#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    <<NEWS>> METALLICA BATE RECORDS // SINNER + ROSS THE BOSS Y JORN GIRAS // UDO, NUEVO DVD

    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    <<NEWS>> METALLICA BATE RECORDS // SINNER + ROSS THE BOSS Y JORN GIRAS // UDO, NUEVO DVD Empty <<NEWS>> METALLICA BATE RECORDS // SINNER + ROSS THE BOSS Y JORN GIRAS // UDO, NUEVO DVD

    Mensaje por luis ignacio Mar 23 Sep 2008, 20:45

    <<NEWS>> METALLICA BATE RECORDS // SINNER + ROSS THE BOSS Y JORN GIRAS // UDO, NUEVO DVD 51311metallicaskullandffy4



    Es la quinta vez consecutiva que entran como número 1 en la lista de Billboard consecutivamente con sus últimos 5 álbumes, siendo la primera y única banda en conseguirlo, por encima de bandas como The Beatles o U2.

    Death Magnetic también se ha convertido en número 1 en Noruega, Polonia, Canadá, Francia, Republica Checa, Bélgica, Suecia, Alemania, Hungría, Argentina y Finlandia.

    ________________________________________________________________

    <<NEWS>> METALLICA BATE RECORDS // SINNER + ROSS THE BOSS Y JORN GIRAS // UDO, NUEVO DVD Sinner



    SINNER + ROSS THE BOSS

    Martes 11 Noviembre - BARCELONA, Apolo 2.
    Miércoles 12 Noviembre - BILBAO, Santana 27.


    JORN

    Sábado 22 Noviembre - BILBAO.
    Domingo 23 Noviembre - MADRID, Ritmo & Compás.


    _______________________________________________________________________


    <<NEWS>> METALLICA BATE RECORDS // SINNER + ROSS THE BOSS Y JORN GIRAS // UDO, NUEVO DVD Mastercutordk6


    El alemán Udo Dirkschneider deja tres cortes pertenecientes a su nuevo dvd llamado "MASTERCUTOR ALIVE". Las canciones en concreto son "Mastercutor", "Vendetta" y "Burning" y las teneis disponibles en : http://udo-online.de/

    Este será el contenido del dvd:


    Disc 1:

    01. Mastercutor
    02. 24/7
    03. They Want War
    04. The Bullet And The Bomb
    05. Midnight Mover
    06. Vendetta
    07. Mission No. X
    08. Midnight Highway
    09. The Wrong Side Of Midnight
    10. Breaker
    11. Guitar Solo
    12. Princess Of The Dawn
    13. One Lone Voice
    14. Winterdreams


    Disc 2:

    01. Living For Tonite
    02. Thunderball
    03. Drum Solo
    04. Man And Machine
    05. Animal House
    06. Metal Heart
    07. Holy
    08. Balls To The Wall
    09. Fast As A Shark
    10. Burning
    11. Outro
    12. I'm A Rebel


    Bonus material:

    Road movie Russia tour (15 minutos)
    Road movie South America tour (15 minutos)
    Concert Belarus (30 minutos)


    Última edición por luis ignacio el Mar 23 Sep 2008, 23:45, editado 1 vez
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    <<NEWS>> METALLICA BATE RECORDS // SINNER + ROSS THE BOSS Y JORN GIRAS // UDO, NUEVO DVD Empty Re: <<NEWS>> METALLICA BATE RECORDS // SINNER + ROSS THE BOSS Y JORN GIRAS // UDO, NUEVO DVD

    Mensaje por Joserra Mar 23 Sep 2008, 22:38

    Creo que en sólo tres días vendieron medio millón de discos en EEUU.
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    <<NEWS>> METALLICA BATE RECORDS // SINNER + ROSS THE BOSS Y JORN GIRAS // UDO, NUEVO DVD Empty Re: <<NEWS>> METALLICA BATE RECORDS // SINNER + ROSS THE BOSS Y JORN GIRAS // UDO, NUEVO DVD

    Mensaje por Agstar Mar 23 Sep 2008, 23:02

    Yo no me pierdo a Jorn, y menos con el pedazo de disco que ha sacado. A ver si me desmayo como la última vez que vino (y que nadie piense chorradas) jojo! geek
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    <<NEWS>> METALLICA BATE RECORDS // SINNER + ROSS THE BOSS Y JORN GIRAS // UDO, NUEVO DVD Empty Re: <<NEWS>> METALLICA BATE RECORDS // SINNER + ROSS THE BOSS Y JORN GIRAS // UDO, NUEVO DVD

    Mensaje por Uriah Miér 24 Sep 2008, 01:32

    Agstar escribió:Yo no me pierdo a Jorn, y menos con el pedazo de disco que ha sacado. A ver si me desmayo como la última vez que vino (y que nadie piense chorradas) jojo! geek

    Yo iba a decir algo, pero es ke solo pienso chorradas, así ke mejor me callo... Razz

    El de Metallica está superando todas las expectativas ke tenía, si es que algun@ le daba algo de crédito antes de su publicación...A mí lo poco ke he escuchado me está gustando y no soy mucho de Metallica. Esta bien eso de que los "viejos rockeros" vuelvan con fuerza.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    <<NEWS>> METALLICA BATE RECORDS // SINNER + ROSS THE BOSS Y JORN GIRAS // UDO, NUEVO DVD Empty Re: <<NEWS>> METALLICA BATE RECORDS // SINNER + ROSS THE BOSS Y JORN GIRAS // UDO, NUEVO DVD

    Mensaje por Josetxu Jue 25 Sep 2008, 22:26

    El de Jorn es en Plateruena de Durango.
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    <<NEWS>> METALLICA BATE RECORDS // SINNER + ROSS THE BOSS Y JORN GIRAS // UDO, NUEVO DVD Empty Re: <<NEWS>> METALLICA BATE RECORDS // SINNER + ROSS THE BOSS Y JORN GIRAS // UDO, NUEVO DVD

    Mensaje por Agstar Jue 25 Sep 2008, 22:37

    Yo no me había dado cuenta de que justo tengo ese finde ocupado, me jode no poder ir (aunque sea Durango) pero para otra vez será...

    Contenido patrocinado


    <<NEWS>> METALLICA BATE RECORDS // SINNER + ROSS THE BOSS Y JORN GIRAS // UDO, NUEVO DVD Empty Re: <<NEWS>> METALLICA BATE RECORDS // SINNER + ROSS THE BOSS Y JORN GIRAS // UDO, NUEVO DVD

    Mensaje por Contenido patrocinado