#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+48
appetite
krokus
YIUROP
WACKY
mallorcas rock
hellpatrol
blackcrow
Steve Perry
DARE_DW
pacopuma
pezchocho
lmsixx
SoyGilipollas
PeterGriffin
bilboker
adrian
dregen77
Numinor
XaviFCB
Decapitado
trying to understand
carlos
Uriah
AORRADOR
Stranger
Lovedrive
Javi
Greaser
steppenwolf
fran
True_heavy
Znuff
Jack Daniels
kiquerocks
Philo
Ernie
caido en little big horn
Albytor
davidaxl
Txona
udo-32
Joserra
Rocket
vanway
Adolfo
charly
FrodCatley
jose perez
52 participantes

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 8 Empty Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por jose perez Miér 22 Oct 2008, 13:40

    Recuerdo del primer mensaje :

    Chinesse Democracy

    Ha salido en calidad streaming en una radio americana. La podeis oir en el enlace. A mi me ha parecido una pasada como suena.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 8 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Jack Daniels Jue 20 Nov 2008, 22:12

    En su firma.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 8 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Adolfo Jue 20 Nov 2008, 22:25

    davidaxl escribió:la red esta que hecha humo con el puñetero disco,esta gustando bastante en general

    y el 99% coinciden en que es un disco de Axl en solitario. Cool
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 8 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Jack Daniels Jue 20 Nov 2008, 22:53

    Adolfo, es que es como decir que el sol sale por la mañana. De los Guns solo queda él, y solo manda él, por lo que el disco es lo que él quiso hacer, nada más y nada menos.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 8 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por vanway Jue 20 Nov 2008, 23:32

    yo ya lo he puesto en mi crítica. Es un disco de guns n' roses porqué así lo pone. Pero es el disco más personal de Axl. Y no desentona PARA NADA con la discografía del grupo.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 8 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por vanway Vie 21 Nov 2008, 00:03

    no hace ni 24 horas que han colgado el disco entero en el myspace oficial de guns, y ya llevan 1.900.000 escuchas...

    Lo de este disco ya ha pasado a la historia.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 8 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por vanway Vie 21 Nov 2008, 11:09

    Me lo acabo de comprar en original en el FNAC del triangle. Es brutal ver como hasta las grandes cadenas se han pasado por el forro la fecha de salida Very Happy
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 8 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Uriah Vie 21 Nov 2008, 11:15

    No será que se ha preferido que ante la expectación salga un viernes para que la gente se anime más a comprarlo?
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 8 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por charly Vie 21 Nov 2008, 11:18

    estoy escuchando el disco en el myspace de gunsnroses, y por ahora no me va mucho, la verdad. Tendre que darle mas escuchas para poder ver la genialidad que ves tu, Marc....

    Chinese democracy bien
    Shackler's revenge no me parece tan basura como al primera vez que la escuche, pero sigue sin convencerme mucho.
    Better es malisima.
    Street of dreams bien.
    If the world regular tirando a mal
    There was a time pasable, podria haber estaod en los Use your illusion

    ya ire poniendo el resto...pero por ahora no me hago socio del Mandril
    Twisted Evil
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 8 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por FrodCatley Vie 21 Nov 2008, 11:29

    vanway escribió:no hace ni 24 horas que han colgado el disco entero en el myspace oficial de guns, y ya llevan 1.900.000 escuchas...

    Lo de este disco ya ha pasado a la historia.

    Ya solo la espera ha sido de traca
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 8 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Uriah Vie 21 Nov 2008, 11:52

    charly escribió:estoy escuchando el disco en el myspace de gunsnroses, y por ahora no me va mucho, la verdad. Tendre que darle mas escuchas para poder ver la genialidad que ves tu, Marc....

    Chinese democracy bien
    Shackler's revenge no me parece tan basura como al primera vez que la escuche, pero sigue sin convencerme mucho.
    Better es malisima.
    Street of dreams bien.
    If the world regular tirando a mal
    There was a time pasable, podria haber estaod en los Use your illusion

    ya ire poniendo el resto...pero por ahora no me hago socio del Mandril
    Twisted Evil

    A mí Shackler´s Revenge me parece un truñazo...
    Chinese Democracy normalita, no me lleva a comprar el disco.
    Better es la mejor de estas tres primeras para mí, llo cual no dice mucho positivo...

    De momento son las ke más he escuchado, pero de momento no es un disco como para echar cohetes ni mucho menos, es diferente, nada más. No me animo a comprarlo aún, ni de lejos...
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 8 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por charly Vie 21 Nov 2008, 12:29

    charly escribió:estoy escuchando el disco en el myspace de gunsnroses, y por ahora no me va mucho, la verdad. Tendre que darle mas escuchas para poder ver la genialidad que ves tu, Marc....

    Chinese democracy bien
    Shackler's revenge no me parece tan basura como al primera vez que la escuche, pero sigue sin convencerme mucho.
    Better es malisima.
    Street of dreams bien.
    If the world regular tirando a mal
    There was a time pasable, podria haber estaod en los Use your illusion

    ya ire poniendo el resto...pero por ahora no me hago socio del Mandril
    Twisted Evil

    segunda parte:

    Catcher un the rye, regular
    Scraped, regular
    Sorry, mala
    Riad n the bedouins, bien
    IRS, bien
    madagascar, bien
    this i love, regular
    prostitute, regular



    pffffff , no es un truño como apuntaba, pero no es una maravilla, ni mucho menos. Le dare alguna oportunidad mas por si acaso.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 8 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por vanway Vie 21 Nov 2008, 12:39

    this I love REGULAR¿?

    A la que le des 2 escuchas mas, vuelves a poner tu opinión, ya verás como habrá cambiado :d
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 8 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por charly Vie 21 Nov 2008, 12:42

    vanway escribió:this I love REGULAR¿?

    A la que le des 2 escuchas mas, vuelves a poner tu opinión, ya verás como habrá cambiado :d

    bueno, regular es mejor que mal....le dare al disco mas oportunidades ( viva Myspace! ) y las ire poniendo.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 8 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Uriah Vie 21 Nov 2008, 13:18

    Street Of Dreams está bien, pero si la firma cualquier artista nuevo pues pasaría desapercibida...

    If The World regulín, parece musica rock ambiental de chill-out.

    Lo siento, pero me voy urgentemente a poner el "Apettite" y el "Lies" de seguido...necesito mi dosis.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 8 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por trying to understand Vie 21 Nov 2008, 13:44

    Vanway ¿te habrás limpiado bien las manos después de escribir la crítica, no? Razz
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 8 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por vanway Vie 21 Nov 2008, 13:59

    jajajajajaja! Ya puse un abanico para no mancharme! geek
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 8 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por dregen77 Vie 21 Nov 2008, 14:57

    Mi uno x uno:
    Chinese Democracy: Bien, gana con las escuchas. El riff es un poco regulero pero la voz me gusta mucho.
    Shackler's Revenge: Bastante mediocre. 5 canciones en una, aunque el estribillo no está mal.
    Better: Me encanta la intro, me encanta la estrofa, me encantan los solos... pero el estribillo parece fuera de lugar. Una lástima. El tema está bien.
    Street of Dreams: Sobresaliente. Me gusta mucho.
    If the World: Fun Lovin' Criminals a lo Axl. Muy flojo.
    There Was A Time: Buenísimo, la parte final con los solos largos y los coros me gusta mucho.
    Catcher in the Rye: Uno de los tres mejores temas del disco para mí. Muy bueno.
    Scrapped: Mucha caña pero poca chicha. Riff malillo y estribillo un poco mediocre. No me emociona.
    Riad n' the Bedouins: Bastante bien.
    Sorry: Mi tema favorito del disco. Extrañamente me recuerda al Ozzy de las últimas épocas.
    I.R.S: Basura.Madagascar: Gran tema, aunque para mi gusto abusa un poco demasiado de la parta de samplers hacia el final, aunque musicalmente me encanta.
    This I love: No puedo con ella. Sobra.
    Prostitute: Me gusta cada vez más a medida que la escucho. Creo que es el tema tapado del disco. En unos meses podríamos estar todos coincidiendo que es el mejor tema. Ya veremos. Me gusta mucho la outro casi de Banda Sonora Original de peli.
    A mí el disco cada vez me gusta más, aunque hay varios temas como "IRS", "This I Love" o "If the World" que directamente sobran. Pero bueno, he de reconocer que Axl me ha sorprendido gratamente.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 8 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Jack Daniels Vie 21 Nov 2008, 15:17

    He leído bastantes comentarios del tipo "si lo saca una banda nueva...". Vamos a ver, habéis escuchado los temas bien? no digo pegar una escucha mientras hacemos la comida, no, si escucharlos bien. Todos y cada uno de los temas tienen un trabajo del carajo detrás, te puede gustar o no cada canción, obviamente, pero enseñadme discos de bandas nuevas con canciones con esa calidad, esa cantidad de matices y esa producción. Y repito, que no quiere decir que por eso os gusten los temas ni los valoréis más, solo que me parece bastante desacertado el comentario.
    steppenwolf
    steppenwolf
    Fallen Angel


    MENSAJES : 350
    LOCALIZACIÓN : Atl/Madrid

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 8 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por steppenwolf Vie 21 Nov 2008, 15:23

    Al fin y al cabo no deja de ser una banda "nueva"...ojo no he escuchado el disco y no tengo prisa,en los proximos 15 años habra tiempo..
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 8 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Uriah Vie 21 Nov 2008, 15:24

    Jack Daniels escribió:He leído bastantes comentarios del tipo "si lo saca una banda nueva...". Vamos a ver, habéis escuchado los temas bien? no digo pegar una escucha mientras hacemos la comida, no, si escucharlos bien. Todos y cada uno de los temas tienen un trabajo del carajo detrás, te puede gustar o no cada canción, obviamente, pero enseñadme discos de bandas nuevas con canciones con esa calidad, esa cantidad de matices y esa producción. Y repito, que no quiere decir que por eso os gusten los temas ni los valoréis más, solo que me parece bastante desacertado el comentario.

    Yo he hecho un comentario de ese tipo acerca de un tema, por lo ke me toca, y lo sigo manteniendo...

    A mí este trabajo, todavía no lo he escuchado como debiera, me parece diferente, innovador y acertado para Axl, incluso bueno en cierto sentido. La producción es fantástica y claro ke se ve un gran curro detrás, porke los temas tienen muchas diferencias entre sí y no se basan en un esquema tipo...Pero a mí no me convence lo que más me importa: EL SONIDO Y EL ESTILO. Prefiero un hard rock crudo a este tipo de cosas...
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 8 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Adolfo Vie 21 Nov 2008, 15:33

    Jack Daniels escribió:Todos y cada uno de los temas tienen un trabajo del carajo detrás, te puede gustar o no cada canción, obviamente, pero enseñadme discos de bandas nuevas con canciones con esa calidad, esa cantidad de matices y esa producción.

    Sabiendo de las neuras de Axl, que hay canciones en el disco que las han grabado hasta 80 veces, 14 años para publicarlo y 13 millones de dólares detrás... estaría bueno que no sonase de PM y con multitud de matices.
    Rocket
    Rocket
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 561
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Bizkaia

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 8 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Rocket Vie 21 Nov 2008, 21:56

    "Chinese Democracy" de Guns N' Roses rompe los records de MySpace

    Según informa NME, el nuevo album de Guns N' Roses, "Chinese Democracy", rompió todos los records al ser puesto en stream en MySpace.
    El álbum recibió alrededor de 25 "escuchadas" por segundo hoy (21 de Noviembre) después de haber sido puesto en el sitio ayer.
    Hoy, las "escuchadas" del álbum superan los 3 millones.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 8 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Jack Daniels Vie 21 Nov 2008, 21:58

    ¡¡¡¡25 por segundo!!!!

    ¿Quién predecía un fracaso de ventas para este disco?
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 8 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por vanway Vie 21 Nov 2008, 23:28

    las previsiones son de 4 millones de discos repartidos de salida en todo el mundo, y se preveé que sea el disco mas vendido del año.

    En holanda ha sido disco de oro en 6 horas.
    Rocket
    Rocket
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 561
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Bizkaia

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 8 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Rocket Vie 21 Nov 2008, 23:29

    Es vergonzoso como una vez más GNR se hace dueño del mundo Razz .

    Contenido patrocinado


    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 8 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Contenido patrocinado