#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+13
A.K.U.
DarkPrincess
odissia
FrodCatley
PeterGriffin
fabiolione
JanieJones
rockthenight79
kiquerocks
FRANKDREVIN
itxasier
Trickfew
Albytor
17 participantes

    Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona.

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    sonisphere - Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona. - Página 3 Empty Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona.

    Mensaje por Albytor Vie 18 Ene 2013, 16:08

    Recuerdo del primer mensaje :

    Iron Maiden encabezarán el festival recreando la gira del "Maiden England" el viernes 31 de mayo en Madrid (Recinto del Auditorio Miguel Rios de Rivas Vaciamadrid y el sábado 01 de junio en el Parc del Forum del Barcelona.

    De momento estos son los grupos anunciados:

    IRON MAIDEN
    DANZIG
    AVANTASIA
    GHOST
    TIERRA SANTA
    OCTOBER FILE
    RED FANG
    VOODOO SIX
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    sonisphere - Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona. - Página 3 Empty Re: Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona.

    Mensaje por rockthenight79 Mar 12 Mar 2013, 19:02

    LOVEHUNTER escribió:
    rockthenight79 escribió:Las del público salen mañana y no creo que duren mas de 10 minutos antes de agotarse Sad
    t

    tranquilo, creo que las de los fans no están todas vendidas
    Yo ya tengo la mía!!!!!!!!


    Y tranquila también tongue
    itxasier
    itxasier
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 772
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : DONOSTIA / GALDAKAO

    sonisphere - Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona. - Página 3 Empty Re: Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona.

    Mensaje por itxasier Mar 12 Mar 2013, 19:03

    LOVEHUNTER escribió:
    rockthenight79 escribió:Las del público salen mañana y no creo que duren mas de 10 minutos antes de agotarse Sad
    t

    tranquilo, creo que las de los fans no están todas vendidas
    Yo ya tengo la mía!!!!!!!!
    Joder que envidia, mañana tocara pasar nervios y ver si tenemos suerte.
    LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1241
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Donosti

    sonisphere - Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona. - Página 3 Empty Re: Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona.

    Mensaje por LOVEHUNTER Mar 12 Mar 2013, 19:04

    rockthenight79 escribió:
    LOVEHUNTER escribió:
    rockthenight79 escribió:Las del público salen mañana y no creo que duren mas de 10 minutos antes de agotarse Sad
    t

    tranquilo, creo que las de los fans no están todas vendidas
    Yo ya tengo la mía!!!!!!!!


    Y tranquila también tongue
    Joder!!! perdona!!! no me había dado cuenta Embarassed Razz
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    sonisphere - Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona. - Página 3 Empty Re: Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona.

    Mensaje por PeterGriffin Vie 10 Mayo 2013, 16:03

    sonisphere - Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona. - Página 3 944241_10152857375560647_882398563_n

    "Ya quedan poco más de tres semanas para la cuarta edición de Sonisphere en España que, por primera vez, tendrá lugar en ciudades diferentes. El viernes, 31 de mayo, en el recinto que se preparará alrededor del Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid y el sábado, 1 de junio, en el Párc del Forum de Barcelona.

    Diez artistas liderados por los legendarios Iron Maiden y dos de las bandas consideradas dentro de The Big Four, Anthrax y Megadeth, entre otros, visitarán ambas ciudades. Los horarios de actuación serán los mismos en ambos recintos. Se abrirán puertas a las 14.50 de la tarde y Voodoo Six abrirá el festival quince minutos después.

    Todos los artistas actuarán en el mismo escenario y no se solaparán conciertos en ningún momento. El escenario principal de ambas ciudades llevará el nombre de Clive Burr, ex batería de Iron Maiden, tristemente fallecido hace un par de meses después de una larga enfermedad. Y también en ambos casos, se acotará un espacio especial en el frontal del escenario para aquellas personas que se hicieron con las entradas Black Circle, que les darán acceso a ver de cerca todos los conciertos.

    En Rivas Vaciamadrid, además del escenario Clive Burr, se instalará una carpa de DJs en la que el mejor heavy metal y hard rock sonará a partir de las tres de la madrugada y hasta que el recinto cierre sus puertas a las seis de la mañana. En Barcelona, sin embargo, el recinto cerrará sus puertas al finalizar el concierto de Avantasia. En ambos recintos se podrán encontrar las ya habituales zonas de mercado, con merchandising oficial de los artistas y del festival, además de discos, ropa…

    SONISPHERE SPAIN 2013

    Viernes, 31 de mayo
    MADRID Recinto del Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid
    Sábado, 1 de junio
    BARCELONA Párc del Forum

    Horarios para ambas ciudades
    14.50 apertura de puertas

    ESCENARIO CLIVE BURR
    15.05 VOODOO SIX
    15.45 OCTOBER FILE
    16.25 RED FANG
    17.15 TIERRA SANTA
    18.10 NEWSTED
    19.20 GHOST
    20.45 IRON MAIDEN
    23.15 ANTHRAX
    0.30 MEGADETH
    1.45 AVANTASIA
    3.00 Fin actuaciones

    Sólo en Rivas Vaciamadrid:
    CARPA DJs
    3.00-6.00 Sonisphere DJs

    Precio unitario entrada de día Madrid o entrada de día Barcelona: 59€ + gastos
    ¡¡AGOTADAS ENTRADAS BLACK CIRCLE EN MADRID Y BARCELONA!!
    Venta: es.sonisphere.eu, Red Kutxabank (web y cajeros multiservicio), web Kutxa y Caja Vital, Red Ticketmaster, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajes, www.atrapalo.com "
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    sonisphere - Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona. - Página 3 Empty Re: Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona.

    Mensaje por A.K.U. Vie 10 Mayo 2013, 21:19

    Ya queda menos!!! bounce
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    sonisphere - Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona. - Página 3 Empty Re: Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona.

    Mensaje por FRANKDREVIN Dom 12 Mayo 2013, 20:06

    estos horarios son un cagarro,GHOST perderan toda la gracia a las 19:00,no se puede invocar al diablo de día y con un pita en la mano.
    y que empiece MAIDEN de día es un poco cagadilla pero entiendo que el geriátrico tiene unos horarios que cumplir y a las 00:00 chapa.
    ¿y AVANTASIA a la 1:45...? madre mía...espero que alquilen tumbonas...
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    sonisphere - Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona. - Página 3 Empty Re: Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona.

    Mensaje por Strutter74 Dom 12 Mayo 2013, 20:16

    El año pasado Ghost ya tocaron con luz y estuvo genial. Vestirán de blanco y ya está.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    sonisphere - Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona. - Página 3 Empty Re: Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona.

    Mensaje por kiquerocks Dom 12 Mayo 2013, 21:26

    Claro, nada más fantasma que yendo de blanco. Sólo faltará MOU.

    A mí me pillará en el Hi Rock, si no, iría
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    sonisphere - Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona. - Página 3 Empty Re: Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona.

    Mensaje por Strutter74 Dom 12 Mayo 2013, 21:30

    Es una obsesione...
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    sonisphere - Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona. - Página 3 Empty Re: Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona.

    Mensaje por fabiolione Dom 12 Mayo 2013, 21:47

    kiquerocks escribió:Claro, nada más fantasma que yendo de blanco. Sólo faltará MOU.

    A mí me pillará en el Hi Rock, si no, iría

    Todavía están a tiempo de invitarle Razz
    itxasier
    itxasier
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 772
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : DONOSTIA / GALDAKAO

    sonisphere - Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona. - Página 3 Empty Re: Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona.

    Mensaje por itxasier Mar 21 Mayo 2013, 19:38

    Como Avantasia terminara sobre las tres de la mañana. He estado mirando los horarios de metro y putada al canto (a no ser que pongan un servicio especial) ya que hasta las seis de la mañana no hay metro. Los que seais de Madrid, sabeis algo de esto??
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    sonisphere - Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona. - Página 3 Empty Re: Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona.

    Mensaje por Strutter74 Mar 21 Mayo 2013, 19:42

    El año pasado que se hizo en Getafe pusieron autobuses que te dejaban en Madrid, creo recordar que Oporto, pero tampoco me hagas mucho caso.
    Supongo que este año algo así harán.
    itxasier
    itxasier
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 772
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : DONOSTIA / GALDAKAO

    sonisphere - Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona. - Página 3 Empty Re: Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona.

    Mensaje por itxasier Mar 21 Mayo 2013, 19:47

    OK, esperemos que sea asi. Por cierto, cuantos foreros vamos???
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    sonisphere - Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona. - Página 3 Empty Re: Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona.

    Mensaje por rockthenight79 Mar 21 Mayo 2013, 20:19

    Servidora cheers

    Se rumorea que habrá bus hasta conde casal, para los que os haga falta (yo vivo al lado....), pero no se horarios....
    avatar
    juanete
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 556
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    sonisphere - Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona. - Página 3 Empty Re: Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona.

    Mensaje por juanete Mar 21 Mayo 2013, 23:02

    El año pasado en el En Vivo (mismo promotor, mismo recinto) no pusieron buses, y hubo el doble de gente, ya que el recinto es casi la mitad que el del En Vivo.

    También hay buses nocturnos que te dejan en Conde Casal, y paran a 5 minutos del recinto, pero no sé cuanto tardan en pasar.

    Pero vamos, con un solo escenario, habrá retrasos, lo mismo no tenéis que esperar mucho al primer metro.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    sonisphere - Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona. - Página 3 Empty Re: Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona.

    Mensaje por kiquerocks Miér 22 Mayo 2013, 08:21

    Qué desastre de organización ¿no? Hacen el festival en un pueblo a las afueras y acabando a las 3 de la mañana (una manía española que no se ve en otros países) y sin forma de volver??

    Seguro que encima tampoco han pensado en el parking Razz

    Welcome to Spain, donde cualquiera puede ser promotor de conciertos o ministro, se valora especialmente la falta de escrúpulos.
    itxasier
    itxasier
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 772
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : DONOSTIA / GALDAKAO

    sonisphere - Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona. - Página 3 Empty Re: Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona.

    Mensaje por itxasier Miér 22 Mayo 2013, 10:44

    La madre que los pario, ya estoy empezando a ponerme de mala ostia. Si Avantasia acaba a las tres de la mañana por ejemplo, que nos tenemos que chupar 3 o 4 horas de espera hasta el primer metro, anda no me jodas, vaya puta chapuza. Estoy empezando a pensar en pillar el coche y dejarlo cerca del recinto, me da que va ser la mejor solucion posible.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    sonisphere - Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona. - Página 3 Empty Re: Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona.

    Mensaje por fabiolione Miér 22 Mayo 2013, 20:36

    itxasier escribió:La madre que los pario, ya estoy empezando a ponerme de mala ostia. Si Avantasia acaba a las tres de la mañana por ejemplo, que nos tenemos que chupar 3 o 4 horas de espera hasta el primer metro, anda no me jodas, vaya puta chapuza. Estoy empezando a pensar en pillar el coche y dejarlo cerca del recinto, me da que va ser la mejor solucion posible.

    Y así con lo que te ahorras en copas, pagas la entrada al festival... hay que buscar la parte positiva Razz Wink

    Es bastante desastroso el tema. Supongo que gestionar autobuses para volver a una ciudad tran grande como Madrid es complicado porque habría que hacer muchas rutas y con gran diversidad.
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    sonisphere - Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona. - Página 3 Empty Re: Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona.

    Mensaje por rockthenight79 Jue 23 Mayo 2013, 00:13

    Hay búhos verdes, y probablemente también haya los N que pasan por las líneas de metro.... Hay que mirar las cosas, que también nos gusta mucho quejarnos....
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    sonisphere - Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona. - Página 3 Empty Re: Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona.

    Mensaje por kiquerocks Jue 23 Mayo 2013, 09:36

    rockthenight79 escribió:Hay búhos verdes, y probablemente también haya los N que pasan por las líneas de metro.... Hay que mirar las cosas, que también nos gusta mucho quejarnos....

    Tienes razón, es que como yo no voy a poder ir he dicho, "voy a tocar la moral al resto" lol! lol!
    itxasier
    itxasier
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 772
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : DONOSTIA / GALDAKAO

    sonisphere - Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona. - Página 3 Empty Re: Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona.

    Mensaje por itxasier Jue 23 Mayo 2013, 11:45

    No creo que me la juegue con los buhos verdes ni historias, no me gusta depender de cosas que no controlo. Alguien sabe que tal estan los alrededores del recinto para aparcar???
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    sonisphere - Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona. - Página 3 Empty Re: Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona.

    Mensaje por Albytor Jue 23 Mayo 2013, 15:18

    rockthenight79 escribió:Hay búhos verdes, y probablemente también haya los N que pasan por las líneas de metro.... Hay que mirar las cosas, que también nos gusta mucho quejarnos....

    Creo que en este caso no está de más quejarnos con la experiencias que tenemos en festivales y conciertos en nuestro pais dónde a veces sólo nos falta marcarnos como al ganado.
    avatar
    juanete
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 556
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    sonisphere - Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona. - Página 3 Empty Re: Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona.

    Mensaje por juanete Jue 23 Mayo 2013, 22:22

    fabiolione escribió:
    itxasier escribió:La madre que los pario, ya estoy empezando a ponerme de mala ostia. Si Avantasia acaba a las tres de la mañana por ejemplo, que nos tenemos que chupar 3 o 4 horas de espera hasta el primer metro, anda no me jodas, vaya puta chapuza. Estoy empezando a pensar en pillar el coche y dejarlo cerca del recinto, me da que va ser la mejor solucion posible.

    Y así con lo que te ahorras en copas, pagas la entrada al festival... hay que buscar la parte positiva Razz Wink

    Es bastante desastroso el tema. Supongo que gestionar autobuses para volver a una ciudad tran grande como Madrid es complicado porque habría que hacer muchas rutas y con gran diversidad.


    ¿Muchas rutas? No hombre, con que te dejen en una zona céntrica, se agradece. Yo que sé, algo como Atocha, por ejemplo, o hasta Conde Casal, que es donde llevan los buses de por allí...

    En el Sweden tienes 14 lineas de autobuses que te llevan a distintos puntos, no ya de la ciudad, si no del país. XD
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    sonisphere - Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona. - Página 3 Empty Re: Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona.

    Mensaje por FRANKDREVIN Dom 02 Jun 2013, 22:53

    Sonisphere 2013

    de los primeros grupos solo paré atención RED FANG (y a los 3 calimochos) que estuvieron realmente entretenidos.
    GHOST- sonaron bién y tal pero no son mi rollo,eso sí,la espectación fué maxima por parte de un público curioso por lo no musical.entretenidillos y punto.
    NEWSTED- ni fu ni fa (calimocho)
    MAIDEN- fueron un rodillo,hit tras hit,todo lo que se puede pedir y más...sobretodo teniendo en cuenta sus edades.y algo que nunca deja de sorprenderme y me enorgullece es la cantidad de crios que van a verlos.
    ANTHRAX- cojonudos,una fiesta en toda regla,me sorprendió el nivel vocal de Belladona.
    MEGADETH- un puto coñazo,mucha pantallita pa ná...último calimocho que hay que conducir
    AVANTASIA- el día que toqué el cielo musical!!! tuve la puta potra de estar al lado del black circle cuando dejaron pasar a más gente para hacer de relleno!! me encanta ser relleno!!! así que los ví a 6 metros y flipé en colores.PUTO CONCIERTAZO,el sonido perfecto,la banda es cojonuda,los temas maravillosos y Tobias cantó de coña,tema aparte son los invitados...un puto ALL STAR!!! por mucho que diga me quedaré corto,mi sensación fué de estar viendo algo celestial y creo que no fuí el único.



    Contenido patrocinado


    sonisphere - Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona. - Página 3 Empty Re: Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona.

    Mensaje por Contenido patrocinado