#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    FM Indiscreet 30 Tour

    manny
    manny
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 691
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Vigo

    FM Indiscreet 30 Tour Empty FM Indiscreet 30 Tour

    Mensaje por manny Vie 07 Oct 2016, 00:23

    Ya hemos regresado de Inglaterra donde hemos podido presenciar a FM en el inicio de su Tour Indiscreet 30. La cita ha sido en Warrington, una localidad al norte de la isla cerca de Manchester y Liverpool.

    Llegamos el sábado a primera hora de la tarde. En un día claro y que invitaba a salir a caminar, recorrimos las calles de esta localidad llenas de casas construidas con ladrillo rojizo, con edificaciones de poca altura que hacen de Warrington una ciudad esparramada.

    La cita al concierta era a las 19.00 horas en el Warrington Parr & Hall. Nos encontramos fans que también habían viajado desde el extranjero para la ocasión aunque nos llamó poderosamentete la atención la edad de la gente que nos hizo recordar cuanto tiempo lleva el AOR en nuestras venas.

    Abrió la velada Stone Broken que sin duda deberían ser las personas mas jovenes de la sala junto los miembros del personal de la sala. Guitarras duras y distorsionadas, un trabajo con mucho empeño, pero nuestra mente estaba en otro sitio.

    Luego llegó Dare con un Darren Wharton cerveza en mano, muy efusivo y gesticulante, se mostró especialmente cariñoso con Vinny, gran amigo desde los primeros tiempos de la banda. Su actuación fue de unos 45 minutos, abriendo con Sea of Roses, para dar paso a un tema de su último album, concretamente Home, luego le siguieron Where Darkness Ends, Wings of Fire, We Don’t Need a Reason, Abandon, Into the Fire, The Raindance, King of Spades y para cerrar Return to the Heart que sonó increíble, con la gente saltando y coreando el estribillo. Darren mantiene esa voz que conecta con esos temas atmosféricos y melancólicos y se adapta a los mas roqueros.

    Dare estará en España, el 12 de enero en Barcelona, el 13 en Pamplona y el 14 en Madrid.

    Luego llegó el turno estelar para FM, con una puesta en escena fantástica. Steve Overland se mantiene en forma y rápidamente empieza a cautivar al personal con su mágica voz. Abrieron el show con Digging Up the Dirt, para dar paso a I Belong to the Night el primer tema de la noche de su fabuloso album Indiscreet. Luego volvieron a la carga con otro tema del Heroes and Villains, Life Is a Highway. La intro de Let Love Be the Leader enloqueció al personal y dió paso a uno de los temas mas coreados de la noche. Los teclados siguieron presentes con Frozen Heart, otro tema muy aplaudido. Luego, All or Nothing sonó espectacular dandole fuerza y melodía a la vez.

    Su album debut volvía ahora con Love Lies Dying, con una gran intro conjugando teclados y guitarra. Otro temas de la noche fue Someday (You'll Come Running) que levantó a todo el mundo de sus asientos, grandioso tema. El ritmo y las guitarras siguieron con Tough Love y Wildside. El segundo de sus discos, luego estuvo presente con Bad Luck y Tough it Out. Los ochentas siguieron representados con That Girl y Burning my Heart Down, y con estos temas se retiraron.

    A la vuelta para los bises, Steve se lució con una impecable Story of my Life acompañado solo por los teclados. Que barbaridad de tema casi a capela que puso patas arriba la sala, que clase de voz.

    Para cerrar Jem Davis se colgó su keytar e inundó la sala de teclados y sonaron Other Side of Midnight y American Girls. En resumen, un concierto mágico, lleno de una gran voz, temas ochentenos y mágicos teclados junto con la guitarra majestuosa de Jim Kirkpatrick.

    FM estará en España el 11 de noviembre en Barcelona y el día 12 en Madrid.
    ManuCar
    ManuCar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 310
    LOCALIZACIÓN : Terrassa (Barcelona)

    FM Indiscreet 30 Tour Empty Re: FM Indiscreet 30 Tour

    Mensaje por ManuCar Miér 12 Oct 2016, 00:42

    Hola! yo estuve también en Warrington el sábado día 1, vivo en Liverpool y Warrington está a 45 minutos en tren, así que la cita era obligada.

    Estuve en segunda fila para FM, con Dare estuve un poco más atrás. Tan sólo añadir que las 2 bandas estuvieron sublimes, y el sitio estaba bastante lleno, no pensaba que estuviese tan lleno y sí, como dices de gente ya con una edad.

    Un concierto al que valió la pena ir y que mostró como FM tienen aún cuerda para rato. LOs mejores momentos fueron en Love lies dying, Frozen heart, Let love be the leader, Tought it out, Someday I'll come running (de la que Overland dijo que a él personalmente no le gustaba nada pero que a la gente sí, no sé si lo dijo de broma o en serio) y el final con Other side of midnight y American girls.

    Cayeron una camiseta Indisctreet 30 (fechas del tour incluidas) y una bolsa de tela con el logo de Indiscreet.

    FM por siempre!
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 691
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Vigo

    FM Indiscreet 30 Tour Empty Re: FM Indiscreet 30 Tour

    Mensaje por manny Miér 12 Oct 2016, 18:24

    Vaya que bien.

    Por tu nick, igual y hasta somos tocayos. Yo me lo pasé muy bien, incluso Dare me sorprendió para bien.

    Me sorprendió que FM tocase Someday I'll come running ya que debe ser de las pocas que no son firmadas por algún miembro de la banda.

    Curioso lo que comentas de lo que dijo Overland de éste tema, es para mi uno de los mas grandes temas de AOR y que define perfectamente lo que es el estilo, no me enteré del comentario, entre otras cosas porque mi ingles es básico.

    saludos aoreros.
    avatar
    Aragorn777
    Fallen Angel


    MENSAJES : 1

    FM Indiscreet 30 Tour Empty Re: FM Indiscreet 30 Tour

    Mensaje por Aragorn777 Sáb 12 Nov 2016, 09:55

    Hola chicas/chicos

    Querría ir hoy al concierto de FM en Madrid, pero mi amiguete tiene un cumpleaños.
    ¿Alguien para poder quedar e ir?

    Saludos
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 691
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Vigo

    FM Indiscreet 30 Tour Empty Re: FM Indiscreet 30 Tour

    Mensaje por manny Dom 13 Nov 2016, 20:43

    Algún comentario de los conciertos de Barcelona o Madrid?

    Por favor, alguno de los asistentes que comente algo.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    FM Indiscreet 30 Tour Empty Re: FM Indiscreet 30 Tour

    Mensaje por kiquerocks Mar 27 Dic 2016, 20:16

    En Madrid fue un concierto genial Manny, con el añadido de Romeo's Daughter de teloneros.

    No me canso de verlos. Hace ¿15? años pensaba que nunca les vería y ya llevo 5 veces ¿ó 6?
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 691
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Vigo

    FM Indiscreet 30 Tour Empty Re: FM Indiscreet 30 Tour

    Mensaje por manny Dom 01 Ene 2017, 18:40

    Que bien pique, ya veo que tienes una especial adicción a Steve Overland y compañía.

    Que envidia me das, verlos hace 15 años supongo que sería una maravilla, aunque la verdad es que se mantienen en forma y sus conciertos siguen siendo de calidad.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    FM Indiscreet 30 Tour Empty Re: FM Indiscreet 30 Tour

    Mensaje por kiquerocks Sáb 21 Ene 2017, 08:45

    No, yo tampoco los vi hace 15 años, los vi en su retorno. HAce 15 años no existían...a eso me refería. Pero sí, están genial

    Contenido patrocinado


    FM Indiscreet 30 Tour Empty Re: FM Indiscreet 30 Tour

    Mensaje por Contenido patrocinado