#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+4
DARE_DW
hellpatrol
COBRA
Albytor
8 participantes

    Kiss: Samples del disco de clásicos regrabados.

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Kiss: Samples del disco de clásicos regrabados. Empty Kiss: Samples del disco de clásicos regrabados.

    Mensaje por Albytor Miér 27 Ago 2008, 08:22

    COBRA
    COBRA
    Fallen Angel


    MENSAJES : 406

    Kiss: Samples del disco de clásicos regrabados. Empty Re: Kiss: Samples del disco de clásicos regrabados.

    Mensaje por COBRA Miér 27 Ago 2008, 10:14

    Pero que cara tienen los jodíos. Los cabrones no se ponen a grabar un disco nuevo pero esto si verdad...
    Ya sabemos que será por motivos legales y de derechos más que otra cosa, lo hacen muchas bandas cuyos derechos de los temas son de sus antiguas discográficas, pero es que los colegas llevan 10 años sin sacar un tema nuevo (ni piensan) y ahora esto Evil or Very Mad
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Kiss: Samples del disco de clásicos regrabados. Empty Re: Kiss: Samples del disco de clásicos regrabados.

    Mensaje por hellpatrol Miér 27 Ago 2008, 10:48

    mas que nada es una especie de favor a eric singer y tommy thayer para que cobren algun royaltie, o eso tengo entendido.
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    Kiss: Samples del disco de clásicos regrabados. Empty Re: Kiss: Samples del disco de clásicos regrabados.

    Mensaje por DARE_DW Miér 27 Ago 2008, 11:17

    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Kiss: Samples del disco de clásicos regrabados. Empty Re: Kiss: Samples del disco de clásicos regrabados.

    Mensaje por Philo Miér 27 Ago 2008, 13:14

    ¿Se sabe si habra edicion americana o europea proximamente?
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Kiss: Samples del disco de clásicos regrabados. Empty Re: Kiss: Samples del disco de clásicos regrabados.

    Mensaje por Philo Miér 27 Ago 2008, 21:38

    ¿Alguien sabe si se editará fuera de Japón? Rolling Eyes
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Kiss: Samples del disco de clásicos regrabados. Empty Re: Kiss: Samples del disco de clásicos regrabados.

    Mensaje por Philo Jue 28 Ago 2008, 15:21

    Bueno pues me han vuelto a engañar...ya lo he pillado Embarassed Cool
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Kiss: Samples del disco de clásicos regrabados. Empty Re: Kiss: Samples del disco de clásicos regrabados.

    Mensaje por trying to understand Jue 28 Ago 2008, 16:22

    A mí me parece que tienen la jeta como el cemento.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Kiss: Samples del disco de clásicos regrabados. Empty Re: Kiss: Samples del disco de clásicos regrabados.

    Mensaje por Albytor Jue 28 Ago 2008, 16:25

    Philo escribió:Bueno pues me han vuelto a engañar...ya lo he pillado Embarassed Cool

    Deberías haber esperado a que saliera la edición super limitada con dvd chorra, condón picao y chile Cheiw de canela. Razz
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    Kiss: Samples del disco de clásicos regrabados. Empty Re: Kiss: Samples del disco de clásicos regrabados.

    Mensaje por MrBlackwell Jue 28 Ago 2008, 16:54

    lo escuche y me re gustó, o al menos en su gran mayoría. Destaco
    el sonido más heavy de todas las canciones, en particular la de los
    70's, que para mi suenan sosas en su formato original salvo DRC versión Ezrin.

    Hasta I love It loud tiene este tratamiento Heavy, y ni hablemos de Forever. Me quedo igualmente con la bateria de Carr en ILIL.

    I was Made suena distinto, Paul hace el falseto pero con su voz de ahora y nunca más logrará hacerlo como en 1979.

    La afinación de muchas de las canciones parece cambiada y la bateria suena por todos lados, para mi gusto en exceso en HOF

    Para destacar la voz de Gene en todas sus intervenciones, más limpio y afinado que en cualquier cosa suya pre Crazy Nights.

    La voz de Paul suena como "con cámara", muy en la onda de algunas
    canciones del Double Platinum, y canta definitivamente más "graves"
    todas las canciones.

    No me gustó Shout It Out Loud y I Was Made perdió ese sonido "disco"

    ahora tema por tema según yo


    Deuce = mejor que la original

    Detroit Rock City = suena más heavy pero, la producción de Ezrin me suena mejor Empate

    Shout It Out Loud = acá la cagaron, no me "busta" nada, jeje

    Hotter Than Hell = mejor que la original

    Calling Dr Love = mejor que la original

    Love Gun = mejor que la original (Paul no iba a arruinar su tema insignia)

    I Was Made For Loving You = es distinta, prefiero la original

    Heavens On fire = mejor que la original

    Lick It Up = mejor que la original

    I Love It Loud = se puede hacer más heavy?, el sonido de la bateria de Carr es inigualable para mis oidos Empate

    Forever = mejor que la original, que sonaba muy gay, je

    Christine Sixteen = mejor que la original

    Do You Love Me = igual que DRC, con Ezrin suena más clara, pero más blanda tb. Empate

    Black Diamond = mejor que la original, pero nada superará para mi la versión del Alive!

    Rock And Roll All Nite = igual canción anterior

    los arreglos? algunos suman, otros restan, otros nada

    Tommy en la guitarra líder, no destaca, pero sería justo decir que para mi,ninguno de los guitarristas de KISS destacó en estudio salvo Bruce en Crazy Nights.

    Los coros, son definitivamente distintos

    El precio, 66 dolares por dos unidades sencillas (sin DVD) puestas en la Patagonia directamente desde Japón en 3 dias (el envio cuesta lo mismo que un disco)


    Concluyendo,

    este disco va a ser una blasfemia para muchos de los KISSeros amantes de los dorados 70 ya que no quedaron rastros del sonido de esa época en estas canciones.
    Los amantes del sonido de los 80's, lo van a tomar menos
    trágicamente, aunque el sonido es distinto.

    Si estas van a ser las canciones de referencia para los fans de KISS del futuro, creo que el legado de KISS está intacto.
    Poderoso y Heavy como a mi me gusta.

    Metaaal Twisted Evil
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Kiss: Samples del disco de clásicos regrabados. Empty Re: Kiss: Samples del disco de clásicos regrabados.

    Mensaje por hellpatrol Jue 28 Ago 2008, 17:02

    muy interesante tu comentario blackwell, habra que echarle un ojo al disco
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    Kiss: Samples del disco de clásicos regrabados. Empty Re: Kiss: Samples del disco de clásicos regrabados.

    Mensaje por MrBlackwell Jue 28 Ago 2008, 17:06

    si te manejas con los torrents, hazle una visita a la bahia del pirata, está en mp3
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Kiss: Samples del disco de clásicos regrabados. Empty Re: Kiss: Samples del disco de clásicos regrabados.

    Mensaje por Adolfo Jue 28 Ago 2008, 17:35

    No lo he escuchado pero directamente no me creo que temas como "Love gun", "Calling Dr. Love", "Forever" y tantas que has citado suenen ahora mejores que las originales. IMPOSIBLE.
    No digo que las hayan arruinado, simplemente sonarán distintas; pero de ahí a mejorar lo que ya es clásico... confused affraid
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    Kiss: Samples del disco de clásicos regrabados. Empty Re: Kiss: Samples del disco de clásicos regrabados.

    Mensaje por MrBlackwell Vie 29 Ago 2008, 05:44

    es cuestión de preferencias personales, para mi casi todo el material de los 70's suena "anticuado" y "blando"
    Las versiones en estudio son inferiores a los Alive y las canciones "nuevas" suenan más contundentes.
    Prefiero el KISS más heavy de los 80's y el disco nuevo suena heavy
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Kiss: Samples del disco de clásicos regrabados. Empty Re: Kiss: Samples del disco de clásicos regrabados.

    Mensaje por Adolfo Vie 29 Ago 2008, 14:57

    MrBlackwell escribió:es cuestión de preferencias personales, para mi casi todo el material de los 70's suena "anticuado" y "blando"
    Las versiones en estudio son inferiores a los Alive y las canciones "nuevas" suenan más contundentes.
    Prefiero el KISS más heavy de los 80's y el disco nuevo suena heavy


    Eso ya si lo entiendo, que te gustan mas los Kiss de los ochenta. Y a mi... pero los discos de los setenta tienen que sonar a eso... a discos grabados en los setenta. Si lo grabas ahora, puedes meter mas caña, pero pierdes la frescura que tenían con veinte años y poco dinero.

    Contenido patrocinado


    Kiss: Samples del disco de clásicos regrabados. Empty Re: Kiss: Samples del disco de clásicos regrabados.

    Mensaje por Contenido patrocinado