#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+14
Joserra
jesus
Mendo
OSCMAR
PeterGriffin
kiquerocks
SunlessStar
Robert
fabiolione
AZZY Midnight
jose perez
FRANKDREVIN
Lord Ford Sammet
FrodCatley
18 participantes

    Scorpions Nueva Fecha con HEAT

    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Scorpions Nueva Fecha con HEAT Empty Scorpions Nueva Fecha con HEAT

    Mensaje por FrodCatley Lun 18 Nov 2013, 12:24

    Scorpions Nueva Fecha con HEAT 1461025_10151996794662692_328211188_n


    7 de marzo de 2.014 con HEAT de teloneros.Las entradas salen el día 20 de noviembre a las 12:00
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Scorpions Nueva Fecha con HEAT Empty Re: Scorpions Nueva Fecha con HEAT

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 18 Nov 2013, 13:03

    Jooooder que bueno!!!!

    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    Scorpions Nueva Fecha con HEAT Empty Re: Scorpions Nueva Fecha con HEAT

    Mensaje por FRANKDREVIN Mar 19 Nov 2013, 10:24

    ¿esto es un detalle para los fans o es más un putadón para los que han pagado un pastizal en la reventa (porque era fecha única) y además prefieren ver a HEAT que a S.P?

    esto de las giras despedida es cada día más vergonzoso,eso sí,me alegra mucho que HEAT puedan tocar delante de un pabellón lleno y aseguro que se comerán a los yayos.



    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Scorpions Nueva Fecha con HEAT Empty Re: Scorpions Nueva Fecha con HEAT

    Mensaje por jose perez Mar 19 Nov 2013, 11:37

    ¿¿Y ya puesto porque no hacer un par de fechas más por otras ciudades??
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    Scorpions Nueva Fecha con HEAT Empty Re: Scorpions Nueva Fecha con HEAT

    Mensaje por AZZY Midnight Mar 19 Nov 2013, 12:12

    jose perez escribió:¿¿Y ya puesto porque no hacer un par de fechas más por otras ciudades??
    Y con HEAT claro, estaría bien una fecha por el Norte y otra en el Sur Very Happy 
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    Scorpions Nueva Fecha con HEAT Empty Re: Scorpions Nueva Fecha con HEAT

    Mensaje por FRANKDREVIN Mar 19 Nov 2013, 12:57

    quizás lo hagan,pero solo después de agotar la segunda fecha y acabar de joder al personal
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Scorpions Nueva Fecha con HEAT Empty Re: Scorpions Nueva Fecha con HEAT

    Mensaje por fabiolione Mar 19 Nov 2013, 20:25

    Yo mientras toquen solo en Madrid, no me interesa. Si hacen una gira como la de los Leppard y cía iré... aunque las ciudades me queden tan lejos como Madrid. Una cuestión de principios y me encantan los Scorpions actuales, que están en gran forma
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Scorpions Nueva Fecha con HEAT Empty Re: Scorpions Nueva Fecha con HEAT

    Mensaje por Robert Miér 20 Nov 2013, 02:23

    FRANKDREVIN escribió:¿esto es un detalle para los fans o es más un putadón para los que han pagado un pastizal en la reventa (porque era fecha única) y además prefieren ver a HEAT que a S.P?

    esto de las giras despedida es cada día más vergonzoso,eso sí,me alegra mucho que HEAT puedan tocar delante de un pabellón lleno y aseguro que se comerán a los yayos.



    cuanta razon tienes Frank!!

    esto es d verguenza ajena!!

    entradas vips en un concierto supuestament Heavy (para mi HARD ROCKERO) para piyar 1ª fila, ultimo concierto d despedida, sold out, y a sakar mas filon poniendo otra fexa, eso si son listos y elijen super teloneros d lujo para ambas fexas...solo faltan q agan una 3ª fexa con los Reckless love d artistas invitados... pa flipar!!
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Scorpions Nueva Fecha con HEAT Empty Re: Scorpions Nueva Fecha con HEAT

    Mensaje por SunlessStar Miér 20 Nov 2013, 08:37

    Yo os recuerdo que si no han venido antes Scorpions es porque su caché es tan alto que ningún promotor se atrevía. Supongo que viendo el tirón de la "única fecha" inicial, se ha animado alguno más a traerlos. A las bandas como Scorpions otro tipo de temas se la suda; si cobran su caché tocan, no hay más.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Scorpions Nueva Fecha con HEAT Empty Re: Scorpions Nueva Fecha con HEAT

    Mensaje por kiquerocks Miér 20 Nov 2013, 09:21

    Sacamos un poco las cosas de quicio. Veo lógicas las críticas al precio, pero al hecho de añadir otra fecha, cuando tanta gente se ha quedado sin entrada...no lo veo.

    Si no hacen la fecha nueva con S.P. es porque éstos la tendrán pillada. Y entonces como traen a HEAT que es muy atractivo...también nos quejamos. Joder! Rolling Eyes 

    De los que se indignan porque acaban de descubrir que esta gente con más de 60 años en vez de estar de vacaciones permamentes siguen tocando es sobre todo por pasta, no digo nada, bienvenidos al mundo real
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    Scorpions Nueva Fecha con HEAT Empty Re: Scorpions Nueva Fecha con HEAT

    Mensaje por FRANKDREVIN Miér 20 Nov 2013, 09:32

    kiquerocks escribió:Sacamos un poco las cosas de quicio. Veo lógicas las críticas al precio, pero al hecho de añadir otra fecha, cuando tanta gente se ha quedado sin entrada...no lo veo.

    Si no hacen la fecha nueva con S.P. es porque éstos la tendrán pillada. Y entonces como traen a HEAT que es muy atractivo...también nos quejamos. Joder! Rolling Eyes 

    De los que se indignan porque acaban de descubrir que esta gente con más de 60 años en vez de estar de vacaciones permamentes siguen tocando es sobre todo por pasta, no digo nada, bienvenidos al mundo real
    ojo Kique,mis críticas no son al grupo,son a la promotora,las entradas de la primera fecha volaron en un par de días sobretodo por los mafiosos que compraron muchas para revenderlas y que por desgracia habrán hecho un gran negocio,si hubieran confirmado una segunda fecha mucho antes esto no habria pasado y se las habrian comido.
    y lo del precio me parece fatal,con la que está cayendo en este pais se lo tendrian que permitir todos,no solo unos cuantos.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Scorpions Nueva Fecha con HEAT Empty Re: Scorpions Nueva Fecha con HEAT

    Mensaje por fabiolione Miér 20 Nov 2013, 11:25

    kiquerocks escribió:Sacamos un poco las cosas de quicio. Veo lógicas las críticas al precio, pero al hecho de añadir otra fecha, cuando tanta gente se ha quedado sin entrada...no lo veo.

    Si no hacen la fecha nueva con S.P. es porque éstos la tendrán pillada. Y entonces como traen a HEAT que es muy atractivo...también nos quejamos. Joder! Rolling Eyes 

    De los que se indignan porque acaban de descubrir que esta gente con más de 60 años en vez de estar de vacaciones permamentes siguen tocando es sobre todo por pasta, no digo nada, bienvenidos al mundo real
    Mi opinión en la siguiente.

    Me parece estupendo que toquen por la pasta, faltaría más, son músicos de profesión y tienen una gran capacidad de atracción en los conciertos. Qué menos que tengan un caché elevado. Pero no es menos cierto que cuando el caché se mueve ya en determinados parámetros (como pueda ser el suyo), creo que una mejor actitud es poner más fechas y bajarse el caché. Van a ganar el mismo dinero pero a costa de un mayor esfuerzo. Eso haría más feliz a más fans y además para muchos sería mucho más económico, porque no nos engañemos una entrada e 55 euros la podemos valorar como cara o barata (tú opinas que es cara, yo creo que no porque el mercado ha dicho lo contrario) pero para mucha gente de fuera el coste de ir a ese concierto es muchísimo más alto.

    ¿Acaso no pueden dar un concierto en Barcelona y otro en el País Vasco en vez de 2 en Madrid de modo que el caché de esos 3 conciertos sea el equivalente al de los 2 en Madrid? Pueden, pero es mucho más cómodo el doble concierto en Madrid y que sean los demás los que hagan el esfuerzo. No comparto esa actitud. Lógicamente no se trata de que den 15 fechas por la Península, pero al menos 3 para abarcar una mayor zona geográfica!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Scorpions Nueva Fecha con HEAT Empty Re: Scorpions Nueva Fecha con HEAT

    Mensaje por kiquerocks Miér 20 Nov 2013, 12:32

    Por supuesto FABIO; tu jefe opina igual, que ganes 1200 € pero en vez de por 160 horas/mes por 250. Estará encantado con tu actitud Laughing 

    Si como tú dices el mercado le dice al promotor que una segunda fecha en Madrid al mismo precio es viable, ¿por qué no lo va a hacer? La culpa es de una masa que va como borregos a ciertos artistas mientras menosprecia a otros que no lo merecen. Todavía recuerdo La Riviera un día de julio con unas 200 personas para ver a Kansas
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Scorpions Nueva Fecha con HEAT Empty Re: Scorpions Nueva Fecha con HEAT

    Mensaje por SunlessStar Miér 20 Nov 2013, 13:41

    Una banda puede hacer "gestos" puntuales con los fans en determinados lugares o momentos, pero no pueden estar modificando su caché, ahora sí ahora no, caprichosamente. El caché es algo serio que se gana con mucho sudor y mucho curro, no te lo encuentras un día al girar la esquina y por tanto es de recibo que las bandas se ajusten a él.
    Los promotores tienen tanto que decir o más en todo esto, aunque les encante arrogarse el papel de víctimas habitualmente.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Scorpions Nueva Fecha con HEAT Empty Re: Scorpions Nueva Fecha con HEAT

    Mensaje por fabiolione Miér 20 Nov 2013, 17:17

    kiquerocks escribió:Por supuesto FABIO; tu jefe opina igual, que ganes 1200 € pero en vez de por 160 horas/mes por 250. Estará encantado con tu actitud Laughing 

    Si como tú dices el mercado le dice al promotor que una segunda fecha en Madrid al mismo precio es viable, ¿por qué no lo va a hacer? La culpa es de una masa que va como borregos a ciertos artistas mientras menosprecia a otros que no lo merecen. Todavía recuerdo La Riviera un día de julio con unas 200 personas para ver a Kansas
    No es comparable porque precisamente una banda de rock ha de acercar su música al pueblo si es que realmente la ama. Y sí, si realmente yo fuese músico preferiría dar 3 conciertos al precio de 2... pero no lo soy! También entiendo que tienen una edad en la que ya tienen que regular esfuerzos, que tampoco nadie les va a pedir que se metan en una furgoneta y se pongan a rodar kilómetros Razz

    No obstante, el rock siempre ha de tener un componente emotivo y pasional que para mí obliga a las bandas que lo practican a que el dinero no ha de ser lo más importante con diferencia. Y admito que sea importante, pero no lo único. Lo contrario no me interesa.

    Lógicamente la dimensión de Scorpions da de sobra para que llenen 2 noches seguidas Vistalegre (a ese precio). ¿No sería mejor una noche en Barna, otra en Madrid y otra en País Vasco? No sé si tendrían 3 llenos, pero no estarían muy lejos. Y ganarían el mismo dinero por poco más esfuerzo. Y el orgullo y el honor de tocar en más sitios para que más gente sea feliz y no se tengan que desplazar… ¿no les parece también importante? Claramente para ellos no, para mí sí lo es.

    Por lo demás estoy de acuerdo en lo de las masas aborregadas. Todos lo hemos sido alguna vez. Es lamentable que una banda como Kansas meta 200 personas ¿en la Riviera --> ruina de concierto? A mí no me van Kansas, a pesar de las diversas épocas, nunca les he prestado atención con calma... y así y todo es probable que hubiera ido viviendo ahí. Pero seguro que otras bandas como Bon Jovi, Kiss o el rubito de los Guns and Roses meten mucha más gente actualmente. Es triste pero la fama es lo que conlleva.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Scorpions Nueva Fecha con HEAT Empty Re: Scorpions Nueva Fecha con HEAT

    Mensaje por PeterGriffin Miér 20 Nov 2013, 18:08

    ENTRADAS "General Pista" y "Asiento reservado en palco, acceso 30 min. antes, catering de cortesía y entrada de coleccionismo" ¡Agotadas!
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Scorpions Nueva Fecha con HEAT Empty Re: Scorpions Nueva Fecha con HEAT

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 20 Nov 2013, 18:12

    Está to pagao!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Scorpions Nueva Fecha con HEAT Empty Re: Scorpions Nueva Fecha con HEAT

    Mensaje por Robert Jue 21 Nov 2013, 17:18

    PeterGriffin escribió:ENTRADAS "General Pista" y "Asiento reservado en palco, acceso 30 min. antes, catering de cortesía y entrada de coleccionismo" ¡Agotadas!
    q fuert

    no entiendo nada!!

    crisis, q crisis?
    avatar
    OSCMAR
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 201
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Scorpions Nueva Fecha con HEAT Empty Re: Scorpions Nueva Fecha con HEAT

    Mensaje por OSCMAR Vie 22 Nov 2013, 00:51

    Siempre estamos con los grupos de rock que venden y que tienen éxito que los que van son unos borregos , el Rock no es Underground el Rock es popular y creo que muchos en este foro se creen más cool cuando van a ver un grupo que no vende.
    Venga ya, los Scorpions son unos grandes de Hard Rock de todos los tiempos y sí llenan dos fechas es por que a la gente les gusta y porque se lo merecen. Y con respecto al precio de las entradas es cuestión de priorizar yo prefiero ver este directo que comprarme discos porque visto el nivel de compra que tienen muchos foreros no me extraña que no puedan permitirse el lujo de comprar una entrada debido a la gran cantidad de cd que compran al mes según les veo comentar . Me parece más un robo el precio que se paga por los cd actualmente que lo que cuestan los directos y que al artista al final solo le llegue menos de un 10%.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Scorpions Nueva Fecha con HEAT Empty Re: Scorpions Nueva Fecha con HEAT

    Mensaje por SunlessStar Vie 22 Nov 2013, 08:18

    También tienes tu parte de razón Oscmar; no entro en valorar lo que haga cada uno, cómo le condicione el espectáculo al que va desde el punto de vista de su imagen, etc. Sí pienso desde luego que Scorpions son unos grandes y que se merecen lo que han conseguido con creces.
    Y para aclarar lo del caché, que creo que no me expliqué bien, se puede poner el ejemplo del "respeto". Es decir, el respeto a cierto nivel se gana, y no puedes perderlo o comerciar con él al antojo. Ahora lo pierdo, ahora lo gano, ahora lo pongo de oferta. El caché es lo mismo; si un día lo bajas puntualmente como un gesto a un público o ciudad determinada, correcto. Pero si habitualmente haces esto aquí, eso allí y lo otro más allá, caes en agravios comparativos, en desorientación de promotores y fans y en definitiva un descontrol que acaba dañando la imagen de la banda.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Scorpions Nueva Fecha con HEAT Empty Re: Scorpions Nueva Fecha con HEAT

    Mensaje por kiquerocks Vie 22 Nov 2013, 09:59

    Creo que te equivocas OSCMAR, la gente que se duele gravemente del precio de los conciertos no es la que compra muchos CDs
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Scorpions Nueva Fecha con HEAT Empty Re: Scorpions Nueva Fecha con HEAT

    Mensaje por fabiolione Vie 22 Nov 2013, 12:03

    Sí, OSCMAR, puede haber excepciones, naturalmente, pero la realidad habitual es la que comenta Kike. El que se queja del alto precio de un concierto es normalmente el que menos CD´s se compra.

    Por lo demás, al hilo de lo que comenta Sunless, a mí me gustaría que estas bandas tan grandes gestionases su autopromoción y no tuvieran caché al uso. Los promotores arriesgan, no entro en el debate de cuánto porque no lo sé ni cuáles son sus armas. Pero... ¿por qué no arriesgan Scorpions, Kiss, Metallica, Van Halen, Maiden, etc...? Sin caché al uso y con ingresos totalmente ligados a las entradas vendidas me parece algo mucho más honesto para una banda de rock... podrían ganar incluso más... o menos, pero para mí sería algo más honesto. Que además van a ganar bastante en todos los casos
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Scorpions Nueva Fecha con HEAT Empty Re: Scorpions Nueva Fecha con HEAT

    Mensaje por SunlessStar Vie 22 Nov 2013, 12:38

    Esto es como todo, el que tiene una posición preponderante impone sus condiciones y si puede, traspasa el riesgo a la otra parte...
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    Scorpions Nueva Fecha con HEAT Empty Re: Scorpions Nueva Fecha con HEAT

    Mensaje por Mendo Sáb 23 Nov 2013, 01:00

    Lo que está claro es que estos abuelos ya han ganado dinero más que de sobra como para que en esta "presunta" gira de despedida se bajasen un poco los pantalones en beneficio de los fans (borregos o no) y que les saliese el porte a Madrid un poco más apañado.

    Pero creo que todas estas megaestrellas no tienen ninguna noción de lo que puede suponer para un fan irse hasta la capital del reino y pagar una entrada de 55 lereles con la que está echando, y claro, se la suda y el caché impone una regla de 3 de la cual se extrae el precio por entrada que permita pagar al grupo su caché y al promotor su beneficio.

    A estas alturas de la pelicula, yo prefiero ver y disfrutar de grupos de andar por casa, con los cuales te puedes echar unas fotos y charlar al acabar el concierto (HEAT son el ejemplo perfecto) que estos megagrupos para vips y cosas similares...y sigo deseando que todos estos abuelos se jubilen de una puñetera vez y dejen paso a las "nuevas generaciones". No hay que olvidar que Scorpions llevan más de 40 años en la carretera y eso significa que han estado usurpando el espacio de al menos 2 generaciones más de las que les correspondía.

    Todavía recuerdo como en los 40 principales de Bilbao tildaban de "viejos" a los Moody Blues en 1981 cuando sacaron el "Long distance voyager" y ninguno de sus componentes tenía aún 40 años...como ha cambiao el cuento...y no entiendo el aborregamiento ante solo el nombre de un grupo. Da igual que los últimos 6 discos (que no es el caso) sean una mierda pinchá nun palo..."son Scorpions, los del Rock you like a hurricane, tronco".
    Pues eso, que me quedaré en casita y bien que me jode por no poder ver a HEAT petandola delante de miles de personas. Puede ser su gran oportunidad y espero que la aprovechen pues grupos como este son el futuro y los scorpions el pasado, muy brillante, pero pasado.

    Saludos.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Scorpions Nueva Fecha con HEAT Empty Re: Scorpions Nueva Fecha con HEAT

    Mensaje por Robert Sáb 23 Nov 2013, 01:48

    Mendo escribió:Lo que está claro es que estos abuelos ya han ganado dinero más que de sobra como para que en esta "presunta" gira de despedida se bajasen un poco los pantalones en beneficio de los fans (borregos o no) y que les saliese el porte a Madrid un poco más apañado.

    Pero creo que todas estas megaestrellas no tienen ninguna noción de lo que puede suponer para un fan irse hasta la capital del reino y pagar una entrada de 55 lereles con la que está echando, y claro, se la suda y el caché impone una regla de 3 de la cual se extrae el precio por entrada que permita pagar al grupo su caché y al promotor su beneficio.

    A estas alturas de la pelicula, yo prefiero ver y disfrutar de grupos de andar por casa, con los cuales te puedes echar unas fotos y charlar al acabar el concierto (HEAT son el ejemplo perfecto) que estos megagrupos para vips y cosas similares...y sigo deseando que todos estos abuelos se jubilen de una puñetera vez y dejen paso a las "nuevas generaciones". No hay que olvidar que Scorpions llevan más de 40 años en la carretera y eso significa que han estado usurpando el espacio de al menos 2 generaciones más de las que les correspondía.

    Todavía recuerdo como en los 40 principales de Bilbao tildaban de "viejos" a los Moody Blues en 1981 cuando sacaron el "Long distance voyager" y ninguno de sus componentes tenía aún 40 años...como ha cambiao el cuento...y no entiendo el aborregamiento ante solo el nombre de un grupo. Da igual que los últimos 6 discos (que no es el caso) sean una mierda pinchá nun palo..."son Scorpions, los del Rock you like a hurricane, tronco".
    Pues eso, que me quedaré en casita y bien que me jode por no poder ver a HEAT petandola delante de miles de personas. Puede ser su gran oportunidad y espero que la aprovechen pues grupos como este son el futuro y los scorpions el pasado, muy brillante, pero pasado.

    Saludos.
    total y absolutament d acuerdo Mendo!!

    4 veces e visto a estos dioses germanos d los 80' del hard rock puro, la 1ª por cierto en 1985, q tristement jamas olvidare, pues apuñalaron a un chaval q tendria mi edad d entonces: 15 / 16 años

    Contenido patrocinado


    Scorpions Nueva Fecha con HEAT Empty Re: Scorpions Nueva Fecha con HEAT

    Mensaje por Contenido patrocinado