#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+4
udo-32
Hardrockwarrior
VeNoM
jordiaor
8 participantes

    Manowar haciendo opera??? cuanto menos curioso...

    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    Manowar haciendo opera??? cuanto menos curioso... Empty Manowar haciendo opera??? cuanto menos curioso...

    Mensaje por jordiaor Mar 21 Oct 2008, 14:10

    Lo he visto por youtube... no sabía esta faceta de Manowar o de su cantante...

    a ver que os parece

    VeNoM
    VeNoM
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 93
    EDAD : 34

    Manowar haciendo opera??? cuanto menos curioso... Empty Re: Manowar haciendo opera??? cuanto menos curioso...

    Mensaje por VeNoM Mar 21 Oct 2008, 14:45

    Me encanta esa canción ^^
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Manowar haciendo opera??? cuanto menos curioso... Empty Re: Manowar haciendo opera??? cuanto menos curioso...

    Mensaje por Hardrockwarrior Mar 21 Oct 2008, 14:51

    cuantos años sin ver ese video, que sale en el segundo volumen de sus dvds, temazo, con toda la peña llamando a sus colegas por movil para escuchasen ese tema, Eric es un buen cantante
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Manowar haciendo opera??? cuanto menos curioso... Empty Re: Manowar haciendo opera??? cuanto menos curioso...

    Mensaje por udo-32 Mar 21 Oct 2008, 15:01

    A mi me gustan mucho MANOWAR y Eric Adams es uno de los mejores cantantes de Heavy Metal, y de los mas infravalorados precisamente por estar en esa banda. Me gusta la canción y Eric canta genial, pero me parece que llamarle Opera a eso, debe sentar como una patada en los cojones a los amantes del estilo, esa canción necesita de una voz determinada y tiene unos tonos donde llegar, y Eric ni canta de la forma adecuada, ni llega a ninguno de los tonos. Algo así como nos pasa a nosotros cuando Rosa (de España) destroza nuestros amados clásicos.


    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    Manowar haciendo opera??? cuanto menos curioso... Empty Re: Manowar haciendo opera??? cuanto menos curioso...

    Mensaje por David Royal Mar 21 Oct 2008, 15:08

    udo-32 escribió:A mi me gustan mucho MANOWAR y Eric Adams es uno de los mejores cantantes de Heavy Metal, y de los mas infravalorados precisamente por estar en esa banda. Me gusta la canción y Eric canta genial, pero me parece que llamarle Opera a eso, debe sentar como una patada en los cojones a los amantes del estilo, esa canción necesita de una voz determinada y tiene unos tonos donde llegar, y Eric ni canta de la forma adecuada, ni llega a ninguno de los tonos. Algo así como nos pasa a nosotros cuando Rosa (de España) destroza nuestros amados clásicos.




    +1
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Manowar haciendo opera??? cuanto menos curioso... Empty Re: Manowar haciendo opera??? cuanto menos curioso...

    Mensaje por Jack Daniels Mar 21 Oct 2008, 15:20

    Queda curioso. A mí también me encanta ese tema.

    Si leemos lo que es una ópera, eso es parte de una ópera, exactamente. Lo falso sería llamar tenor a Eric Adams.


    Última edición por Jack Daniels el Mar 21 Oct 2008, 17:36, editado 1 vez
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    Manowar haciendo opera??? cuanto menos curioso... Empty Re: Manowar haciendo opera??? cuanto menos curioso...

    Mensaje por jordiaor Mar 21 Oct 2008, 15:44

    Hey no me lo tomeis a mal.... evidentemente no es opera... era sólo por darle un nombre al post...
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Manowar haciendo opera??? cuanto menos curioso... Empty Re: Manowar haciendo opera??? cuanto menos curioso...

    Mensaje por udo-32 Mar 21 Oct 2008, 15:51

    Tranqui, hablaba en genérico, no iba dirigido a ti. He oído a tanta gente que "Eric Adams puede cantar hasta Opera" que quería dejar mi opinión.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Manowar haciendo opera??? cuanto menos curioso... Empty Re: Manowar haciendo opera??? cuanto menos curioso...

    Mensaje por hellpatrol Mar 21 Oct 2008, 18:06

    Efectivamente eric adams es uno de los grandes vocalistas de heavy metal y a mi su version del nessum dorma me gusta pero para un amante de la opera yo creo que oye eso y se suicida directamente.
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    Manowar haciendo opera??? cuanto menos curioso... Empty Re: Manowar haciendo opera??? cuanto menos curioso...

    Mensaje por Pedro Mar 21 Oct 2008, 18:13

    Nunca había visto ese fragmento y me ha impresionado. Está claro que no es Pavarotti pa llegar a esos tonos (a los seguidores de la ópera fijo que les dá un patatús si escuchan eso), pero Eric Adams lo hace de lujo. Gran vocalista como lleva demostrando tantos años.

    Contenido patrocinado


    Manowar haciendo opera??? cuanto menos curioso... Empty Re: Manowar haciendo opera??? cuanto menos curioso...

    Mensaje por Contenido patrocinado