#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    DRIVE, SHE SAID reediciones

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    DRIVE, SHE SAID reediciones Empty DRIVE, SHE SAID reediciones

    Mensaje por PeterGriffin Vie 20 Mar 2015, 14:42


    DRIVE, SHE SAID reediciones AOR%20HEAVEN%20Classix%20Cover%200028%20-%20DRIVE%20SHE%20SAID%20-%20Drive%20She%20Said%20(200)
    DRIVE, SHE SAID - Drive, She Said +2 (digitally remastered)

    "Drive, She Said", the self-titled debut of the project consisting of Mark Mangold (e.g. TOUCH, THE SIGN) and multi-instrumentalist Al Fritsch is undoubtedly considered a true classic of AOR/Melodic Rock. The 1989 album comes along with two bonus cuts from that era and is, like it should be, freshly mastered. Lots of pomp, sugar sweet melodies but also some harder guitars let the multilayered songs shine like diamonds. Songwriting-legend Mark Mangold revisits his monster-song "Don't You Know What Love Is" taken of the 1980 debut of TOUCH.

    Digitally remastered by Chris Lyne, liner notes by Dave Reynolds, strictly limited to 500 copies.


    DRIVE, SHE SAID reediciones AOR%20HEAVEN%20Classix%20Cover%200029%20-%20DRIVE%20SHE%20SAID%20-%20Drivin%20Wheel%20(200)
    DRIVE, SHE SAID - Drivin’ Wheel +3 (digitally remastered)

    "Drivin' Wheel", the second album of AOR-project DRIVE, SHE SAID is a genre milestone, too. Also coming with (strong) bonus cuts, three this time, Mangold and Fritsch manage to deliver once again. The 1991 follow-up to the majestic debut is much harder at times which perfectly fits the two main protagonists and their fellow musicians like Tony Bruno (g) of DANGER DANGER fame or Fiona on backing vocals. A true DEEP PURPLE-like title song and a BAD COMPANY-cover add a classic rock-flavour to the sound that never at all denies the fact that it has its origin somewhere between the seventies and eighties.

    Digitally remastered by Chris Lyne, liner notes by Dave Reynolds, strictly limited to 500 copies.

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    DRIVE, SHE SAID reediciones Empty Re: DRIVE, SHE SAID reediciones

    Mensaje por Robert Vie 03 Abr 2015, 19:38

    que nadie que no tenga estas 2 super OBRAS DE ARTE DEL A.O.R. (incluyo tambien el EXCELERATOR) se los pierda por nada del mundo.

    para mi modesto gusto, son 3 de los mejores discos de A.O.R. de todos los tiempos!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    DRIVE, SHE SAID reediciones Empty Re: DRIVE, SHE SAID reediciones

    Mensaje por kiquerocks Mar 07 Abr 2015, 10:57

    Yo los tengo. Esos "+2" y "+3" me tocan los eggs enormemente.
    kikmetal
    kikmetal
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 386
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Soria - Santiago

    DRIVE, SHE SAID reediciones Empty Re: DRIVE, SHE SAID reediciones

    Mensaje por kikmetal Dom 14 Jun 2015, 18:49

    kiquerocks escribió:Yo los tengo. Esos "+2" y "+3" me tocan los eggs enormemente.

    Esos bonus tracks, que son los siguientes,
    En el primero:
    11. Crossed My Heart bonus track 4:15
    12. It Must Be Love bonus track 4:13
    En el segundo:
    11. Never Say Never bonus track 3:43
    12. You Nver Know With Magic bonus track 4:23
    13. Hold My Heart bonus track 4:19

    he visto, asi indagando un poco, que todos estaban incluidos en el disco Mystic Healer que saco el señor Mangold en 1998. Yo tambien tenía la duda de si pillar estos remasters, ya que tengo los originales, pero viendo que estos temas estan ya editados de alguna manera, casi que no me apetece pillarlos otra vez. De todas formas ¿alguien se ha aventutado a comprarlos y puede dar alguna opinion de esos bonus? ¿Sabeis si son las mismas versiones? ¿O son algunas demos anteriores?

    Gracias y saludos.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    DRIVE, SHE SAID reediciones Empty Re: DRIVE, SHE SAID reediciones

    Mensaje por kiquerocks Lun 15 Jun 2015, 08:26

    Gracias KIKMETAL, ya me da menos pena, no recuerdo el Mystic Healer como una obra maestra
    kikmetal
    kikmetal
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 386
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Soria - Santiago

    DRIVE, SHE SAID reediciones Empty Re: DRIVE, SHE SAID reediciones

    Mensaje por kikmetal Lun 15 Jun 2015, 16:14

    kiquerocks escribió:Gracias KIKMETAL, ya me da menos pena, no recuerdo el Mystic Healer como una obra maestra

    De nada. Yo el de Mystic Healer si lo tengo, y esta bastante bien, es lo mas parecido a los dos primeros de Drive She Said, que ha hecho Mark Mangold, de hecho casi todo son temas de esa epoca. Lo que si, es que tiene una produccion bastante mejorable, pero bueno...
    He seguido investigando y los bonus de aor heaven son demos con Al Fritsch a la voz, anteriores a lo de Mystic Healer. En estos enlaces se pueden escuchar samples:


    https://www.nehrecords.com/shop/DriveShe.htm#AORH3258

    https://www.nehrecords.com/shop/DriveDrivin.htm#AORH3259

    Saludos
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    DRIVE, SHE SAID reediciones Empty Re: DRIVE, SHE SAID reediciones

    Mensaje por Espartaco Mar 14 Jul 2015, 06:42

    Gran Noticia!! La última vez que estuve en España los ví en vinilo, pero no los compré porque tenía la esperanza que los reeditarán en CD!! Buena ocasión para hacerse con ellos... Smile

    Contenido patrocinado


    DRIVE, SHE SAID reediciones Empty Re: DRIVE, SHE SAID reediciones

    Mensaje por Contenido patrocinado