#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+3
trying to understand
FabioLiska
vanway
7 participantes

    Lo nuevo de paparoach... ATENTOS!

    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Lo nuevo de paparoach... ATENTOS! - Página 2 Empty Lo nuevo de paparoach... ATENTOS!

    Mensaje por vanway Miér 10 Sep 2008, 10:55

    Recuerdo del primer mensaje :

    no es mucho, pero me hace mantener las esperanzas!!


    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Lo nuevo de paparoach... ATENTOS! - Página 2 Empty Re: Lo nuevo de paparoach... ATENTOS!

    Mensaje por pacopuma Vie 12 Sep 2008, 00:50

    Albytor escribió:
    pacopuma escribió:
    Hardrockwarrior escribió:He escuchado los otros dos videoclips que habeis puesto, y decir que eso es Hard Rock sigue siendo un crimen, es modern rock cañero, pero decir hard rock es hablar por hablar, decir que si esto tiene un toque de hard rock con algo mas moderno, que no tienen etiquetas, todo lo que sea, pero esto hard rock no es

    Yo diria que es Hard Rock realizado en el año 2006, ni mas ni menos. Yo creo es lo mas normal siendo una banda joven con influencias y que tiene exito. Para escuchar hard rock de los 80 me cojo los discos que se editaron hace 20 años. No me gusta decir esta frase pero yo creo que tenemos que evolucionar y el hard rock hoy en dia es asi.

    Yo creo que el sonido del Paramount no esta muy distanciado del Secret Society de los Europe, y este se supone que si es Hard Rock.

    El "Secret society" es un buen ejemplo de hard rock actual, pero ya les gustaría a los Paparruchas ( tongue ) llegarle a la suela del zapato a Tempest y Norum. Para mi se parece como un huevo a una castaña (y tengo claro quienes son la castaña).

    Yo solo veo una cosa...prejuicios!!!!!!

    Si el Secret Society lo hubieran editado por ejemplo los Hinder estoy seguro te pareceria una castaña.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Lo nuevo de paparoach... ATENTOS! - Página 2 Empty Re: Lo nuevo de paparoach... ATENTOS!

    Mensaje por pacopuma Vie 12 Sep 2008, 00:51

    FabioLiska escribió:Hay una cosa que no entiendo muy bien.

    En los 70' se practicaba hard rock , con un sonido muy caracteristico, Verdad?. Despues en los 80 se practicaba un hard rock que poco tenia que ver con el de diez años atras. Evidentemente venian de lo mismo pero con un sonido y producciones diferente.
    Y ahora se practica hard rock que viene de lo mismo tambien. Gracias a Dios el Rock es ciclico y siempre habrá matices en nuestra musica que nos recuerde a otra epoca y asi será siempre.

    Por que el hard rock en el año 2008 tiene que sonar al de 1988? Si no existe el hard rock despues de esa epoca, dentro de 20 años el hard rock morira y solo habra una minoria de bandas que imiten la musica que se hacia 40 años atras. No tiene mucho sentido.

    Actualmente se hace hard rock, llamarlo modern Hard rock si quereis. Pero no os adueñeis de un termino que ha ido evolucionando con el tiempo hasta nuestros dias. El hard rock en los 80 fue muy bonito , tal vez el mejor. Pero al igual que el Hard rock de los 70 pasa de epoca. Pero tambien mola ver bandas actuales con un sonido actual y que toman prestados matices de un hard rock tipico de otra epoca. Eso siempre ha sido el Hard Rock , una evolucion constante.

    Si no os gustan Hinder , Nickelback o Papa Roach no pasa nada. Pero no le negueis el hecho de ser los referentes actuales del Hard rock. Y si la industria de la musica lo permite ojala dentro de unos años podamos seguir viendolos. Y que los consideremos como un grupo clasico. Y las proximas generaciones disfruten de ellos como ahora se disfruta de bandas como Poison o Aerosmith.

    Perdon por el tocho.

    No lo podias haber explicado mejor...suscribo totalmente tu palabras.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Lo nuevo de paparoach... ATENTOS! - Página 2 Empty Re: Lo nuevo de paparoach... ATENTOS!

    Mensaje por pacopuma Vie 12 Sep 2008, 00:54

    kiquerocks escribió:Por cierto PACO, menos escuchar ese "maravilloso" disco y más aprender a escribir el nombre lol!

    Joder es verdad...con el por culo que estoy dando con este disco le estoy haciendo publicidad gratuita a la "Paramount". tongue
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Lo nuevo de paparoach... ATENTOS! - Página 2 Empty Re: Lo nuevo de paparoach... ATENTOS!

    Mensaje por FabioLiska Vie 12 Sep 2008, 01:54

    kiquerocks escribió:Yo tengo el Paramour ése y sí lo he oído 3 veces. Y es eso, modern acelerado, suena genial, potente. Eso sí, las voces como todos los grupos del género, no hay solos, las canciones muy similares con otros grupos, en fin, buen disco, vale pero no me invita a ir a por otro.

    Es lo que me pasa en general con el modern rock. Me gusta pero me parece todo tamn parecido que creo que con los 20-30 discos que tengo ya tengo suficiente

    Kique, y el hard rock en los 80 no era parecido entre si?... Shocked Shocked
    Que contestaria un hombre que vivio los 70 en plenitud y le preguntaran por el fenomeno del hard rock en los 80? Pues hablaria como vosotros con el hard rock actual... ni mas ni menos. Ese hombre habria vivido toda la magia de los 70 y cuando llegaron los 80 se quejaria diciendo que ese hard rock era de maricas o que el suyo era el de verdad. Que todas las bandas de hardrock 80 suenan igual y escriben el mismo tipo de letras y las mismas baladas empalagosas.
    Es la misma historia de siempre. Pero por lo menos se hablaba de hard rock. Ahora no nos permitis usar ni el termino. Tenemos que llamarlo modern acelerado ... joder pues que mierda!

    En fin...
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Lo nuevo de paparoach... ATENTOS! - Página 2 Empty Re: Lo nuevo de paparoach... ATENTOS!

    Mensaje por FabioLiska Vie 12 Sep 2008, 02:12

    Por cierto amigos...

    Soy un puto enamorado del hard rock ochentero ya que no lo he dejado claro en mi anterior post. Aunque los que me conoceis ya lo sabeis. Simplemente queria que se entendiera mi postura.

    Un saludo! Wink
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Lo nuevo de paparoach... ATENTOS! - Página 2 Empty Re: Lo nuevo de paparoach... ATENTOS!

    Mensaje por kiquerocks Vie 12 Sep 2008, 08:12

    FabioLiska escribió:Kique, y el hard rock en los 80 no era parecido entre si?... Shocked Shocked
    Que contestaria un hombre que vivio los 70 en plenitud y le preguntaran por el fenomeno del hard rock en los 80? .

    FABIO:

    - Yo no digo que no sea hard rock. Lo es. De hecho, cuando sabemos de qué sonidos hablamos, las etiquetas me parecen aburdas, me la pelan.

    - En lo de sonar iguales: cuando eso te pasa, generalmente es porque un género no te gusta mucho y supongo que es lo que a mí me pasa Rolling Eyes me pasa con otros generos que tampoco me gustan, le pasa a la gente que no le gusta el AOR, etc.

    - De todas formas insisto, me parecen lineales, sin solos de guitarra, con estructuras más simples que el mecanismo de un chupete. Y ojo, que aún así me gustan

    - PACOPUMA, de prejuicios nada. Esta tarde me pongo otra vez el Paramount Razz y busco un tema del nivel de "Devil sings the Blues". Si lo encuentro vengo y te hago reverencias
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Lo nuevo de paparoach... ATENTOS! - Página 2 Empty Re: Lo nuevo de paparoach... ATENTOS!

    Mensaje por Albytor Vie 12 Sep 2008, 08:30

    pacopuma escribió:
    Albytor escribió:
    pacopuma escribió:
    Hardrockwarrior escribió:He escuchado los otros dos videoclips que habeis puesto, y decir que eso es Hard Rock sigue siendo un crimen, es modern rock cañero, pero decir hard rock es hablar por hablar, decir que si esto tiene un toque de hard rock con algo mas moderno, que no tienen etiquetas, todo lo que sea, pero esto hard rock no es

    Yo diria que es Hard Rock realizado en el año 2006, ni mas ni menos. Yo creo es lo mas normal siendo una banda joven con influencias y que tiene exito. Para escuchar hard rock de los 80 me cojo los discos que se editaron hace 20 años. No me gusta decir esta frase pero yo creo que tenemos que evolucionar y el hard rock hoy en dia es asi.

    Yo creo que el sonido del Paramount no esta muy distanciado del Secret Society de los Europe, y este se supone que si es Hard Rock.

    El "Secret society" es un buen ejemplo de hard rock actual, pero ya les gustaría a los Paparruchas ( tongue ) llegarle a la suela del zapato a Tempest y Norum. Para mi se parece como un huevo a una castaña (y tengo claro quienes son la castaña).

    Yo solo veo una cosa...prejuicios!!!!!!

    Si el Secret Society lo hubieran editado por ejemplo los Hinder estoy seguro te pareceria una castaña.

    Paco, aunque está claro que tenemos gustos muy diferentes, creo que prejuicios nos es una palabra que vaya conmigo en absoluto, si los tuviera no me molestaría ni en escuchar este tipo de grupos y si sueles ver en que tipo de posts suelo postear está claro que te equivocas. Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Lo nuevo de paparoach... ATENTOS! - Página 2 Empty Re: Lo nuevo de paparoach... ATENTOS!

    Mensaje por Invitado Vie 12 Sep 2008, 09:11

    Posiblemente en los discos de nuevas bandas hay estructuras, cambios de voz o formas de tocar instrumentos mas actuales y distintas a lo que se hacia en los 80, al principio he de decir que a mi me chirriaba un poco, pero se estan sacando discazos muchos de ellos con la etiqueta hard rock merecida. Y sera una gilipollez pero leyendo los gustos de miembros de algunos de estos grupos y su admiracion por bandas de los 80 que en la decada anterior eran la mofa (hair metal, quien invento este calificativo seguro que le gustaba mogollon la bandas que definia clown ) siempre me merecen por lo menos una escucha y a fe que algunos me sorprenden mogollon y veo una continuidad mas moderna a aquel sonido que en el 93 fue destruido por otros estilos mas oscuros (hablamos en popularidad, ventas y repercusion).
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Lo nuevo de paparoach... ATENTOS! - Página 2 Empty Re: Lo nuevo de paparoach... ATENTOS!

    Mensaje por FabioLiska Vie 12 Sep 2008, 10:30

    kiquerocks escribió:
    FabioLiska escribió:Kique, y el hard rock en los 80 no era parecido entre si?... Shocked Shocked
    Que contestaria un hombre que vivio los 70 en plenitud y le preguntaran por el fenomeno del hard rock en los 80? .

    FABIO:

    - Yo no digo que no sea hard rock. Lo es. De hecho, cuando sabemos de qué sonidos hablamos, las etiquetas me parecen aburdas, me la pelan.

    - En lo de sonar iguales: cuando eso te pasa, generalmente es porque un género no te gusta mucho y supongo que es lo que a mí me pasa Rolling Eyes me pasa con otros generos que tampoco me gustan, le pasa a la gente que no le gusta el AOR, etc.

    - De todas formas insisto, me parecen lineales, sin solos de guitarra, con estructuras más simples que el mecanismo de un chupete. Y ojo, que aún así me gusta.

    Okay! Yo entiendo perfectamente vuestra postura (la de algunos). A mi me pasa muchas veces cuando escucho un tema de modern, hay veces que tardo bastante en sacar el artista si es que finalmente lo saco. Puede pasar con cualquier estilo tanto si te gusta como si no. Por tener mucho material de ese genero en concreto o por el hecho de al ser un estilo en el que las bandas suenan similares. Aunque tengo que decir que con Papa Roach no me pasa. No conozco muchas bandas con un sonido similar al de ellos.

    Yo antes me comia mucho la cabeza con el tema de las etiquetas. Ahora ya paso mucho. Pero mas que eso aqui se le estaba denegando el derecho a una generacion nueva de bandas de llevar el rock como bandera. Aunque despues de la aclaracion por tu parte al menos esta todo mas claro.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Lo nuevo de paparoach... ATENTOS! - Página 2 Empty Re: Lo nuevo de paparoach... ATENTOS!

    Mensaje por vanway Vie 12 Sep 2008, 10:38

    si que es verdad que el modern rock todas las bandas suenan iguales. Ves, no se puede decir lo mismo de todas las bandas de Hair Metal y de AOR que cada uno tenía un estilo muy personalizado.

    **mode ironic off**
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Lo nuevo de paparoach... ATENTOS! - Página 2 Empty Re: Lo nuevo de paparoach... ATENTOS!

    Mensaje por Hardrockwarrior Vie 12 Sep 2008, 15:07

    En los setenta mas bien habia rock & roll y heavy metal, pero si hubiese hard rock, seria sin duda el que hacia kiss por ejemplo, aun asi no creo que eso sea rock duro, de todas formas esto lo pueden decir los que hayan vivido la epoca. Los paparoach son modern rock y no tienen nada que ver con el hard rock, si quereis una evolucion de hard rock, escucharos a grupos como Anatomic, Johnny Lima, 91 suite, esta para mi es la evolucion, pero lo otro ni de coña, jamas lo aceptare
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Lo nuevo de paparoach... ATENTOS! - Página 2 Empty Re: Lo nuevo de paparoach... ATENTOS!

    Mensaje por FabioLiska Vie 12 Sep 2008, 15:37

    Rock and roll y heavy metal?? confused

    Ya hemos comentado antes lo de las etiquetas y lo complicado que es en muchos aspectos. Pero cuando hablamos de Rock alternativo , ambient rock , funk rock, indie rock , industrial rock, melancholic rock, modern rock , modern worship, New Wave y demas. Tu estas hablando de Rock and Roll y heavy metal ... scratch

    En los 70 habia hard rock. Porque sino explicame porfavor que musica hacian bandas como Thin Lizzy, Rainbow o Whitesnake allá por 1975. Si ellos no son los padres del hard rock, ¿de donde evoluciono en los 80?

    Evolucion del hard rock Jonhy Lima? Permiteme que me ria Wink . Eso es una imitacion de los Bon Jovi entre 1988/93 hecho 10 años tarde. 91 Suite igual aunque estos teniendo un sonido mas modernizado en algunos casos por la manera de tocar que tiene Ivan que puede recordar a la era de Rubber de los Harem Scarem.
    Tanto Lima como 91 suite son bandas que me gustan pero no dejan de ser unas bandas que basan su sonido en los 80. De que evolucion me estas hablando?

    Menos mal que el hecho de que lo aceptes o no es intrascendente.
    Asi que como quieras ... tu mismo.
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Lo nuevo de paparoach... ATENTOS! - Página 2 Empty Re: Lo nuevo de paparoach... ATENTOS!

    Mensaje por Hardrockwarrior Vie 12 Sep 2008, 15:51

    la evolucion esta en el sonido, suena diferente, porque si hablamos de que la musica suena diferente entonces no seria hard rock y seria modern rock, que es de lo que estamos hablando, es como los videojuegos avanzan en graficos, pues el hard rock es sonido, si alguna vez suena diferente entonces no sera hard rock
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Lo nuevo de paparoach... ATENTOS! - Página 2 Empty Re: Lo nuevo de paparoach... ATENTOS!

    Mensaje por FabioLiska Vie 12 Sep 2008, 15:57

    Hardrockwarrior escribió:la evolucion esta en el sonido, suena diferente, porque si hablamos de que la musica suena diferente entonces no seria hard rock y seria modern rock, que es de lo que estamos hablando, es como los videojuegos avanzan en graficos, pues el hard rock es sonido, si alguna vez suena diferente entonces no sera hard rock

    Vas a tener que explicarme eso mejor.
    Evolucion es un termino muy simple , nose porque lo has complicado tanto. He leido tu post 4 o 5 veces y aun no entiendo bien lo que quieres decir.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Lo nuevo de paparoach... ATENTOS! - Página 2 Empty Re: Lo nuevo de paparoach... ATENTOS!

    Mensaje por FabioLiska Vie 12 Sep 2008, 16:00

    Porque segun tu .. me parece entender que el hard rock es la musica que se hizo entre 1984 y 1989. Es muy interesante tu apreciacion y unica tambien.
    Tanto lo de antes como lo de despues no podemos usar el termino porque cambia el sonido. Yo diria que tu solo escuchas musica de esa epoca y todo lo demas te suena raro. Alomejor el que tienes que evolucionar eres tu.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Lo nuevo de paparoach... ATENTOS! - Página 2 Empty Re: Lo nuevo de paparoach... ATENTOS!

    Mensaje por trying to understand Vie 12 Sep 2008, 16:02

    FabioLiska escribió:
    Hardrockwarrior escribió:la evolucion esta en el sonido, suena diferente, porque si hablamos de que la musica suena diferente entonces no seria hard rock y seria modern rock, que es de lo que estamos hablando, es como los videojuegos avanzan en graficos, pues el hard rock es sonido, si alguna vez suena diferente entonces no sera hard rock

    Vas a tener que explicarme eso mejor.
    Evolucion es un termino muy simple , nose porque lo has complicado tanto. He leido tu post 4 o 5 veces y aun no entiendo bien lo que quieres decir.

    Yo lo que he creído entender es que para que haya evolución hay que mantener las directrices básicas del estilo y hacerlas avanzar, mientras que si rompes esas directrices no hay evolución si no ruptura con el estilo, dando lugar a un nuevo estilo musical.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Lo nuevo de paparoach... ATENTOS! - Página 2 Empty Re: Lo nuevo de paparoach... ATENTOS!

    Mensaje por FabioLiska Vie 12 Sep 2008, 16:10

    trying to understand escribió:
    FabioLiska escribió:
    Hardrockwarrior escribió:la evolucion esta en el sonido, suena diferente, porque si hablamos de que la musica suena diferente entonces no seria hard rock y seria modern rock, que es de lo que estamos hablando, es como los videojuegos avanzan en graficos, pues el hard rock es sonido, si alguna vez suena diferente entonces no sera hard rock

    Vas a tener que explicarme eso mejor.
    Evolucion es un termino muy simple , nose porque lo has complicado tanto. He leido tu post 4 o 5 veces y aun no entiendo bien lo que quieres decir.

    Yo lo que he creído entender es que para que haya evolución hay que mantener las directrices básicas del estilo y hacerlas avanzar, mientras que si rompes esas directrices no hay evolución si no ruptura con el estilo, dando lugar a un nuevo estilo musical.

    Okay Trying, gracias Wink

    Yo paso de repetir otra vez lo mismo de antes. Esta claro que hay dos tipos de opiniones. Una sigue el modern rock y las bandas de hard rock que nacen en la actualidad o recientemente. Y despues hay otra opinion que es la de personas que no les atrae ese sonido por el motivo que sea pero reconocen en cierto modo que es el hard rock que se hace en la actualidad. Pero despues tenemos a Hardrockwarrior que defiende una postura la cual no entiendo. Porque si es lo que creo que ha intentado explicar no tiene ni pies ni cabeza.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Lo nuevo de paparoach... ATENTOS! - Página 2 Empty Re: Lo nuevo de paparoach... ATENTOS!

    Mensaje por trying to understand Vie 12 Sep 2008, 16:16

    FabioLiska escribió:
    trying to understand escribió:
    FabioLiska escribió:
    Hardrockwarrior escribió:la evolucion esta en el sonido, suena diferente, porque si hablamos de que la musica suena diferente entonces no seria hard rock y seria modern rock, que es de lo que estamos hablando, es como los videojuegos avanzan en graficos, pues el hard rock es sonido, si alguna vez suena diferente entonces no sera hard rock

    Vas a tener que explicarme eso mejor.
    Evolucion es un termino muy simple , nose porque lo has complicado tanto. He leido tu post 4 o 5 veces y aun no entiendo bien lo que quieres decir.

    Yo lo que he creído entender es que para que haya evolución hay que mantener las directrices básicas del estilo y hacerlas avanzar, mientras que si rompes esas directrices no hay evolución si no ruptura con el estilo, dando lugar a un nuevo estilo musical.

    Okay Trying, gracias Wink

    Yo paso de repetir otra vez lo mismo de antes. Esta claro que hay dos tipos de opiniones. Una sigue el modern rock y las bandas de hard rock que nacen en la actualidad o recientemente. Y despues hay otra opinion que es la de personas que no les atrae ese sonido por el motivo que sea pero reconocen en cierto modo que es el hard rock que se hace en la actualidad. Pero despues tenemos a Hardrockwarrior que defiende una postura la cual no entiendo. Porque si es lo que creo que ha intentado explicar no tiene ni pies ni cabeza.

    De nada colega.
    Yo desde mi ignorancia diré que de los grupos que he escuchado hay algunos como Vertical Horizon o BBMak que me parece que están cerca del pop y otros como Waltham y los míticos Chemical más cerca del punk. Ni los unos ni los otros me gustan.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Lo nuevo de paparoach... ATENTOS! - Página 2 Empty Re: Lo nuevo de paparoach... ATENTOS!

    Mensaje por FabioLiska Vie 12 Sep 2008, 16:23

    trying to understand escribió:
    FabioLiska escribió:
    trying to understand escribió:
    FabioLiska escribió:
    Hardrockwarrior escribió:la evolucion esta en el sonido, suena diferente, porque si hablamos de que la musica suena diferente entonces no seria hard rock y seria modern rock, que es de lo que estamos hablando, es como los videojuegos avanzan en graficos, pues el hard rock es sonido, si alguna vez suena diferente entonces no sera hard rock

    Vas a tener que explicarme eso mejor.
    Evolucion es un termino muy simple , nose porque lo has complicado tanto. He leido tu post 4 o 5 veces y aun no entiendo bien lo que quieres decir.

    Yo lo que he creído entender es que para que haya evolución hay que mantener las directrices básicas del estilo y hacerlas avanzar, mientras que si rompes esas directrices no hay evolución si no ruptura con el estilo, dando lugar a un nuevo estilo musical.

    Okay Trying, gracias Wink

    Yo paso de repetir otra vez lo mismo de antes. Esta claro que hay dos tipos de opiniones. Una sigue el modern rock y las bandas de hard rock que nacen en la actualidad o recientemente. Y despues hay otra opinion que es la de personas que no les atrae ese sonido por el motivo que sea pero reconocen en cierto modo que es el hard rock que se hace en la actualidad. Pero despues tenemos a Hardrockwarrior que defiende una postura la cual no entiendo. Porque si es lo que creo que ha intentado explicar no tiene ni pies ni cabeza.

    De nada colega.
    Yo desde mi ignorancia diré que de los grupos que he escuchado hay algunos como Vertical Horizon o BBMak que me parece que están cerca del pop y otros como Waltham y los míticos Chemical más cerca del punk. Ni los unos ni los otros me gustan.

    Es que muchas veces se nos olvida que los 90 tambien existieron en el mundo de la musica y tambien en el rock. Hay alguna huella palpable , es muy logico.
    Estoy totalmente deacuerdo con tu apreciacion sobre las bandas que has puesto.
    Hay muchos que encuentran en My Chemical Romance una referencia a Queen bestial fusionada con un Punk macarra y juvenil de finales de los 90. Hay unos que lo ven y otros que no. A uno que les gusta y a otros que no. Pero esta ahi y es algo que no se puede negar.

    Siempre me gusta leer tus opiniones. No haces ascos a ningun estilo y eso es de admirar. Nunca vas a rendirte con el modern rock , trying? Wink
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Lo nuevo de paparoach... ATENTOS! - Página 2 Empty Re: Lo nuevo de paparoach... ATENTOS!

    Mensaje por trying to understand Vie 12 Sep 2008, 16:27

    FabioLiska escribió:
    trying to understand escribió:
    FabioLiska escribió:
    trying to understand escribió:
    FabioLiska escribió:
    Hardrockwarrior escribió:la evolucion esta en el sonido, suena diferente, porque si hablamos de que la musica suena diferente entonces no seria hard rock y seria modern rock, que es de lo que estamos hablando, es como los videojuegos avanzan en graficos, pues el hard rock es sonido, si alguna vez suena diferente entonces no sera hard rock

    Vas a tener que explicarme eso mejor.
    Evolucion es un termino muy simple , nose porque lo has complicado tanto. He leido tu post 4 o 5 veces y aun no entiendo bien lo que quieres decir.

    Yo lo que he creído entender es que para que haya evolución hay que mantener las directrices básicas del estilo y hacerlas avanzar, mientras que si rompes esas directrices no hay evolución si no ruptura con el estilo, dando lugar a un nuevo estilo musical.

    Okay Trying, gracias Wink

    Yo paso de repetir otra vez lo mismo de antes. Esta claro que hay dos tipos de opiniones. Una sigue el modern rock y las bandas de hard rock que nacen en la actualidad o recientemente. Y despues hay otra opinion que es la de personas que no les atrae ese sonido por el motivo que sea pero reconocen en cierto modo que es el hard rock que se hace en la actualidad. Pero despues tenemos a Hardrockwarrior que defiende una postura la cual no entiendo. Porque si es lo que creo que ha intentado explicar no tiene ni pies ni cabeza.

    De nada colega.
    Yo desde mi ignorancia diré que de los grupos que he escuchado hay algunos como Vertical Horizon o BBMak que me parece que están cerca del pop y otros como Waltham y los míticos Chemical más cerca del punk. Ni los unos ni los otros me gustan.

    Es que muchas veces se nos olvida que los 90 tambien existieron en el mundo de la musica y tambien en el rock. Hay alguna huella palpable , es muy logico.
    Estoy totalmente deacuerdo con tu apreciacion sobre las bandas que has puesto.
    Hay muchos que encuentran en My Chemical Romance una referencia a Queen bestial fusionada con un Punk macarra y juvenil de finales de los 90. Hay unos que lo ven y otros que no. A uno que les gusta y a otros que no. Pero esta ahi y es algo que no se puede negar.

    Siempre me gusta leer tus opiniones. No haces ascos a ningun estilo y eso es de admirar. Nunca vas a rendirte con el modern rock , trying?
    Wink

    Pues creo que con el MOdern voy a tirar la toalla amigo, seguiré escuchando los grupos que pongáis por aquí pero sé que nunca me va a llegar a gustar rendeer . Saludos.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Lo nuevo de paparoach... ATENTOS! - Página 2 Empty Re: Lo nuevo de paparoach... ATENTOS!

    Mensaje por FabioLiska Vie 12 Sep 2008, 16:33

    Me gustaria hacer una pequeña diferenciacion dentro del modern rock.

    Primero una banda tipica de modern rock, con la que entiendo que se confunda con el sonido de otras bandas , hay cientas muy similares. Es modern rock a todos los efectos.


    https://www.youtube.com/v/57JXghN94KQ


    Y aqui un video de una banda de hard rock dentro de lo que llamamos ultimamente modern rock para no liarnos (no por otra cosa).


    https://www.youtube.com/watch?v=DGtg-_ZIESo
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Lo nuevo de paparoach... ATENTOS! - Página 2 Empty Re: Lo nuevo de paparoach... ATENTOS!

    Mensaje por FabioLiska Vie 12 Sep 2008, 16:36

    Sad

    Bueno ya sabes lo que pienso.
    Aunque el modern no nos una musicalmente. Al menos seguiremos admirando bandas como sha boom y demas. Que a mi todo ese rollo me encanta hace años. Asi que tampoco pasa nada. Cool

    Saludos!
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Lo nuevo de paparoach... ATENTOS! - Página 2 Empty Re: Lo nuevo de paparoach... ATENTOS!

    Mensaje por trying to understand Vie 12 Sep 2008, 16:40

    A mí los 1ºs me suenan a grupo punk adolescente a lo Green Day y los 2ºs a una versión pop de Sepultura scratch , pero soy un completo ignorante en este tipo de música así que no seáis muy duros conmigo Razz .
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Lo nuevo de paparoach... ATENTOS! - Página 2 Empty Re: Lo nuevo de paparoach... ATENTOS!

    Mensaje por pacopuma Vie 12 Sep 2008, 17:30

    Yo solo digo una cosa, para bien o para mal estas bandas son la herencia actual del Hard Rock de los 80, igual que las bandas de los 80 lo fueron de las de los 70. Como ya han dicho antes esta gente esta totalmente influenciadas por el hard rock, si escuchais un poco sus discos os dareis cuenta.

    Cuando digo lo del parecido de Europe con Paparoach no lo digo porque los temas de sus ultimos discos se parezcan. Si no porque el concepto de musica es el mismo, un produccion muy moderna, rock crudo con guitarras potentes, temas mas elaborados y melodias en los estribillos.

    Por ultimo pediria en que no caigais en la simpleza de decir que todas las bandas de modern suenan igual. Es cierto que hay muchisimas, pero si escuchais a Simple Plan, Paparoach, My Chemical Romance, Skillet os dareis cuenta que son super diferentes. Os comportais con los que no escuchan nuestra musica y confunden a Survivor con Bon Jovi. Asi me siento yo cuando leo algunos de vuestros comentarios.

    A mi no me gusta el Trash, sin embargo no se me ocurre decir que todas las bandas de este estilo suenan igual. No
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Lo nuevo de paparoach... ATENTOS! - Página 2 Empty Re: Lo nuevo de paparoach... ATENTOS!

    Mensaje por Hardrockwarrior Vie 12 Sep 2008, 18:00

    Yo lo unico que entiendo es que los paparoach nunca seran Hard Rock, escucho a ellos y a HEAT y no veo el parecido, se que quieres decir de que el Hard Rock evoluciona y demas, pero es que la comparacion de ese grupo con este estilo de musica, me parece que varia demasiado como para llamarle evolucion, de paso tambien metemos a los Sum41 y los Simple, que en verdad no los odio, pero jamas haran hard rock. Y evolucionar yo, no se, no hace falta evolucionar para ver las diferencias de algunas cosas

    Contenido patrocinado


    Lo nuevo de paparoach... ATENTOS! - Página 2 Empty Re: Lo nuevo de paparoach... ATENTOS!

    Mensaje por Contenido patrocinado