#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+4
Joserra
ProgHardRocker
trying to understand
Espartaco
8 participantes

    Duelo De Series: Los Cazafantasmas vs. Los Verdaderos Cazafantasmas

    Sondeo

    ¿Qué serie te gusta?

    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Duelo De Series: Los Cazafantasmas vs. Los Verdaderos Cazafantasmas Empty Duelo De Series: Los Cazafantasmas vs. Los Verdaderos Cazafantasmas

    Mensaje por Espartaco Dom 24 Ago 2008, 23:47

    Duelo De Series: Los Cazafantasmas vs. Los Verdaderos Cazafantasmas

    Los Cazafantasmas

    Duelo De Series: Los Cazafantasmas vs. Los Verdaderos Cazafantasmas Cazafantasmas3


    Un video de la serie:



    Los Verdaderos Cazafantasmas

    Duelo De Series: Los Cazafantasmas vs. Los Verdaderos Cazafantasmas P7101123bw4


    Un video de la serie:


    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Duelo De Series: Los Cazafantasmas vs. Los Verdaderos Cazafantasmas Empty Re: Duelo De Series: Los Cazafantasmas vs. Los Verdaderos Cazafantasmas

    Mensaje por trying to understand Lun 25 Ago 2008, 01:57

    No conozco ninguna de las 2 series Embarassed .
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1375
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Duelo De Series: Los Cazafantasmas vs. Los Verdaderos Cazafantasmas Empty Re: Duelo De Series: Los Cazafantasmas vs. Los Verdaderos Cazafantasmas

    Mensaje por ProgHardRocker Lun 25 Ago 2008, 02:11

    Yo veia ambas series en mis tiempos xDDDD Y la verdad es qe las dos me gustaban bastante, prefiero los verdaderos, aunque los otros tenian gracia XD
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Duelo De Series: Los Cazafantasmas vs. Los Verdaderos Cazafantasmas Empty Re: Duelo De Series: Los Cazafantasmas vs. Los Verdaderos Cazafantasmas

    Mensaje por Joserra Lun 25 Ago 2008, 11:19

    De la segunda creo que vi algunos episodios en tv. De la otra no tengo ni idea.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Duelo De Series: Los Cazafantasmas vs. Los Verdaderos Cazafantasmas Empty Re: Duelo De Series: Los Cazafantasmas vs. Los Verdaderos Cazafantasmas

    Mensaje por luis ignacio Lun 25 Ago 2008, 11:30

    Jajaja! que post!! ostia recuerdo haberme tragado en su día ambas series, he votado por la verdadera y genuina, aunque la que salía el mono era la leche Laughing .
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Duelo De Series: Los Cazafantasmas vs. Los Verdaderos Cazafantasmas Empty Re: Duelo De Series: Los Cazafantasmas vs. Los Verdaderos Cazafantasmas

    Mensaje por Espartaco Lun 25 Ago 2008, 16:27

    Muchas gracias a todos por participar!!! cheers
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Duelo De Series: Los Cazafantasmas vs. Los Verdaderos Cazafantasmas Empty Re: Duelo De Series: Los Cazafantasmas vs. Los Verdaderos Cazafantasmas

    Mensaje por jose perez Lun 25 Ago 2008, 16:28

    Pude ver la dos series y recuerdo todo el follon que hubo con el título de la serie. Os puedo decir que la serie del mono de protagonista la odiaba porque recuerdo que fue la primera que emitieron por aquí y claro al anunciarte la serie de Los Cazafantasmas pensaba que era la que estaba basada en la película y no aquella cutrez que me ponia de los nervios.

    En cuanto a la otra pues vaya que era más o menos lo que había visto en las pelis, alli estaban Peter, Igon, Moquete (Algunos lo conoceran por SLimmer) y el resto de la peña. Vale que no se parecian ni primos (Si no fijaos el supuesto Bill Murray es un autentico guaperas y Igon es un rubiales con tupe) pero por lo menos era una serie que trataba de continuar un poco lo que se habia visto en los cines.

    Después se hizo una especie de continuación con otros personajes y creo que todavía se dejaba ver a Igon por allí pero claro ya no era lo mismo.
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Duelo De Series: Los Cazafantasmas vs. Los Verdaderos Cazafantasmas Empty Re: Duelo De Series: Los Cazafantasmas vs. Los Verdaderos Cazafantasmas

    Mensaje por Espartaco Lun 25 Ago 2008, 16:31

    jose perez escribió:Pude ver la dos series y recuerdo todo el follon que hubo con el título de la serie. Os puedo decir que la serie del mono de protagonista la odiaba porque recuerdo que fue la primera que emitieron por aquí y claro al anunciarte la serie de Los Cazafantasmas pensaba que era la que estaba basada en la película y no aquella cutrez que me ponia de los nervios.

    En cuanto a la otra pues vaya que era más o menos lo que había visto en las pelis, alli estaban Peter, Igon, Moquete (Algunos lo conoceran por SLimmer) y el resto de la peña. Vale que no se parecian ni primos (Si no fijaos el supuesto Bill Murray es un autentico guaperas y Igon es un rubiales con tupe) pero por lo menos era una serie que trataba de continuar un poco lo que se habia visto en los cines.

    Después se hizo una especie de continuación con otros personajes y creo que todavía se dejaba ver a Igon por allí pero claro ya no era lo mismo.

    Muchas gracias jose perez por tu estupendo comentario!!! cheers Este es un caso único!!! king
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Duelo De Series: Los Cazafantasmas vs. Los Verdaderos Cazafantasmas Empty Re: Duelo De Series: Los Cazafantasmas vs. Los Verdaderos Cazafantasmas

    Mensaje por jarryguo Lun 25 Ago 2008, 17:06

    yo la del moniguo ese la vi bastante, lo extraño es que la serie me daba bastante asco ajaja!!

    cuando echaban la verdadera cambiaba de poderoso canal...y para que haga eso de masisi... Razz
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Duelo De Series: Los Cazafantasmas vs. Los Verdaderos Cazafantasmas Empty Re: Duelo De Series: Los Cazafantasmas vs. Los Verdaderos Cazafantasmas

    Mensaje por Espartaco Lun 25 Ago 2008, 17:57

    jarryguo escribió:yo la del moniguo ese la vi bastante, lo extraño es que la serie me daba bastante asco ajaja!!

    cuando echaban la verdadera cambiaba de poderoso canal...y para que haga eso de masisi... Razz

    Muchas gracias jarryguo!!! Very Happy Estos dibujos animados eran bastante raros, pero efectivos!!! Laughing
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Duelo De Series: Los Cazafantasmas vs. Los Verdaderos Cazafantasmas Empty Re: Duelo De Series: Los Cazafantasmas vs. Los Verdaderos Cazafantasmas

    Mensaje por jose perez Miér 27 Ago 2008, 13:42

    ¿Espartaco llegaste a ver la serie secuela de Los cazafantasmas? Es por si tenias más información sobre ella. Es interesante que se habla ahora de este tema ya que por lo visto ahora he oido que quieren realizar un juego a modo de secuela de las películas. En su tiempo se comento que querian hacer unos Cazafantasmas 3 pero como el reparto original ya estan mayores pensaron en buscar a otros actores.
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Duelo De Series: Los Cazafantasmas vs. Los Verdaderos Cazafantasmas Empty Re: Duelo De Series: Los Cazafantasmas vs. Los Verdaderos Cazafantasmas

    Mensaje por Espartaco Miér 27 Ago 2008, 19:38

    jose perez escribió:¿Espartaco llegaste a ver la serie secuela de Los cazafantasmas? Es por si tenias más información sobre ella. Es interesante que se habla ahora de este tema ya que por lo visto ahora he oido que quieren realizar un juego a modo de secuela de las películas. En su tiempo se comento que querian hacer unos Cazafantasmas 3 pero como el reparto original ya estan mayores pensaron en buscar a otros actores.

    Hola jose perez!!! Very Happy Realmente no recuerdo esa secuela de los cazafantasmas: ¿De que año es? Yo soy un gran fanático de estas películas, pero creo que no es apropiado una continuación!!! Ya que podrían destruir la historia!!! (Sólo tienes que mirar lo que paso con Rocky o con Rambo Evil or Very Mad). Por otro lado, me cuesta mucho imaginar a otros actores en esos papeles!!! Estas películas son clásicos!!! Nadie las tiene que tocar!!! Bueno jose perez, me despido, muchas gracias por todo y saludos!!! cheers
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Duelo De Series: Los Cazafantasmas vs. Los Verdaderos Cazafantasmas Empty Re: Duelo De Series: Los Cazafantasmas vs. Los Verdaderos Cazafantasmas

    Mensaje por Espartaco Miér 27 Ago 2008, 19:59

    Hola jose perez!!! cheers Encontré información sobre esta continuación de los cazafantasmas:

    "La tercera película de la serie; Ghostbusters III: Hellbent, se encuentra en producción. Han sido confirmados del elenco original Dan Aykroyd, Bill Murray, Harold Ramis, Ernie Hudson y Annie Potts, no así Sigourney Weaver ni Rick Moranis. El hijo del director Iván Reitman, Jason Reitman está confirmado como director. La producción se realizará durant el 2008. La trama anunciada hasta ahora será sobre los Cazafantasmas combatiendo espíritus expulsados del Infierno por lo que tendrán que viajar al mismo Inframundo para hablar con el Diablo."

    Por otro lado, me gustaría saber, si tú te referías, a la serie animada llamada "Extreme Ghosbusters"!!! Conozco esta serie animada, pero ví muy pocos episodios!!! Saludos!!! Very Happy

    Duelo De Series: Los Cazafantasmas vs. Los Verdaderos Cazafantasmas Extreme_ghostbusters
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Duelo De Series: Los Cazafantasmas vs. Los Verdaderos Cazafantasmas Empty Re: Duelo De Series: Los Cazafantasmas vs. Los Verdaderos Cazafantasmas

    Mensaje por jose perez Jue 28 Ago 2008, 01:09

    SI es esa serie a la que me refiria yo, lo de la nueva peli me parece que si no aparece en Imdb solamente será un rumor.
    glammyboy
    glammyboy
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 251
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Cerdanyola del Valles, Barcelona

    Duelo De Series: Los Cazafantasmas vs. Los Verdaderos Cazafantasmas Empty Re: Duelo De Series: Los Cazafantasmas vs. Los Verdaderos Cazafantasmas

    Mensaje por glammyboy Miér 19 Nov 2008, 19:33

    Los verdaderos cazafantasmas son los primeros y no al revés.

    Contenido patrocinado


    Duelo De Series: Los Cazafantasmas vs. Los Verdaderos Cazafantasmas Empty Re: Duelo De Series: Los Cazafantasmas vs. Los Verdaderos Cazafantasmas

    Mensaje por Contenido patrocinado