#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    Lo nuevo de Mad Max

    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    Lo nuevo de Mad Max Empty Lo nuevo de Mad Max

    Mensaje por Agstar Lun 15 Sep 2008, 23:42

    Así suena... de momento un making off:

    AQUÍ

    En enero y febrero girarán por Alemania, Bélgica y Holanda. Quieren girar después por España, Italia y otros lugares (según Juergen Breforth ya están contactando con promotores). A ver si hay suerte y se dejan caer por aquí al final.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Lo nuevo de Mad Max Empty Re: Lo nuevo de Mad Max

    Mensaje por Adolfo Lun 15 Sep 2008, 23:51

    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    Lo nuevo de Mad Max Empty Re: Lo nuevo de Mad Max

    Mensaje por Agstar Jue 18 Sep 2008, 17:02

    Han entrado directamente al número 4 de las listas de venta (mailorder charts es eso, no?) alemanas con su nuevo álbum. A ver si los vemos pronto en directo junto a Axel Rudi Pell. La última vez me gustaron mucho Mad Max en directo.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Lo nuevo de Mad Max Empty Re: Lo nuevo de Mad Max

    Mensaje por Adolfo Jue 18 Sep 2008, 17:12

    Agstar escribió:Han entrado directamente al número 4 de las listas de venta (mailorder charts es eso, no?) alemanas con su nuevo álbum. A ver si los vemos pronto en directo junto a Axel Rudi Pell. La última vez me gustaron mucho Mad Max en directo.


    Ojala. Esa lista será que en la tienda donde has mirado está el 4 que mas está pidiendo la gente. Nada que ver con listas de ventas en Alemania donde no creo ni que entren en el Top 300 Rolling Eyes
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    Lo nuevo de Mad Max Empty Re: Lo nuevo de Mad Max

    Mensaje por Agstar Jue 18 Sep 2008, 21:40

    No tengo ni idea, me lo ha dicho Juergen todo emocionado jaja! Pero no está mal tampoco que sea el 4º que más está pidiendo la gente, no?
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    Lo nuevo de Mad Max Empty Re: Lo nuevo de Mad Max

    Mensaje por Jesus Ruiperez Vie 19 Sep 2008, 07:27

    Ví a MAD MAX en la pasada gira y realmente me quedé con ganas de más. Son realmente una muy buena banda. Tengo bastante contacto con el guitarrista Juergen Breforth y me dice que es muy posible que allá por Abril o Mayo se dejen caer por España... Yo pensaba que sería antes, en Febrero, pero parece ser que no... Se repite el buen cartel AXEL RUDI PELL + MAD MAX... Además, el nuevo disco de MAD MAX tiene buena pinta... Yo recomendaría a quien no los haya visto, que los vea en cuanto pueda y que rebusque entre su discografía, que hay muy buenos discos Very Happy

    Contenido patrocinado


    Lo nuevo de Mad Max Empty Re: Lo nuevo de Mad Max

    Mensaje por Contenido patrocinado