www.fallenangelofrock.com


    ¡Gracias POWER RANGERS!

    Comparte

    Heaven
    Fallen Angel Silver

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 30
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    ¡Gracias POWER RANGERS!

    Mensaje por Heaven el Lun 19 Ago 2013, 20:49

    Hola, tan sólo me gustaría compartir con vosotros este nostálgico artículo que he publicado en mi blog hace un rato. Espero que os guste, quizás a alguno le pasó algo parecido.

    ¡Gracias, un abrazo!

    --------


    A veces soñaba con ser el ranger rojo, otras veces el verde, y por último, soñaba ser el blanco, el White Ranger. Todos queríamos ser él. Tan majestuoso, tan imbatible, el líder perfecto para este grupo de superhéroes. Qué largos y buenos eran esos momentos en los que en el jardín de mi casa jugábamos a ser unos Power Rangers y gritábamos eso de: ¡A metamorforsearse!  Tuve la suerte de pasar mi infancia en aquellos años de la década de los noventa. Los Power Rangers marcaron a millones de niños, y así han hecho generación tras generación, porque los rangers fueron evolucionando, nuevos actores, nuevos trajes, nuevos poderes, nuevos nombres, nuevos enemigos. Pero, con todos mis respetos, como los primeros nada de nada, esos eran los auténticos, los que más pasiones levantaron. Quien no haya vivido esos años y con esa edad, no puede comprender lo que para muchos niños significaron esos héroes.

    Yo, gracias a los Power Rangers, no sólo he pasado muy buenos momentos de mi infancia. No sólo recuerdo esos maravillosos e irrepetibles años. No sólo es una clásica y mítica serie infantil que me trae a la mente una buena época. Los Power Rangers me brindaron más que buenos momentos e inolvidables recuerdos. Ellos significan algo más para mí, pues los Power Rangers me mostraron algo más que dar patadas voladoras y combatir a los malos. Gracias a ellos, disfruté enormemente de algo nuevo, algo que por aquél entonces no sabía qué era,  se me abrió una puerta más, una que me ayudaba a imaginar mejor, a sentir mejor mis sueños, a vivir con más placidez. Seguid leyendo si queréis, y sabréis por qué…



    Supongo que los que me conocéis bien ya os habréis hecho una idea. Era tal mis fascinación por esta enorme canción que ansioso le pedí a mi madre que por favor me comprara la cinta de la banda sonora de la película. Era verano de 1995 y había ido al cine a verla con un amigo de la infancia y su hermano. Recuerdo perfectamente que, aún con las luces encendidas y la sala de cine aún por llenar, ya estábamos ansiosos por ver la película, queríamos que empezara ya. Estuve con los ojos como platos durante toda la película, emocionado, impresionado, pero fue al final de la misma cuando conseguí excitarme aún más. Justo en la escena final, mientras los Power Rangers disfrutaban de una fiesta con espectáculo pirotécnico incluido, fue en ese instante cuando sonó el tema de Van Halen, Dreams. Una canción que pertenece al álbum 5150, publicado curiosamente justo el año en que nací, 1986. Tras tanta escena cargada de acción y momentos épicos, llegó una escena final cargada de emoción, con cierto toque melancólico y sobre todo, una escena brillante de energía y fuerza. Quedé totalmente prendado…

    Fue ahí cuando todo comenzó, aún yo sin saberlo, fue ahí cuando me convertí en un melómano. Porque cuando regresamos de comprar el cassette con las canciones que formaban la banda sonora de la película, sin pensarlo me fui a la cara b de la misma, y rebobinando con afán, buscaba escuchar de nuevo esa canción. A los pocos días de ver la película, no me separaba de mi radio cassette rojo chillón, uno con pequeño micrófono amarillo incorporado para hacer karaoke y unas teclas del mismo color. Iba a todos lados con ese loro, mi loro, escuchando una y otra vez, una y otra vez, ese tema de Van Halen, uno de los mejores temas AOR que puedas escuchar, un tema que recoge a la perfección la pura esencia del Rock melódico.

    No creáis que sabía lo que estaba escuchando, no, yo por aquél entonces no sabía nada de música, no tenía ni tan siquiera interés por saber qué músicos o qué grupo estaba detrás de esa canción, sólo sabía que amaba esa canción, que me ayudaba a soñar, ayudaba a que mis días fueran más felices, puso música a mi vida. Muchas fueron las canciones que cantaba en mi infancia y que adoraba escuchar, pero ésta fue la primera que me marcó profundamente.

    Con el paso de los años dejé de escucharla aunque nunca salió de mi cabeza. Fue con quince años cuando comencé a sentir curiosidad por la música, en especial por el Heavy Metal y fue ahí cuando comenzó ese proceso, ahí fue cuando esa melomanía durmiente comenzaba a despertar. Como muchos adolescentes, comencé escuchando los acordes más duros del Rock, mucho Thrash, mucho Power y mucho Heavy Metal. Y con veintiún años, ya anhelaba escuchar otros estilos de Rock. Fue entonces cuando conocí los recodos más melódicos de este género musical, es ahí cuando rescaté aquella canción de Van Halen y comencé a indagar en estas melodías tan anímicas y alegres. Fue ahí cuando me enamoré del AOR y el Hard melódico.

    Por supuesto, mención especial también para el tema oficial de la serie, la que abría y cerraba cada episodio y que todos los que fuimos niños en aquella época recordaremos con mucho cariño. ¡Puro Power Metal!



    GO, GO,  POWER RANGERS!!

    Enlace al artículo en mi blog Wink Wink Wink Wink Wink Wink 

    Robert
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Re: ¡Gracias POWER RANGERS!

    Mensaje por Robert el Mar 20 Ago 2013, 00:50

    NO TENGO palabras.. me e emocionado y todo al recordarlo..

    Heaven
    Fallen Angel Silver

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 30
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Re: ¡Gracias POWER RANGERS!

    Mensaje por Heaven el Mar 20 Ago 2013, 01:12

    ¡Gracias Robert, un abrazo! Wink

    Robert
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Re: ¡Gracias POWER RANGERS!

    Mensaje por Robert el Mar 20 Ago 2013, 01:23

    Heaven escribió:¡Gracias Robert, un abrazo! Wink
    OTRO para ti bien grande mi estimado MADRIDISTA AOERO!!

    sergio el kiss
    Fallen Angel

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 45
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Re: ¡Gracias POWER RANGERS!

    Mensaje por sergio el kiss el Mar 20 Ago 2013, 09:13

    Yo siempre he dicho que mucha culpa de que me guste esta música, y de que la respete tanto, es de los Trotmúsicos, que de pequeño me tragué la serie varias veces, y había varias canciones muy rockeras, aunque no tanto como la de los Power Rangers jeje.

    starbreaker
    STAFF

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    Re: ¡Gracias POWER RANGERS!

    Mensaje por starbreaker el Dom 25 Ago 2013, 07:55

    Bonito y apasionado artículo de Heaven que me imagino a todos los que lo vamos leyendo nos hará recordar melancólicamente nuestros "inicios rockeros" cuando todavía éramos unos renacuajos...en mi caso particular, creo que se lo debo todo al "What You´re Proposing" de los incombustibles Status Quo !!! Vi el vídeo en mi televisor en blanco y negro allá por el 1980 cuando yo apenas tendría unos ocho o nueve años y me dejó marcado para siempre...mientras le pedía encarecidamente a mi padre que me comprara el cassette donde estaba esa canción, (a la vez que le insistía que pintara nuestro querido Renault 6 como el coche de "Starky & Hutch" y que me dejara teñirme el pelo como Mr David Soul), me tiraba horas, semanas y meses emulando con mi metralleta de juguete las poses de sus señorías Rossi y Parffit y cantando mi adorada canción !!! Desgraciadamente, el bueno de mi padre no supo cómo conseguirle a su hijo ese anhelado cassette,( tampoco me dejó teñirme el pelo de rubio ni cambió el color del coche de nuestro cochecito !!!), hasta que finalmente pude conseguir el vinilo varios años después...
    Lo dicho, pasión, nostalgia y melancolía en estado puro cada vez que nos vienen a la cabeza aquellos maravillosos recuerdos de nuestros inicios en plena infancia en el fascinante mundo del rock !!!

    starbreaker
    STAFF

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    Re: ¡Gracias POWER RANGERS!

    Mensaje por starbreaker el Dom 25 Ago 2013, 08:07

    Por cierto Heaven, elegante y exquisito gusto para iniciarte en este mundillo;"Dreams" es mi canción favorita de Van Halen y por consiguiente una de mis Top en la historia del rock; otra que no me cansaba de escuchar en, (ya para aquel entonces) años de juventud, aunque ya sin metralleta...(ya no tenía edad para ello y mi madre ya se habría encargado años antes de cargarse mi adorada arma de destrucción masiva !!!)

    Heaven
    Fallen Angel Silver

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 30
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Re: ¡Gracias POWER RANGERS!

    Mensaje por Heaven el Mar 27 Ago 2013, 00:18

    Me he reído mucho al leerte tio, qué bueno...tu metralleta...y eso del pelo rubio, jajajaja. Gracias por tus palabras, me alegro que te haya gustado mi escrito.

    Un fuerte abrazo, amigo Wink

    starbreaker
    STAFF

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    Re: ¡Gracias POWER RANGERS!

    Mensaje por starbreaker el Mar 27 Ago 2013, 07:08

    Heaven escribió:Me he reído mucho al leerte tio, qué bueno...tu metralleta...y eso del pelo rubio, jajajaja. Gracias por tus palabras, me alegro que te haya gustado mi escrito.

    Un fuerte abrazo, amigo Wink
    Y yo me alegro que tu también hayas disfrutado con mis nostálgicos recuerdos Very Happy Very Happy Very Happy Wink Wink Wink 
    Un abrazo Heaven !!!

    Heaven
    Fallen Angel Silver

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 30
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Re: ¡Gracias POWER RANGERS!

    Mensaje por Heaven el Miér 28 Ago 2013, 00:48

    ¡Otro abrazo para ti quillo! Wink

    Contenido patrocinado

    Re: ¡Gracias POWER RANGERS!

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:42


      Fecha y hora actual: Sáb 03 Dic 2016, 10:42