#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+24
hardrockera
borntobewild
jarryguo
Yas
pacopuma
Albytor
PeterGriffin
Pedro
Josetxu
Stranger
vanway
MrSweet
Alf
Adolfo
Melodius Rockious
luis ignacio
David Royal
Dudasjose
AORRADOR
kiquerocks
jordiaor
Joserra
Steve Perry
vidal
28 participantes

    FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!!

    avatar
    vidal
    Fallen Angel


    MENSAJES : 370

    FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!! - Página 3 Empty FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!!

    Mensaje por vidal Jue 02 Oct 2008, 17:30

    Recuerdo del primer mensaje :

    CONCIERTO
    MELODIC FEST

    El dia 8 de Noviembre 2008 en la sala Ritmo & compas (c/conde de vilches,nº22) de Madrid,festival de a.o.r.
    con los grupos:
    EDEN LOST
    HARDREAMS
    GURU (DAVID PALAU BAND)
    INDICO (COMPONENTES DE 91 SUITE)
    y la participacion especial de PABLO PEREA (LA TRAMPA)
    apertura de puertas a las 20.30 h
    hora de concierto a las 21.00 h
    entrada en taquilla : 10 euros

    http://www.myspace.com/guruofficial
    http://www.myspace.com/hardreams
    http://www.myspace.com/edenlostband
    http://www.myspace.com/pablopereaylatrampa

    UN SALUDO!
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!! - Página 3 Empty Re: FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!!

    Mensaje por Albytor Mar 21 Oct 2008, 19:07

    Vaya, yo tampoco sabía lo de Hard Spirit. Por cierto, hace ya muuuucho tiempo que Dave Stamos dejó de postear por aquí.
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!! - Página 3 Empty Re: FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!!

    Mensaje por Pedro Mar 21 Oct 2008, 19:14

    Dave creo que no tiene internet en casa, según me dijo la última vez que lo ví (aunque era sábado noche y a esas horas no soy nada fiable Laughing )
    avatar
    Invitado
    Invitado


    FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!! - Página 3 Empty Re: FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!!

    Mensaje por Invitado Mar 21 Oct 2008, 20:19

    Es una pena lo de Hard Spirit. Se saben los motivos? Crying or Very sad
    avatar
    Invitado
    Invitado


    FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!! - Página 3 Empty Re: FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!!

    Mensaje por Invitado Mar 21 Oct 2008, 21:21

    Pedro escribió:Dave creo que no tiene internet en casa, según me dijo la última vez que lo ví (aunque era sábado noche y a esas horas no soy nada fiable Laughing )

    No te has adelantao un poco?...creo que lo querian comunicar ofialmente....(ups)
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!! - Página 3 Empty Re: FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!!

    Mensaje por PeterGriffin Mar 21 Oct 2008, 23:30

    Josetxu escribió:Esta tarde suben un tema me han dicho.

    Ya lo han subido, y está bastante bien!!!
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!! - Página 3 Empty Re: FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!!

    Mensaje por Josetxu Mar 21 Oct 2008, 23:51

    PeterGriffin escribió:
    Josetxu escribió:Esta tarde suben un tema me han dicho.

    Ya lo han subido, y está bastante bien!!!

    buen tema sí señor.
    Melodius Rockious
    Melodius Rockious
    Fallen Angel


    ZODIACO : León

    MENSAJES : 15
    EDAD : 47

    FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!! - Página 3 Empty Re: FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!!

    Mensaje por Melodius Rockious Jue 23 Oct 2008, 14:51

    Creo que hay muy buena calidad para este evento,la pena que todos se tiran a lo facil,al inglés,y digo facil por que ya puedes decir ...tengo ventosidades ,en ingles,todo suena bien,ahora el español es otro cantar,hey bandas!! poneros ese reto,darle caña al español!!
    Melodius Rockious
    Melodius Rockious
    Fallen Angel


    ZODIACO : León

    MENSAJES : 15
    EDAD : 47

    FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!! - Página 3 Empty Re: FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!!

    Mensaje por Melodius Rockious Jue 23 Oct 2008, 14:52

    Melodius Rockious escribió:Creo que hay muy buena calidad para este evento,la pena que todos se tiran a lo facil,al inglés,y digo facil por que ya puedes decir ...tengo ventosidades ,en ingles,todo suena bien,ahora el español es otro cantar,hey bandas!! poneros ese reto,darle caña al español!!
    Perdón,corrijo, nuestro querido Pablo Perea sigue con el español,peazo de artista!
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!! - Página 3 Empty Re: FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!!

    Mensaje por jordiaor Jue 23 Oct 2008, 16:43

    Creo que hay muy buena calidad para este
    evento,la pena que todos se tiran a lo facil,al inglés,y digo facil por
    que ya puedes decir ...tengo ventosidades ,en ingles,todo suena
    bien,ahora el español es otro cantar,hey bandas!! poneros ese
    reto,darle caña al español!!

    Hey, hay gente haciendo cositas de AOR en español... aunque no seamos muy conocidos... en mi myspace he colgado un par de temas nuevos de lo que será mi proximo CD y que espero que salga a la luz en un par de mesecitos...

    Pasate, espero que te mole:

    www.myspace.com/jordicastilla
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!! - Página 3 Empty Re: FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!!

    Mensaje por pacopuma Jue 23 Oct 2008, 23:53

    Yo creo que es hora de apostar por cantar en español, esta visto que en ingles no hay futuro.
    avatar
    vidal
    Fallen Angel


    MENSAJES : 370

    FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!! - Página 3 Empty Re: FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!!

    Mensaje por vidal Vie 24 Oct 2008, 15:54

    aqui os dejo la nueva web del guitarrista de GURU david palau, sta muy chula!!
    http://www.davidpalau.com/
    un saludo!
    avatar
    vidal
    Fallen Angel


    MENSAJES : 370

    FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!! - Página 3 Empty Re: FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!!

    Mensaje por vidal Lun 27 Oct 2008, 15:21

    ya va qdando menos y me gustaria saber cuantos de vosotros ireis al concierto, para hacerme una idea jeje
    un saludo!
    avatar
    vidal
    Fallen Angel


    MENSAJES : 370

    FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!! - Página 3 Empty Re: FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!!

    Mensaje por vidal Lun 03 Nov 2008, 23:45

    bueno empieza la cuenta atras!!!,cuantos de aqui os vais a animar a ir al concierto???
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!! - Página 3 Empty Re: FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!!

    Mensaje por David Royal Mar 04 Nov 2008, 00:30

    ya tienes puesto el cartel en la web
    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!! - Página 3 Empty Re: FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!!

    Mensaje por Dudasjose Miér 05 Nov 2008, 00:33

    vidal escribió:ya va qdando menos y me gustaria saber cuantos de vosotros ireis al concierto, para hacerme una idea jeje
    un saludo!


    Pues si no me fallan los Kanguros (.. a ver si cuela con los abuelos Cool ) me abonaré este sábado y el que viene a R&C
    Yas
    Yas
    Fallen Angel


    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 42
    EDAD : 40

    FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!! - Página 3 Empty Re: FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!!

    Mensaje por Yas Miér 05 Nov 2008, 01:49

    Pues la verdad es que tiene muy buena pinta y aunque no conozco a nadie que vaya, es posible que me apunte... así que si alguien ve a una pobre chica perdida dando vueltas que de repente se acopla y saluda sin venir a cuento, que no se asuste, soy inofensiva Razz
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!! - Página 3 Empty Re: FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!!

    Mensaje por jarryguo Miér 05 Nov 2008, 02:08

    Yas escribió:Pues la verdad es que tiene muy buena pinta y aunque no conozco a nadie que vaya, es posible que me apunte... así que si alguien ve a una pobre chica perdida dando vueltas que de repente se acopla y saluda sin venir a cuento, que no se asuste, soy inofensiva Razz


    Ya sabes pulilitera YASera, vente también al conciertiguo de DARE, que vamos a ir foreros a pales y aprovechas pa conocernos!! (que txi, fichiguas...) albino
    Yas
    Yas
    Fallen Angel


    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 42
    EDAD : 40

    FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!! - Página 3 Empty Re: FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!!

    Mensaje por Yas Miér 05 Nov 2008, 13:21

    jarryguo escribió:
    Yas escribió:Pues la verdad es que tiene muy buena pinta y aunque no conozco a nadie que vaya, es posible que me apunte... así que si alguien ve a una pobre chica perdida dando vueltas que de repente se acopla y saluda sin venir a cuento, que no se asuste, soy inofensiva Razz


    Ya sabes pulilitera YASera, vente también al conciertiguo de DARE, que vamos a ir foreros a pales y aprovechas pa conocernos!! (que txi, fichiguas...) albino

    Al concierto no sé si iré pero a la fiesta de después casi seguro que sí Very Happy
    Pues nada, entonces conoceré a foreros en dos tandas Very Happy (y en la tanda en la que te conozca a ti, podrás aprovechar para explicarme en qué consiste el idioma propio que hablas Razz)
    borntobewild
    borntobewild
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 184
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : los madriles

    FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!! - Página 3 Empty Re: FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!!

    Mensaje por borntobewild Jue 06 Nov 2008, 00:21

    NOS VEMOS EN EL FESTIVAL AOR
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!! - Página 3 Empty Re: FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!!

    Mensaje por jordiaor Jue 06 Nov 2008, 20:08

    Yo no voy a poder subir... toda una pena...Vidal, espero que todo salga más que bien, un abrazo y suerte.
    avatar
    vidal
    Fallen Angel


    MENSAJES : 370

    FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!! - Página 3 Empty Re: FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!!

    Mensaje por vidal Vie 07 Nov 2008, 00:58

    jordiaor escribió:Yo no voy a poder subir... toda una pena...Vidal, espero que todo salga más que bien, un abrazo y suerte.

    GRACIAS !! jordi! se q tu eres uno de los q mas apoyan el a.o.r hecho en españa y q si pudieras estarias seguro!!, para la proxima!!!!!
    un saludo!
    hardrockera
    hardrockera
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 245
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!! - Página 3 Empty Re: FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!!

    Mensaje por hardrockera Vie 07 Nov 2008, 10:55

    Jo que pena que no estaré en Madrid!
    avatar
    vidal
    Fallen Angel


    MENSAJES : 370

    FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!! - Página 3 Empty Re: FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!!

    Mensaje por vidal Vie 07 Nov 2008, 23:49

    bueno chicos!!, a los q vayais al concert alli nos vemos.espero os guste!!!
    un saludo!!!
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!! - Página 3 Empty Re: FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!!

    Mensaje por PeterGriffin Dom 09 Nov 2008, 20:13

    Hola, ¿qué tal estuvo el festi?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!! - Página 3 Empty Re: FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!!

    Mensaje por Invitado Dom 09 Nov 2008, 20:15

    Yas escribió:
    jarryguo escribió:
    Yas escribió:Pues la verdad es que tiene muy buena pinta y aunque no conozco a nadie que vaya, es posible que me apunte... así que si alguien ve a una pobre chica perdida dando vueltas que de repente se acopla y saluda sin venir a cuento, que no se asuste, soy inofensiva Razz


    Ya sabes pulilitera YASera, vente también al conciertiguo de DARE, que vamos a ir foreros a pales y aprovechas pa conocernos!! (que txi, fichiguas...) albino

    Al concierto no sé si iré pero a la fiesta de después casi seguro que sí Very Happy
    Pues nada, entonces conoceré a foreros en dos tandas Very Happy (y en la tanda en la que te conozca a ti, podrás aprovechar para explicarme en qué consiste el idioma propio que hablas Razz)

    Confirmo que eres inofensiva.. Razz
    Bueno ahora no tienes excusa para no ir a la fiesta que ya tienes panda Smile


    Última edición por borntorun el Dom 09 Nov 2008, 20:41, editado 1 vez

    Contenido patrocinado


    FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!! - Página 3 Empty Re: FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado