#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+28
Txapito
fauno7
stanley69
charly
AORLAND
MrBlackwell
Aphasia
Jack Daniels
True_heavy
pacopuma
SoyGilipollas
UNICA
jarryguo
kiquerocks
Petra
SunlessStar
krokus
MrSweet
luis ignacio
Josetxu
Albytor
Keykey
udo-32
DARE_DW
Joserra
Adolfo
Txona
WACKY
32 participantes

    El maravilloso mundo de las CRITICAS DE CDS..

    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    El maravilloso mundo de las CRITICAS DE CDS.. Empty El maravilloso mundo de las CRITICAS DE CDS..

    Mensaje por WACKY Dom 26 Oct 2008, 11:01

    ¿Soleis leer criticas de cds antes de comprar un album para informaros ?¿Hasta que punto os ayudan en vuestra decisión ?

    ¿Que webs o revistas tienen para vosotros las mejores críticas ?

    ¿Hasta qué punto le dais importancia a la puntuacion ? ¿ O haceis mas caso a lo que se relata y lo que te transmiten que a la puntuacion en si ?

    Un ejemplo a debate: las criticas melodicrock.com

    http://www.melodicrock.com/reviews/reviews.html

    ¿Como es posible que la mayoria de los discos suelan estar por encima de 90 puntos ?

    Y una pregunta sin ánimo de dar publicidad a nadie concreto...¿Escribis críticas en alguna revista o web ? (Mas que nada lo digo porque el nivel de la gente de rockangels suele ser muy alto y tambien me gustaria leer vuestros trabajos...mejor referencia que la de aqui no voy a encontrar en otro sitio ... Basketball )

    ¿ Que aspectos de una critica son los que mas te interesan ? ¿Datos de musicos, productores,las narraciones de toda la biografia del grupo en cuestión , las vivencias y los sentimientos del que ya ha escuchado el album o las comparativas con otros albumes del mismo grupo ? ¿Que es lo que os repatea leer en una critica de discos ?


    Ale...espero que os curreis vuestras respuestas...


    Última edición por WACKY el Dom 26 Oct 2008, 11:11, editado 1 vez
    Txona
    Txona
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 210
    EDAD : 30
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    El maravilloso mundo de las CRITICAS DE CDS.. Empty Re: El maravilloso mundo de las CRITICAS DE CDS..

    Mensaje por Txona Dom 26 Oct 2008, 11:10

    - Me suelo leer la de los que tengo dudas de comprarme o no.
    - Revistas: Kerrang! y Heavy Rock
    - Hago mas caso a lo que se relata, la puntuacion no me importa, eso lo pongo yo.

    - Porque no quieren que les demanden Very Happy
    - No suelo escribir ninduna critica pero bueno, algun dia sera la primera...
    - La comparacion de canciones del disco con otras anteriores al grupo.
    - Que no valga la pena...
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    El maravilloso mundo de las CRITICAS DE CDS.. Empty Re: El maravilloso mundo de las CRITICAS DE CDS..

    Mensaje por Adolfo Dom 26 Oct 2008, 11:23

    Suelo leer un poco por encima las de los discos que creo que me pueden interesar. Pero en general intento escuchar tambien el disco.
    Un claro ejemplo es que durante muchos años no tueve el "Bust a nut" de Tesla porque todo el mundo lo ponía fatal y cuando por fin me hice con él me di cuenta hasta que punto un buen trabajo puede quedar en el olvido por una mala crítica.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    El maravilloso mundo de las CRITICAS DE CDS.. Empty Re: El maravilloso mundo de las CRITICAS DE CDS..

    Mensaje por Joserra Dom 26 Oct 2008, 11:31

    Suelo leer las críticas de discos, sobre todo porque me gusta descubrir cosas que no conozco. Si hay alguien en quien confío que escribe una crítica sobre un disco que no conozco la leo, y eso se agradece mucho. En general no leo críticas que sean muy cortas porque no suelen decir muchas cosas sobre los discos y no ayudan demasiado. Me gusta que los críticos se enrollen contando las sensaciones que les transmiten los discos, cosas sobre la historia del grupo sin hagiografías, relaciones con anteriores trabajos, proceso de composición... En definitiva, que mezclen lo personal con lo objetivo.
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    El maravilloso mundo de las CRITICAS DE CDS.. Empty Re: El maravilloso mundo de las CRITICAS DE CDS..

    Mensaje por DARE_DW Dom 26 Oct 2008, 11:36

    Yo las criticas de Melodicrock paso olimpicamente, me parece cualkier cosa menos critica.
    Lo ke suelo hacer es fiarme mas de la gente de aki del foro, a estas alturas se mas o menos de ke palo va cada uno y si a alguien le gusta o no en relacion kien sea se ke me puede interesar.

    Ejemplo si a royal pone un 10 a un disko , se ke no me va mucho xke tiene como grupo favorito "los fresones rebeldes" afro

    Na, la verdad ke las criticas es curioso pero las suelo leer despues de tener el disco para ver si coincido con lo ke pone
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    El maravilloso mundo de las CRITICAS DE CDS.. Empty Re: El maravilloso mundo de las CRITICAS DE CDS..

    Mensaje por udo-32 Dom 26 Oct 2008, 11:38

    Joserra escribió:Suelo leer las críticas de discos, sobre todo porque me gusta descubrir cosas que no conozco. Si hay alguien en quien confío que escribe una crítica sobre un disco que no conozco la leo, y eso se agradece mucho. En general no leo críticas que sean muy cortas porque no suelen decir muchas cosas sobre los discos y no ayudan demasiado. Me gusta que los críticos se enrollen contando las sensaciones que les transmiten los discos, cosas sobre la historia del grupo sin hagiografías, relaciones con anteriores trabajos, proceso de composición... En definitiva, que mezclen lo personal con lo objetivo.

    Coincido con esta opinión, aunque que tampoco se enrollen demasiado, no me gustan nada las criticas-telegrama.

    Yo cuando es una banda poco conocida o nueva agradezco también las referencias a las bandas de las que maman para hacerme una idea de si me puede gustar o no.
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    El maravilloso mundo de las CRITICAS DE CDS.. Empty Re: El maravilloso mundo de las CRITICAS DE CDS..

    Mensaje por Keykey Dom 26 Oct 2008, 11:39

    Yo suelo pasar mucho de ellas. En la época del papel ya me compré algunos por fiarme y luego me arrepentí de comprarlos.
    Ahora eso ya no me sucede: el mejor crítico es uno mismo, así de sencillo.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    El maravilloso mundo de las CRITICAS DE CDS.. Empty Re: El maravilloso mundo de las CRITICAS DE CDS..

    Mensaje por Adolfo Dom 26 Oct 2008, 11:42

    DARE_DW escribió:

    Na, la verdad ke las criticas es curioso pero las suelo leer despues de tener el disco para ver si coincido con lo ke pone

    Ostia, eso tambien suelo hacerlo yo.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    El maravilloso mundo de las CRITICAS DE CDS.. Empty Re: El maravilloso mundo de las CRITICAS DE CDS..

    Mensaje por Albytor Dom 26 Oct 2008, 11:45

    Yo cuando empecé a tener internet solía prestar atención a las típicas páginas como Melodicrock o Rafabasa, pero no hacía falta leerlos más de dos semanas para darse cuenta que todo era bonito y maravilloso (el dinero manda), así que una de las razones por las que acabé enganchado a una de la primeras versiones de Rockangels (por 2004 si no recuerdo mal) fue por los comentarios personales de la gente, que no están sujetos más que a lo que les transmite el disco y punto. Luego podrás estar o no de acuerdo, pero no es todo de color rosa.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    El maravilloso mundo de las CRITICAS DE CDS.. Empty Re: El maravilloso mundo de las CRITICAS DE CDS..

    Mensaje por Josetxu Dom 26 Oct 2008, 11:46

    Es lo que menos me gusta de las revistas, no suelo leerlas.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    El maravilloso mundo de las CRITICAS DE CDS.. Empty Re: El maravilloso mundo de las CRITICAS DE CDS..

    Mensaje por luis ignacio Dom 26 Oct 2008, 11:55

    Bueno yo en la época que me pillaba revistas de toda las calañas, era de las cosas que menos leía, solían tener poca objetividad, todo bien...escuetas y con poca chicha...Ahora mismo en la actualidad solo compro una, y aún así leo poco de la sección críticas....es una visión personal, así que vaya como decía Key Key el mejor crítico es uno mismo.

    En cuanto a "Los Fresones Rebeldes" me parece un grupo de pm, y bastante infravalorado en los tiempos que corren geek
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    El maravilloso mundo de las CRITICAS DE CDS.. Empty Re: El maravilloso mundo de las CRITICAS DE CDS..

    Mensaje por DARE_DW Dom 26 Oct 2008, 12:02

    Adolfo escribió:
    DARE_DW escribió:

    Na, la verdad ke las criticas es curioso pero las suelo leer despues de tener el disco para ver si coincido con lo ke pone

    Ostia, eso tambien suelo hacerlo yo.

    jajaja ya no me siento tan bicho raro albino
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    El maravilloso mundo de las CRITICAS DE CDS.. Empty Re: El maravilloso mundo de las CRITICAS DE CDS..

    Mensaje por MrSweet Dom 26 Oct 2008, 12:02

    Antes de empezar a leer la critica miro el autor. Si es un grupo acorde a lo q le gusta entoces la leo, si es un grupo q no esta dentro de sus parametros-gustos musicales me la salto directamente. Para mi no tiene valor leer q le gusta mucho o poco a alguien q no es su estilo.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    El maravilloso mundo de las CRITICAS DE CDS.. Empty Re: El maravilloso mundo de las CRITICAS DE CDS..

    Mensaje por Adolfo Dom 26 Oct 2008, 12:14

    MrSweet escribió:Antes de empezar a leer la critica miro el autor. Si es un grupo acorde a lo q le gusta entoces la leo, si es un grupo q no esta dentro de sus parametros-gustos musicales me la salto directamente. Para mi no tiene valor leer q le gusta mucho o poco a alguien q no es su estilo.

    ¿Y eso como lo sabes? Yo puedo escribir una crítica sobre Carcass o Kreator y también sobre Shania Twain o Richard Marx.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    El maravilloso mundo de las CRITICAS DE CDS.. Empty Re: El maravilloso mundo de las CRITICAS DE CDS..

    Mensaje por krokus Dom 26 Oct 2008, 12:24

    Paso horas y horas leyendo criticas en AMAZON. Para mi el mejor sitio para leer criticas de cd´s, dvd´s, peliculas, libros etc....
    A veces colaboro en el webzine http://unitedformetalwebzine.blogspot.com/
    Tambien me gusta mucho la pagina NO LIFE TILL METAL. El tio (cantante de ULTIMATUM(USA)) sabe mucho de metal. La puntuacion me parece importante para saber rapidamente si a la persona que hace la reseña le mola el album o no.
    Ahhh, tambien compro todas las revistas heavies del mercado y leo las reseñas aunque muchas veces no estoy de acuerdo con lo que leo.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    El maravilloso mundo de las CRITICAS DE CDS.. Empty Re: El maravilloso mundo de las CRITICAS DE CDS..

    Mensaje por SunlessStar Dom 26 Oct 2008, 12:34

    Las críticas de discos en medios grandes, ya sean revistas, webs o radios, tienen valor cero para mí por lo que comentamos de presiones, pasta, etc.
    Me fío de las opiniones de gente y concretamente de la gente que tiene gustos afines a los míos, y básicamente en este foro. Ya muchos nos conocemos y sabemos qué tipo de música le va a cada uno o si consideramos válido su criterio sobre determinado estilo.
    También soy de los que lee las criticas después de tener el disco, para ver si coincide con mis sensaciones. Ahí leo cualquiera, las que aparezcan en melodicrock, rafabasa, rockunited, etc., pero normalmente una vez ya tengo mi opinión...
    Lo que está claro es que el mejor crítico es uno mismo.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    El maravilloso mundo de las CRITICAS DE CDS.. Empty Re: El maravilloso mundo de las CRITICAS DE CDS..

    Mensaje por krokus Dom 26 Oct 2008, 12:38

    Las reseñas en AMAZON por ejemplo si que tiene mucho valor porque son los clientes que los escribe y les dan puntos. Si no les mola, lo dicen y ya esta.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    El maravilloso mundo de las CRITICAS DE CDS.. Empty Re: El maravilloso mundo de las CRITICAS DE CDS..

    Mensaje por SunlessStar Dom 26 Oct 2008, 13:39

    krokus escribió:Las reseñas en AMAZON por ejemplo si que tiene mucho valor porque son los clientes que los escribe y les dan puntos. Si no les mola, lo dicen y ya esta.


    En esos casos se pueden tomar como válidas, pero de todas formas, si sé que un disco me lo voy a comprar, no me gusta que me "condicionen" otras opiniones previas, sean cuales sean... Si sale un disco de una banda que me gusta mucho, intento ni siquiera escuchar nada antes para que al volver de la tienda sea un "asunto entre mi cadena de música y yo..." Laughing Laughing
    Si se trata de bandas nuevas o que me han llamado la atención por algo y deseo concerlas, entonces voy a opiniones lo más independientes posibles, fiándome más de aquellos a los que otorgo un mayor criterio.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    El maravilloso mundo de las CRITICAS DE CDS.. Empty Re: El maravilloso mundo de las CRITICAS DE CDS..

    Mensaje por WACKY Dom 26 Oct 2008, 13:57

    ¿Soleis leer criticas de cds antes de comprar un album para informaros ?¿Hasta que punto os ayudan en vuestra decisión ?

    Si suelo leer para hacerme una idea aproximada de por donde van los tiros, eso como primera aproximación, pero está claro que solo uno mismo puede juzgar por sí mismo si un cd le gusta o no...no todos tenemos el mismo gusto, asi que trato de leer criticas de gente que se que tiene gustos parecidos.

    ¿Que webs o revistas tienen para vosotros las mejores críticas ?

    No creo que haya ninguna que tenga la verdad absoluta.Si que es cierto que hay webs que todo lo ponen genial porque se llevan pasta y se le nota un huevo, aunque luego tambien me fijo en quien escriba la crítica, como a algunos los conozco personalmente, se de que pie cogea y si el tio es legal o no.

    ¿Hasta qué punto le dais importancia a la puntuacion ? ¿ O haceis mas caso a lo que se relata y lo que te transmiten que a la puntuacion en si ?

    Esta claro que unas decimas arriba o unas décimas abajo para mi no varian nada, los comentarios generales si que pueden ser indicativos, si mucha gente coincide en que un disco es un puff, como el de TNT, serápor algo..no ? Xddd

    Un ejemplo a debate: las criticas melodicrock.com

    http://www.melodicrock.com/reviews/reviews.html

    ¿Como es posible que la mayoria de los discos suelan estar por encima de 90 puntos ?

    Joder, es que parece que todo es buenísimo...supongo que a estos tambien les untaran pasta, si no no me explico que todos los discos sean de compra obligatoria.

    Y una pregunta sin ánimo de dar publicidad a nadie concreto...¿Escribis críticas en alguna revista o web ? (Mas que nada lo digo porque el nivel de la gente de rockangels suele ser muy alto y tambien me gustaria leer vuestros trabajos...mejor referencia que la de aqui no voy a encontrar en otro sitio ... Basketball )

    Yo escribo aqui y en la web del tito Udo 32. Al menos se que la gente de ambas webs no ve un duro, que son fans con larga experiencia y que si tienen que decir que tal o cual disco es una mierda, lo dicen, asi que , mejor referencia que la de ambas webs no tengo. Tambien le voy a echar de vez en cuando un vistazo a Hall Of Metal porque se que mi amigo Danyfender tamoco se corta un pelo.

    ¿ Que aspectos de una critica son los que mas te interesan ? ¿Datos de musicos, productores,las narraciones de toda la biografia del grupo en cuestión , las vivencias y los sentimientos del que ya ha escuchado el album o las comparativas con otros albumes del mismo grupo ? ¿Que es lo que os repatea leer en una critica de discos ?

    Las críticas con mil datos me repatean, yo creo que hay que situar al posible lector, pero con datos básicos, no repasar toda la biografia de un tio...eso no me ayuda demasiado.Prefiero leer experiencias y ver si el tio es sincero o no.

    Yo, por ejemplo, cuando escribo, trato de ser justo...criticar los puntos flojos, lo que puede fallar, pero tambien valorar todo lo positivo que haya, hay gente muy agorera que todo le parece una mierda , hay que ser un poco mas comprensivo con los músicos, con sus motivaciones y con mil factores mas.

    Y con respecto a las puntuaciones:

    Menos de 5 si...no se llega a un grado de calidad mínimo.
    de 5 a 6 si el disco esta decente pero no me dice nada o no me aporta emocion alguna.
    De 7 a 8 si el disco esta bien, ya depende de los grados.
    De 8 a 9 si el disco esta notablemente y resalta de lo que suele salir.
    y De 9 a 9'50 si el disco es de lo mejorcito del año y me aporta sensaciones especiales, si es un disco que se que lo voy a escuchar a menudo.
    9'75-10 no se lo doy a nadie...es muy dificil que salga una obra maestra que no tenga practicamente ningun fallo.
    Petra
    Petra
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1251
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Coruña

    El maravilloso mundo de las CRITICAS DE CDS.. Empty Re: El maravilloso mundo de las CRITICAS DE CDS..

    Mensaje por Petra Dom 26 Oct 2008, 14:08

    En primer lugar, casi nunca leo críticas en revistas ni en rafabasa ni webs donde el dinero manda.

    Suelo leer más que críticas, opiniones en foros para tener una idea general de lo que le parece a la gente que tiene gustos parecidos a los mios, pero prefiero descubrirlo por mi misma porque me ha pasado lo que ya ha dicho alguien, descubrir un disco que me encanta y que la gente lo ponga mal, y como para gustos colores...lo mejor creo que es escucharlo por ti mismo y opinar.

    Eso no quita que lea críticas, y me gusta también que comparen las canciones con otras de discos anteriores, así como parecidos con otros grupos. Así te dan una idea de por dónde van los tiros.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    El maravilloso mundo de las CRITICAS DE CDS.. Empty Re: El maravilloso mundo de las CRITICAS DE CDS..

    Mensaje por kiquerocks Dom 26 Oct 2008, 14:21

    Este foroayuda desde luego mucho más que las crticas de por ejemplo, This is Rock, que son bastante demasiado cortas y sin nota
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    El maravilloso mundo de las CRITICAS DE CDS.. Empty Re: El maravilloso mundo de las CRITICAS DE CDS..

    Mensaje por MrSweet Dom 26 Oct 2008, 14:38

    Adolfo escribió:
    MrSweet escribió:Antes de empezar a leer la critica miro el autor. Si es un grupo acorde a lo q le gusta entoces la leo, si es un grupo q no esta dentro de sus parametros-gustos musicales me la salto directamente. Para mi no tiene valor leer q le gusta mucho o poco a alguien q no es su estilo.

    ¿Y eso como lo sabes? Yo puedo escribir una crítica sobre Carcass o Kreator y también sobre Shania Twain o Richard Marx.

    Ya te digo q no suelo leer las criticas pero las q leo son de gente q "conozco"

    En tu caso si haces una critica de Chicago o Accept pues para mi tendria valor. Si Sunless hace una de Tnt ni leo la primera linea Laughing En la pagina del Basa hay tres personas q para mi sus cronicas tienen valor pq son gente q controla y se sus gustos.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    El maravilloso mundo de las CRITICAS DE CDS.. Empty Re: El maravilloso mundo de las CRITICAS DE CDS..

    Mensaje por jarryguo Dom 26 Oct 2008, 15:02

    DARE_DW escribió:
    Adolfo escribió:
    DARE_DW escribió:

    Na, la verdad ke las criticas es curioso pero las suelo leer despues de tener el disco para ver si coincido con lo ke pone

    Ostia, eso tambien suelo hacerlo yo.

    jajaja ya no me siento tan bicho raro albino


    JAAJAJ YO TAMBIEN LO HAGO!! LAS CRITIKIGUAS DE GRUPOS QUE ME GUTAN NO LAS SUELO LEER Y SOLO LEO LAS DE GRUPOS QUE NO CONOZCA Y POKIGUO MAS... RESPECTO A LO DE MELODICROCK, ESTE PAVO CUANDO EMPEZÓ LA WEB ALLA POR EL 96-97 ERA UN TIO SUPER RIGUROSO, DE MEDIA A UN DISKO LE SOLIA DAR UN 80, SOLO HAY QUE VER LOS ARCHIVOS Y MIRAR LAS NOTAS DE OBRAS MAESTRAS,COMO EL TRIAL BY FIRE DE JOURNEY,QUE NO LLEGA AL 90 Y AHORA CUALQUIER MIERDIGUA SI...TXI, SERÁ LA PASTA QUE LE EMPEZÓ A LLEGAR DESPUES...DE LAS REVISTAS PASO YA, PREFIERO PILLARME DE CINE... I love you
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    El maravilloso mundo de las CRITICAS DE CDS.. Empty Re: El maravilloso mundo de las CRITICAS DE CDS..

    Mensaje por krokus Dom 26 Oct 2008, 15:48

    SunlessStar escribió:
    krokus escribió:Las reseñas en AMAZON por ejemplo si que tiene mucho valor porque son los clientes que los escribe y les dan puntos. Si no les mola, lo dicen y ya esta.


    En esos casos se pueden tomar como válidas, pero de todas formas, si sé que un disco me lo voy a comprar, no me gusta que me "condicionen" otras opiniones previas, sean cuales sean... Si sale un disco de una banda que me gusta mucho, intento ni siquiera escuchar nada antes para que al volver de la tienda sea un "asunto entre mi cadena de música y yo..." Laughing Laughing
    Si se trata de bandas nuevas o que me han llamado la atención por algo y deseo concerlas, entonces voy a opiniones lo más independientes posibles, fiándome más de aquellos a los que otorgo un mayor criterio.


    Lo que mas hago es leer las reseñas despues de comprarlos para ver lo que opinan los demas(como hacen otros en este foro por lo que he podido leer) o por ejemplo, ahora estoy escuchando el ENTERING THE DIABOLICAL TRINITY en cd de SATHANAS y voy a ver si hay alguna reseña en AMAZON para ver lo que opina la gente. Si opina lo mismo que yo, voy leyendo sus otras reseñas.
    Para comprar un disco prefiero escuchar algo en su my space para ver si me gusta y si me gusta lo compro.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    El maravilloso mundo de las CRITICAS DE CDS.. Empty Re: El maravilloso mundo de las CRITICAS DE CDS..

    Mensaje por Adolfo Dom 26 Oct 2008, 15:57

    MrSweet escribió:
    Adolfo escribió:
    MrSweet escribió:Antes de empezar a leer la critica miro el autor. Si es un grupo acorde a lo q le gusta entoces la leo, si es un grupo q no esta dentro de sus parametros-gustos musicales me la salto directamente. Para mi no tiene valor leer q le gusta mucho o poco a alguien q no es su estilo.

    ¿Y eso como lo sabes? Yo puedo escribir una crítica sobre Carcass o Kreator y también sobre Shania Twain o Richard Marx.

    Ya te digo q no suelo leer las criticas pero las q leo son de gente q "conozco"

    En tu caso si haces una critica de Chicago o Accept pues para mi tendria valor. Si Sunless hace una de Tnt ni leo la primera linea Laughing En la pagina del Basa hay tres personas q para mi sus cronicas tienen valor pq son gente q controla y se sus gustos.


    Yo suelo leer las de Antonio Cerezuela, que es un tio que controla un montón dentro del Heavy.

    Contenido patrocinado


    El maravilloso mundo de las CRITICAS DE CDS.. Empty Re: El maravilloso mundo de las CRITICAS DE CDS..

    Mensaje por Contenido patrocinado