#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+10
jebiful
Josetxu
Jack Daniels
ManuCar
mili
Albytor
The Last Mile
True_heavy
MiquelMetal
udo-32
14 participantes

    M.S.G. ¿Que tal la gira?

    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    M.S.G. ¿Que tal la gira? Empty M.S.G. ¿Que tal la gira?

    Mensaje por udo-32 Miér 29 Oct 2008, 19:00

    Ayer tocaron M.S.G. en Barcelona ¿Nadie fue? Que alguien cuente algo, que tal estuvo set-list...
    MiquelMetal
    MiquelMetal
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    MENSAJES : 163

    M.S.G. ¿Que tal la gira? Empty Re: M.S.G. ¿Que tal la gira?

    Mensaje por MiquelMetal Miér 29 Oct 2008, 21:31

    Hola!
    Yo fuí. A mi me gusto mucho!, de las 5 veces que lo he visto (4 en solitario y una con UFO) ésta sin duda la mejor. Michael sonriente, moviendose, cantando, mirando al público, y tocando muy muy bien... el resto de la banda muy bien tambien. Gary Barden no es el mismo de los 80, pero cantó de puta madre.
    El set list, 3 temas del nuevo disco y el resto de los primeros discos con Gary Barden, y en los bises Doctor Doctor y Rock Bottom. 1 hora 30' de duración sólo.
    La verdad que lo recomiendo!

    Saludos!
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    M.S.G. ¿Que tal la gira? Empty Re: M.S.G. ¿Que tal la gira?

    Mensaje por udo-32 Miér 29 Oct 2008, 23:19

    Aupa, gracias por el comentario. En Bergara le vere Wink
    True_heavy
    True_heavy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 526
    EDAD : 44

    M.S.G. ¿Que tal la gira? Empty Re: M.S.G. ¿Que tal la gira?

    Mensaje por True_heavy Miér 29 Oct 2008, 23:27

    Joer, yo me lo pierdo en Madrid... el unico dia que curro por la tarde son los jueves hay que joderse
    The Last Mile
    The Last Mile
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 428
    EDAD : 52

    M.S.G. ¿Que tal la gira? Empty Re: M.S.G. ¿Que tal la gira?

    Mensaje por The Last Mile Miér 29 Oct 2008, 23:40

    Yo lo veré mañana en Macumba, a ver que tal cyclops
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    M.S.G. ¿Que tal la gira? Empty Re: M.S.G. ¿Que tal la gira?

    Mensaje por udo-32 Jue 30 Oct 2008, 01:58

    MiquelMetal (o algun otro) ¿Recuerdas cuales eran las tres nuevas que toca?
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    M.S.G. ¿Que tal la gira? Empty Re: M.S.G. ¿Que tal la gira?

    Mensaje por Albytor Jue 30 Oct 2008, 08:45

    Yo los veré hoy en Macumba. ¡Qué ganas tengo!, me hace una ilusión del carajo ver a Barden junto a Michael de nuevo. Very Happy Very Happy Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    M.S.G. ¿Que tal la gira? Empty Re: M.S.G. ¿Que tal la gira?

    Mensaje por Invitado Jue 30 Oct 2008, 08:52

    Creo recordar que en el kobetas tocó Competition y This time, creo.
    Yo si no encuentro medio de locomoción tendré que quedarme en casa.
    avatar
    mili
    Fallen Angel


    MENSAJES : 49

    M.S.G. ¿Que tal la gira? Empty Re: M.S.G. ¿Que tal la gira?

    Mensaje por mili Jue 30 Oct 2008, 10:11

    Yo voy a Vigo, por cierto a que hora comenzo con respecto a lo anunciado, es que en vigo esta pa las 20 h. que tal el merchandising? creo que tocan practicamente todo one night at budokan. bounce
    ManuCar
    ManuCar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 310
    LOCALIZACIÓN : Terrassa (Barcelona)

    M.S.G. ¿Que tal la gira? Empty Re: M.S.G. ¿Que tal la gira?

    Mensaje por ManuCar Jue 30 Oct 2008, 12:51

    Yo también estuve el martes en Bikini viendo a MSG, estuve en 1a fila.

    Me pareció un conciertazo. Toda la banda estuvo sensacional y muy receptiva con el público.

    El bajista Chris Glen muy bien y un cachondo (filpé cuando lo vi, pues tenía en mente la imagen que tenía del 'Rock will never die' y los años no han pasado en balde...) y el batería Chris Slade (ex-AC/DC) también dejándose la piel. Lo de Gary Barden pues desde las primeras filas no se le oía cantar, por lo que deducíamos que su voz se oiría a través de los altavoces que teníamos justo encima nuestro.

    Y bueno Michael estuvo alucinante, esta vez no hubo irregularidades ni nada por el estilo.

    El set list me pareció muy acertado, a excepción de lo que solemos decir siempre: algún tema de la época McAuley hubiese estado genial (desde las primeras filas reclamaban un Save yourself, pues en algún momento del concierto hubo algún punteo de Michael que recordó la intro de la canción...).

    El concierto empezó con 10 minutos de retraso y se hizo corto. Los mejores momentos para mí fueron en Ready to rock, Into the arena y Rock my nights away, donde el público cantó y coreo los temas que daba gusto. Y luego el bis con Doctor Doctor (en esta es donde la gente disfrutó más) y Rock Bottom muy bien también.

    En resumen un gran concierto. Michael y la banda estuvieron muy bien y no decepcionaron en absoluto.
    MiquelMetal
    MiquelMetal
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    MENSAJES : 163

    M.S.G. ¿Que tal la gira? Empty Re: M.S.G. ¿Que tal la gira?

    Mensaje por MiquelMetal Jue 30 Oct 2008, 14:37

    udo-32 escribió:MiquelMetal (o algun otro) ¿Recuerdas cuales eran las tres nuevas que toca?

    creo que estas:

    City Lights
    I Want You
    A Night To Remember
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    M.S.G. ¿Que tal la gira? Empty Re: M.S.G. ¿Que tal la gira?

    Mensaje por Jack Daniels Jue 30 Oct 2008, 14:48

    mili, según ticktackticket:

    Michael Schenker Group
    Sábado, 1 de Noviembre de 2008
    Sala A! - Vigo
    20:00 - Apertura de puertas.
    21:00 - Sherpa
    22:00 - Michael Schenker Group

    Yo intentaré ir a Vigo pero aún no sé seguro si voy What a Face
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    M.S.G. ¿Que tal la gira? Empty Re: M.S.G. ¿Que tal la gira?

    Mensaje por Josetxu Jue 30 Oct 2008, 21:45

    ¿a qué hora empieza el concierto de Bergara? ¿hay telonero?
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    M.S.G. ¿Que tal la gira? Empty Re: M.S.G. ¿Que tal la gira?

    Mensaje por udo-32 Jue 30 Oct 2008, 21:53

    Josetxu escribió:¿a qué hora empieza el concierto de Bergara? ¿hay telonero?

    Segun publica una conocida Web:

    M.S.G. + DRAGOSNLAYER
    31 de Octubre-Jam aretoa (Bergara-GIPUZKOA)

    Puertas: 21:00
    DRAGONSLAYER: 21:45
    M.S.G. 23:00
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    M.S.G. ¿Que tal la gira? Empty Re: M.S.G. ¿Que tal la gira?

    Mensaje por Albytor Jue 30 Oct 2008, 23:24

    Bueno concierto en los madriles.
    Me ha hecho mucha ilusión ver a Schenker centrado, con buena presencia, sonriente y disfrutando sobre el escenario. Siempre es un placer escuchar su guitarra. El set list lo que habeis comentado, tres del último y clasicazos. Me he emocionado con "Lost horizons" uno de mis favoritos absolutos de M.S.G. Los bises "Doctor, doctor" y la siempre fenomenal "Rock bottom".

    PD: Chris Glen es la version rockera de Peter Griffin. Razz
    The Last Mile
    The Last Mile
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 428
    EDAD : 52

    M.S.G. ¿Que tal la gira? Empty Re: M.S.G. ¿Que tal la gira?

    Mensaje por The Last Mile Vie 31 Oct 2008, 00:39

    Albytor escribió:Bueno concierto en los madriles.
    Me ha hecho mucha ilusión ver a Schenker centrado, con buena presencia, sonriente y disfrutando sobre el escenario. Siempre es un placer escuchar su guitarra. El set list lo que habeis comentado, tres del último y clasicazos. Me he emocionado con "Lost horizons" uno de mis favoritos absolutos de M.S.G. Los bises "Doctor, doctor" y la siempre fenomenal "Rock bottom".

    PD: Chris Glen es la version rockera de Peter Griffin. Razz

    Pues digo lo mismo, un gran concierto el de Madrid y con muy buen sonido. No os lo perdais mañana los que podáis en Bergara. Me ha encantado y se me ha hecho cortisiiimo.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    M.S.G. ¿Que tal la gira? Empty Re: M.S.G. ¿Que tal la gira?

    Mensaje por udo-32 Vie 31 Oct 2008, 01:03

    ¿Gente?
    avatar
    jebiful
    Fallen Angel


    MENSAJES : 27

    M.S.G. ¿Que tal la gira? Empty Re: M.S.G. ¿Que tal la gira?

    Mensaje por jebiful Vie 31 Oct 2008, 02:00

    Buenas noches, señores.

    Tras llegar a casa después del concierto, he cenado, y tan feliz como un niño pequeño que acaba de volver del parque de atracciones, me siento aquí ante vosotros.

    El concierto de hoy ha sido a-co-jo-nan-te. Michael contento, centrado y tocando como nunca la guitarra. Chris Glen (efectivamente el Peter Griffin rockero ¡qué panza tiene el tipo!), montando su show particular, bromeando continuamente con el público y rasgando las cuerdas de su bajo como si quisiese romper alguna antes del fin del concierto. Chris Slade, aporreando sin piedad su arsenal de tambores (los que no estuvisteis teníais que haber visto lo raspadas y astilladas que estaban sus baquetas al final). Wayne Findlay cumpliendo eficazmente su papel de "Paul Raymond". Y Gary Barden, muy sonriente e interactuando con el público constantemente, dejándose la garganta en cada tema.

    No sólo fui a ver a MSG, fui a ver esta formación de MSG. Lejos de comportarse como simples músicos a sueldo, los cuatro acompañantes de Michael se dejaron la piel en el concierto, y Barden, casi siempre compartió protagonismo con Michael como si los dos pintasen lo mismo en el grupo.

    Ahora bien, en mi opinión, la ecualización no fue todo lo buena que debiera haber sido. La voz de Gary Barden, algunas veces había que intuirla porque no se oía nada. Yo estaba en primerísima fila, a escasamente un metro de Gary y otro de Michael, y no sé si eso ha tenido algo que ver, pero ya os digo, desde donde yo estaba a ratos costaba oirle.

    Com anécdota, destacar que Michael casi se mata, pues mientras hacía uno de sus solos, al andar hacia atrás se tropezó con uno de los cables que había por ahí. Fue gracioso.

    Destacar también que hoy era el cumpleaños de Chris Slade, y le tenían una sorpresilla preparada. De repente, al poco de empezar el concierto, Michael le hace una seña a Gary, y éste (junto con toda la sala) le cantó un Cumpleaños Feliz. Debió de ser sorpresa por la cara que se le quedó a Chris, se levantó y aguantó el "chaparrón" con cara de perplejo, pero feliz.

    Albytor y The Last Mile, ¿por qué zona de la sala estábais? Yo, ya os digo que estaba en primera fila entre Michael y Gary. No sé si fuiste tú, Albytor, el que soltó lo de Peter Griffin, pero enseguida me partí de la risa y ya no me pude quitar la imagen de la cabeza en todo el concierto. ¿Os acordáis de cuando Peter se lia con Lois y lleva el pelo largo? Pues más o menos así era Chris Glen , jejejeje Very Happy

    Comentar también, que llegué a la sala a las 18:30 más o menos, y éramos cinco personas en la cola. Me dicen: "Ha pasado por aquí Gary Barden". Y al poco vuelve a pasar. Nos saluda y sigue su camino. Al rato, veo un tipo gigantesco que se acerca por el mismo sitio. ¡Era Chris Glen! Bajó las escaleras de la estación con otro tipo, así que supongo que iría a tomarse algo antes del concierto. Ya al poco de abrir, vuelve por la misma escalera, y uno que estaba a mi lado le dice: "Hey Mr. Glen! Y Chris, simpatiquísimo, se le acerca, le da la mano y con una sonrisa de oreja a oreja le dice: "¡How Are you Doing?!" y se metió de nuevo en la sala. Y ya os digo que a lo largo del concierto no escatimó en bromas y sonrisas.

    Por último, también debo deciros que Chris Slade cometió un par de errorcillos sin importancia. ¡Aun siendo unos músicos tremendos siguen siendo humanos!

    Un saludo.
    The Last Mile
    The Last Mile
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 428
    EDAD : 52

    M.S.G. ¿Que tal la gira? Empty Re: M.S.G. ¿Que tal la gira?

    Mensaje por The Last Mile Vie 31 Oct 2008, 06:48

    udo-32 escribió:¿Gente?

    Pues sin llegar a estar apretados, yo diría que Macumba estaría a un 85% mas o menos... me pareció muy buen aforo, para ser jueves y con Paul Gilbert haciendo de las suyas también por ahí...


    jebiful escribió: Albytor y The Last Mile, ¿por qué zona de la sala estábais?

    Yo en el primer escalón lado-Schenker a la derecha del escenario y desde ahí se oyó perfecto, nada de saturado, la guitarra sonaba muy limpia y a G.Barden se le oía todo, salvo en unos instantes al final que se le fué la chicha al micro, pero volvió enseguida. No me gusta Macumba porque la mayoria de las veces me suena fatal, no hay concierto que no me parezca una bola sónica constante, pero el de ayer y el de Tesla del año pasado, han sido la excepción.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    M.S.G. ¿Que tal la gira? Empty Re: M.S.G. ¿Que tal la gira?

    Mensaje por Albytor Vie 31 Oct 2008, 11:55

    Yo estaba en el primer escalón más cercano al escenario frente a Chris Glen y el sonido estuvo bien (coincido en que en Macumba la cosa no suele ser muy fina) aunque a veces la guitarra de Schenker bajaba un poco de volumen.
    Barden está cascado aunque le pone ganas y entrega, pero los años no pasan en balde y si ya en los 80 estaba castigado ahora no va a ser menos, por ejemplo, en "On and on" cuando tocaba cantar el estribillo nos lo hacía cantar a nosotros. Es verdad que Slade metió un par de gambazos por que creo que se emocionaba demasiado pegándole a sus tambores, en una de las gambas Glen le miró con cara de "Take it easy, man" geek
    avatar
    jebiful
    Fallen Angel


    MENSAJES : 27

    M.S.G. ¿Que tal la gira? Empty Re: M.S.G. ¿Que tal la gira?

    Mensaje por jebiful Vie 31 Oct 2008, 13:11

    Buenos días:

    Dada la escasez de gente en la cola de la entrada, me temía un fuerte vacío, pero al final la sala se acabó llenando bastante. De hecho, charlando con la gente que tenía cerca, me comentaban que se temían ún medio vacío por el concierto de Paul Gilbert.

    Yo en el primer escalón lado-Schenker a la derecha del escenario y desde ahí se oyó perfecto, nada de saturado, la guitarra sonaba muy limpia y a G.Barden se le oía todo, salvo en unos instantes al final que se le fué la chicha al micro, pero volvió enseguida. No me gusta Macumba porque la mayoria de las veces me suena fatal, no hay concierto que no me parezca una bola sónica constante, pero el de ayer y el de Tesla del año pasado, han sido la excepción.

    Vale, veo que fue cosa del sitio. La verdad es que yo también le noté cascadillo. En el disco nuevo, canta más grave que en los antiguos. Según Michael, lo hicieron así para que la voz no sonase tan forzada, pero ya me temía que era por eso. En el concierto, a los temas nuevos llegaba bien, pero en los antiguos siempre cedía buena parte de los estribillos al público. ¿Sería por eso? Ahora bien, no me importaría verle otra vez. Me encantaron las ganas que ponía el colega, y lo sonriente que estuvo durante todo el concierto. Cuando volvía en el tren después del concierto, cuatro tipos que había a mi lado comentaban que Gary estaba cascadillo, pero insisto, no me importaría verle otra vez.

    a G.Barden se le oía todo, salvo en unos instantes al final que se le fué la chicha al micro, pero volvió enseguida.

    ¡Ah sí! En Rock Bottom, creo, se le jode el micrófono, y como no se le oye sale al escenario un tío corriendo y se lo cambia.

    De todos modos, me parece muy triste, que artistas de este calibre tengan que tocar en antros como Macumba o La Riviera, cuando debían estar llenando Las Ventas (¡Ojo! aunque actualmente no la llenarían ni de coña). Me resultó triste ver a Chris Slade en Macumba y acordarme del DVD de AC/DC en Donnington.

    Es verdad que Slade metió un par de gambazos por que creo que se emocionaba demasiado pegándole a sus tambores, en una de las gambas Glen le miró con cara de "Take it easy, man" geek

    Yo creo, que más bien estaba algo despistado al principio, pues luego ya se centró y aporreó con total precisión. ¡Me acuerdo de la cara de "Peter Griffin"! Fue en plan: "pero tío... céntrate que esto no es un ensayo". De todos modos, me encantó verle con la misma cara de "maníaco bateril" que en el susodicho DVD. Fijaos si le pegaba con saña que al menos una vez se le desmontó uno de los pies de plato, y otra vez se le desmontó un micro.

    (Lo siento, no puedo evitarlo. Como yo soy batería, muchas veces le prestaba más atención a Slade que a Michael)

    En cuanto al set list, pues como es habitual no tocaron nada de McAuley, pero no sólo eso, ni siquiera cayó un tema de Graham Bonnet. Lógicamente, no esperaba niongún tema posterior a Written In The Sand (inclusive). Tal y como dijeron, se centraron en los temas de Gary. Esperaba un tema de Graham simplemente porque Gary interpretó varios en su día, pero claro, teniendo en cuenta que el hombre no andaba muy sobrado de voz, ¿habría sido capaz de interpretar un Assault Attack, por ejemplo?

    Otra cosa positiva fue que tocaron Into The Arena al estilo clásico, sin esos rollos de solos de bajo, percusiones y demás que solían meter últimamente.

    También me resultó llamativo que tocaron Rock My Nights Away. Desde que se fue Gary en el 83, los temas del Built to Destroy estaban tristemente castigados, pero ahora, como debe ser han rescatado un tema de este disco. Pero lo que me llamó la atención es que esta canción es de Andy Nye, no de Michael, y hasta ahora era rarísimo que Michael interpretase en directo temas no compuestos por él. Me habría encajado más algo tipo I'm Gonna Make You Mine o Still Love That Little Devil, pero vamos, que Rock My... es un gran tema para el directo. Puestos a ser quisquillosos, si querían haber reventado la sala tenían que haber tocado Red Sky. Dado que su coautor es español (Sherpa), seguro que el efecto en el público habría sido absoluto e inmediato. ¿No creeis?

    El set list me pareció muy acertado, a excepción de lo que solemos decir siempre: algún tema de la época McAuley hubiese estado genial (desde las primeras filas reclamaban un Save yourself, pues en algún momento del concierto hubo algún punteo de Michael que recordó la intro de la canción...).

    Cierto. Cuando Michael hizo su solo (no sé si lo siguen llamando "Curvoiser Concerto"), hizo las "campanas" de entrada de Save Yourself. Ahora que está Gary entiendo que no toque nada de McAuley, pero no comprendo porqué no ha tocado esta canción en las giras anteriores. Vale que no hagan Anytime, pero, no sé, creo que Save Yourself es una de las mayores joyas de MSG, al margen de que a uno le guste la etapa McAuley o no. ¿No creeis?

    En fin, con sus cosillas, una gran velada que espero pueda repetirse.

    Un saludo.


    Última edición por jebiful el Vie 31 Oct 2008, 13:58, editado 1 vez
    ManuCar
    ManuCar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 310
    LOCALIZACIÓN : Terrassa (Barcelona)

    M.S.G. ¿Que tal la gira? Empty Re: M.S.G. ¿Que tal la gira?

    Mensaje por ManuCar Vie 31 Oct 2008, 13:54

    De la época McAuley no sólo "Save Yourself", muchas otras canciones podrían caer y no creo que la voz de Barden estuviera tan mal encajada. Es sólo que Michael pasa de esa época y más ahora que está Gary otra vez en la banda y tienen un buen puñado de clásicos para tocar.

    Creo que temas como el propio "Save Yourself" o "No time for losers" las tocaban no hace tanto tiempo.

    Y en cuanto a lo de Graham Bonnet, pues el disco en que Graham cantó está en la primera época de MSG, por lo que alguno de los temas del 'Assault Attack' hubiesen quedado de maravilla en el set list.

    ¿Os imagináis que hubiesen caido "Samurai", "Dancer" o incluso "Searching for a reason"? Hubiese sido la leche!!! Cool
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    M.S.G. ¿Que tal la gira? Empty Re: M.S.G. ¿Que tal la gira?

    Mensaje por Albytor Vie 31 Oct 2008, 13:58

    ManuCar escribió:
    Y en cuanto a lo de Graham Bonnet, pues el disco en que Graham cantó está en la primera época de MSG, por lo que alguno de los temas del 'Assault Attack' hubiesen quedado de maravilla en el set list.

    ¿Os imagináis que hubiesen caido "Samurai", "Dancer" o incluso "Searching for a reason"? Hubiese sido la leche!!! Cool

    Ya te digo, si me toca ayer "Desert song" ya hubiera sido la leche, es un tema que me encanta y me parece bueníiiiiisimo, anda que no flipé cuando lo tocó Graham Bonnet hace dos tres años que vino de gira por aquí.
    avatar
    jebiful
    Fallen Angel


    MENSAJES : 27

    M.S.G. ¿Que tal la gira? Empty Re: M.S.G. ¿Que tal la gira?

    Mensaje por jebiful Vie 31 Oct 2008, 14:03

    Creo que temas como el propio "Save Yourself" o "No time for losers" las tocaban no hace tanto tiempo.

    Me parece que, salvo en Michael Schenker Story, Michael apenas ha tocado esas canciones.

    Y en cuanto a lo de Graham Bonnet, pues el disco en que Graham cantó está en la primera época de MSG, por lo que alguno de los temas del 'Assault Attack' hubiesen quedado de maravilla en el set list.
    A eso iba. Como Graham duró dos telediarios y Gary tuvo que hacer la gira de Assault Attack, tuvo que "comerse" los temas de Graham, y algunos, gracias a eso, se quedaron como repertorio habitual.

    Por cierto, quisiera pediros que le echáseis un ojo a mi post anterior, porque acabo de editarlo para añadir algunas cosas que se me habían olvidado. Gracias. ¡Por supuesto se admiten opiniones de ello!

    Un saludo.
    pride of lions
    pride of lions
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 28
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : l´hospitalet - barcelona

    M.S.G. ¿Que tal la gira? Empty Re: M.S.G. ¿Que tal la gira?

    Mensaje por pride of lions Vie 31 Oct 2008, 20:35

    Un grandioso concierto el que vivimos en la sala bikini , para mi personalmente toda la banda estuvo sobresaliente ,pero gary barden estava que se salia se gano al publico en dos segundos ,que energia y que garra tiene el tio a mi me cautivo y michael muy comunicativo con la peña con la fama de borde que tiene, resumiendo acojonante un saludo a todos

    Contenido patrocinado


    M.S.G. ¿Que tal la gira? Empty Re: M.S.G. ¿Que tal la gira?

    Mensaje por Contenido patrocinado