#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    Wetton / Manzanera

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Wetton / Manzanera Empty Wetton / Manzanera

    Mensaje por Robert Miér 06 Feb 2013, 01:08



    Imagine the demos for a bad Asia album, and you'll have a fair notion of what to expect here. Along with the usual suspects (empty love song lyrics, overly slick production), there's an extraordinary lack of personality on John Wetton and Phil Manzanera's Wetton/Manzanera: "It's Just Love" or "Suzanne" could have been written by pretty much anybody. And while the superb Alan White is listed as the drummer, he's compressed and noise-gated to the point where it may as well be a drum machine. A mediocre effort, especially given what this impressive lineup could and should have produced.

    http://www.allmusic.com/album/wetton-manzanera-mw0000089198
    Killing Bell
    Killing Bell
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 89
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : PORTUGALETE-AGURAIN

    Wetton / Manzanera Empty Re: Wetton / Manzanera

    Mensaje por Killing Bell Miér 06 Feb 2013, 20:19

    Uno de mis discos preferidos. Tengo el vinilo y siempre me lo pongo cuando empiezo a sacar discos y no me decido por ninguno. Será k es facil de escuchar.
    La crítica k has puesto lo pone de vuelta y media jeje. Puede que no le falte razón.... pero a mi me gusta
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Wetton / Manzanera Empty Re: Wetton / Manzanera

    Mensaje por Robert Miér 06 Feb 2013, 23:33

    Killing Bell escribió:Uno de mis discos preferidos. Tengo el vinilo y siempre me lo pongo cuando empiezo a sacar discos y no me decido por ninguno. Será k es facil de escuchar.
    La crítica k has puesto lo pone de vuelta y media jeje. Puede que no le falte razón.... pero a mi me gusta

    sincerament no se ni lo q significa el parrafo en ingles q e puesto... ¿puedes sintetizarmelo por fi?
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    Wetton / Manzanera Empty Re: Wetton / Manzanera

    Mensaje por Trickfew Vie 08 Feb 2013, 20:20

    Ostras, desconocía la existencia de este disco, a ver si lo escucho, porque vaya dos que ahi se juntan
    Killing Bell
    Killing Bell
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 89
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : PORTUGALETE-AGURAIN

    Wetton / Manzanera Empty Re: Wetton / Manzanera

    Mensaje por Killing Bell Sáb 09 Feb 2013, 11:07

    BAhh...nada del otro mundo dependiendo quién critique el disco....Empieza diciendo que imagines las demos para un mal disco de Asia y que eso es lo que encontrarás en el disco....vacías canciones de amor, falta de personalidad, etc, etc. Mediocre en comparación con lo que podían haber hecho estos 2.

    Contenido patrocinado


    Wetton / Manzanera Empty Re: Wetton / Manzanera

    Mensaje por Contenido patrocinado