#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
kiquerocks
Joserra
fabiolione
Albytor
lovecraft
Ramon G
PeterGriffin
jesus
dallaszafando
13 participantes

    BLUE SKY RIDERS ( finally home 2013)

    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    BLUE SKY RIDERS ( finally home 2013) Empty BLUE SKY RIDERS ( finally home 2013)

    Mensaje por dallaszafando Miér 24 Abr 2013, 15:26

    hola a todos

    encantado estoy con este pedazo de disco que se han marcado los colegas, para dejarlo claro son 3 miembros kenny loggins, georgia middleman y gary burr, 3 voces que se compactan de manera fabulosa, creando esta delicia de cd .

    OJO no es aor, ni se le acerca , estamos hablando de country-blues-rock con una base melodica importante, amantes de restless heart LO VAIS A FLIPAR y disfrutarlo como enanos, es un disco muy sensible , agradable ( pero no lento)y suena que mata.

    a destacar los coros, omnipresentes en todo el redondo sin dejar un respiro, alegron ver a mister kenny otra vez, tanto georgia como gary, proceden del country mas o menos tradicional, pero la composicion corre por parte de todos , y ahi loogins mete su rollo mas melodico, no podria destacar ningun tema, ya que es muy compacto, ideal para viajes Smile darle una oportunidad , vuestros oidos lo agradeceran

    un tema, por si me he explicado como el culo Embarassed



    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    BLUE SKY RIDERS ( finally home 2013) Empty Re: BLUE SKY RIDERS ( finally home 2013)

    Mensaje por jesus Miér 24 Abr 2013, 15:44

    Lo siento Dallas, es como predicar en el desierto. No llevan código de barras y no suenan como todo,así que no esperes nada.Este tipo de músicos que tienen clase y personalidad , componen y no fabrican, no son bien vistos. Pero te agradecemos el esfuerzo.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    BLUE SKY RIDERS ( finally home 2013) Empty Re: BLUE SKY RIDERS ( finally home 2013)

    Mensaje por PeterGriffin Miér 24 Abr 2013, 16:28

    Temazo el que has puesto Dallas, Kenny Loggins es un grande!!!!
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    BLUE SKY RIDERS ( finally home 2013) Empty Re: BLUE SKY RIDERS ( finally home 2013)

    Mensaje por Ramon G Miér 24 Abr 2013, 18:42

    Otro que nunca defrauda. Lastima que no haga mas cosas...
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    BLUE SKY RIDERS ( finally home 2013) Empty Re: BLUE SKY RIDERS ( finally home 2013)

    Mensaje por dallaszafando Miér 24 Abr 2013, 21:57

    Ramon G escribió:Otro que nunca defrauda. Lastima que no haga mas cosas...

    mejor que haga poco y bueno como esto,ramon hay que aprovecharlo Smile es disco es muy fresco y muy bueno , el que lo pille no se arrepentira, se que pregono en el desierto como dice jesus , pero que se le va a hacer, se que no va a pasar de 5/6 comentarios pero con que aporte algo a alguien me doy por contento Smile
    lovecraft
    lovecraft
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 132
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    BLUE SKY RIDERS ( finally home 2013) Empty Re: BLUE SKY RIDERS ( finally home 2013)

    Mensaje por lovecraft Jue 25 Abr 2013, 16:35

    Gracias por el aporte, suena muy bien el tema. Le echaré un ojo al resto del disco.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    BLUE SKY RIDERS ( finally home 2013) Empty Re: BLUE SKY RIDERS ( finally home 2013)

    Mensaje por Albytor Jue 25 Abr 2013, 18:13

    No soy muy fan de estas cosas, pero suena bien y se agredece que tenga personalidad.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    BLUE SKY RIDERS ( finally home 2013) Empty Re: BLUE SKY RIDERS ( finally home 2013)

    Mensaje por fabiolione Jue 25 Abr 2013, 20:50

    Pues a mí no me ha gustado, gran Dallas, demasiado poperillo para mis orejas. Pero lo cierto es que no suena nada mal.

    Al menos se agradece que suene el bajo y tenga personalidad Wink Pero si tengo que escuchar un disco con temas así del tirón, antes me corto las venas. Razz
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    BLUE SKY RIDERS ( finally home 2013) Empty Re: BLUE SKY RIDERS ( finally home 2013)

    Mensaje por Joserra Jue 25 Abr 2013, 23:56

    Apuntadito queda. Gracias.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    BLUE SKY RIDERS ( finally home 2013) Empty Re: BLUE SKY RIDERS ( finally home 2013)

    Mensaje por kiquerocks Vie 26 Abr 2013, 09:08

    pues yo no l e he hecho caso a este disco pero no porque como dice el maligno JESUS "no tiene código de barras". Ha sido porque me lo recomendaron y me dijeron que eran country pop, un estilo muy digno pero que a mí, no me llega.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    BLUE SKY RIDERS ( finally home 2013) Empty Re: BLUE SKY RIDERS ( finally home 2013)

    Mensaje por Joserra Vie 26 Abr 2013, 17:36

    Cuando anoche respondí no escuché la canción, pero las recomendaciones del dallas siempre las tengo muy en cuenta. Ahora he podido escucharla, y es un temazo. Esto hay que escucharlo.

    Gracias por la recomendación.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    BLUE SKY RIDERS ( finally home 2013) Empty Re: BLUE SKY RIDERS ( finally home 2013)

    Mensaje por fabiolione Vie 26 Abr 2013, 17:44

    kiquerocks escribió:pues yo no l e he hecho caso a este disco pero no porque como dice el maligno JESUS "no tiene código de barras". Ha sido porque me lo recomendaron y me dijeron que eran country pop, un estilo muy digno pero que a mí, no me llega.

    Es que en comparación al tema que ha puesto dallas, el último de Bon Jovi "parece" heavy metal Smile I love you

    Pero sí tiene pinta de que al que le guste este tipo de música, puede ser un buen disco.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    BLUE SKY RIDERS ( finally home 2013) Empty Re: BLUE SKY RIDERS ( finally home 2013)

    Mensaje por dallaszafando Vie 26 Abr 2013, 20:08

    fabiolione escribió:
    kiquerocks escribió:pues yo no l e he hecho caso a este disco pero no porque como dice el maligno JESUS "no tiene código de barras". Ha sido porque me lo recomendaron y me dijeron que eran country pop, un estilo muy digno pero que a mí, no me llega.

    Es que en comparación al tema que ha puesto dallas, el último de Bon Jovi "parece" heavy metal Smile I love you

    Pero sí tiene pinta de que al que le guste este tipo de música, puede ser un buen disco.

    SIN ETIQUETAS , hablando como MUSICA , es un disco muy bueno , fresco que transpira buen rollo y buen hacer , bajo mi humilde opinion, quedarse en la etiqueta me parece un gran error, otra cosa es que despues de escucharlo , a alguien le parezca una mierda, lo cual tambien es muy respetable Smile, no es heavy , ni aor , es lo que es , puede gustar o no. lo que he dicho anteriormente el que haya disfrutado con los discos de RESTLESS HEART lo va a disfrutar como los enanos
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    BLUE SKY RIDERS ( finally home 2013) Empty Re: BLUE SKY RIDERS ( finally home 2013)

    Mensaje por FRANKDREVIN Vie 26 Abr 2013, 21:37

    yo del Dallas siempre me espero lo mejor,su gusto refinado está fuera de dudas,cuelga poco pero con calidad y es que para mí un tio que ha visto a Tino Casal "in live" tiene total credibilidad Cool

    el tema es tranqui pero entra gustasamente Wink
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    BLUE SKY RIDERS ( finally home 2013) Empty Re: BLUE SKY RIDERS ( finally home 2013)

    Mensaje por dallaszafando Vie 26 Abr 2013, 22:24

    FRANKDREVIN escribió:yo del Dallas siempre me espero lo mejor,su gusto refinado está fuera de dudas,cuelga poco pero con calidad y es que para mí un tio que ha visto a Tino Casal "in live" tiene total credibilidad Cool

    el tema es tranqui pero entra gustasamente Wink

    tu si que sabes , amigo mio Sad
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    BLUE SKY RIDERS ( finally home 2013) Empty Re: BLUE SKY RIDERS ( finally home 2013)

    Mensaje por fabiolione Sáb 27 Abr 2013, 10:08

    dallaszafando escribió:
    fabiolione escribió:
    kiquerocks escribió:pues yo no l e he hecho caso a este disco pero no porque como dice el maligno JESUS "no tiene código de barras". Ha sido porque me lo recomendaron y me dijeron que eran country pop, un estilo muy digno pero que a mí, no me llega.

    Es que en comparación al tema que ha puesto dallas, el último de Bon Jovi "parece" heavy metal Smile I love you

    Pero sí tiene pinta de que al que le guste este tipo de música, puede ser un buen disco.

    SIN ETIQUETAS , hablando como MUSICA , es un disco muy bueno , fresco que transpira buen rollo y buen hacer , bajo mi humilde opinion, quedarse en la etiqueta me parece un gran error, otra cosa es que despues de escucharlo , a alguien le parezca una mierda, lo cual tambien es muy respetable Smile, no es heavy , ni aor , es lo que es , puede gustar o no. lo que he dicho anteriormente el que haya disfrutado con los discos de RESTLESS HEART lo va a disfrutar como los enanos

    Si en ese sentido estoy totalmente de acuerdo contigo. A mí no me importa etiquetar la música, de hecho creo que es necesario para saber por dónde van los tiros (hasta cierto punto), me gustan diversos estilos de música (unos más que otros), pero precisamente el country-pop no me va. Y así y todo, el tema me ha parecido bueno, pero no es mi estilo.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    BLUE SKY RIDERS ( finally home 2013) Empty Re: BLUE SKY RIDERS ( finally home 2013)

    Mensaje por dallaszafando Lun 06 Mayo 2013, 20:18

    tienen buen rollo para rabiar, se que va a bajar al inframundo del foro en 0, pero habra que intentarlo



    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    BLUE SKY RIDERS ( finally home 2013) Empty Re: BLUE SKY RIDERS ( finally home 2013)

    Mensaje por Joserra Mar 07 Mayo 2013, 00:02

    No te rindas, dallas. Yo ya le tengo echado el ojo, que lo que he escuchado me ha gustado mucho.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    BLUE SKY RIDERS ( finally home 2013) Empty Re: BLUE SKY RIDERS ( finally home 2013)

    Mensaje por beriboogie Mar 07 Mayo 2013, 07:34

    Dallas, cuanto tiempo sin "verte" Wink ........... Este disco me lo apunté desde que abriste el post, estoy escuchandolo estos días ( Como entra esta maravilla a 1ª hora de la mañana, sin nada mejor que hacer que escuchar GOOD MUSIC...... Soy muy aficionado a las Buenas voces y akí hay un tratamiento espectacular como nos ha tenido acostumbrado desde siempre el Sr. Loggins
    Buena Recomendacion Dallas
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    BLUE SKY RIDERS ( finally home 2013) Empty Re: BLUE SKY RIDERS ( finally home 2013)

    Mensaje por dallaszafando Mar 07 Mayo 2013, 19:55

    beriboogie escribió:Dallas, cuanto tiempo sin "verte" Wink ........... Este disco me lo apunté desde que abriste el post, estoy escuchandolo estos días ( Como entra esta maravilla a 1ª hora de la mañana, sin nada mejor que hacer que escuchar GOOD MUSIC...... Soy muy aficionado a las Buenas voces y akí hay un tratamiento espectacular como nos ha tenido acostumbrado desde siempre el Sr. Loggins
    Buena Recomendacion Dallas

    la mezcla de voces, es lo mejor del disco sin duda tu si que sabes compañero Smile
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    BLUE SKY RIDERS ( finally home 2013) Empty Re: BLUE SKY RIDERS ( finally home 2013)

    Mensaje por godsaveaor Sáb 11 Mayo 2013, 21:32

    Gracias a Dallas por este post. El tema me ha gustado pero sobre todo este topic me ha puesto sobre la pista de Reckless Heart (no los conocia Embarassed ) y al escuchar el tema The bluest eyes in Texas con ese toque Van Stephenson me he enamorao I love you . Creo que va a llegar a gustarme tanto como Blackhawk. Enorme descubrimiento, agradecidooooooooomente.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    BLUE SKY RIDERS ( finally home 2013) Empty Re: BLUE SKY RIDERS ( finally home 2013)

    Mensaje por Robert Sáb 11 Mayo 2013, 21:50

    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    BLUE SKY RIDERS ( finally home 2013) Empty Re: BLUE SKY RIDERS ( finally home 2013)

    Mensaje por dallaszafando Sáb 11 Mayo 2013, 22:53

    godsaveaor escribió:Gracias a Dallas por este post. El tema me ha gustado pero sobre todo este topic me ha puesto sobre la pista de Reckless Heart (no los conocia Embarassed ) y al escuchar el tema The bluest eyes in Texas con ese toque Van Stephenson me he enamorao I love you . Creo que va a llegar a gustarme tanto como Blackhawk. Enorme descubrimiento, agradecidooooooooomente.

    ahi le has dado compañero, la mitad de las canciones no es que suenen al gran van sttephenson es que las compone el Smile, maravilla

    Contenido patrocinado


    BLUE SKY RIDERS ( finally home 2013) Empty Re: BLUE SKY RIDERS ( finally home 2013)

    Mensaje por Contenido patrocinado