#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    Young Heart Attack

    Rocket Queen
    Rocket Queen
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 48
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Young Heart Attack Empty Young Heart Attack

    Mensaje por Rocket Queen Jue 21 Ago 2008, 00:47

    Pululando esta tarde por fnac de los madriles, he visto que han sacado disco nuevo... bueno, almenos no lo había visto antes Rolling Eyes
    alguien lo tiene o lo ha escuchado o... ya se ha hablado de esto antes ... ? Rolling Eyes
    esq no está la economía como para comprar sin haber leído opiniones antes rabbit


    Like a Star @ heaven
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Young Heart Attack Empty Re: Young Heart Attack

    Mensaje por Znuff Jue 21 Ago 2008, 00:56

    Rocket Queen escribió:Pululando esta tarde por fnac de los madriles, he visto que han sacado disco nuevo... bueno, almenos no lo había visto antes Rolling Eyes
    alguien lo tiene o lo ha escuchado o... ya se ha hablado de esto antes ... ? Rolling Eyes
    esq no está la economía como para comprar sin haber leído opiniones antes rabbit


    Like a Star @ heaven

    ¿a éste disco te refieres?

    Young Heart Attack K44266bi9bh

    Supongo que si, "Rock And Awe". Yo lo tengo y siento decir que en mi opinión es muy, muy decepcionante. Tras su descomunal debut esperaba algo bueno pero es un trabajo sin inspiración. Es curioso porque hace un par de años ellos mismos anunciaron su disolución y se suponía que si volvían era para ofrecer algo interesante pero me temo que no es el caso. A esperar un tercer disco............si es que llega. Y de paso recomendar "Mouthful Of Love", uno de los mejores discos aparecidos en esta década.

    Saludos
    Rocket Queen
    Rocket Queen
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 48
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Young Heart Attack Empty Re: Young Heart Attack

    Mensaje por Rocket Queen Jue 21 Ago 2008, 01:04

    Znuff escribió:
    Rocket Queen escribió:Pululando esta tarde por fnac de los madriles, he visto que han sacado disco nuevo... bueno, almenos no lo había visto antes Rolling Eyes
    alguien lo tiene o lo ha escuchado o... ya se ha hablado de esto antes ... ? Rolling Eyes
    esq no está la economía como para comprar sin haber leído opiniones antes rabbit


    Like a Star @ heaven

    ¿a éste disco te refieres?

    Young Heart Attack K44266bi9bh

    Supongo que si, "Rock And Awe". Yo lo tengo y siento decir que en mi opinión es muy, muy decepcionante. Tras su descomunal debut esperaba algo bueno pero es un trabajo sin inspiración. Es curioso porque hace un par de años ellos mismos anunciaron su disolución y se suponía que si volvían era para ofrecer algo interesante pero me temo que no es el caso. A esperar un tercer disco............si es que llega. Y de paso recomendar "Mouthful Of Love", uno de los mejores discos aparecidos en esta década.

    Saludos

    si si!! ese!!
    esq tampoco se de cuando es..

    pues la verdad, me fío de ti.
    el primero me gustó medianamente (de todas, me gustaron la mitad jeje) asi que.. éste seguro que me decepciona bastante pues.

    graciasss Like a Star @ heaven
    káiser
    káiser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 27

    Young Heart Attack Empty Re: Young Heart Attack

    Mensaje por káiser Jue 21 Ago 2008, 11:27

    Pues a mí "Rock And Awe" sí que me ha gustado mucho. Quizás no sea tan cañero y high energy como "Mouthful Of Love", de hecho "Rock And Awe" es mucho más melódico y a veces pop. Quizás el impacto de la sorpresa inicial que suponían Young Heart Attack ya se ha esfumado... Quizás no tenga un tema cañonazo tan irresistible como aquel "Tommy Shots" (aunque en éste, "Jackboot Goons" se le acerca).

    Pues es verdad que este segundo disco está teniendo una acogida bastante fría y un servidor no se lo explica No , porque en mi opinión "Rock And Awe" es un disco muy notable y el concierto que dieron en Apolo 2 para presentarlo fue sobresaliente lol!
    avatar
    blackcrow
    Fallen Angel


    MENSAJES : 120

    Young Heart Attack Empty Re: Young Heart Attack

    Mensaje por blackcrow Jue 21 Ago 2008, 12:58

    ni el mouthful of love es uno de los mejores discos de la década (por favor Laughing ) ni el rock and awe es malo, es un disco más reposado, más tranquilo pero para nada malo

    vinieron ya por la península a presentarlo, conciertazo que se marcaron en bilbao
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Young Heart Attack Empty Re: Young Heart Attack

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 23 Ago 2008, 14:42

    yo este segundo no lo tengo pero el primero me encanta.

    Contenido patrocinado


    Young Heart Attack Empty Re: Young Heart Attack

    Mensaje por Contenido patrocinado