#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
kiquerocks
Trickfew
A.K.U.
FRANKDREVIN
Mendo
Robert
PeterGriffin
11 participantes

    Dave Dalone deja H.E.A.T

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Dave Dalone deja H.E.A.T Empty Dave Dalone deja H.E.A.T

    Mensaje por PeterGriffin Lun 08 Jul 2013, 14:30

    Dave Dalone deja H.E.A.T 1013945_10151715844079288_659166818_n

    "Our brother and guitar player Dave Dalone has decided to leave the band to pursue new musical challenges. It’s been seven years of nothing but good times with Dave, a fantastic guitar player, songwriter and friend.

    We wish him all the best in his plans for the future.

    As for now H.E.A.T will continue as a five man band. This will not affect the upcoming gigs nor the upcoming recording of our fourth album, which is due to be released early 2014. This is of course a sad day for all of us, but we’re positive that H.E.A.T will carry on as normal, making kick ass albums and touring the world.

    In Daves own words:

    "I've always been a great fan of melodic rock. For me, H.E.A.T started out as the passion project of my dreams, and turned into the great and strong melodic rock band that it is today.

    I want to thank each and everyone involved and all of the great fans that made this journey possible for me. I have been to places, met so many nice people, experienced great moments that will stay in my heart forever.

    I leave this band because, I have always believed in the fact that you should always stay true to your heart and follow your dreams, no matter what! I still have great faith in H.E.A.T and nothing but love for all of the members in the band, they will always be my brothers

    Thank you everyone and Keep on Dreaming".
    - Dave Dalone"
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Dave Dalone deja H.E.A.T Empty Re: Dave Dalone deja H.E.A.T

    Mensaje por Robert Lun 08 Jul 2013, 16:43

    MALA no, MALISIMA NOTICIA
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    Dave Dalone deja H.E.A.T Empty Re: Dave Dalone deja H.E.A.T

    Mensaje por Mendo Lun 08 Jul 2013, 19:04

    Buff...ese tipo es muy bueno tocando y componiendo.

    Espero que tengan razón y no les afecte, pero mucho me temo que no va a ser así.

    Saludos.
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    Dave Dalone deja H.E.A.T Empty Re: Dave Dalone deja H.E.A.T

    Mensaje por FRANKDREVIN Lun 08 Jul 2013, 19:17

    a Kenny lo consiguieron suplir con creces cuando todos eramos excepticos,esperemos que lo vuelvan a conseguir pero se me antojan demasiadas bajas importantes para ser una banda tan joven...
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    Dave Dalone deja H.E.A.T Empty Re: Dave Dalone deja H.E.A.T

    Mensaje por A.K.U. Lun 08 Jul 2013, 20:34

    confused confused confused 
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    Dave Dalone deja H.E.A.T Empty Re: Dave Dalone deja H.E.A.T

    Mensaje por Trickfew Mar 09 Jul 2013, 01:18

    Vaya mazazo
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Dave Dalone deja H.E.A.T Empty Re: Dave Dalone deja H.E.A.T

    Mensaje por kiquerocks Mar 09 Jul 2013, 08:17

    Amén, una baja muy dura.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Dave Dalone deja H.E.A.T Empty Re: Dave Dalone deja H.E.A.T

    Mensaje por fabiolione Mar 09 Jul 2013, 21:00

    Creo que se está acabando la historia de los HEAT que conocemos actualmente.

    Para mí el mazazo fue la salida de Kenny y esto es la confirmación. A partir de ahí me parece que es mucho más importancia la mercadotecnia que la música, aunque el último disco está bien pero ya no llega al nivel de los 2 primeros escuchado en perspectiva.

    Creo que la única manera de que me sigan interesando es que larguen a Erik y comiencen a forjar de nuevo lo que eran antes... aunque eso implique tocar para menos personas.

    Ellos verán lo que hacen.
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    Dave Dalone deja H.E.A.T Empty Re: Dave Dalone deja H.E.A.T

    Mensaje por FRANKDREVIN Mar 09 Jul 2013, 21:38

    ¿largar a Erik...? ¿tu los viste en esta última visita? ese chico es un animal escénico!! yo los he visto con Kenny y con Erik y me quedo con el rubiales de aquí a lima,sobretodo en directo,es cierto que el último no llega al nivel del primero pero es que hablamos de un discazo al alcance de muy pocos.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Dave Dalone deja H.E.A.T Empty Re: Dave Dalone deja H.E.A.T

    Mensaje por fabiolione Miér 10 Jul 2013, 18:49

    FRANKDREVIN escribió:¿largar a Erik...? ¿tu los viste en esta última visita? ese chico es un animal escénico!! yo los he visto con Kenny y con Erik y me quedo con el rubiales de aquí a lima,sobretodo en directo,es cierto que el último no llega al nivel del primero pero es que hablamos de un discazo al alcance de muy pocos.

    No, teniente.

    No los he visto ni con Kenny ni con Erik. Me gusta más Kenny que Erik pero mi opinión va más allá de un gusto personal. Se trata de una cuestión de naturalidad.

    Antes eran una banda más pura y ahora un producto de marketing de los que normalmente no me suelen gustar porque pierden naturalidad. Aunque hay excepciones y les concedo el beneficio de la duda porque el último disco está bastante bien y tiene mi tema favorito de los HEAT.

    El beneficio de la duda lo tienen, la esperanza también pero internamente creo que no va a resultar. Espero equivocarme, aunque la salida de Dave sigue confirmando que el futuro no va a ser de mi agrado.
    Ready
    Ready
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 390
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Dave Dalone deja H.E.A.T Empty Re: Dave Dalone deja H.E.A.T

    Mensaje por Ready Miér 10 Jul 2013, 20:21

    Pues yo creo que con Erik han ganado en personalidad, es un cantante carismático y buenísimo, independientemente de que no me guste mucho su imagen, pero al menos ya no son el típico grupo heavy aorero que le das una patada a una piedra y te salen cien... Respecto a la marcha del guitarrista, no creo que les afecte demasiado, seguirán sacando discazos aunque compongan otros.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Dave Dalone deja H.E.A.T Empty Re: Dave Dalone deja H.E.A.T

    Mensaje por kiquerocks Jue 11 Jul 2013, 12:04

    Yo creo que es una baja muy sensible, pero espero que puedan sobreponerse.

    Ya he leñido varias opiniones en la línea de la de FABIO, algo conspiranoicas y no las comparto. Kenny se fue porque quiso y entró lo mejor que encontraron. Ahora harán lo mismo. No hay que buscarle 5 pies al puto gato.

    Ojalá sigan haciendo buenos discos y directos como el de Madrid (los vi después en el HiRock y no fue lo mismo ...por culpa del público). Todo lo demás es irrelevante.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Dave Dalone deja H.E.A.T Empty Re: Dave Dalone deja H.E.A.T

    Mensaje por Trueindio Jue 11 Jul 2013, 14:58

    FRANKDREVIN escribió:¿largar a Erik...? ¿tu los viste en esta última visita? ese chico es un animal escénico!! yo los he visto con Kenny y con Erik y me quedo con el rubiales de aquí a lima,sobretodo en directo,es cierto que el último no llega al nivel del primero pero es que hablamos de un discazo al alcance de muy pocos.

    ¡Hereje, a la hogera contigo! tongue 

    Erik Grijander es un maquina, pero nunca, nunca, nunca sera como Kenny, el puto amo del AOR, el ayatola del rock, n roll, el ser supremo del feeling, el Leon del Melodic Rock, el mesias del buen hacer rendeer 

    Vuelve al redil Gayer, vuelve con Kenny Wink

    ...

    ¡Han matado a Kenny, Hijos de putaaaa! alien
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    Dave Dalone deja H.E.A.T Empty Re: Dave Dalone deja H.E.A.T

    Mensaje por FRANKDREVIN Jue 11 Jul 2013, 15:12

    que te pires colgao!!!! después de ver Erik en directo puedo afirmar que nació para salirse sobre un escenario,ese chico es una fuerza de la naturaleza,un frontman como hacia años no veia y Kenny lo hizo muy bién pero fué mucho más estático,más mundano,no tenia ni las ganas y el placer de disfrutar el momento que tiene el otro.

    no se...creo que los que hemos visto a ambos estaremos de acuerdo no...?Rolling Eyes 

    se abre el debate
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Dave Dalone deja H.E.A.T Empty Re: Dave Dalone deja H.E.A.T

    Mensaje por Trueindio Jue 11 Jul 2013, 15:27

    FRANKDREVIN escribió:que te pires colgao!!!! después de ver Erik en directo puedo afirmar que nació para salirse sobre un escenario,ese chico es una fuerza de la naturaleza,un frontman como hacia años no veia y Kenny lo hizo muy bién pero fué mucho más estático,más mundano,no tenia ni las ganas y el placer de disfrutar el momento que tiene el otro.

    no se...creo que los que hemos visto a ambos estaremos de acuerdo no...?Rolling Eyes 

    se abre el debate

    ¿Mas mundano?

    "Mirda Joe, nos esta dando una paliza un academico de la lengua" tongue Twisted Evil Razz 

    Erik por muy bien que cante jamas lo contrataran como Leon de la Warner como a Kenny bounce 



    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Dave Dalone deja H.E.A.T Empty Re: Dave Dalone deja H.E.A.T

    Mensaje por Robert Jue 11 Jul 2013, 17:32

    Ready escribió:Pues yo creo que con Erik han ganado en personalidad, es un cantante carismático y buenísimo, independientemente de que no me guste mucho su imagen, pero al menos ya no son el típico grupo heavy aorero que le das una patada a una piedra y te salen cien... Respecto a la marcha del guitarrista, no creo que les afecte demasiado, seguirán sacando discazos aunque compongan otros.

    grupo heavy aoero? por favor t lo ruego, explicame eso por q no lo entiendo...

    si ay una puta jodida obra d art moderna del a.o.r. d los ultimos años esa es el debut del 2008, para mi a siglos luz d lo demas q an exo... y eso q me molo el 2º y los 2 temas q siempre digo d este ultimo disco
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Dave Dalone deja H.E.A.T Empty Re: Dave Dalone deja H.E.A.T

    Mensaje por fabiolione Vie 12 Jul 2013, 20:00

    kiquerocks escribió:Yo creo que es una baja muy sensible, pero espero que puedan sobreponerse.

    Ya he leñido varias opiniones en la línea de la de FABIO, algo conspiranoicas y no las comparto. Kenny se fue porque quiso y entró lo mejor que encontraron. Ahora harán lo mismo. No hay que buscarle 5 pies al puto gato.

    Ojalá sigan haciendo buenos discos y directos como el de Madrid (los vi después en el HiRock y no fue lo mismo ...por culpa del público). Todo lo demás es irrelevante.

    ¿Te parece conspiranoica mi opinión? No deja de ser más que una intuición.

    Por supuesto que Kenny se marcharía porque quiso. En realidad yo creo que el concepto de HEAT se empieza a torcer con la entrada de Erik, no con la salida de Kenny. E insisto en que no es una cuestión de que me guste más uno u otro (que me gusta más Kenny en estudio, más allá no opino).

    Es más, en ningún momento discuto la calidad vocal ni escénica de Erik. Es simplemente una cuestion de intuición, de ver de dónde salió y en que puede haber bastantes intereses en que este chico triunfe. Hasta aquí muy bien, pero ¿a qué precio? Esta es la mayor incógnita.

    Ojalá puedan triunfar con Erik sin pagar ningún tipo de peaje. Si es así me quitaré el sombrero y además estarán haciendo un gran favor al rock melódico. Pero si comienzan a pagar peajes, intuyo que poco a poco serán cada vez más una banda más mainstrean y menos rockera. Y por lo pronto se va Dave... puede haber muchas razones extramusicales y/o musicales. Y dentro de las musicales se verá lo que él hace en el futuro. Si le da por hacer jazz, blues o death metal entenderé que se vaya de HEAT, pero si pertenece a otro grupo de rock melódico quedará claro las razones de su marcha.

    Pues eso, paranoias mías...

    Robert, supongo que lo del término heavy-aorero se refería a ser un poco estilo Europe de los ochenta! Y HEAT en el primer disco eran así, ¿no? Tenían ganas, pureza y fuerza, ahora miden mucho más los pasos que dan
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Dave Dalone deja H.E.A.T Empty Re: Dave Dalone deja H.E.A.T

    Mensaje por Robert Sáb 13 Jul 2013, 17:38

    fabiolione escribió:

    Robert, supongo que lo del término heavy-aorero se refería a ser un poco estilo Europe de los ochenta! Y HEAT en el primer disco eran así, ¿no? Tenían ganas, pureza y fuerza, ahora miden mucho más los pasos que dan

    bueno, yo personalment tengo CLARISIMO lo q acen los H.E.A.T y lo q acian EUROPE!!

    y la palabra Heavy no me sale por ningun lado en el caso d H.E.A.T

    su 1ª Obra d arte es puro MELODIC ROCK d los 80'

    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Dave Dalone deja H.E.A.T Empty Re: Dave Dalone deja H.E.A.T

    Mensaje por fabiolione Dom 14 Jul 2013, 10:19

    Robert escribió:
    fabiolione escribió:

    Robert, supongo que lo del término heavy-aorero se refería a ser un poco estilo Europe de los ochenta! Y HEAT en el primer disco eran así, ¿no? Tenían ganas, pureza y fuerza, ahora miden mucho más los pasos que dan

    bueno, yo personalment tengo CLARISIMO lo q acen los H.E.A.T y lo q acian EUROPE!!

    y la palabra Heavy no me sale por ningun lado en el caso d H.E.A.T

    su 1ª Obra d arte es puro MELODIC ROCK d los 80'


    Sí, bueno, en realidad yo el heavy-aor interpreto lo que es, aunque no sé si realmente es una acepción válida. Pero vamos, creo que todos entendemos que el heavy-aor (aunque no se diga así) es rock melódico potente, hard-aor poderoso... vamos, que no es Toto ni Survivor.

    Evidentemente no es heavy, aunque Europe sí coquetearon con él en sus inicios... pero HEAT diría que no. Eso sí, el primer disco de HEAT tiene mucha más fuerza que el último, de ahí lo de que era más heavy que ahora comparativamente (aunque ninguno lo sea).
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Dave Dalone deja H.E.A.T Empty Re: Dave Dalone deja H.E.A.T

    Mensaje por kiquerocks Lun 15 Jul 2013, 12:36

    Qué ganas de buscar lo que no hay donde no hay.

    Ahora resulta que el primer disco de HEAT era black metal y el 3º es Jósé Luis Perales. Admiro la capacidad de algunos de encontrar grandes diferencias donde no las hay.

    lo más, o mejor, lo único heavy de HEAT es la actitud en escena de su actual cantante. Que por cierto, no es una belleza precisamente ni tiene una imagen para quitar el trono a Tempest o Bon Jovi, cojones.

    Qué ganas de cargarnos a nuestras propias bandas Mad 
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    Dave Dalone deja H.E.A.T Empty Re: Dave Dalone deja H.E.A.T

    Mensaje por Mendo Lun 15 Jul 2013, 20:42

    Fabio tiene razón en que hay que esperar el siguiente paso musical de Dalone para ver hacía donde tira y de esa forma escudriñar el verdadero motivo de su marcha.
    Yo no creo que tenga nada que ver con los oscuros intereses de los que encumbraron y apuestan por Erik y que a buen seguro, buscan un beneficio económico a corto plazo que en este circuito underground no existe, más que nada, por que el público sigue considerando que estos grupos jovenes no merecen la atención que si prestan a los abuelos que siguen en el negocio aún estando acabados desde hace mucho tiempo. Erik se zampa en escena a 10 bonjovis, 8 Tempest y 5 coverdales (de los de ahora), por la sencilla razón de que es un churumbel y la energía que le falta a aquellos le sobra a este, pero bueno, siempre habrá quien prefiera un graznido agónico de alguno de esos 3 (o cualquier otro, que los hay a patadas) que a este chaval que en directo es un portento y es mejor que Kenny...en estudio con las trampas que se pueden hacer y gustos al margen, la cosa puede cambiar.
    ...y para mi hermana, mi parienta y mucha otra gente que no está tan especializada (o no es tan friki) como nosotros HEAT son heavys, desde luego que no son como Lady Gaga o PSY.

    Saludos.
    kikmetal
    kikmetal
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 386
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Soria - Santiago

    Dave Dalone deja H.E.A.T Empty Re: Dave Dalone deja H.E.A.T

    Mensaje por kikmetal Lun 15 Jul 2013, 21:43

    Mendo escribió:Fabio tiene razón en que hay que esperar el siguiente paso musical de Dalone para ver hacía donde tira y de esa forma escudriñar el verdadero motivo de su marcha.
    Yo no creo que tenga nada que ver con los oscuros intereses de los que encumbraron y apuestan por Erik y que a buen seguro, buscan un beneficio económico a corto plazo que en este circuito underground no existe, más que nada, por que el público sigue considerando que estos grupos jovenes no merecen la atención que si prestan a los abuelos que siguen en el negocio aún estando acabados desde hace mucho tiempo. Erik se zampa en escena a 10 bonjovis, 8 Tempest y 5 coverdales (de los de ahora), por la sencilla razón de que es un churumbel y la energía que le falta a aquellos le sobra a este, pero bueno, siempre habrá quien prefiera un graznido agónico de alguno de esos 3 (o cualquier otro, que los hay a patadas) que a este chaval que en directo es un portento y es mejor que Kenny...en estudio con las trampas que se pueden hacer y gustos al margen, la cosa puede cambiar.
    ...y para mi hermana, mi parienta y mucha otra gente que no está tan especializada (o no es tan friki) como nosotros HEAT son heavys, desde luego que no son como Lady Gaga o PSY.

    Saludos.

    Estoy de acuerdo en todo. Mi hermana y parienta piensan tambien que son Heavys. Lo único, que a mi me gustaba más el Kenny, pero ya es cuestión de gustos unicamente.

    Saludos.
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    Dave Dalone deja H.E.A.T Empty Re: Dave Dalone deja H.E.A.T

    Mensaje por FRANKDREVIN Lun 15 Jul 2013, 22:45

    yo no entro en si son aor,hard o black pero si me mojo diciendo que Erik se come a Kenny en directo (en estudio es más discutible),quién los a visto lo sabe y hoy en día que se venden 4 cd's y hay que vivir del directo...pues eso,les auguro mejor futuro con Erik.

    no se malinterprete,Kenny clavaba las canciones en directo pero fijo que estará mejor ahora con un bocata de panceta en la mano que con un micro...

    Contenido patrocinado


    Dave Dalone deja H.E.A.T Empty Re: Dave Dalone deja H.E.A.T

    Mensaje por Contenido patrocinado