#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    Monster Magner ¿Que me contais?

    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Monster Magner ¿Que me contais? Empty Monster Magner ¿Que me contais?

    Mensaje por FabioLiska Miér 23 Abr 2008, 14:09

    Segun he leido fue una banda que pudo haberse comido el planeta en su momento y se quedaron en nada. Hard Rock sin mas es como los catalogan.
    Con su mejor momento de inspiracion en los 90. Un cantante colgado, metido en las drogas pero con ese algo que los grandes del rock tienen.
    Han sacado discos en los ultimos años pero nada que ver con sus mejores obras.
    Su ultimo disco es de 2007 en un intento de recuperar esa esencia perdida pero que se han quedado a medio camino.

    Solo he podido escuchar canciones de ese ultimo disco en su myspace y salvo un tema los demas no son gran cosa. Pero tengo curiosidad.

    Los conoceis? Cuales son sus mejores discos?
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Monster Magner ¿Que me contais? Empty Re: Monster Magner ¿Que me contais?

    Mensaje por Albytor Miér 23 Abr 2008, 15:03

    Pues en el anterior foro Znuff y yo hablamos un poco de ellos (algún otro forero también, pero lo siento, no recuerdo su nombre) a propósito de la publicación de "4 way diablo".
    Creo que esta última entrega tenía buenos temas y había que insistir un poco en su escucha, pero para mi sus mejores obras son "Dopes to infinity" y el disco con el que parecía que iban a pegar el gran salto, "Powertrip". Por desgracia la cosa no fue bien, "God say no" era un disco discretito y "Monolithic baby" pese a no ser malo distaba de lo que se podía esperar.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Monster Magner ¿Que me contais? Empty Re: Monster Magner ¿Que me contais?

    Mensaje por FabioLiska Miér 23 Abr 2008, 23:51

    Okay. Gracias por la informacion. Tomo nota de los discos mas recomendables.
    avatar
    emilio morote
    Fallen Angel


    MENSAJES : 68

    Monster Magner ¿Que me contais? Empty Re: Monster Magner ¿Que me contais?

    Mensaje por emilio morote Dom 27 Abr 2008, 14:48

    Empieza con "Powertrip", que no es que pareciera que iban a dar el salto, es que lo dieron, pero con el siguiente pasaron inadvertidos. Con "Powertrip" vendieron mucho en USA, y llegaron a telonear a los "Van halen" de Gary Cheronee, el de Extreme; según contaron en aquellos años las revistas españolas, la gente iba a los conciertos de Van Halen, pero cuando acababan Monster Magnet, la mitad del público se marchaba. Monster Magnet han sacado ahora dos discos muy majos. "Monolitic Baby", de hace unos cuatro años, y el último "4 Way Diablo", que está muy bien, pero ya te digo que para empezar te metas con "Powertrip", que es el más asequible, y para mí el mejor. Un saludo.

    Contenido patrocinado


    Monster Magner ¿Que me contais? Empty Re: Monster Magner ¿Que me contais?

    Mensaje por Contenido patrocinado