www.fallenangelofrock.com


    <<CLÁSICOS>> ALIAS - ALIAS (1990)

    Comparte

    #HardRock_&_AOR
    Fallen Angel Gold

    MENSAJES : 1300
    04102008

    <<CLÁSICOS>> ALIAS - ALIAS (1990)

    Mensaje por #HardRock_&_AOR



    ALIAS - ALIAS


    GÉNERO: A.O.R
    DISCOGRÁFICA: CAPITOL/EMI
    PRODUCTOR: Neigher Rick

    COMPONENTES:

    Freddy Curci - vocals
    Steve De Marchi - guitars
    Roger Fisher - guitars
    Steve Fossen - bass
    Michael De Rosier – drums


    TRACK LIST: 1.Say What I Wanna Say 2.Haunted Heart 3.Waiting For Love 4.The Power 5.Heroes 6.What To Do 7.After All The Love Is Gone 8.More Than Words Can Say 9.One More Chance 10.True Emotion 11.Standing In The Darkness



    Alias fueron la fusión personal de dos de las mejores bandas de Canadá de rock melódico, es decir, Sheriff y Heart – por cada dos partes de Sheriff existen tres partes de Heart en Alias.Un supergrupo de verdadero AOR, con el talentoso vocalista Freddy “The Siren” Curci. Sobre el papel, este proyecto prometía mucho, y no fue para menos ya que llegó a alcanzar muy buenas críticas, aparte de decir que la producción estuvo a cargo del exmiembro de Avalon , Neigher Rick, y el resultado fue un cóctel de canciones memorables, creando una verdadera pasión y “moda” por el rock melódico. Exitosos cortes como “More Than Words Can Say” así como el videoclip tan fresco que se grabó para este tema.. Pero también cabe mención especial canciones tan gloriosas como “Say What I Wanna Say” y “Haunted Heart”. El ritmo melódico a medio tiempo continúa con la magnífica "After All The Love Is Gone", “One More Chance" y "True Emotion", mientras que "The Power" y "What To Do", presentan un sonido más rockero con un sabor único e inigualable . Además, no podemos olvidar el nuevo trabajo de Brett Walker el clásico "Waiting For Love" y la garra del Rock en "Standing In The Darkness". Tal vez la única canción que pierde la marca Alias es "Heroes", que es un tema para mi gusto demasiado melancólico y que no va a ninguna parte…. Así pues, con el paso del tiempo, este álbum ha llegado a alcanzar un gran valor monetario, convirtiéndose en uno de los mejores álbumes de 1990, que fue un año relativamente fuerte para el género. Un gran clásico, que todo buen amante del Rock Melódico debería tener de forma prácticamente obligatoria en su estantería de discos.



    Autor: Luis Ignacio
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

    Mensaje el Lun 06 Oct 2008, 19:57 por AORLAND

    Gran critica amigo, este disco es un grandioso ejemplo del AOR bien hecho, de todo un clásico. Solo una cosa, imaginaros lo que hubiera ganado este disco con los temas "Perfect world " y el bonus americano que no incluyeron en europa "Could me"..hubiera sido de matricula de honor..

    Saludos

    Mensaje el Mar 07 Oct 2008, 12:45 por Slamer

    Para mi esta entre los 10 mejores albumes de AOR de todos los tiempos, una joya atemporal. Como dice el compañero Overland, con esos temas que pretendian lanzar para su segundo album hubiera sido de traca ya.

    Mensaje el Vie 14 Nov 2008, 14:09 por trying to understand

    Inmenso disco, con una de las mejores voces del AOR.

    Mensaje el Vie 14 Nov 2008, 17:25 por jarryguo

    ESTO SI QUE ES HARD-AOR SUPREMO! QUIZÁS JUNTO AL" WALK IN THE FIRE" EL MEJOR EJEMPLO DE ESTE PSEUDO ESTILO DEL AOR!! CASUALIDAD QUE ME LO HE VUELTO A PILLAR PORQUE MI COPIA YA ESTABA DEMACRADISIMA DE TANTO PONERLO EN LOS LITRIGUOS, QUE DAÑO HACIA EL NO TENER GRABADORA DE CDS JAJA!!

    Mensaje el Sáb 20 Dic 2008, 21:45 por pride of lions

    sin palabras , acojonante

    Mensaje el Sáb 18 Abr 2009, 00:01 por Robert

    Sin Comentarios!!!

    Q Pasada!!

    Mensaje el Miér 14 Ago 2013, 20:35 por KevinDB

    Tremendo disco, no estaban equivocados los que lo incluian repetivamente en listas de los mejor del genero

    Mensaje Hoy a las 01:02 por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 08 Dic 2016, 01:02