#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+3
kiquerocks
SoyGilipollas
arrival
7 participantes

    PENDRAGON PURE

    arrival
    arrival
    Fallen Angel


    MENSAJES : 255

    PENDRAGON PURE Empty PENDRAGON PURE

    Mensaje por arrival Dom 05 Oct 2008, 22:04

    esta tarde he escuchado por primera vez el nuevo de pendragon, me gusta , sigue la linea del believe, mas guitarras menos sinfonico que not of this world, pero me gusta.

    tb estoy escuchando el nuevo de marillion, hitr, creo que en lugar de doble , tendria de ser sencillo y seria un cd maravilloso. hay más piano, hay partes que hoghart esta inmenso, pero sigue su linea poppie, yo creo que ya no habra discos como brave o seasons end, y hay que aceptar marbles y otros cd´s parecidos.
    SoyGilipollas
    SoyGilipollas
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 518

    PENDRAGON PURE Empty Re: PENDRAGON PURE

    Mensaje por SoyGilipollas Dom 05 Oct 2008, 22:47

    Pendragon: efectivamente la línea de 'Believe', aunque por eso menos sorprendente que aquel. Igual, de esas bandas que nunca fallan.

    Marillion: coincido en hacer solo un disco, pero a pesar de tener muy buenas canciones, me está cansando un poco la voz de Hogarth y el estilo lángudo del grupo de hace tres discos a esta parte.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    PENDRAGON PURE Empty Re: PENDRAGON PURE

    Mensaje por kiquerocks Lun 06 Oct 2008, 09:26

    Pues aún no he oído ninguno de los dos, pero lo haré, a ver si pueedo comprarlos pronto.

    El último de Pendragon se me hizo un poco lineal, le faltaban trozos más"potentes" quizás, no sé. No es qu eno me gustara pero...

    Respecto al de Marillion, bueno, a mí Marbles me gustó muchísimo y Somewhere Else un pelín menos, pero me parece también genial, salvo dos temas muy tontos (most Toys y el segundo, no recuerdo el nombre) está muy bien. Así que si el nuevo va en esa línea y abandonamos del todo la nefasra racha Radiation..com-Anorakphobia, me doy por satisfecho Very Happy
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    PENDRAGON PURE Empty Re: PENDRAGON PURE

    Mensaje por caido en little big horn Lun 06 Oct 2008, 18:10

    el último de Pendragon no lo he pillado pero el anterior me pareció un coñazo soberano. Otro de Prog que no escuché es el de Magellan ¿lo controlais?
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    PENDRAGON PURE Empty Re: PENDRAGON PURE

    Mensaje por FrodCatley Lun 06 Oct 2008, 18:51

    A mi el Murbles me gustó muchísimo, pero como toque un poco diferente, El ultimo ya perdió un poco, y este ultimo estoy pendiente de escucharlo, pero así por encima sigue la misma linea de los anteriores, si me gustaría un poco mas de caña
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    PENDRAGON PURE Empty Re: PENDRAGON PURE

    Mensaje por kiquerocks Lun 06 Oct 2008, 19:24

    A estas alturas es ridículo pedir caña a Marillion. Hay que pedir calidad y pasión en su música. Si "The Wound" o "A voice from the past" no os dicen suficiente....mejor dejarlo

    MAGELLAN a mí me gustan, pero porque a mí me gusta todo. Son un grupo muy complicado, nada que ver con el neoprog europeo de Pendragon
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    PENDRAGON PURE Empty Re: PENDRAGON PURE

    Mensaje por caido en little big horn Miér 08 Oct 2008, 13:43

    kiquerocks escribió:A estas alturas es ridículo pedir caña a Marillion. Hay que pedir calidad y pasión en su música. Si "The Wound" o "A voice from the past" no os dicen suficiente....mejor dejarlo

    MAGELLAN a mí me gustan, pero porque a mí me gusta todo. Son un grupo muy complicado, nada que ver con el neoprog europeo de Pendragon

    NO DIGAS MENTIRAS QUE LOS RAMONES NO TE GUSTAN lol!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    PENDRAGON PURE Empty Re: PENDRAGON PURE

    Mensaje por kiquerocks Miér 08 Oct 2008, 14:15

    caido en little big horn escribió:

    NO DIGAS MENTIRAS QUE LOS RAMONES NO TE GUSTAN lol!

    No me compro sus discos, pero no diría que no me gustan
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    PENDRAGON PURE Empty Re: PENDRAGON PURE

    Mensaje por charly Miér 08 Oct 2008, 15:42

    Marillion Sleep
    avatar
    mili
    Fallen Angel


    MENSAJES : 49

    PENDRAGON PURE Empty Re: PENDRAGON PURE

    Mensaje por mili Jue 09 Oct 2008, 10:44

    Los dos con una escucha me parecen un Peñazo, y mira que a mi Marillion me gusta (igual si fuese un solo cd), y de Pendragon siempre fueron un poco empalagosos de mas para mi gusto, aunque tb me gustaban, pero este ultimo no fui ni capaz de escucharlo entero.
    Crying or Very sad

    Contenido patrocinado


    PENDRAGON PURE Empty Re: PENDRAGON PURE

    Mensaje por Contenido patrocinado