www.fallenangelofrock.com


    ROBERT TEPPER - No easy way out (No easy way out - 1986)

    Comparte

    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    ROBERT TEPPER - No easy way out (No easy way out - 1986)

    Mensaje por trying to understand el Miér 03 Sep 2008, 22:27

    Uno de los mejores temas AOR de la historia:




    Espartaco
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Re: ROBERT TEPPER - No easy way out (No easy way out - 1986)

    Mensaje por Espartaco el Jue 04 Sep 2008, 01:13

    La música es lo más grande!!! Razz Razz Razz Este tema es tremendo!!! cheers cheers cheers Saludos!!! sunny

    PeterGriffin
    Administrador

    SEXO : Masculino
    MENSAJES : 24180
    LOCALIZACIÓN :

    Re: ROBERT TEPPER - No easy way out (No easy way out - 1986)

    Mensaje por PeterGriffin el Vie 24 Abr 2009, 17:44

    Grandioso el señor Robert Tepper!!!!!!!!!!!!!

    Ramon G
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Re: ROBERT TEPPER - No easy way out (No easy way out - 1986)

    Mensaje por Ramon G el Vie 24 Abr 2009, 21:45

    Si señor, clasico entre los clasicos y un temazo como la copa de un pino.

    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Re: ROBERT TEPPER - No easy way out (No easy way out - 1986)

    Mensaje por trying to understand el Sáb 25 Abr 2009, 02:33

    Stallone como actor será un paquete, pero para la música tiene un gusto exquisito.

    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Re: ROBERT TEPPER - No easy way out (No easy way out - 1986)

    Mensaje por dallaszafando el Miér 29 Abr 2009, 00:29

    tremendo robbert tepper, vozarron que te cagas en cuanto salio la peli me pille la bso de rocky IV , en cuanto vi quien la cantaba , me pille el disco y otro temazo del disco, angel of the city, luego esta en la bso de cobra un tio muy grande tengo todo de el Smile

    por cierto trying en la bso de cobra esta el tema principal que es una puta joya

    john cafferty: voice of americas sons, echarle una oida y dime que te parece Smile

    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Re: ROBERT TEPPER - No easy way out (No easy way out - 1986)

    Mensaje por dallaszafando el Miér 29 Abr 2009, 00:38

    otra joyita del tepper Smile


    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Re: ROBERT TEPPER - No easy way out (No easy way out - 1986)

    Mensaje por dallaszafando el Miér 29 Abr 2009, 00:40

    otra mas Smile es que me has tocado la fibra , me has dado en el balnco Razz


    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Re: ROBERT TEPPER - No easy way out (No easy way out - 1986)

    Mensaje por trying to understand el Miér 29 Abr 2009, 02:14

    Hostia amigo no conocía el tema "Look me up", acojonante, vaya puto temazo Shocked .

    El tema de Cafferty está muy bien, pero de esa peli me gusta más el de Jean Beauvoir.
    El amigo Cafferty grabó un temazo para Rocky IV que está de flipar:

    http://www.youtube.com/watch?v=OHse9d4nMbA

    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Re: ROBERT TEPPER - No easy way out (No easy way out - 1986)

    Mensaje por dallaszafando el Miér 29 Abr 2009, 22:35

    trying to understand escribió:Hostia amigo no conocía el tema "Look me up", acojonante, vaya puto temazo Shocked .

    El tema de Cafferty está muy bien, pero de esa peli me gusta más el de Jean Beauvoir.
    El amigo Cafferty grabó un temazo para Rocky IV que está de flipar:

    http://www.youtube.com/watch?v=OHse9d4nMbA

    mitiquisimo tema otra joya para cagarse Smile gran cd la bso de rocky IV, que buenas bso habia por aquel entonces, topgun, iron eagle, cobra, footloose, days of thunder etc etc etc

    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Re: ROBERT TEPPER - No easy way out (No easy way out - 1986)

    Mensaje por dallaszafando el Miér 29 Abr 2009, 22:38

    trying to understand escribió:Hostia amigo no conocía el tema "Look me up", acojonante, vaya puto temazo Shocked

    es un cd marciano fuera de la discografia que lo llaman lost tracks, pero es mas facil de encontrar como look me up, tiene temas de la epoca del no easy way out y algun refrito de los otros, pero esta el tema CRISTINA, ya sabes nombre de tia aor es casi temazo Smile

    es muy jodido de conseguir Sad

    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Re: ROBERT TEPPER - No easy way out (No easy way out - 1986)

    Mensaje por trying to understand el Jue 30 Abr 2009, 02:15

    dallaszafando escribió:
    trying to understand escribió:Hostia amigo no conocía el tema "Look me up", acojonante, vaya puto temazo Shocked

    es un cd marciano fuera de la discografia que lo llaman lost tracks, pero es mas facil de encontrar como look me up, tiene temas de la epoca del no easy way out y algun refrito de los otros, pero esta el tema CRISTINA, ya sabes nombre de tia aor es casi temazo Smile

    es muy jodido de conseguir Sad

    Ya supongo que será jodido de pillar, yo ni sabía que existía.

    jesus
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5749
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Re: ROBERT TEPPER - No easy way out (No easy way out - 1986)

    Mensaje por jesus el Jue 30 Abr 2009, 21:18

    trying to understand escribió:
    dallaszafando escribió:
    trying to understand escribió:Hostia amigo no conocía el tema "Look me up", acojonante, vaya puto temazo Shocked

    es un cd marciano fuera de la discografia que lo llaman lost tracks, pero es mas facil de encontrar como look me up, tiene temas de la epoca del no easy way out y algun refrito de los otros, pero esta el tema CRISTINA, ya sabes nombre de tia aor es casi temazo Smile

    es muy jodido de conseguir Sad

    Ya supongo que será jodido de pillar, yo ni sabía que existía.

    Amigo Trying, yo no creo que éste editado. Son unas demos de diez temas a cada cual mejor. De esa época se comenta que hay diecisiete temas que desechó. Tengo los títulos por ahí escritos, pero solo tengo once grabadas. De cualquier forma, son canciones superiores a las que grabó en el disco.
    Lo puedes bajar del emule sin problemas.

    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Re: ROBERT TEPPER - No easy way out (No easy way out - 1986)

    Mensaje por trying to understand el Vie 01 Mayo 2009, 01:58

    jesus escribió:
    trying to understand escribió:
    dallaszafando escribió:
    trying to understand escribió:Hostia amigo no conocía el tema "Look me up", acojonante, vaya puto temazo Shocked

    es un cd marciano fuera de la discografia que lo llaman lost tracks, pero es mas facil de encontrar como look me up, tiene temas de la epoca del no easy way out y algun refrito de los otros, pero esta el tema CRISTINA, ya sabes nombre de tia aor es casi temazo Smile

    es muy jodido de conseguir Sad

    Ya supongo que será jodido de pillar, yo ni sabía que existía.

    Amigo Trying, yo no creo que éste editado. Son unas demos de diez temas a cada cual mejor. De esa época se comenta que hay diecisiete temas que desechó. Tengo los títulos por ahí escritos, pero solo tengo once grabadas. De cualquier forma, son canciones superiores a las que grabó en el disco.
    Lo puedes bajar del emule sin problemas.

    Gracias jesus, ya me extrañaba que estuviera editado porque no me sonaba de nada.
    El tema que ha puesto el amigo dallas es brutal.

    Contenido patrocinado

    Re: ROBERT TEPPER - No easy way out (No easy way out - 1986)

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 20:49


      Fecha y hora actual: Sáb 03 Dic 2016, 20:49