www.fallenangelofrock.com


  • Responder al tema

<<CRÍTICAS NOVEDADES>> BAI BANG - ALL AROUND THE WORLD (83/100)

Comparte

#HardRock_&_AOR
Fallen Angel Gold

MENSAJES : 1300
16042013

<<CRÍTICAS NOVEDADES>> BAI BANG - ALL AROUND THE WORLD (83/100)

Mensaje por #HardRock_&_AOR




BAI BANG - ALL AROUND THE WORLD

83/100


Discográfica: AOR Heaven
Estilo: Hard Rock
Productor: Pontus Assarsson


Formación:
Diddi Kastenholt - Voz
Joacim Sandin - Bajo
Pelle Eliaz - Guitarras
Jens Lundgren - Guitarras
Johnny Benson - Baterías


Track List:
01. Everybody Everywhere
02. Gonna Make It
03. Crazy
04. Bai Bang
05. How About Now
06. Raise Your Hands
07. Summertime
08. Now You're Gone
09. All Around The World
10. Get It On



Esperaba con ganas el nuevo trabajo de los suecos Bai Bang.

Después de su anterior disco (“Livin’ My Dream”), el cual estaba repleto de trallazos en forma de estribillos superpegadizos y llenos de energía, la duda era saber cómo iba a evolucionar el grupo y qué nos íbamos a encontrar en el nuevo disco. Está claro que todo es subjetivo y es difícil saber qué esperaba cada fan del nuevo trabajo, pero en mi caso concreto mi deseo era encontrarme con un álbum parecido al anterior, lleno de frescura en las melodías, cortes pegadizos y directos, con sentimiento, etc….

Otros seguidores probablemente esperaban una evolución de algún tipo, tal vez una producción más trabajada, unas composiciones con más profundidad y demás.

En “All Around The World” lo que vamos a escuchar es una continuación de su anterior trabajo, es decir, justamente lo que yo esperaba. La producción está algo más cuidada, el disco suena mejor, pero no perfecto. Se trata de un disco lleno de hit singles sin descanso que podrían sonar en cualquier radio. El vocalista Diddi Kastenholt hace aguas en algunos temas pero las espectaculares melodías de los temas solapan sus partes más desafortunadas.

Mejor y más contundente base rítmica que en el anterior álbum y buenos solos de guitarra acompañan a los 10 temas (unos mejores que otros pero ninguno de relleno) que componen el redondo.

Desde el primer segundo seremos conscientes de la cantidad de himnos que se nos vienen encima, que se os pegarán a la primera escucha sin remisión, donde los más destacables son “Everybody Everywhere”, “Raise Your Hands”, “Summertime”, “Now You're Gone”, o el espectacular tema que da título al disco “All Around The World”; así como también “Gonna Make It”, “Crazy” o “Get It On”, buenísimas todas ellas con bonitas melodías y estribillos que son puro vicio.

El corte más lento es “How About Now”, que sin ser una balada pura resulta un tranquilo medio tiempo con otro estribillo hímnico. Una bonita canción.

La canción que menos me ha agradado o enganchado es el que da título al grupo, “Bai Bang”, más pesada que, sin tener la chispa del resto del disco, no deja de ser un buen tema.

Algunos encontrarán que las canciones son copia y pega del anterior álbum pero realizar composiciones con buenas melodías es complicado (aunque se varíen pocas cosas) y Bai Bang lo están consiguiendo en sus últimos trabajos.

Si os gustó “Livin’ My Dream” no os debéis perder por nada del mundo este fabuloso “All Around The World”; pero si no os gustó no encontraréis nada nuevo.

AUTOR: Juanan (Lord Ford Sammet)
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Mar 16 Abr 2013, 14:12 por motleyfeelgood

¿ ya salió ? o teneis información privilegiada. Suspect

Mensaje el Mar 30 Abr 2013, 17:28 por PeterGriffin



Mensaje el Vie 03 Mayo 2013, 21:10 por Lord Ford Sammet

Mensaje Hoy a las 21:22 por Contenido patrocinado

  • Responder al tema

Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 21:22