#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
Albytor
Joserra
Mendo
fabiolione
kiquerocks
FRANKDREVIN
PeterGriffin
OSCMAR
FrodCatley
13 participantes

    AC/DC EN ESPAÑA

    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    AC/DC EN ESPAÑA - Página 2 Empty AC/DC EN ESPAÑA

    Mensaje por FrodCatley Vie 12 Dic 2014, 13:26

    Recuerdo del primer mensaje :

    BARCELONA 29 DE MAYO
    MADRID 31 DE MAYO
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    AC/DC EN ESPAÑA - Página 2 Empty Re: AC/DC EN ESPAÑA

    Mensaje por Joserra Dom 21 Dic 2014, 00:38

    ManuCar escribió:Sobre lo de la nueva fecha y la imbecilidad colectiva que se ha montado con las dichosas entradas, esta vez parece ser que hasta el padre del sobrino del panadero al que le mola el techno de mi barrio va a ir a verlos. Se ha convertido en un circo lo de las entradas y el hecho de ir a verlos. Supongo que a muchos de vosotros, como a mi, os ha dado un poco de rabia todo esto, gente que no tiene ni siquiera un disco de la banda y solamente se sabe los estribillos de "Highway to hell" y "Shook me all night long" ha ido desesperadamente a conseguir entradas.

    Esto que comentas con toda la razón, desgraciadamente no es algo nuevo. Es un circo que viene de tiempo atrás. La música para muchos se ha quedado en un espectáculo de efectos especiales que se vive como una noche de discoteca, una "experiencia única" para poder contar que les hace sentir a algunos seres especiales. Recuerdo que en una cola para ver a los Rolling les preguntaron a varias personas y muchos no tenían ni un disco de ellos y otros no podían nombrar una canción que no fuera "Satisfaction". Uno de ellos decía: "Si a mí no me van mucho, pero hay que verlos al menos una vez".

    Se invierte la polaridad: lo importante no son los músicos (ni la música), sino los que van a verlos.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    AC/DC EN ESPAÑA - Página 2 Empty Re: AC/DC EN ESPAÑA

    Mensaje por A.K.U. Jue 25 Dic 2014, 21:28

    El disco nuevo no suena nada mal. Es más de lo mismo. Es exactamente lo que llevan ofreciendo 40 años. Es básicamente AC/DC y por eso me gusta. No les pido nada más y por eso me hacen feliz.

    En cuanto al tema de la gira y las más que destacables ausencias de Malcolm y Phil yo es que no le veo ningún sentido al girar sin ellos así que no he hecho el más mínimo esfuerzo por conseguir una entrada.
    ManuCar
    ManuCar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 310
    LOCALIZACIÓN : Terrassa (Barcelona)

    AC/DC EN ESPAÑA - Página 2 Empty Re: AC/DC EN ESPAÑA

    Mensaje por ManuCar Jue 25 Dic 2014, 23:59

    El hecho de que Malcolm no esté debería ser un signo claro para la banda de parar de hacer giras y discos. A su edad, podrían vivir de rentas y dejar muy alto el legado de la banda. Ahora falta por ver cómo serán los conciertos con los nuevos miembros, pero me da que como no estén a la altura, empezaran a manchar su nombre, por muchas entradas y mucho espectáculo que den. Van a agotar el nombre hasta más no poder.

    Tal vez la gira del Black Ice debió ser la última gira de AC/DC como banda.

    Contenido patrocinado


    AC/DC EN ESPAÑA - Página 2 Empty Re: AC/DC EN ESPAÑA

    Mensaje por Contenido patrocinado