#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+13
joakim
DARE_DW
backlash69
AlbertoLP
shooto
Hardrockwarrior
kiquerocks
Joserra
Adolfo
MrSweet
Uriah
krokus
stanley69
17 participantes

    Ebay, Ebay divino tesoro

    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    Ebay, Ebay divino tesoro Empty Ebay, Ebay divino tesoro

    Mensaje por stanley69 Dom 12 Oct 2008, 22:37

    Despues de infinitos intentos,más que nada porque no quería pagar mucho porque no me parece gran cosa hoy he conseguido el cd de 1988 de Femme Fatale.Lo dicho no es ninguna marvilla pero todo amante de Hard de aquella época debe tenerlo y yo no lo tenía,al final he tenido que soltar 36 € con gastos que me parece una barbaridad !que se le va a hacer!¿Pero esto no lo iban a reeditar?.Seguro que ahora que me he dejado los cuartos lo hacen,en fín ¿que os parece este disco?,ya se,ya se que si va acompañado de los video-clips la música gana mucho bounce bounce bounce .
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Ebay, Ebay divino tesoro Empty Re: Ebay, Ebay divino tesoro

    Mensaje por krokus Dom 12 Oct 2008, 22:40

    Lo compré a principios de los noventa en cd y si, me gusta.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Ebay, Ebay divino tesoro Empty Re: Ebay, Ebay divino tesoro

    Mensaje por Uriah Dom 12 Oct 2008, 23:17

    Yo lo compré hace poco nuevo en una página rusa por 12 dolares gastos de envío incluídos...

    Es coña lol!

    Pues yo estuve persiguiendolo también por ebay durante un tiempo hace muchos meses (los vídeos hacen ver a uno la luz, sí), porque no los conocía y me gustó ese hard rock salvaje y sexual de Lorraine Lewis. Lo dejé porque me parecía una pastilla y luego no quería llevarme chascos. Pero las 3 o 4 canciones que he escuchado me parecen cojonudas. Yo creo que has hecho una buena compra. Wink
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Ebay, Ebay divino tesoro Empty Re: Ebay, Ebay divino tesoro

    Mensaje por MrSweet Dom 12 Oct 2008, 23:23

    pues menos mal q no te parece gran cosa q si no... Laughing
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Ebay, Ebay divino tesoro Empty Re: Ebay, Ebay divino tesoro

    Mensaje por Adolfo Dom 12 Oct 2008, 23:24

    Es un muy buen disco de Hard Rock. La voz de Lorraine tiene una fuerza increible.
    Mis temas preferidos "Waiting for the Big One", "Falling in and Out of Love", "Rebel" y "Touch and Go".
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Ebay, Ebay divino tesoro Empty Re: Ebay, Ebay divino tesoro

    Mensaje por Joserra Lun 13 Oct 2008, 00:16

    A mí también me gusta bastante ese disco, aunque no lo tengo. Lo tengo en busca y captura por ebay, pero mi límite termina antes.

    Aunque es lo de siempre: a veces es mejor gastarse 30 € en un disco que sabes que te gusta y vas a escuchar muchas veces, que en tres que luego no pones porque no te gustan tanto, ¿no?
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Ebay, Ebay divino tesoro Empty Re: Ebay, Ebay divino tesoro

    Mensaje por kiquerocks Lun 13 Oct 2008, 08:31

    Joder yo lo tengo y me costó muy poquito. Ahora no recuerdo cuándo o dónde

    Por cierto que me está dando un fallo la cuenta de Paypal por la tarjeta cuando la he usado cantidad de veces, no lo entiendo
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Ebay, Ebay divino tesoro Empty Re: Ebay, Ebay divino tesoro

    Mensaje por Hardrockwarrior Lun 13 Oct 2008, 10:44

    Pues este lo pille yo por 18 euros con cuatro temas extras hace poco y lo teneis en esta web:

    http://www.schmankerl-records.com/catalogue.php?ID=t2617jpoqumo291ogeqk7p2002

    Aun estais a tiempo no os lo perdais
    shooto
    shooto
    Fallen Angel


    MENSAJES : 319

    Ebay, Ebay divino tesoro Empty Re: Ebay, Ebay divino tesoro

    Mensaje por shooto Lun 13 Oct 2008, 11:57

    buena pagina hardrockwarrior,discazos y baratitos
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Ebay, Ebay divino tesoro Empty Re: Ebay, Ebay divino tesoro

    Mensaje por Hardrockwarrior Lun 13 Oct 2008, 13:49

    si es barata parece, pero lo malo es que por cada cd te cobran unos gastos de envio y las carcasas tambien valen algo, pero tienen discos descatalogados y rarezas
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Ebay, Ebay divino tesoro Empty Re: Ebay, Ebay divino tesoro

    Mensaje por MrSweet Lun 13 Oct 2008, 14:40

    kiquerocks escribió:Por cierto que me está dando un fallo la cuenta de Paypal por la tarjeta cuando la he usado cantidad de veces, no lo entiendo

    Kique ni te preocupes q a mi me paso tb esta mañana a primera hora. Fui a hacer un pago de un articulo q gane y me daba error ¡ la primera vez en 4 años!!! miro la tarjeta de credito y no esta cumplida (cumple dentro de 2 años) fui al banco y me miraron todo y me dijeron q estaba bien. Volvi a casa al par de horas e hice el pago sin problema. Un error en la base de paypal pero ya te digo q es la primera vez q pasa.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Ebay, Ebay divino tesoro Empty Re: Ebay, Ebay divino tesoro

    Mensaje por MrSweet Lun 13 Oct 2008, 14:41

    Hardrockwarrior escribió:Pues este lo pille yo por 18 euros con cuatro temas extras hace poco y lo teneis en esta web:

    http://www.schmankerl-records.com/catalogue.php?ID=t2617jpoqumo291ogeqk7p2002

    Aun estais a tiempo no os lo perdais

    Ese tio es un puto cara. Le tengo fichado de hace años cuando veias quien pujaba (ahora no se puede) y hacia pujas todas las semanas en vendedores q el tiene ya fichados y añadidos a favoritos. Nunca me quito nada pq puja muy bajo para luego poder venderlos el y hacer beneficio.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Ebay, Ebay divino tesoro Empty Re: Ebay, Ebay divino tesoro

    Mensaje por kiquerocks Lun 13 Oct 2008, 14:49

    MrSweet escribió:
    kiquerocks escribió:Por cierto que me está dando un fallo la cuenta de Paypal por la tarjeta cuando la he usado cantidad de veces, no lo entiendo

    Kique ni te preocupes q a mi me paso tb esta mañana a primera hora. Fui a hacer un pago de un articulo q gane y me daba error ¡ la primera vez en 4 años!!! miro la tarjeta de credito y no esta cumplida (cumple dentro de 2 años) fui al banco y me miraron todo y me dijeron q estaba bien. Volvi a casa al par de horas e hice el pago sin problema. Un error en la base de paypal pero ya te digo q es la primera vez q pasa.

    Puse la de débito y me dejó scratch proaré a volver a cambiar el próoximo pago...gracias
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    Ebay, Ebay divino tesoro Empty Re: Ebay, Ebay divino tesoro

    Mensaje por AlbertoLP Lun 13 Oct 2008, 14:54

    No fotem!!! (No jodamos!!!)

    Schmankerl-Records es una de las tiendas más caras del mundo mundial!!! (o al menos lo era)

    Lo que dice Mr.Sweet es cierto como la vida misma.

    Yo, cuando empecé a comprar cds de segunda mano (de esto hace unos cuantos años ya) le compré el Trouble or Nothing de Robin Beck por 18 Euros affraid affraid affraid
    Desde entonces llevo puestas unas orejas de burro, y cada vez que lo veo a 5 o 6 euros (muchas veces menos aún) van creciendo y creciendo.... Pagué la novatada rendeer
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Ebay, Ebay divino tesoro Empty Re: Ebay, Ebay divino tesoro

    Mensaje por Hardrockwarrior Lun 13 Oct 2008, 15:34

    esta claro que hace eso, pero el dice que lo tiene todo de primera mano, en verdad los cds estan en buenisimo estado, no se si todos los descatalogados son comprados por ebay o que ya los tenian de hace tiempo para poder venderlos mas caros, pero tienen el disco de glory - dancer in this game a 60 euros, el de regatta a 40, y estos discos salen mas baratos en otras paginas, para el que no se fie de ebay o quiera una compra mas segura, pues siempre es bueno arriesgarse y comprarlo en su tienda, yo compre la edicion japonesa de cliff magness - solo por unos 45 euros, y no me arrepiento porque tampoco lo encontre en ninguna pagina, pero lo que decis que barata no es la pagina
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Ebay, Ebay divino tesoro Empty Re: Ebay, Ebay divino tesoro

    Mensaje por Adolfo Lun 13 Oct 2008, 15:48

    Hardrockwarrior escribió:Pues este lo pille yo por 18 euros con cuatro temas extras hace poco y lo teneis en esta web:

    http://www.schmankerl-records.com/catalogue.php?ID=t2617jpoqumo291ogeqk7p2002

    Aun estais a tiempo no os lo perdais


    ¿El de Femme Fatale con 4 temas extras? Donde que no lo veo. ¿Que temas extras son? No sabía que estaba reeditado. affraid
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    Ebay, Ebay divino tesoro Empty Re: Ebay, Ebay divino tesoro

    Mensaje por stanley69 Lun 13 Oct 2008, 16:18

    Adolfo escribió:
    Hardrockwarrior escribió:Pues este lo pille yo por 18 euros con cuatro temas extras hace poco y lo teneis en esta web:

    http://www.schmankerl-records.com/catalogue.php?ID=t2617jpoqumo291ogeqk7p2002

    Aun estais a tiempo no os lo perdais


    ¿El de Femme Fatale con 4 temas extras? Donde que no lo veo. ¿Que temas extras son? No sabía que estaba reeditado. affraid

    Esa tienda suele vender unos piratones que te cagas y muchos de ellos con temas extras.
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    Ebay, Ebay divino tesoro Empty Re: Ebay, Ebay divino tesoro

    Mensaje por stanley69 Lun 13 Oct 2008, 16:19

    MrSweet escribió:pues menos mal q no te parece gran cosa q si no... Laughing

    A día de hoy solo compro cds descatalogados y poquitas novedades.Si te pones a pensar 36 euros son dos novedades no más.
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Ebay, Ebay divino tesoro Empty Re: Ebay, Ebay divino tesoro

    Mensaje por Hardrockwarrior Miér 15 Oct 2008, 00:33

    de pirata no tiene nada, es RCA Records, y tiene un libreto con bastantes fotos, si esto es pirata, ya quisieran grandes compañias hacer estas ediciones. Tambien puedes encontrar en esa web, el disco de Stan Bush & Barrage con ocho temas extras que son canciones que han salido en bandas sonoras, es la edicion de Colleccionista. Te has pillado eso adolfo?
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Ebay, Ebay divino tesoro Empty Re: Ebay, Ebay divino tesoro

    Mensaje por Joserra Miér 15 Oct 2008, 00:42

    MrSweet escribió:
    kiquerocks escribió:Por cierto que me está dando un fallo la cuenta de Paypal por la tarjeta cuando la he usado cantidad de veces, no lo entiendo

    Kique ni te preocupes q a mi me paso tb esta mañana a primera hora. Fui a hacer un pago de un articulo q gane y me daba error ¡ la primera vez en 4 años!!! miro la tarjeta de credito y no esta cumplida (cumple dentro de 2 años) fui al banco y me miraron todo y me dijeron q estaba bien. Volvi a casa al par de horas e hice el pago sin problema. Un error en la base de paypal pero ya te digo q es la primera vez q pasa.

    Pues yo tengo un conflicto desde hace unos días (la primera vez que me ha pasado) de un disco que he comprado a un tipo. Lo pagué por paypal, tengo el justificante, pero él dice que no lo ha recibido. He mirado mi cuenta de paypal y allí aparece el pago correctamente. No sé.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Ebay, Ebay divino tesoro Empty Re: Ebay, Ebay divino tesoro

    Mensaje por kiquerocks Miér 15 Oct 2008, 08:27

    Qué pereza los conflictos....yo he conseguido no tener que reclamar nunca a Paypal, aunque en un caso ha supuesto que un vendedor americano, que parece muy legal, diga que ya no "ship" a España....me devolvió la pasta porque no llegó el paquete aunque el envío no era registrado
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Ebay, Ebay divino tesoro Empty Re: Ebay, Ebay divino tesoro

    Mensaje por Hardrockwarrior Miér 15 Oct 2008, 11:50

    hay que tener cuidado con eso de pedir a america un pedido sin registro, porque eso viene como carta, y si se pierde olvidate, mucha suerte tuviste de que te devolviese el dinero, porque la culpa la tuviste tu por no pedirselo certificado, aqui en españa con correos hay que tener cuidado, porque yo ya he tenido varios problemas, y aun espero un pedido de 100 euros que lleva ya mucho retraso, veremos a ver si no lo pierdo
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Ebay, Ebay divino tesoro Empty Re: Ebay, Ebay divino tesoro

    Mensaje por kiquerocks Miér 15 Oct 2008, 12:14

    Hardrockwarrior escribió:hay que tener cuidado con eso de pedir a america un pedido sin registro, porque eso viene como carta, y si se pierde olvidate, mucha suerte tuviste de que te devolviese el dinero, porque la culpa la tuviste tu por no pedirselo certificado, aqui en españa con correos hay que tener cuidado, porque yo ya he tenido varios problemas, y aun espero un pedido de 100 euros que lleva ya mucho retraso, veremos a ver si no lo pierdo

    Es que USA con España lo de los envíos certificados son muy caros (realmente no existe, se manda como paquete urgente si se quiere "registrado"), por lo visto. De hecho la mayoría de vendedores no lo ofece.
    backlash69
    backlash69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 81
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Borriana

    Ebay, Ebay divino tesoro Empty Re: Ebay, Ebay divino tesoro

    Mensaje por backlash69 Miér 15 Oct 2008, 12:25

    kiquerocks escribió:Qué pereza los conflictos....yo he conseguido no tener que reclamar nunca a Paypal, aunque en un caso ha supuesto que un vendedor americano, que parece muy legal, diga que ya no "ship" a España....me devolvió la pasta porque no llegó el paquete aunque el envío no era registrado

    Joder pues para lo que pillas es extraño. Yo llevo 2 años y pico con el ebay y he tenido unos cuantos, aunque todos me han devuelto el dinero, este o no este registrado.

    En cuanto a lo de tu tarjeta esta claro... la has quemado macho Razz

    Por cierto yo tambien busco el 1º de R Beck y a 5 0 6€ que comentais nunca lo he visto. Ayer acabo uno, que con gastos de envio subia unos 16€ pero se me paso.
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    Ebay, Ebay divino tesoro Empty Re: Ebay, Ebay divino tesoro

    Mensaje por DARE_DW Miér 15 Oct 2008, 12:48

    Yo no es ke compre mucho en ebay ( en total unos 20 o 30 productos), pero siempre fue todo correcto, eso si no hace mucho me pille en amazon el hotter than hell de Kiss edicion japo ( 16 euros con gastos de envio) y el hijo puta me envio la edicion remasterizada ( en las fotos de descrpicion del producto si aparecia el japo con el Obi).

    Le mande un mail y no me contesto, asike le vote negativo y en descripicion de productos ke tiene de kiss para vender ( CDS) informe del conflicto.

    Por lo demas la gente suele ser legal

    Contenido patrocinado


    Ebay, Ebay divino tesoro Empty Re: Ebay, Ebay divino tesoro

    Mensaje por Contenido patrocinado