#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+19
udo-32
FabioLiska
hellpatrol
pacopuma
Pedro
blue_eagle
jarryguo
Dark_Evil
trying to understand
Albytor
Fernando
Lovedrive
luis ignacio
Joserra
Agstar
Andune
Keykey
Adolfo
Txona
23 participantes

    Grupos de antes...y que siguen aora quien gana¿?

    Sondeo

    Quien gana¿?

    Txona
    Txona
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 210
    EDAD : 30
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Grupos de antes...y que siguen aora quien gana¿? - Página 2 Empty Grupos de antes...y que siguen aora quien gana¿?

    Mensaje por Txona Lun 25 Ago 2008, 09:58

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bueno ahí estan. Yo voto por los ramones porque es mi grupo de toda la vida y aunque no sigan son los putos amos.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Grupos de antes...y que siguen aora quien gana¿? - Página 2 Empty Re: Grupos de antes...y que siguen aora quien gana¿?

    Mensaje por udo-32 Lun 25 Ago 2008, 18:08

    Joserra escribió:Y añadiría TESLA y THUNDER. Creo que directo hay pocas bandas que lleguen a su nivel.

    Cierto, cierto....

    Heavy:
    SAXON
    U.D.O.

    Hard Rock:
    THUNDER
    TESLA

    Thrash Metal:
    DEATH ANGEL
    TESTAMENT
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Grupos de antes...y que siguen aora quien gana¿? - Página 2 Empty Re: Grupos de antes...y que siguen aora quien gana¿?

    Mensaje por luis ignacio Lun 25 Ago 2008, 18:17

    Dentro del Thrash, tas dejado a KREATOR Twisted Evil
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Grupos de antes...y que siguen aora quien gana¿? - Página 2 Empty Re: Grupos de antes...y que siguen aora quien gana¿?

    Mensaje por hellpatrol Lun 25 Ago 2008, 18:21

    hellpatrol escribió:
    Agstar escribió:Pues aunque no sean mis prefes de la lista, yo diría que Iron Maiden son los únicos que están en la misma forma que antes. Lo siento pero no aguanto lo que saca Europe hoy en día y el sonido del directo se ha vuelto tan oscuro que ya no son ellos mismos. Y del resto, de los que he podido ver, no están a la altura de Maiden en directo. Y los discos de Maiden hoy día siguen siendo buenos, aunque no se conviertan en clásicos (los de quién sí lo hacen?). Judas, Kiss... todos en directo pierden con respecto a antaño, todos menos Maiden.

    Joder, parece que son mi grupo favorito y para nada... pero es lo que me parece a mí.

    yo no se que votar, y no he visto a Maiden antes del noventa y pico, por eso quiero que me contestes majeton, Maiden no han perdido en directo de la decada de los 80 hasta ahora??? Viendo videos en los primeros años de Bruce, incluso con Dianno, el Live After Death etc, veo al grupo mucho más fresco y con mas actitud, rabia que ahora,(lo cual es normal que tienen 50 tacos) pero claro quiero que me contestes porque lo unico que he visto en esa epoca es audiovisual.

    Incluso respecto a Kiss, quitando el mal momento de voz de stanley, yo creo que Kiss son mejores en directo ahora que en los 70 donde tecnicamente eran la mitad de buenos ( o de malos segun se mire XDD), se movian más, eran mas jovenes, etc. Posiblemente la mejor epoca en directo de Kiss hayan sido los 80, una epoca casi entera sin maquillaje, claro aqui vuelvo a hablar de videos.

    Respecto a Judas es obvio que han bajado de nivel y Europe en disco me siguen gustando (no como antes claro) pero en directo su sonido ha cambiado a peor.

    Hay otros grupos como Ac/dc o Ramones que nunca he visto y a GNR tampoco ( si cuenta los actuales GNR si les he visto XDDD).

    jajaja,olatz, perdona, creia que eras udo, a ver si cambias de avatar que me confundes XDD
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Grupos de antes...y que siguen aora quien gana¿? - Página 2 Empty Re: Grupos de antes...y que siguen aora quien gana¿?

    Mensaje por AORRADOR Lun 25 Ago 2008, 21:13

    Que raro que nadie haya mencionado a Leppard Rolling Eyes
    avatar
    juan la voz
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 62
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : benidorm

    Grupos de antes...y que siguen aora quien gana¿? - Página 2 Empty Re: Grupos de antes...y que siguen aora quien gana¿?

    Mensaje por juan la voz Lun 25 Ago 2008, 21:33

    tambien apuesto por europe ,,fantasticos,,,lo que no sabia es lo de baron,,la misma formacion...seria estupendo...
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Grupos de antes...y que siguen aora quien gana¿? - Página 2 Empty Re: Grupos de antes...y que siguen aora quien gana¿?

    Mensaje por udo-32 Lun 25 Ago 2008, 21:54

    luis ignacio escribió:Dentro del Thrash, tas dejado a KREATOR Twisted Evil

    Cierto.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Grupos de antes...y que siguen aora quien gana¿? - Página 2 Empty Re: Grupos de antes...y que siguen aora quien gana¿?

    Mensaje por FabioLiska Lun 25 Ago 2008, 22:32

    AORRADOR escribió:Que raro que nadie haya mencionado a Leppard Rolling Eyes

    Cierto!
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    Grupos de antes...y que siguen aora quien gana¿? - Página 2 Empty Re: Grupos de antes...y que siguen aora quien gana¿?

    Mensaje por Agstar Lun 25 Ago 2008, 22:38

    hellpatrol escribió:
    hellpatrol escribió:
    Agstar escribió:Pues aunque no sean mis prefes de la lista, yo diría que Iron Maiden son los únicos que están en la misma forma que antes. Lo siento pero no aguanto lo que saca Europe hoy en día y el sonido del directo se ha vuelto tan oscuro que ya no son ellos mismos. Y del resto, de los que he podido ver, no están a la altura de Maiden en directo. Y los discos de Maiden hoy día siguen siendo buenos, aunque no se conviertan en clásicos (los de quién sí lo hacen?). Judas, Kiss... todos en directo pierden con respecto a antaño, todos menos Maiden.

    Joder, parece que son mi grupo favorito y para nada... pero es lo que me parece a mí.

    yo no se que votar, y no he visto a Maiden antes del noventa y pico, por eso quiero que me contestes majeton, Maiden no han perdido en directo de la decada de los 80 hasta ahora??? Viendo videos en los primeros años de Bruce, incluso con Dianno, el Live After Death etc, veo al grupo mucho más fresco y con mas actitud, rabia que ahora,(lo cual es normal que tienen 50 tacos) pero claro quiero que me contestes porque lo unico que he visto en esa epoca es audiovisual.

    Incluso respecto a Kiss, quitando el mal momento de voz de stanley, yo creo que Kiss son mejores en directo ahora que en los 70 donde tecnicamente eran la mitad de buenos ( o de malos segun se mire XDD), se movian más, eran mas jovenes, etc. Posiblemente la mejor epoca en directo de Kiss hayan sido los 80, una epoca casi entera sin maquillaje, claro aqui vuelvo a hablar de videos.

    Respecto a Judas es obvio que han bajado de nivel y Europe en disco me siguen gustando (no como antes claro) pero en directo su sonido ha cambiado a peor.

    Hay otros grupos como Ac/dc o Ramones que nunca he visto y a GNR tampoco ( si cuenta los actuales GNR si les he visto XDDD).

    jajaja,olatz, perdona, creia que eras udo, a ver si cambias de avatar que me confundes XDD

    Jiji, no que me gusta ahorcarle...

    Yo tampoco he visto a Maiden en aquella época, ni a ningún otro. Pero de la lista y de los que he visto en directo más de una vez, hablo de los que han ido perdiendo y los que siguen igual. Kiss les he visto hace 10 años y fue mucho mejor, Europe en fin... cada día peor, Judas para qué hablar. Solo se me salvan Maiden Gaizka. Y repito, me refiero exclusivamente a los grupos de la lista que he visto.
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1375
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Grupos de antes...y que siguen aora quien gana¿? - Página 2 Empty Re: Grupos de antes...y que siguen aora quien gana¿?

    Mensaje por ProgHardRocker Mar 26 Ago 2008, 00:07

    Bueno de los que hay para elegir, en mi opinion (y parece que compartida con la mayoria) son Europe los mejores. Aunque como dije hace poco, los viejos Asia que han vuelto, estan flipantes en directo y en estudio.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Grupos de antes...y que siguen aora quien gana¿? - Página 2 Empty Re: Grupos de antes...y que siguen aora quien gana¿?

    Mensaje por Invitado Mar 26 Ago 2008, 20:54

    De la lista Europe...pero ahi me faltan varios a los que hacer mencion
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Grupos de antes...y que siguen aora quien gana¿? - Página 2 Empty Re: Grupos de antes...y que siguen aora quien gana¿?

    Mensaje por jarryguo Mar 26 Ago 2008, 20:57

    borntorun escribió:De la lista Europe...pero ahi me faltan varios a los que hacer mencion

    Rebienvenida mitica "galleta tras el suspense Mariah Careysoso" Born!! I love you I love you
    the dark?
    the dark?
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 66
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Segovia

    Grupos de antes...y que siguen aora quien gana¿? - Página 2 Empty Re: Grupos de antes...y que siguen aora quien gana¿?

    Mensaje por the dark? Mar 26 Ago 2008, 21:03

    Europe sin duda, de la lista creo que son los que menos se han estankado en sus años gloriosos y los que aun sacan buenos discos.

    Contenido patrocinado


    Grupos de antes...y que siguen aora quien gana¿? - Página 2 Empty Re: Grupos de antes...y que siguen aora quien gana¿?

    Mensaje por Contenido patrocinado