#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+13
A.K.U.
DarkPrincess
odissia
FrodCatley
PeterGriffin
fabiolione
JanieJones
rockthenight79
kiquerocks
FRANKDREVIN
itxasier
Trickfew
Albytor
17 participantes

    Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona.

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    sonisphere - Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona. Empty Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona.

    Mensaje por Albytor Vie 18 Ene 2013, 16:08

    Iron Maiden encabezarán el festival recreando la gira del "Maiden England" el viernes 31 de mayo en Madrid (Recinto del Auditorio Miguel Rios de Rivas Vaciamadrid y el sábado 01 de junio en el Parc del Forum del Barcelona.

    De momento estos son los grupos anunciados:

    IRON MAIDEN
    DANZIG
    AVANTASIA
    GHOST
    TIERRA SANTA
    OCTOBER FILE
    RED FANG
    VOODOO SIX
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    sonisphere - Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona. Empty Re: Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona.

    Mensaje por Trickfew Vie 18 Ene 2013, 19:24

    Cartel cuanto menos curioso, se me hace raro ver a los Maiden al lado de Mr Glenn Danzig
    itxasier
    itxasier
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 772
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : DONOSTIA / GALDAKAO

    sonisphere - Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona. Empty Re: Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona.

    Mensaje por itxasier Vie 18 Ene 2013, 19:46

    Joder ya era hora de que anunciaran fechas los jodidos Maiden!!! Estoy dudando a cual de ellos ir, he visto fotos del Auditorio ese de Madrid y tiene pinta, a no ser que saquen una carpa gigante, de que como llueva, te pones fino de pelotas. Alguien ha visto algun concierto alli?? Por otro lado, el de Barna me tira en que es Sabado (no habria que pillar dia festivo) y el sitio parece bueno y comodo. Ya veremos pero para el miercoles lo tengo que decidir.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    sonisphere - Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona. Empty Re: Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona.

    Mensaje por Albytor Vie 18 Ene 2013, 20:04

    itxasier escribió:Joder ya era hora de que anunciaran fechas los jodidos Maiden!!! Estoy dudando a cual de ellos ir, he visto fotos del Auditorio ese de Madrid y tiene pinta, a no ser que saquen una carpa gigante, de que como llueva, te pones fino de pelotas. Alguien ha visto algun concierto alli?? Por otro lado, el de Barna me tira en que es Sabado (no habria que pillar dia festivo) y el sitio parece bueno y comodo. Ya veremos pero para el miercoles lo tengo que decidir.

    No lo conozco, pero seguro que si llueve, a mojarse tocan.
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    sonisphere - Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona. Empty Re: Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona.

    Mensaje por FRANKDREVIN Vie 18 Ene 2013, 20:06

    ¡¡MAIDEN Y AVANTASIA COJONUDO!! cheers en Barna estaré!! y ojo que aún falta por decir el segundo del cartel!!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    sonisphere - Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona. Empty Re: Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona.

    Mensaje por kiquerocks Vie 18 Ene 2013, 20:20

    Si el 31 de mayo llueve en Madrid es que habrá bajas presiones y temperaturas agradables, no pasa nada, igual hasta se agradece, qué flojos son los del norte Razz
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    sonisphere - Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona. Empty Re: Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona.

    Mensaje por rockthenight79 Vie 18 Ene 2013, 21:26

    En Francia estan en cartel Motorhead y Airbourne, no se si es demasiado aspirar para segundos de cartel aqui.... De cualquier manera, alli estaremos, a ver si pillamos los bonos "baratos" que salen la semana que viene.

    Por cierto, el auditorio Miguel Rios esta bastante bien, en el recinto ferial de Rivas se hace el envivo, y siempre dejan el auditorio para la carpa de rock.

    itxasier
    itxasier
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 772
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : DONOSTIA / GALDAKAO

    sonisphere - Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona. Empty Re: Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona.

    Mensaje por itxasier Vie 18 Ene 2013, 22:31

    Ok Kike, con que me invites a una birra me trago lo de la lluvia. Very Happy Very Happy No en serio, al final seguramente que pillare tickets para Madrid. Esperemos que anuncien alguna banda mas potente,porque aparte de la buena sorpresa de Avantasia, las demas no me dicen gran cosa, pero bueno, con tal de ver a mis Maiden con la gira de mis disco fetiche, estoy mas que contento.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    sonisphere - Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona. Empty Re: Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona.

    Mensaje por kiquerocks Sáb 19 Ene 2013, 02:25

    A mí me da igual, se prepara una primavera tan caliente que esto solo lo contemplo si hay "hambre". Lo de Avantasia es atractivo, mucho, pero para mí poco mas
    JanieJones
    JanieJones
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 744
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : ; )

    sonisphere - Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona. Empty Re: Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona.

    Mensaje por JanieJones Sáb 19 Ene 2013, 10:36

    Danzig solo ha tardado 24 horas en caerse del cartel del Sonisphere. Mad

    https://www.facebook.com/Danzig/posts/10151277302553071

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    sonisphere - Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona. Empty Re: Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona.

    Mensaje por rockthenight79 Sáb 19 Ene 2013, 10:54

    JanieJones escribió:Danzig solo ha tardado 24 horas en caerse del cartel del Sonisphere. Mad

    https://www.facebook.com/Danzig/posts/10151277302553071


    No tenia ningun interes en verlos, y mira, dejan "hueco" para alguna banda un poco mas suculenta, pero parece que hace desconfiar un poco que se caigan las bandas recien lanzado el cartel.... scratch
    JanieJones
    JanieJones
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 744
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : ; )

    sonisphere - Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona. Empty Re: Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona.

    Mensaje por JanieJones Sáb 19 Ene 2013, 11:10

    rockthenight79 escribió:
    JanieJones escribió:Danzig solo ha tardado 24 horas en caerse del cartel del Sonisphere. Mad

    https://www.facebook.com/Danzig/posts/10151277302553071


    No tenia ningun interes en verlos, y mira, dejan "hueco" para alguna banda un poco mas suculenta, pero parece que hace desconfiar un poco que se caigan las bandas recien lanzado el cartel.... scratch

    Con Danzig de por medio esto puede convertirse en un culebrón. Hace un par de años en el Azkena anduvieron igual ahora vengo,ahoran no, ahora sí y quince días antes dijo definitivamente que no.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    sonisphere - Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona. Empty Re: Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona.

    Mensaje por Albytor Sáb 19 Ene 2013, 11:19

    rockthenight79 escribió:
    Por cierto, el auditorio Miguel Rios esta bastante bien, en el recinto ferial de Rivas se hace el envivo, y siempre dejan el auditorio para la carpa de rock.

    ¿Y cómo está la cosa para llegar allí en transporte público?. A mi lo que igula me hace no ir es que sobres las siete y media de la mañana del día siguiente tengo que estar en el aeropuerto para ir a Amsterdam a ver a Rush y como supongo que el festival acabará tarde la cosa estará jodida para volver a casa.
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    sonisphere - Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona. Empty Re: Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona.

    Mensaje por rockthenight79 Sáb 19 Ene 2013, 12:27

    Albytor escribió:
    rockthenight79 escribió:
    Por cierto, el auditorio Miguel Rios esta bastante bien, en el recinto ferial de Rivas se hace el envivo, y siempre dejan el auditorio para la carpa de rock.

    ¿Y cómo está la cosa para llegar allí en transporte público?. A mi lo que igula me hace no ir es que sobres las siete y media de la mañana del día siguiente tengo que estar en el aeropuerto para ir a Amsterdam a ver a Rush y como supongo que el festival acabará tarde la cosa estará jodida para volver a casa.

    Pues creo que lo más cercano es el metro de Rivas Futura (linea 9) y no se como andarán de buses nocturnos, te lo puedo preguntar que conozco a gente que vive al lado.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    sonisphere - Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona. Empty Re: Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona.

    Mensaje por fabiolione Sáb 19 Ene 2013, 15:54

    Coño, Avantasia... habrá que valorarlo.

    Entre Maiden y Avantasia me sirve porque Danzig es mucho mejor que no vengan, Ghost no me gustan, Tierra Santa tendrá un cuarto de pase como máximo y los demás no tengo ni idea de quien son.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    sonisphere - Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona. Empty Re: Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona.

    Mensaje por PeterGriffin Miér 23 Ene 2013, 11:50

    YA A LA VENTA!!
    Ya está abierta la venta de entradas para cada ciudad con una oferta inicial de 54€ + gastos para los primeros 2.000 tickets. También las entradas de Black Circle a 90€ + gastos!

    http://www.ticketmaster.es/nav/es/musica/giras/entradas_sonisphere_2013/index.html
    itxasier
    itxasier
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 772
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : DONOSTIA / GALDAKAO

    sonisphere - Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona. Empty Re: Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona.

    Mensaje por itxasier Miér 23 Ene 2013, 12:28

    55,5€ por ticket. Como no me queria perder a Maiden con esta gira, ya he pillado entradas para Madrid. Si alguno va, ya nos veremos por alli, aunque todavia queda un huevo...
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    sonisphere - Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona. Empty Re: Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona.

    Mensaje por FrodCatley Miér 23 Ene 2013, 12:52

    No creo que queden muchas bandas por confirmar teniendo en cuenta que será un solo dia, y de momento me parece un poco flojo en cartel.
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    sonisphere - Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona. Empty Re: Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona.

    Mensaje por rockthenight79 Miér 23 Ene 2013, 13:51

    itxasier escribió:55,5€ por ticket. Como no me queria perder a Maiden con esta gira, ya he pillado entradas para Madrid. Si alguno va, ya nos veremos por alli, aunque todavia queda un huevo...

    Si me chivas donde cuesta 55,5€, guay, porque nosotros teníamos pensado ir a la Fnac hoy y cuestan 54+5,5€ de gastos de distribución :-(

    Por cierto, habrá que hacerse unas birrillas!!!

    FrodCatley escribió:No creo que queden muchas bandas por confirmar teniendo en cuenta que será un solo dia, y de momento me parece un poco flojo en cartel.

    Hombre, espero que al menos metan alguna banda que sustituya a Danzig (y que sea más apetecible que ellos)
    itxasier
    itxasier
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 772
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : DONOSTIA / GALDAKAO

    sonisphere - Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona. Empty Re: Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona.

    Mensaje por itxasier Miér 23 Ene 2013, 17:58

    rockthenight79 escribió:
    itxasier escribió:55,5€ por ticket. Como no me queria perder a Maiden con esta gira, ya he pillado entradas para Madrid. Si alguno va, ya nos veremos por alli, aunque todavia queda un huevo...

    Si me chivas donde cuesta 55,5€, guay, porque nosotros teníamos pensado ir a la Fnac hoy y cuestan 54+5,5€ de gastos de distribución :-(

    Por cierto, habrá que hacerse unas birrillas!!!

    FrodCatley escribió:No creo que queden muchas bandas por confirmar teniendo en cuenta que será un solo dia, y de momento me parece un poco flojo en cartel.

    Hombre, espero que al menos metan alguna banda que sustituya a Danzig (y que sea más apetecible que ellos)

    Tienes razon Rock,59,50€ por ticket, que se ma ha ido la pinza. Lo de las birras dalo por hecho, quedan casi 4 meses para organizarlo...
    odissia
    odissia
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 73
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Huesca

    sonisphere - Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona. Empty Re: Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona.

    Mensaje por odissia Jue 24 Ene 2013, 09:52

    Recreando el "Maiden England"? Joer, pues será la leche. Como a mi me gusta, ni un tema nuevo! Smile
    La verdad es que el resto del cartel no me atrae nada, quitando Avantasia claro.
    Que pena que no esté más equilibrado y con grupos de más nivel
    itxasier
    itxasier
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 772
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : DONOSTIA / GALDAKAO

    sonisphere - Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona. Empty Re: Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona.

    Mensaje por itxasier Jue 24 Ene 2013, 11:48

    Esta claro que quitando Avantasia, el cartel es muy flojillo. Aunque Danzig no viene, esperemos que metan a alguien goloso y de nivel.
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    sonisphere - Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona. Empty Re: Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona.

    Mensaje por rockthenight79 Jue 24 Ene 2013, 12:36

    itxasier escribió:Esta claro que quitando Avantasia, el cartel es muy flojillo. Aunque Danzig no viene, esperemos que metan a alguien goloso y de nivel.

    Quien os gustaría???yo puestos a pedir, Airbourne no estarían mal para calentar motores antes de los Maiden.... Laughing
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 211
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    sonisphere - Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona. Empty Re: Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona.

    Mensaje por DarkPrincess Jue 24 Ene 2013, 14:21

    A Inglaterra iban a llevar a Mötley Crüe hasta que lo han vuelto a suspender. Podían traerlos aquí... rabbit
    Motorhead está en el francés, tampoco estaría mal.

    sonisphere - Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona. 551650_407194589343532_1564451630_n
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    sonisphere - Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona. Empty Re: Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona.

    Mensaje por rockthenight79 Jue 24 Ene 2013, 15:43

    Uffffff yo paso bastante de Motorhead, y los Motley parece que no encajan mucho, aunque estarían bien.....

    Contenido patrocinado


    sonisphere - Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona. Empty Re: Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona.

    Mensaje por Contenido patrocinado