#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    El nuevo disco de Airless para el año que viene

    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    El nuevo disco de Airless para el año que viene Empty Re: El nuevo disco de Airless para el año que viene

    Mensaje por Pedro Lun 08 Sep 2008, 21:45

    Pues afortunado el que lo ha podido catar a estas alturas. Por lo leído, al resto aun nos queda bastante que esperar..me temo.
    Ojalá sea así lo que se comenta en ese análisis de los temas y sigan con su progresión, ya que creo que todos estaremos de acuerdo en que "2nd Round" fue un discazo que mejoraba bastante al anterior, asi que ojalá podamos decir lo mismo de este "Fight" dentro de unos meses.
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    El nuevo disco de Airless para el año que viene Empty Re: El nuevo disco de Airless para el año que viene

    Mensaje por Agstar Lun 08 Sep 2008, 22:01

    Copio lo que he puesto en Rocknews, que lo quería haber puesto aquí y me he liado:

    Lo ratifico, yo también he tenido el privilegio de escucharlo y va a ser la rehostia.