#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    NAUTILUZ - Leaving All Behind (2013)

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    NAUTILUZ - Leaving All Behind (2013) Empty NAUTILUZ - Leaving All Behind (2013)

    Mensaje por Trueindio Vie 19 Abr 2013, 16:09

    NAUTILUZ - Leaving All Behind (2013) 2a5dd8w

    Renzo Huánuco - Teclado
    Diego Chacaliaza - Guitarra
    Alonso Rodríguez - Guitarra
    Alvaro Paredes - Batería
    Pepe Gazzo - Bajo
    Sebastián Flores - Vocalista

    Tracklist:
    1. Somniac Lifeline (2:05)
    2. Under the Moonlight (6:06)
    3. Burning Hearts (5:04)
    4. The Mirror (5:49)
    5. Redemption (4:54)
    6. Unwritten Serenade (6:15)
    7. Eden's Lair (4:15)
    8. The Bard (6:41)
    9. Chasing the Light (5:15)
    10. Scent of Lust (4:34)
    11. Leaving All Behind (4:50)

    Frikianalisis True Style. Cool

    Ayer surfeando por la Red me tope con el disco debut de la banda Peruana Nautiluz, en el 2010 sacaron un Ep con tres canciones que me dejo muy buen sabor de boca, así que poniendo en riesgo mis libertades y mi integridad física decidí saltarme a la torera la Ley Sinde/Lasalle y todas las Patiot Acts y demás paridas Americanas y descargarme el disco aun a riesgo de acabar en Guantánamo.
    Si sigue los pasos del Ep esto tiene que ser un discazo pensé, mis pensamientos iban bien encaminados pero me quede corto, muy corto…
    Arrastre el disco a mi viejo Mp3 y me fui directamente al sofá, (no es por un tema de acústica, sino de riñones) me tire en plancha sobre él mientras de mi garganta salía el típico gemido de placer de cuando te tiras al sofá (No lo reproduzco porque seguro que sabéis a cual me refiero)
    Auricular derecho en oreja derecha, Hecho.
    Auricular izquierdo en oreja izquierda, Hecho.
    Ligero meneo sobre el sofá buscando la postura requerida, Hecho.
    Teléfono silenciado, timbre desconectado, gas apagado, electricidad cortada, Hecho.
    MenuCarpetasMusicaNautiluzLeaving All Behind, Hecho, hecho, hecho y mas que hecho.
    Primer tema, (Intro) de nombre Somniac Linelife, genial, para empezar una intro, como debe ser en todo buen disco de Power Metal, a ver cómo suena…
    Mmm, ¡esto suena EPICO cojones!, a ver qué tal sigue… ligero parón suavecito y KABOOM, coros estilo Oh, Uh, Oh Oh a lo Nightwish, la piel empieza a ponérseme de gallina pensando en lo que puede ser este disco, intento tomármelo con calma para no llevarme una decepción, miro la pantalla del Mp3, apenas quedan unos segundos para que acabe la intro, cálmate, a ver si luego las canciones no son tan molonas como la intro me repito una y otra vez…3,2,1…
    Vuelvo a mirar la pantalla para ver el nombre del primer tema del disco, Under The Moonlight, cliché powermetalero, de puta madre, nervios, nervios...
    Me cago en la virgen, sonido del copón, base rítmica a piñón fijo machacando tímpanos, ritmazo, esto pinta de lujo, buena voz (Imprescindible para el Power), melodía con mucho gancho (Punto extra), buenos coros, interludio con coros del Vaticano y solos por doquier estilo Stratovarius a mil revoluciones, joder como mola…Primer tema y bombazo al canto.¡Así se abre un disco¡
    Relaja el body chaval que a veces el primer tema esta curradete y lo demás es detritus musical…
    Voy a por el segundo, Burning Hearts, redios, espero que la canción este a la altura del título…Inicio Jevilon, ritmo machacon 100%, buena melodía, estos mamones saben cómo enganchar con las letras, joder, pedazo de estribillo, Face The Wind, Unchain The Skies... (Línea para bingo), Ufff como mola, ¿pero esto qué es?¿Seguro que son Peruanos?, la madre que me pario, esto pinta a Fucking Masterpiece, cambio de ritmo y solacos de calité, mas cambios de ritmo de lujo, flipando con esta peña y los oídos disfrutando como perros, temazo, Hit, Himno, maravilla musical…¡quiero maaaaas!
    ¿Quieres más? Pues dos tazas… The Mirror, otro inicio arrollador y metalero a más no poder, Riff por aquí, Riff por allá y solo a la velocidad de la luz (Bingo) ¿Pero esta gente de donde sale?, entra el cantante y estilazo Galneryus, épica vocal a más no poder, melodía everywhere, parón y más solos, joder, no hay ningún solo que sobre me cago en todo lo que se menea, como suena ese teclado la virgen, debe ser el maldito Padawan de Jens Johansson, otro temazo al canto.
    Redemption, otro inicio potente y con la cubertería sonando de fondo sin parar y de nuevo un tema que engancha a la primera (Jackpot), interludio con voces de ultratumba y estribillo pegadizo y powermetalero, parón con piano bonico bonico y la canción que vuelve a coger fuerza poco a poco hasta estallar en una ristra de solos que desembocan de nuevo en el estribillo matador y en un grito de rabia ¡¡¡Forever Forsaaaaaaaakeeeeennnnn!!!, Temazo.
    Unwritten Serenade, inicio con coro angelical y piano de quilates, apunta a baladon en 3,2,1… entra el voceras, sentimiento a flor de piel (Escalera de color), melodía vocal y piel de gallina para estallar en un estribillo termonuclear, power ballad de cajón, magistral.
    Eden´s Lair, Ufff, homenaje, plagio, llamarlo como queráis, inicio 100% Stratovarius , estos pajaros se han fumado el Infinite de cabo a rabo, tema más lento para recuperar energias, muy melódico y con voz femenina de acompañamiento, manteniendo el nivel.
    The Bard, Temazo con inicio “raro”, “Diferente”, con voces graves y tambores que enseguida dan paso a más solos ultra melódicos y llenos de gancho que estallan en otro pedazo de ritmazo marca de la casa, un tema menos directo que el resto, más “teatrero” pero aun así con otro estribillo matador.
    Chasing The Light, tema incluido en su anterior EP, si Stratovarius tenían el Speed Of Light, estos no van a ser menos y persiguen esa luz, temazo a piñón fijo terremoto de Kobe 7,5 escala de Richter, el ABC del Power Metal esta condensado en estos 5 minutos de taladro sónico.
    Scent Of Lust, otro pepeinaco con un inicio no tan rápido pero si melódico, con unas voces que me recuerdan mogollón a Kiske (Póker), un tema muy bailable con unos cubatas de mas, estos Peruanos no tienen un tema de relleno leches, grandioso.
    Miro la pantalla y me doy cuenta de que se acaba el disco, ¡Fuck!, último tema y me entran ganas de llorar pensando que esto llega a su fin.
    Leaving All Behind, inicio acústico y pienso, ¡¡¡Noooo!!!, no me cerréis el disco con un tema acústico, quiero tralla de la buena… y nada mas pensarlo se desata el puto infierno en mis oídos, ritmazo metalero a nivel de explosión cósmica, pedazo de grito galáctico y el cantante sobrevolando a grito pelado la canción, rabia, fuerza, velocidad… ¿me estarán sangrando ya las orejas?, y dale, otro estribillo que vale su peso en oro, joder, que grandes, brutal temazo, ni metiéndome un taladro con una broca del 24 por las orejas disfrutaría tanto, y solo que te va a la velocidad de Usain Bolt hasta el culo de farlopa y de propina te llevas otro de Teclado y vuelta a empezar, Tifón musical, pepinazo del 10, temazo.
    Y se acabo… Sniff, Sniff Sad Sad ¿Para cuándo un nuevo disco?
    En fin, que si os mola el Power noventero, estos chicos no lo han inventado ni han innovado en nada, pero no veáis como suenan y como molan los mamones, un autentico discazo, Power Metal en estado puro.

    Ale, me voy a llorar hasta que saquen nuevo material…

    Kleenex usados durante la escucha 8/10











    http://www.nautiluzband.com/
    https://www.facebook.com/Nautiluzband
    itxasier
    itxasier
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 772
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : DONOSTIA / GALDAKAO

    NAUTILUZ - Leaving All Behind (2013) Empty Re: NAUTILUZ - Leaving All Behind (2013)

    Mensaje por itxasier Vie 19 Abr 2013, 19:45

    Joder mariconazo, ya solo por como pones el disco, me has puesto los dientes mas largos que la virgen. Ya había escuchado un tema antes y la verdad es que suenan cañon. Otro más que voy a poner en la lista de compras futuras...y van...esto es una ruina!!!