#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+8
Lord Ford Sammet
Miranda Kotzen
Albytor
Philo
A.K.U.
kiquerocks
pacopuma
ManuCar
12 participantes

    Reedicion del S·l·a·n·g de DEF LEPPARD

    ManuCar
    ManuCar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 310
    LOCALIZACIÓN : Terrassa (Barcelona)

    Reedicion del S·l·a·n·g de DEF LEPPARD Empty Reedicion del S·l·a·n·g de DEF LEPPARD

    Mensaje por ManuCar Lun 27 Ene 2014, 22:56

    Parece ser que el 11 de Febrero se reedita en doble CD y doble vinilo el disco S·l·a·n·g de Def Leppard, y que además incluirá temas inéditos escritos durante la época. O sea, una Deluxe edition.

    ¿Qué os pareció este disco en su día, en 1996? ¿lo detestasteis como hizo la mayoría de fans de Def? y si es asi, ¿ha cambiado vuestra opinión sobre el disco una vez han pasado los años?

    A mi personalmente no me entusiasmó mucho en 1996. Sin embargo, a día de hoy creo que es uno de sus mejores trabajos.

    ¿Qué opináis? ¿os pillaréis esta edición de lujo?

    Reedicion del S·l·a·n·g de DEF LEPPARD Slang

    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Reedicion del S·l·a·n·g de DEF LEPPARD Empty Re: Reedicion del S·l·a·n·g de DEF LEPPARD

    Mensaje por pacopuma Mar 28 Ene 2014, 00:17

    Para mi el peor trabajo de la banda. Ojo pero eso no es poco ya que no tienen discos malos. De hecho el incomprendido Slang me parece un muy buen disco que quizas supuso un cambio demasiado brusco en su estilo. Es verdad que el paso de los años le ha sentado muy bien.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Reedicion del S·l·a·n·g de DEF LEPPARD Empty Re: Reedicion del S·l·a·n·g de DEF LEPPARD

    Mensaje por kiquerocks Mar 28 Ene 2014, 15:32

    Muy irregular. En su día no me disgustó porque creía que el grupo necesitaba dejar de buscar otro Hysteria, pero bueno, se pasaron de rosca. Así que me parece lo qu eentonces, muy irregular pero con un puñado de temas buenísimos que no tienen otros discos suyos mejor valorados
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    Reedicion del S·l·a·n·g de DEF LEPPARD Empty Re: Reedicion del S·l·a·n·g de DEF LEPPARD

    Mensaje por A.K.U. Miér 29 Ene 2014, 21:25

    Su peor trabajo de largo.

    No me gustó en su momento y tampoco me gusta ahora.
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Reedicion del S·l·a·n·g de DEF LEPPARD Empty Re: Reedicion del S·l·a·n·g de DEF LEPPARD

    Mensaje por Philo Miér 29 Ene 2014, 21:41

    creo que no ha salido de la estanteria en...veamos..¿18 años?
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Reedicion del S·l·a·n·g de DEF LEPPARD Empty Re: Reedicion del S·l·a·n·g de DEF LEPPARD

    Mensaje por Albytor Miér 29 Ene 2014, 21:52

    En su momento me pareció una castaña de cuidado, ahora simplemente me aburre.
    Miranda Kotzen
    Miranda Kotzen
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 89
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Reedicion del S·l·a·n·g de DEF LEPPARD Empty Re: Reedicion del S·l·a·n·g de DEF LEPPARD

    Mensaje por Miranda Kotzen Jue 30 Ene 2014, 09:09

    En los 90 muchas bandas enloquecieron y sacaron discos que nada tenían que ver con lo que hacían habitualmente, no se si por influencia del grunge, o por qué razón. El resultado fue un puñado de discos horrorosos, insoportables, que si bien es cierto algunos de ellos han ganado con el paso del tiempo y ahora nos pueden hasta gustar, en su momento fueron una auténtica porquería. Es el caso de Kiss (Carnival of souls), Dokken (shadowlife), Ratt (collage), TNT (firefly), Danger Danger (Dawn), Metallica (Load & Reload), Motley (Generation Swine & motley), Lynch Mob (Smoke This), Van Halen (III), Scorpions (Eye II Eye), Extreme (Waiting for the punchline), Shy (welcome to the madhouse), Gary Moore (a different beat), etc.
    Este, es el que hizo Def Leppard (para mi pocos temas salvables "work it out" "all i want is everything" y alguno más).
    Obviamente, a algunas personas les gustarán, pero en general no gustaron.

    pd: No seré yo el que me compre la reedición (ya piqué en 1996).
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Reedicion del S·l·a·n·g de DEF LEPPARD Empty Re: Reedicion del S·l·a·n·g de DEF LEPPARD

    Mensaje por kiquerocks Jue 30 Ene 2014, 10:13

    Pues casi todos los que citas son realmente lamentables. Para mí el de Leppard es irregular y tiene temas mediocres pero compararlo con los infumables Dawn, Eye II Eye, Smoke This o hasta el aburridísimo Waiting... me parece excesivo.

    Pero por las opioniones veo que estoy bastante solo.
    Miranda Kotzen
    Miranda Kotzen
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 89
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Reedicion del S·l·a·n·g de DEF LEPPARD Empty Re: Reedicion del S·l·a·n·g de DEF LEPPARD

    Mensaje por Miranda Kotzen Jue 30 Ene 2014, 10:28

    No hombre, no los comparo entre ellos, de hecho algunos me parecen "salvables" y otros directamente para quemarlos (en mi caso "smoke this", "shadowlife", "III" y "Eye to Eye" nos tenían que haber devuelto el dinero y aparte una compesación por haberlos escuchado, algo así como entradas a sus conciertos gratis de por vida...).
    Los que he mencionado (seguramente se me olvidan muchos) son solo un ejemplo de discos que en esos años sacaron las bandas, unas con mayor fortuna que otras y que cuando los escuchamos pensamos ¡qué cojones es esto!.
    De todos ellos, por ejemplo, a mi el de TNT me gusta, y el de Motley Crue con John Corabi me parece un discazo, y desde luego si comparo el Slang con Shadowlife de Dokken le doy una matrícula de honor al de los Leppard, pero si lo comparo, ya no con el Hysteria o el Pyromania, sino con el Adrenalize o con el X, le tengo que dar un "Muy deficiente como una catedral".
    ManuCar
    ManuCar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 310
    LOCALIZACIÓN : Terrassa (Barcelona)

    Reedicion del S·l·a·n·g de DEF LEPPARD Empty Re: Reedicion del S·l·a·n·g de DEF LEPPARD

    Mensaje por ManuCar Jue 30 Ene 2014, 12:24

    Pues para mí el Slang es una obra maestra, muy superior por ejemplo a On through the night y al nivel de Pyromania, y salvando la diferencia de época sin llegar obviamente a la trilogia Hysteria-Retroactive-Adrenalize, que son discos insuperables, pero en Slang hay temas excelentes, aunque no suenen a Leppard 100%.

    Truth, Breathe a sigh o Pearl of euphoria no tienen nada que envidiarle a Rock of ages, Billy's got a gun o Foolin'.

    Eso sí, me extraña que reediten el Slang (el cual se editó originalmente ya en la era digital) y no reediten el High 'n' dry.

    Y ya que comentais el Eye II Eye de Scorpions, ese disco contiene temas muy mediocres pero otros temas que son absolutas obras maestras, el problema es que le dieron el toque noventero y eso chocó a los fans, pero si le hubiesen dado el sonido clasico de Scorpions estariamos hablando de un discazo. Temas como Skywriter, Aleyah, 10 Light years away, Priscilla o la que da titulo al disco son buenísimos.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Reedicion del S·l·a·n·g de DEF LEPPARD Empty Re: Reedicion del S·l·a·n·g de DEF LEPPARD

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 30 Ene 2014, 12:32

    Yo lo tengo original porque en esa época me gustaba todo el rollo Lange y Def Leppard, pero me llevé el chasco ya que era el comienzo del cambio; no obstante algún temilla bastante interesante tenía pero me decepcionó en cuanto a lo que yo esperaba.
    Miranda Kotzen
    Miranda Kotzen
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 89
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Reedicion del S·l·a·n·g de DEF LEPPARD Empty Re: Reedicion del S·l·a·n·g de DEF LEPPARD

    Mensaje por Miranda Kotzen Jue 30 Ene 2014, 12:36

    Entonces estás de suerte ManuCar, me alegro por tí.


    pd: pero obra maestra... ;-)
    ManuCar
    ManuCar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 310
    LOCALIZACIÓN : Terrassa (Barcelona)

    Reedicion del S·l·a·n·g de DEF LEPPARD Empty Re: Reedicion del S·l·a·n·g de DEF LEPPARD

    Mensaje por ManuCar Jue 30 Ene 2014, 14:18

    Miranda Kotzen, lo de que estoy de suerte lo dices por la reedicion? Bueno, realmente lo que me llama de esta próxima reedición son los temas inéditos. El Slang lo tengo en CD y en vinilo (el original de 1996, que además de ser dificil de encontrar vale una pasta!), por lo que siempre he estado satisfecho con lo que habia. Creo que sería mejor que, en vez de reeditar el Slang, sacaran un disco a lo Retroactive, con temas antiguos que nunca salieron a la luz.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Reedicion del S·l·a·n·g de DEF LEPPARD Empty Re: Reedicion del S·l·a·n·g de DEF LEPPARD

    Mensaje por FrodCatley Jue 30 Ene 2014, 16:31

    Yo en su momento lo pille y me gustó, pero porque era y soy muy fan de Def Leppard, pero lo cierto, es que ha ido perdiendo para mi con elo paso del tiempo, muy al contrario que le paso a Euphoria
    Miranda Kotzen
    Miranda Kotzen
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 89
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Reedicion del S·l·a·n·g de DEF LEPPARD Empty Re: Reedicion del S·l·a·n·g de DEF LEPPARD

    Mensaje por Miranda Kotzen Jue 30 Ene 2014, 17:18

    Si, claro, por la reedición. Cuando gusta un disco mola que saquen reediciones con más temas y cosas raras. A mi me encantaría que sacaran una edicion de lujo como esas que sacan los leppard de los discos de Dokken y Ratt.
    Miranda Kotzen
    Miranda Kotzen
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 89
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Reedicion del S·l·a·n·g de DEF LEPPARD Empty Re: Reedicion del S·l·a·n·g de DEF LEPPARD

    Mensaje por Miranda Kotzen Jue 30 Ene 2014, 17:20

    (siempre y cuando tengan chicha claro)
    ManuCar
    ManuCar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 310
    LOCALIZACIÓN : Terrassa (Barcelona)

    Reedicion del S·l·a·n·g de DEF LEPPARD Empty Re: Reedicion del S·l·a·n·g de DEF LEPPARD

    Mensaje por ManuCar Jue 30 Ene 2014, 18:33

    Si, siempre son atractivas esas reediciones, Def Leppard ya lo han hecho con Hysteria, Adrenalize y Pyromania. Recientemente Scorpions lo han hecho con el Crazy World, aunque esta edición poco ha aportado, pues el disco extra creo que es un DVD con el concierto en Berlin de 1990, que ya se editó hace poco en DVD.

    Sobre Dokken, creo que el disco que tendría que editarse en forma Deluxe seria sin duda el Under Lock and Key, para mí su mejor disco! y que pusieran temas descartados de esa sesión o alguna rareza.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Reedicion del S·l·a·n·g de DEF LEPPARD Empty Re: Reedicion del S·l·a·n·g de DEF LEPPARD

    Mensaje por Albytor Jue 13 Feb 2014, 19:14

    Lo he vuelto a intentar y me he vuelto a aburrir del todo.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Reedicion del S·l·a·n·g de DEF LEPPARD Empty Re: Reedicion del S·l·a·n·g de DEF LEPPARD

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 13 Feb 2014, 20:31

    Albytor escribió:Lo he vuelto a intentar y me he vuelto a aburrir del todo.

    Tienes que fiarte más de tus recuerdos jeje
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Reedicion del S·l·a·n·g de DEF LEPPARD Empty Re: Reedicion del S·l·a·n·g de DEF LEPPARD

    Mensaje por Albytor Jue 13 Feb 2014, 20:33

    Lord Ford Sammet escribió:
    Albytor escribió:Lo he vuelto a intentar y me he vuelto a aburrir del todo.

    Tienes que fiarte más de tus recuerdos jeje

    Era por si las moscas, que a veces pasa al revés (como con alguna peli, que tienes un buen recuerdo y al revisionarla te llevas un chasco  Smile )
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Reedicion del S·l·a·n·g de DEF LEPPARD Empty Re: Reedicion del S·l·a·n·g de DEF LEPPARD

    Mensaje por prockhard Dom 16 Feb 2014, 03:46

    Ni me gustó en su día, ni me gustará ahora, yo no probaré otra vez  Razz ...ni entiendo siquiera que lo hayan reeditado como deluxe edition...será por rascar algunos eurillos, supongo!
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    Reedicion del S·l·a·n·g de DEF LEPPARD Empty Re: Reedicion del S·l·a·n·g de DEF LEPPARD

    Mensaje por Strutter74 Lun 17 Feb 2014, 10:51

    Pues yo me lo he pillado, pese a tener todos los singles de ese disco no tengo ningún solo tema del CD 2 y me ha salido por menos de 8€. Y en demás tiendas de internet tampoco está mucho más caro.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Reedicion del S·l·a·n·g de DEF LEPPARD Empty Re: Reedicion del S·l·a·n·g de DEF LEPPARD

    Mensaje por Javi Lun 17 Feb 2014, 11:06

    Pues yo me compré la edición japonesa de segunda mano y ahí la tengo muerta de risa.

    Contenido patrocinado


    Reedicion del S·l·a·n·g de DEF LEPPARD Empty Re: Reedicion del S·l·a·n·g de DEF LEPPARD

    Mensaje por Contenido patrocinado