#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+13
juan la voz
Jack Daniels
pacopuma
Joserra
Keykey
Albytor
FrodCatley
luis ignacio
kiquerocks
Fernando
David Royal
trying to understand
Znuff
17 participantes

    Hay que ver lo bueno que es..........

    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Hay que ver lo bueno que es.......... - Página 2 Empty Hay que ver lo bueno que es..........

    Mensaje por Znuff Jue 11 Sep 2008, 00:48

    Recuerdo del primer mensaje :

    "Tour 2007", el disco en directo de la gira de "reunión" de Heroes del Silencio.......ok, a todos aquellos que no podeis con Bunbury y sus chicos podeis dejar de leer aquí, lo entiendo, para los demás......

    pues eso, me ha sorprendido gratamente este disco, hasta el punto de que he empezado a arrepentirme de no haber asistido a alguno de esos shows, quizás me perdí algo grande. Estaba convencido que era una reunión por la pasta (como así ha sido) y poco más y como los había visto en todas sus anteriores giras no quería cargarme el excelente recuerdo que tenia de ellos pero por lo oido en estos cd's parece ser que estuvieron a un gran nivel. La banda suena de lujo, con el cargante Bunbury en plenas facultades vocales y con un Valdivia muchísimo más efectivo que en el directo "Parasiempre" en el que una lesión en su mano mermó mucho sus incuestionables cualidades. Joder, menudo cancionero nos dejaron los maños, un clásico detrás de otro. Pero sobre todo me han sorprendido las composiciones que interpretan de su primer disco que suenan de fábula, temas como "El Estanque" o "No más lágrimas" aquí toman otra dimensión, son muy superiores a sus correspondientes versiones en estudio donde fueron aniquiladas por una desastrosa producción a cargo de un desgraciado que militaba en Olé Olé, y como no, resaltar alguna joya escondida de obras posteriores como las sensacionales "Despertar" o "Bendecida", temas que en absoluto nada tienen que envidiar a sus hits más reconocidos. Sí, es verdad que la voz de transcendencia impostada entre tema y tema de Bunbury desquicia a cualquier pero cuando se limita a cantar hay que quitarse el sombrero. Pues eso, grandes los Heroes y grandes, muy grandes sus vinilos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hay que ver lo bueno que es.......... - Página 2 Empty Re: Hay que ver lo bueno que es..........

    Mensaje por Invitado Vie 12 Sep 2008, 18:55

    Adolfo escribió:
    Mar escribió:
    pacopuma escribió: Espero que se dejen de vivir del cuento y se atrevan a editar algo nuevo.

    Heroes son como los Kiss: recopilatorios, cajas especiales, ediciones limitadas en vinilo... Y a la larga nada nuevo Sleep


    Hombre; no compares a Kiss con Heroes. Kiss hoy por hoy ya son historia y no harán nada nuevo, pero tienen un pasado brutal que ocupa nada menos que cuatro décadas.

    No es una comparación estricta hombre, sólo lo digo por la cantidad de material reeditado, re-loquesea que han sacado en lugar de editar temas nuevos. En absoluto es una comparación musical. Si os quedais más tranquilos rectifico bounce
    avatar
    rockland
    Fallen Angel


    MENSAJES : 66

    Hay que ver lo bueno que es.......... - Página 2 Empty Re: Hay que ver lo bueno que es..........

    Mensaje por rockland Vie 12 Sep 2008, 19:54

    Para mí Héroes es un grupo que ha hecho buenas canciones en un estilo personal. Que sea rock, pop rock, etc es lo de menos. Lo que no se perdona en este país es el éxito (eso sí, si triunfa un grupo extranjero se nos cae la baba). Pues eso, que hay mucha manía personal que nos nubla el juicio.
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    Hay que ver lo bueno que es.......... - Página 2 Empty Re: Hay que ver lo bueno que es..........

    Mensaje por Keykey Vie 12 Sep 2008, 20:20

    juan la voz escribió:pero que lastima de comentarios estais escribiendo,,dais pena los que tirais,por la antipatia personal,,a una o por el momento la mejor banda de rock español,que ha salido,fuera de nuestras fronteras..y no con relativo exito...como he estado leyendo ,,con bastante exito..en europa..por alemania francia,suiza,englan,y por su puesto latinoamerica...arrasaron..y hoy en dia aun siguen esperando la vuelta de esta buena banda...aparte de las criticas personales y apatias a los miembros del grupo...un poquito de respeto...por estas cosas..nunca un buen grupo..puede salir y sobrebibir en este pais,,,por los cuatro de siempre ,,,que si el tio no me cae bien ,,que si su guitarrrista solo sabe dos acordes,,,ect.....asi no se puede ir ..apoyar siempre un proyecto que sale de nuestras tierras siempre es un buen apoyo...

    No seas ridículo. Apóyalos tú si te gustan, es así de sencillo. No veo el porqué de apoyar a nadie si no te gusta, así de fácil es la cosa. Y vamos a olvidar el binomio "éxito=calidad", por favor.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Hay que ver lo bueno que es.......... - Página 2 Empty Re: Hay que ver lo bueno que es..........

    Mensaje por Uriah Vie 12 Sep 2008, 20:41

    Iba a decir algo en favor de Héroes...pero no lo he podido evitar, no me gustan ni me han gustado nunca nada en absoluto. La voz del Bumbury siempre me ha parecido algo extraño de digerir aunque su registro fuera bueno y de los músicos no he escuchado nunca lo suficiente para pararme a pensar si eran buenos. Tenían canciones majas y destacaron porque hicieron algo original, pero no creo que fuera para tanto...

    Para mí, el mejor grupo de ROCK que ha habido siempre son Baron Rojo.

    Estoy de acuerdo con Keykey, sino te gustan no hay porque decir lo contrario, aunque sean del barrio, sinceramente...Y no creo que necesiten ellos de muchos apoyos, la verdad. Más los necesito yo que ellos. scratch
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Hay que ver lo bueno que es.......... - Página 2 Empty Re: Hay que ver lo bueno que es..........

    Mensaje por vanway Vie 12 Sep 2008, 20:45

    a mi no me gustan, excepto alguna canción suelta (la chispa adecuada me parece acojonante por ejemplo), pero el bumbury, todo y ser alguien con quien dudo que yo me llevara muy bien, me merece todo el respeto del mundo por todo lo que ha hecho toda su carrera, es decir, lo que le ha dado la real gana.

    Contenido patrocinado


    Hay que ver lo bueno que es.......... - Página 2 Empty Re: Hay que ver lo bueno que es..........

    Mensaje por Contenido patrocinado