#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
txemit
hellpatrol
Txapito
blackcrow
Uriah
Agstar
Josetxu
kiquerocks
bilboker
13 participantes

    Sábado conciertero en Bilbao

    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    Sábado conciertero en Bilbao - Página 2 Empty Sábado conciertero en Bilbao

    Mensaje por bilboker Mar 07 Oct 2008, 00:32

    Recuerdo del primer mensaje :

    Este sábado coinciden varios conciertos en Bilbao:

    - Europe:: Rock Star Live :: 36,50€+Gastos

    - The Pink Tones (Grupo de versiones de Pink Floyd):: Kafe Antzokia :: 20€ (creo)

    - Asfalto:: Sala Santana :: 23€+Gastos

    - Latzen:: Durango (no es Gran Bilbao pero casi Laughing) :: Gratis

    Yo aún ando con dudas. Pese a haberlos visto 3 veces en no demasiado tiempo y no gustarme demasiado las repeticiones, misteriosamente sigo teniendo ganas de Europe; le cogí el gusto al 'Secreto Society' después del concierto en la Santana y el concierto de Kobetasonik me dejo insatisfecho, claro que el precio en me tira para atrás. Mad Encima se han cruzado en el camino los Pink Tones, grupo de versiones de Pink Floyd con bastante buenas críticas que me llama muchísimo ¿Alguno los ha visto? Los 20 euros por un grupo nacional de versiones tampoco es que sea el negocio del siglo. Qué dilemas...

    ¿A cuál iréis?
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    Sábado conciertero en Bilbao - Página 2 Empty Re: Sábado conciertero en Bilbao

    Mensaje por DARE_DW Sáb 11 Oct 2008, 13:37

    Agstar escribió:Qué manía con las vascas, pero si los acojonados y negados soys luego vosotros siempre!!

    lol! lol!

    Black Mariah cuidado que Dare se te acaba de insinuar jojo.

    Pero cuanto rencor y celos veo yo por aki, Mariah ya sabe ke soy homosexulal o sino como es ke me gusta tanto robby valentine y los loverboy
    Black Mariah
    Black Mariah
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 121

    Sábado conciertero en Bilbao - Página 2 Empty Re: Sábado conciertero en Bilbao

    Mensaje por Black Mariah Sáb 11 Oct 2008, 15:11

    DARE_DW escribió:
    Agstar escribió:Qué manía con las vascas, pero si los acojonados y negados soys luego vosotros siempre!!

    lol! lol!

    Black Mariah cuidado que Dare se te acaba de insinuar jojo.

    Pero cuanto rencor y celos veo yo por aki, Mariah ya sabe ke soy homosexulal o sino como es ke me gusta tanto robby valentine y los loverboy


    ... cierto es que ya sabía que eras gay ( además de un inútil Razz )
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    Sábado conciertero en Bilbao - Página 2 Empty Re: Sábado conciertero en Bilbao

    Mensaje por DARE_DW Sáb 11 Oct 2008, 15:36

    creo ke nos estamos desviando del post original Suspect Suspect
    xcierto es hoy cuando tocan esos grupos haber ke criticas hay sobre los conciertos......

    Contenido patrocinado


    Sábado conciertero en Bilbao - Página 2 Empty Re: Sábado conciertero en Bilbao

    Mensaje por Contenido patrocinado