#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    Rock candy remasters

    avatar
    sopapo
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Rock candy remasters Empty Rock candy remasters

    Mensaje por sopapo Sáb 16 Abr 2016, 02:04

    Buenas a todos, me estreno aqui, que os parecen las ediciones de rock candy? opiniones...
    A mi, bien, rescatan trabajos que de otra manera estarian perdidos o habria que pagar muuucho, las ediciones estan bien hechas buenos libretos, demasiado periodisticos para mi, le quitan algo de entidad al trabajo original pero bueno....
    El sonido?? estan remasterizados todos los trabajos y ahiiii esta la pega... aveces se lo cargan un poco, se pasan con la compresion... a veces cansa mucho oirlos....
    Que os parece, estais de acuerdo?
    Un saludo
    avatar
    melodiapositiva
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 58
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : mijas costa

    Rock candy remasters Empty Re: Rock candy remasters

    Mensaje por melodiapositiva Lun 18 Abr 2016, 17:38

    buenas ! yo casi que me estreno por aqui ,aunque llevo años siguiendo el foro .El caso es que como veo que el mismo anda casi muerto,me he decidido a no dejarte "solito" por aqui jeje...
    A lo que ibamos,tienes razon yo no tengo muchas de estas reediciones pero las que tengo no me convencen en absoluto en el apartado sonido ,no les veo la remasterizacion por ningun lado ,para mi suenan como sin brillo un poco "apagado" .
    Por lo demas los libretos si me gustan ,dan mucha informacion ,aunque creo que en alguno no traian las letras de las canciones.
    Por cierto tu donde compras estos cds ?
    avatar
    sopapo
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Rock candy remasters Empty Re: Rock candy remasters

    Mensaje por sopapo Lun 18 Abr 2016, 22:36

    Hola, gracias por contestar, si que esta muerto esto eh? Laughing pues mira sonido apagado precisamente no, casi lo contrario, el sonido lo petan, le meten un nivelazo que el volumen del ampli lo tienes que tener al minimo casi, respecto de otros cds. Y claro eso le mata la dinamica, suena estresado a tope y acaba cansando los oidos, es tipico de estas masterizaciones, aparte de que hace que el sonido pierda matices, suena todo mas burro y basto.

    El de night of the crime de icon suena nitido si, pero coño suena que parece grabado de la radio, super alto. tengo la version original tmbien, pero bajada, en formato flac, porque el original vale una pasta...y amigo suena mejor, ,suena mas bajo en principio, pero si subes el volumen para compensar al final acaba sonando que te cagas,suele pasar en las ediciones originales, que parece que suenan peor , mas bajas, pero si simplemente las subes al mismo nivel que remasterizadas, tienes lo mismo, pero con mas calidad y mas agradable al oido.
    Yo, siempre que puedo, version original, ya me di cuenta que por regla general las remasterizaciones en el mundo del rock, metal, son un cagarro (comparativamente, por si solas noestan mal) ( las de whitesnake no molan nada)
    Tu fijate si estaran petadas, hay un software que te mide el rango dinamico de los cds o cancioines, se llama dr meter, si tu le metes un cd clasico de cualquier banda de cabezera, da igual toto, honeymoon suite, fm, journey, survivor,styx asi digamos de hasta mediados de los 90, te va a dar u valor de 12, 11, etcetc, si metes las reediciones de rock candy te va a dar 6 o 5!!! eso solo mide el rango dinamico, nomide  digamos el como suena de bien, pero como referencia te lo comento..

    Luego de rock candy tengo alguno que de sonido estan bien, el de riverdogs, las remasterizaciones de rc las suele hacer un pavo que se llama john aistley, que no se lo hace todo como si hiciera churros

    Pero bueno, por otra parte, si , como dices los libretos estan bien, y esta claro que la labor de reeditar estas cosas que de otra forma seria imposible conseguir es encomiable,  a ver yo aun asi, me las sigo pillando, molan en conjunto

    Pues las pillo en amazon, en fnac, en sun records aqui en madrid en callao, donde pillo.

    Vaya rollo he soltaoooo,jaja
    Bueno pues ya que esta asi la coyuntura,sabes de algun otro foro de este rollo mas animado? aunque sea yanqui  Laughing

    Un saludo y gracias
    avatar
    melodiapositiva
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 58
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : mijas costa

    Rock candy remasters Empty Re: Rock candy remasters

    Mensaje por melodiapositiva Mar 19 Abr 2016, 17:28

    estoy ed acuerdo contigo en todo,y cuando digo "apagado" no me refiero al volumen sino a la perdida de matizes y calidad en general.No ando mucho por foros pero si estoy registrado en GLORYDAZEMUSIC que me parece estupenda ,con miles de criticas de bandas de nuestro rollo tanto las mas conocidas como las rarezas mas "raras"...
    venga hasta otra...

    Contenido patrocinado


    Rock candy remasters Empty Re: Rock candy remasters

    Mensaje por Contenido patrocinado