáb 15 Nov 2008, 18:00

    godsaveaor escribió:
    Que tal es el Dig, Kiquerocks?? Merece en tu opinion perseguirlo por ahi aunque se pague un poco mas?? Lo digo para incluirlo en mi lista de objetivos de caza....

    Teniendo en cuenta la razón por la que lo preguntas...es horrible Razz Razz
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Stage Dolls Empty Re: Stage Dolls

    Mensaje por godsaveaor Sáb 15 Nov 2008, 19:44

    ...que zorrete cheers

    kiquerocks escribió:
    godsaveaor escribió:
    Que tal es el Dig, Kiquerocks?? Merece en tu opinion perseguirlo por ahi aunque se pague un poco mas?? Lo digo para incluirlo en mi lista de objetivos de caza....

    Teniendo en cuenta la razón por la que lo preguntas...es horrible Razz Razz
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Stage Dolls Empty Re: Stage Dolls

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 10 Mar 2011, 21:33

    Me parece un grupo muy personal, se les reconoce enseguida, como dice Espartaco con un aura especial; a mi me gustan mucho mucho y no me parecen del montón.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Stage Dolls Empty Re: Stage Dolls

    Mensaje por jarryguo Jue 10 Mar 2011, 21:41

    Redondo sóliguo les veo el azuloso"Stage dolls" luego me gutan temiguas sueltos... Nunca han sido de mis prefes dentro del AOR escandinavo, demasiado "gavioteros" con poca sangre... drunken drunken
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Stage Dolls Empty Re: Stage Dolls

    Mensaje por beriboogie Jue 10 Mar 2011, 21:51

    A mí y sin conocer toda su discografía me parecen uno de los grandes del ROCK MELODICO sobre todo sus obras maestras "Stage dolls" y "Get a life" y del "comandos" unos cuantos temas pero no me parece tan redondo como los antes citados.Estoy con algunos de vosotros tienen una magia especial,canciones sencillas en su estructura pero con unas melodías celestiales. LOVE CRIES,STILL IN LOVE Wings of Steel, Only, Magic,...... ¡¡¡¡ ENORMES !!!!!
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Stage Dolls Empty Re: Stage Dolls

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 10 Mar 2011, 21:53

    beriboogie escribió:A mí y sin conocer toda su discografía me parecen uno de los grandes del ROCK MELODICO sobre todo sus obras maestras "Stage dolls" y "Get a life" y del "comandos" unos cuantos temas pero no me parece tan redondo como los antes citados.Estoy con algunos de vosotros tienen una magia especial,canciones sencillas en su estructura pero con unas melodías celestiales. LOVE CRIES,STILL IN LOVE Wings of Steel, Only, Magic,...... ¡¡¡¡ ENORMES !!!!!
    +1

    Contenido patrocinado


    Stage Dolls Empty Re: Stage Dolls

    Mensaje por Contenido patrocinado