#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
Dark_Evil
Keykey
COBRA
Joserra
trying to understand
Adolfo
mayoralrock
11 participantes

    DAMA FEUDAL

    mayoralrock
    mayoralrock
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 86
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : SEGOVIA

    DAMA FEUDAL Empty DAMA FEUDAL

    Mensaje por mayoralrock Dom 24 Ago 2008, 19:00

    DAMA FEUDAL 19670_photo
    Ya que se ha puesto Adolfo a recordar a bandas españolas de los 80, os acordais de esta banda madrileña tipo Jupiter sangre azul ,que solo edito un solo disco con Avispa y que estuvo a punto de publicar un segundo disco y creo que ya estaba grabado y se quedo en algun cajon.

    Esta banda me encantaba y ademas tuve la oportunidad de verles en directo en mi ciudad , que tenian como teloneros al grupo que tenia mi hemano que se llamaba ACIDO y con los Mago de Oz que eran sus principios.

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    DAMA FEUDAL Empty Re: DAMA FEUDAL

    Mensaje por Adolfo Dom 24 Ago 2008, 19:08

    Tienen web donde te puedes descargar su disco.

    http://www.damafeudal.es.mn/
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    DAMA FEUDAL Empty Re: DAMA FEUDAL

    Mensaje por Adolfo Dom 24 Ago 2008, 19:14

    mayoralrock
    mayoralrock
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 86
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : SEGOVIA

    DAMA FEUDAL Empty Re: DAMA FEUDAL

    Mensaje por mayoralrock Dom 24 Ago 2008, 21:07

    Me imagino que sera una chapuza , habran sacado los temas de los vinilos y los habran grabado a cd los dos grupos y ademas no tienen nada que ver un grupo con el otro.
    Estas chapuzas de reediciones las suelen hacer sellos de fuera sin el consentimiento de la discografica y mucho menos de los grupos.

    El que se lo esta currando es el tipo de leyendas records , el mismo del festival del leyendas que esta reeditando oficialmente grupos de los 80 , haciendo sus remasterizaciones poniendo extras y haciendo un libreto en condiciones.
    Hace poco acaban de editar el de MARSHALL MONROE y el siguiente sera el de CASABLANCA
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    DAMA FEUDAL Empty Re: DAMA FEUDAL

    Mensaje por Adolfo Dom 24 Ago 2008, 23:30

    mayoralrock escribió:

    El que se lo esta currando es el tipo de leyendas records , el mismo del festival del leyendas que esta reeditando oficialmente grupos de los 80 , haciendo sus remasterizaciones poniendo extras y haciendo un libreto en condiciones.
    Hace poco acaban de editar el de MARSHALL MONROE y el siguiente sera el de CASABLANCA


    El de Casablanca también ha salido. Los vende directamente por subscripción y yo naturalmente fui de los primeros en hacerlo. Va sacándolos de dos en dos y salieron hace un par de meses. Yo tengo el de Marshall Monroe y el de Casablanca y para el otoño salen los dos de Azucena.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    DAMA FEUDAL Empty Re: DAMA FEUDAL

    Mensaje por Adolfo Dom 24 Ago 2008, 23:32

    Por cierto, son ediciones limitadas y numeradas de 500 copias cada disco. Según van saliendo los va enviando a los que estamos subscritos. Salen a 14 euros cada cada uno con gastos de envio incluidos.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    DAMA FEUDAL Empty Re: DAMA FEUDAL

    Mensaje por trying to understand Lun 25 Ago 2008, 02:29

    Recuerdo al grupo y la portada del disco pero nunca los llegué a escuchar, me lo estoy descargando a ver qué tal.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    DAMA FEUDAL Empty Re: DAMA FEUDAL

    Mensaje por Joserra Lun 25 Ago 2008, 12:25

    Adolfo escribió:
    mayoralrock escribió:

    El que se lo esta currando es el tipo de leyendas records , el mismo del festival del leyendas que esta reeditando oficialmente grupos de los 80 , haciendo sus remasterizaciones poniendo extras y haciendo un libreto en condiciones.
    Hace poco acaban de editar el de MARSHALL MONROE y el siguiente sera el de CASABLANCA


    El de Casablanca también ha salido. Los vende directamente por subscripción y yo naturalmente fui de los primeros en hacerlo. Va sacándolos de dos en dos y salieron hace un par de meses. Yo tengo el de Marshall Monroe y el de Casablanca y para el otoño salen los dos de Azucena.

    Están de miedo esas reediciones que, por supuesto, también tengo. Ojalá pueda llegar a sacar todo lo que ha anunciado, porque son verdaderas joyas.
    COBRA
    COBRA
    Fallen Angel


    MENSAJES : 406

    DAMA FEUDAL Empty Re: DAMA FEUDAL

    Mensaje por COBRA Miér 27 Ago 2008, 10:37

    Hola.
    No he encontrado lista de lo que piensan editar en el futuro. Solo de los 2 que han sacado. ¿donde la habeis visto?
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    DAMA FEUDAL Empty Re: DAMA FEUDAL

    Mensaje por Keykey Miér 27 Ago 2008, 10:53

    COBRA escribió:Hola.
    No he encontrado lista de lo que piensan editar en el futuro. Solo de los 2 que han sacado. ¿donde la habeis visto?

    Lo de Azucena vino en la carta que venía con los dos primeros discos. El resto que publicarán, ni idea. Que yo sepa, no hay lista de las reediciones que van a hacer. Si existe esa lista, nunca la he visto.
    Dark_Evil
    Dark_Evil
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1128
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza, Aragón (España)

    DAMA FEUDAL Empty Re: DAMA FEUDAL

    Mensaje por Dark_Evil Miér 27 Ago 2008, 10:58

    Soy yo o los nombres de los grupos 80teros españoles son en su mayoría horribles? Laughing

    Respecto a la musica no la he oido, en cuanto llegue a casa le daré una escucha y opinaré.
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    DAMA FEUDAL Empty Re: DAMA FEUDAL

    Mensaje por Keykey Miér 27 Ago 2008, 11:18

    Dark_Evil escribió:Soy yo o los nombres de los grupos 80teros españoles son en su mayoría horribles? Laughing

    Hay de todo pero este es particularmente feo.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    DAMA FEUDAL Empty Re: DAMA FEUDAL

    Mensaje por Joserra Miér 27 Ago 2008, 12:07

    Keykey escribió:
    COBRA escribió:Hola.
    No he encontrado lista de lo que piensan editar en el futuro. Solo de los 2 que han sacado. ¿donde la habeis visto?

    Lo de Azucena vino en la carta que venía con los dos primeros discos. El resto que publicarán, ni idea. Que yo sepa, no hay lista de las reediciones que van a hacer. Si existe esa lista, nunca la he visto.

    No hay lista publicada. Alguna vez el responsable de las reedicioines ha hablado, sin concretar nada, de algunos títulos de discos españoles muy buscados y de los que posiblemente ya tiene los derechos.

    Ésta es la página: http://www.leyenda-records.com/Home.htm
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    DAMA FEUDAL Empty Re: DAMA FEUDAL

    Mensaje por Adolfo Miér 27 Ago 2008, 13:48

    Keykey escribió:
    COBRA escribió:Hola.
    No he encontrado lista de lo que piensan editar en el futuro. Solo de los 2 que han sacado. ¿donde la habeis visto?

    Lo de Azucena vino en la carta que venía con los dos primeros discos. El resto que publicarán, ni idea. Que yo sepa, no hay lista de las reediciones que van a hacer. Si existe esa lista, nunca la he visto.

    Exacto. Cuando recibí los dos primeros discos (Marshall Monroe y Casablanca) había una carta donde decía que intentaría publicar dos discos cada seis meses o así. Decía que lo próximo era lo de Azucena. Sobre otros discos nunca ha habido nada claro pero uno de los que se que anda detrás es el prmero de Alcaudón con los temas del Villa de Madrid y alguna demo inédita.
    ManuCar
    ManuCar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 310
    LOCALIZACIÓN : Terrassa (Barcelona)

    DAMA FEUDAL Empty Re: DAMA FEUDAL

    Mensaje por ManuCar Miér 27 Ago 2008, 19:23

    Grupazo!! hace pocos meses pude conseguir el vinilo y es una pasada, aunque ya lo había podido escuchar antes, pero tenerlo en vinilo es lo máximo.

    El disco no tiene desperdicio - lástima que sólo llegaron a publicar uno, pero menudo disco... temas como Sin ti, Sólo tu amor, Sueños de rock, Shangri-La o mi favorita, Cassy (sacada originalmente de la película Hard rock zombies) no tienen desperidicio!

    Hace poco me puse en contacto con el guitarrista de la banda, Fernando Aza, y me puso un poco al día de todo.

    Hace muchos años que se separaron y como muchas otras bandas de la época no tienen intención de volver, pues la mayoría de los componentes ya no siguen en la música.

    Sin duda una de las mejores bandas de hard rock nacional de los 80s! aunque fuera algo efímera su carrera, pero vale mucho la pena.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    DAMA FEUDAL Empty Re: DAMA FEUDAL

    Mensaje por FrodCatley Lun 01 Sep 2008, 16:30

    Quen buen recuerdo, en su momento compre su vinilo que tengo entre los mejores tesoros de la corona
    heavymadeinspain80
    heavymadeinspain80
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 7
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    DAMA FEUDAL Empty Re: DAMA FEUDAL

    Mensaje por heavymadeinspain80 Miér 22 Sep 2010, 10:55

    Que discazo y que grupazo, por curiosidad el castillo que aparece en la portada es una castillo de alcorcon(no recuerdo el nombre) y como otro dato curioso a este grupo estubo apunto de ser el cantante Alejandro Sanz.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    DAMA FEUDAL Empty Re: DAMA FEUDAL

    Mensaje por Joserra Miér 22 Sep 2010, 14:25

    Pues parece que éste también lo va a reeditar Leyenda Records:

    http://www.leyenda-records.com/catalogo/dama_feudal_-_dama_feudal/index.php

    mercenary
    mercenary
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 768
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Madrid España

    DAMA FEUDAL Empty Re: DAMA FEUDAL

    Mensaje por mercenary Vie 18 Mar 2011, 23:46

    Me encantaba esta banda hacia un hard rock directo me acuerdo del año era 1988 sonaban de puta madre los vi en la canciller y fue una gozada

    Contenido patrocinado


    DAMA FEUDAL Empty Re: DAMA FEUDAL

    Mensaje por Contenido patrocinado